Arraigarse a traves de la alegria y la creatividad

Queridos amigos,

Soy la voz de la Tierra. Los saludo a todos con alegría. Se entibia mi corazón al sentir vuestra presencia y apertura hacia mí. Extraño conectarme con ustedes. Es nuestro destino desarrollarnos juntos y conjuntamente recorrer el camino hacia un mundo nuevo, diferente.

Quisiera llevarlos hacia atrás hacia el verdadero origen de nuestra mutua conexión y cooperación. Yo soy una criatura viviente. Soy un ser consciente que los ha recibido aquí en el planeta en épocas muy antiguas. Fui receptiva a su llegada aquí en la Tierra y quise aprender y crecer por medio de vuestra presencia. Ustedes no son de la Tierra, vienen de las estrellas. Acarrean una luz dentro que es nueva e inspirante para la Tierra y para todos los reinos de la naturaleza aquí. Permítanme explicarles.

Como un planeta yo absorbo luz desde el exterior. La luz del sol me entibia y me ayuda a procrear la vida en la Tierra. Soy inspirada por la gran fuerza del sol y la necesito para crear y sostener la vida física sobre mi piel. El sol es una estrella. Ustedes son los representantes del sol. Ustedes llevan la luz del sol dentro de su alma y traen esta luz a la Tierra a medida que nacen aquí.

¿Cuál fue el propósito de esta luz descendiendo en la Tierra? ¿Cuál fue la intención detrás de vuestra llegada? Ustedes están aquí para traerme a mí y a todos los reinos de la creación la luz de la conciencia. Ustedes están aquí para despertarnos a la vida interior. Mientras que el sol físico me ayuda a crear y a sostener la vida física en la Tierra, vuestra estrella me ayuda a evolucionar a nivel interno, a arraigarme en conciencia.

Para ofrecerles una simple ilustración de este principio, piensen en lo que sucede cuando ustedes sostienen una flor en su mano y la observan con asombro y admiración. Ustedes ven la exquisita belleza de la flor; sienten su pureza, se maravillan con los colores y disfrutan su aroma. La flor por sí misma no es consciente de su belleza; la flor simplemente está siendo ella misma. Pero debido a vuestra admiración, a vuestra presencia, a vuestra conciencia envolviendo a la flor, algo se despierta dentro de ella. Ella comenzará a experimentarse como algo hermoso y valioso. Ella disfruta de vuestra atención y una chispa de luz del alma se despierta en ella.

Ustedes verán que las plantas y las flores a las que les prestan atención conscientemente, simplemente disfrutándolas y cuidándolas, crecerán más abundantemente, tendrán más fuerza vital y desarrollarán raíces más fuertes hacia la tierra. Ustedes son creadores. Por medio de vuestros pensamientos, intenciones y vuestra propia conciencia son capaces de agregar fuerza vital y poder creativo a la naturaleza viva en la Tierra. Esto es exactamente lo que la naturaleza anhela recibir de ustedes. Todos los reinos de la naturaleza buscan crecer en conciencia propia, extenderse hacia las estrellas, hacer la conexión y absorber hacia adentro la luz de las estrellas.

Piensen en los animales que ustedes tienen en vuestra casa, vuestras mascotas. Muchos de ustedes tienen una conexión especial con ellos. Siempre que entablen una relación íntima con un animal, ustedes reciben su amor incondicional y su fidelidad. Sin embargo el animal también recibe algo de ustedes. El animal es tocado por su presencia humana, y por el tipo particular de conciencia que pertenece a los humanos. Vuestra presencia enciende una chispa de conciencia en su ser y les ayuda a avanzar en su evolución hacia una mayor conciencia propia.

Todo en el universo está creciendo y evolucionando hacia la propia conciencia. La conciencia lo lleva a uno más cerca del conocimiento de la propia divinidad, de la propia luz indestructible y del propio poder creativo. Todo en el universo gradualmente crece hacia un estado de conciencia en el cual comprende: Yo soy parte de Dios. Yo mismo soy un Creador. Celebrar vuestro divino poder creativo y manejarlo con responsabilidad es el propósito de la creación.

Ustedes son creadores, y ustedes como almas han venido a la Tierra a aprender a abordar vuestros poderes creativos de un modo consciente y responsable. Como creadores, se espera que ustedes contribuyan a mi evolución y a inspirar a los reinos de la naturaleza que a cambio les proveen de muchos servicios y bendiciones a nivel material y etérico. Cuando observan la condición actual del planeta, es difícil percibir que alguna vez hubo un propósito original de una cooperación mutua entre ustedes y el planeta.

Las cosas no han funcionado como se habían planeado y muchos dirían que las cosas han salido mal. Sin embargo en este momento yo les pido que recuerden vuestra excitación original al embarcarse en nuestra mutua aventura. Vuestra intención amorosa aún está viva dentro de vuestro corazón, incluso si ustedes notan por todas partes que la humanidad ha utilizado sus poderes creativos imprudentemente y que debido a ello ha dañado a la Tierra. Uno podría decir que la humanidad ha cambiado su rumbo, ha tomado un desvío.

Originalmente ustedes bajaron a la Tierra desde una gran fuente de Luz, como un ángel niño. Ustedes eran inocentes y puros, pero a medida que vuestro viaje progresó ustedes se descarriaron. La humanidad llegó a un punto en el cual se resistió a cooperar con las fuerzas de la naturaleza, y en lugar de eso se opuso a la naturaleza. Entonces la humanidad perdió su conexión y raíces dentro de la totalidad mayor. Por miedo las personas buscaron………..

Continuar leyendo : http://www.misterios-nuevaenergia.com/variosautores/index.blog/2145416/arraigarse-a-traves-de-la-alegria-y-la-creatividad/

Fuente : http://www.misterios-nuevaenergia.com/variosautores/index.blog/2145416/arraigarse-a-traves-de-la-alegria-y-la-creatividad/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: