LAS LEYES UNIVERSALES

Son siete:

1) Ley del mentalismo

2)Ley de Correspondencia

3)Ley de Vibración o Afinidad

4) Ley de Polaridad

5)Ley del Ritmo

6) Ley de Causa y Efecto (Karma o Darma)

7) Ley de Generación

1) Ley del Mentalismo: es la más fundamental y básica de las Siete Leyes.Sin la práctica continua de este Principio, no resulta posible dar un paso de éxito en la vida espiritual, ni a nivel material.

El principio del Mentalismo dice: “Todo es mente.Pensar es crear.Donde está tu mente ahí estás tú.En lo que piensas en eso te conviertes.”

2)Ley de Correspondencia: Esta ley dice: “Como es Arriba es Abajo”.

Arriba: significa: los Planos de mayor evolución de la Tierra, las Dimensiones a partir de la Cuarta Dimensión.

Abajo: significa:vida en planetas de Tercera Dimensión, como la Tierra, cuyas condiciones son díficiles y penosas.

No hay nada realmente nuevo en nuestro Planeta.Sólo existen seres humanos capaces de recibir y poner en práctica la información que nos viene de arriba.

3)Ley de Vibración o Afinidad: dice:

“Todo vibra y está en continuo movimiento.Lo afín atrae a lo afín”.

Según esta Ley, lo que es igual siempre encuentra su igual.Todo lo atrae y le encanta, es por la afinidad de la rata vibratoria y evolutiva, mutua.Mientras que aquello que disgusta, molesta o incomoda carece de afinidad, y se rechaza.

4)Ley de Polaridad: dice:

“Todo tiene dos polos opuestos que se complementan, y son sus contrarios.Todo va de un polo a otro”.”Se debe equilibrar todo lo negativo en positivo”.”Debe haber equilibrio entre lo material y lo espiritual”.

Ten los pies en la tierra y la cabeza en los cielos.

Significa estar en el mundo sin pertenecer a él.Es decir, no seas una oveja obediente de otros, sólo déjate guira por tu Yo Divino o tu Divina Presencia, y polarizarás todo lo negativo que hayas hecho a lo largo de tus tantas vidas, lo cual te traerá el no tener que sufrir los embates del karma que hayas creado, y lograrás la felicidad, la paz y la verdadera liberación.

5)Ley del Ritmo:dice: “Todo se mueve en ciclos rítmicos.<la vida es un vaivén.Hay altas y bajas, ascenos y caídas como las olas del mar”.”La vida tiene altos y bajos”.”La vida es como las olas, a veces estamos arriba, y a veces estamos abajo, no luches, flota sobre las olas, déjate fluir al ritmo que te presenta la vida y srás feliz”.

6)Ley de Causa y Efecto:dice:

“Todo tiene una Causa(origen), a la que le sigue un Efecto(consecuencia)”.

La Justicia Divina, drásticamente, ajusta la Ley de Causa y Efecto, que es la que obliga a compensar los daños causados, en el pasado, a otros; así como también, nos premia por las buenas acciones hacia otros.El problema está en que la gente sólo ve los Efectos que tiene delante, e ignora las Causas que quedaron olvidadas tiempo atrás.

Dios ni premia ni castiga ni perdona, ese no es su trabajo, su trabajo es la Creación.Es cada ser el que produce los premios y los castigos que ve en su vida.

7) Ley de Generación:dice:

“El ser humano tiene el Poder Creador del Padre, del Dios-Uno”.”Todo lo que existe debe ser productivo para el Plan Divino del Universo”

Si no generas nada, estás desperdiciando tu existencia, cambia y comenzarás a alinearte con el Plan Divino para el Universo.

(Tomado del diccionario metafísico de Diana Lechín).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: