LA PROMESA DE CRISTO SOBRE NUESTRO FUTURO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRISTO continúa:

 

 

 

“También existirán aquellos cuyas posiciones de autoridad estarán amenazadas por estas Cartas de Cristo – por mí. Se opondrán poderosamente. Habrá vilipendio de toda índole, a través de toda clase de medios, desde las personas sin escrúpulos que provocan la ira de la gente para hacer dinero, hasta el destructivo y vengativo sensacionalismo.

 

 

 

He de deciros que cuánto más grande sea el alboroto mundial, más velozmente alcanzarán y convencerán mis CARTAS a aquellas personas que están hartas de las antiguas creencias, que por fin han oído la sencilla VERDAD del SER. Rápidamente responderán a su amor y llamada para dejar los niveles más bajos de la consciencia humana y comenzar su ascensión hacia niveles espirituales más elevados donde empezarán a experimentar el primer influjo de paz y contento interior.

 

 

 

Habrá conflictos a través de la industria del espectáculo, puesto que más y más personas reconocerán y se volverán en contra de la violencia y la degradación con la cual la consciencia entera de su mente, sus emociones y su cuerpo han sido alimentados por ‘DEGENERADOS’ obsesionados por hacer una fortuna. Estos morbosos del espíritu han comprendido la extraña fascinación por lo impío y lo macabro de la gente ignorante que ha sido tan saciada con la seguridad, el confort y el lujo del siglo XX que ya no encuentra felicidad en ello. Necesitan emociones para estimular su consciencia hastiada.

 

 

 

Si fuesen las vidas de las personas tan horribles como se presentan en el espectáculo que ven a diario, volverían la mirada de sus pantallas en busca de algo más hermoso y calmado, para que sus sistemas nerviosos torturados descansasen. Y sin embargo, si reflexionáis con sinceridad en las condiciones de vuestras vidas actuales, os daréis cuenta que ya están convirtiéndose en un espejo de todo lo que la industria del espectáculo os ha proporcionado en los últimos 50 años.

 

 

 

La gente ha sido alimentada con los peores escenarios posibles por el sensacionalismo del cine, TV, libros y los medios de comunicación y ahora se queja de que la sensación de seguridad anterior, de la que antes disfrutaba les ha sido robada.

 

 

 

Os veo en la tierra actualmente protegidos en vuestras casas, detrás de vallas eléctricas, altos muros de barrotes con punta, guardados por guardaespaldas quienes traicionan y asesinan a la gente que está a su cuidado; Veo a hombres y mujeres, que anteriormente caminaban por las calles y caminos de noche sin miedo, ahora encerrados detrás de puertas de seguridad, temerosos de los ataques más despreciables y brutales. Veo a razas traumatizadas por su propio pueblo. Veo genocidio, revoluciones, bombardeos, asesinatos, matanzas sin sentido de toda índole. Los asesinados pasan a su próxima existencia todavía traumatizados por la conmoción de su paso inesperado. Les veo y les administro, si son capaces de ver y de recibirme. Mucha, mucha gente está muy lejos de estar preparada para adelantarse a una forma de existencia más alta y se queda en las sombras hasta que se liberan mediante la reencarnación. La vida terrenal se ha convertido en el infierno que se presenta en la pantalla, y en vuestra literatura. ¿Por qué? Porque vuestra llamada ‘cultura’ civilizada permite que la brutalidad, en todas sus formas pervertidas, entre en vuestros hogares a través de la TV para vuestra estimulación y excitación. Lo habéis querido – y ahora lo tenéis en su forma más real – dentro de vuestras experiencias diarias. Nadie está inmune de estos desastres que os habéis ocasionado.

 

 

 

¿Es de preguntarse que Yo, el Cristo, he regresado a vosotros, en estos momentos, para explicaros lo que os habéis provocado? ¿Cómo sería posible que cualquier personificación espiritual de AMOR se quedara lejos de tal agonía del espíritu, sin acercarse a rendir ayuda, cuando la ayuda es posible? Por tanto, como antes decía, no estoy solo en mi obra. Hablo por todos los Maestros mientras hablo a través de estas CARTAS. Cada Maestro está administrando a aquellos que siguen sus enseñanzas terrenales. Cada Maestro está llamando a sus seguidores que leen esto, para que hagan caso, que recen para que puedan absorber la VERDAD dentro de estas páginas y que luchen por purificar sus pensamientos y acciones convirtiéndose en el amor personificado para todos.

 

 

 

Pero estas Cartas pondrán en movimiento un Tiempo de Cambio.

 

 

 

Cuando la gente se despierte de verdad a lo que se le ha hecho a su consciencia, en todo el mundo, por parte de avariciosos, sin escrúpulos y degenerados magnates, experimentará irá extrema. El público empezará a reconocer las maneras insidiosas y retorcidas con las cuales se hayan visto paulatinamente engatusados en las redes de la abominación.

 

 

 

Y Yo, el Cristo, he de contaros que cuando esto ocurra, ya no encontraréis la palabra ‘abominación’ anticuada y desfasada. Percibiréis con claridad la diferencia entre las formas – palabras – vivificantes de la consciencia saludable y los patrones de consciencia destructivos. Vais a rebelaros y cada país llamará a las ‘formas de consciencia’ destructivas – abominación.

 

 

 

Los padres verdaderamente amorosos y concienzudos, se harán especialmente críticos contra la forma actual de espectáculo y evitarán que sus hijos sigan viendo la decadencia del desagradable lenguaje emotivo, la violencia desenfrenada, el sexo emocionalmente superficial y promiscuo, que actualmente se ofrece en vuestras pantallas, en libros y en los medios. Vuestra sociedad está plagada de estas creaciones de consciencia, bajas y despreciables, que luego se realizan en las vidas y acciones humanas.

 

 

 

Los padres también llegarán a darse cuenta que, las FORMAS de CONSCIENCIA creadas en las mentes de sus hijos son la base, cada vez más amplia, de la vida futura de sus hijos como adultos, deben empezar a investigar los VALORES ÉTICOS que se enseñan en las escuelas. Ya no se preocuparán los padres de que enseñen la religión en los colegios, puesto que esto será de interés tan sólo para una minoría, pero pondrán un serio interés en el tipo de filosofías de la vida, las actitudes, argumentos, conflictos, afirmaciones apoyadas o toleradas en las escuelas del futuro, igualmente por los profesores como por los alumnos.

 

 

 

Se formarán grupos para empezar pequeñas escuelas fundadas en estas Cartas, puesto que el viejo material basado en datos objetivos se abandonará por obsoleto. Se pondrá énfasis en los idiomas, las artes, la lógica, el arte de la eficaz comunicación inspirada, el desarrollo de la creativa imaginación constructiva, las matemáticas y las ciencias, y las destrezas manuales.

 

 

 

El currículum se centrará en el desarrollo de una habilidad para diferenciar entre la verdad y el mito, para poder percibir claramente los valores más altos que deben ser adoptados y apreciados, y la manera más productiva y constructiva de ponerlos en uso en la vida, para mejorar las condiciones de uno mismo, de la nación y del mundo en general. También se enseñará como llegar a ser competente en aquellas ciencias y destrezas manuales que le harán capaz de trabajar alegremente y con éxito, dentro de su campo elegido de esfuerzo. Los niños serán enseñados dentro de una nueva aura de interés y amor y se les mostrará cómo contribuir a tal interés y al afecto en el aula. Se les animará a trabajar con alegría y felicidad. Si esto no llega fácilmente, al niño infeliz se le mostrará cómo la alegría y la felicidad pueden ser alcanzados y será retribuido cuando tenga éxito.

 

 

 

Se valorará a la gente según su compromiso en la búsqueda de niveles más elevados de pensamiento espiritual y de su dedicación en servir a los intereses de los desfavorecidos y de las comunidades en general.

 

 

 

Es un asunto de extrema urgencia que la gente de todo el mundo reconozca que la VERDAD es: que habéis nacido para individualizar y expresar lo UNIVERSAL – la FUENTE de tu SER – de una manera evolucionada; que finalmente alcanzará la cúspide de la manifestación INDIVIDUALIZADA de la FUENTE de tu SER:

 

La CONSCIENCIA CRÍSTICA.”

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.caminodecristo.com (Español)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: