UN MENSAJE A LOS DUROS DE CORAZON, PERO CON MUCHO AMOR…

 

        Un saludo hermanos, hermanas, les respeto y los amo  he leído algunos artículos de todos, quiero saber algo que me inquieta y perdonen si hago lo del abogado del diablo, pero son cosas que han ocurrido y no dejan indiferente a nadie, como son los terremotos, primero quisiera saber si los que dicen  recibir es directo  o  es alguien que les  envía los  mensajes?? si reciben  directo hay algunas preguntas que quisiera  saber, y son estas; si reciben y el que les  guía pertenece alguna federación??, si es así, podrían  explicar todos los anuncios que han hecho con lo que pasa en el planeta, según he leído que ellos se harán presente y ayudarán a pasar los malos momentos, hasta el momento nada a ocurrido, los  acontecimientos vienen y destruyen todo lo que esta a su paso y ninguna intervención como prometieron o aun están prometiendo, que pasa  con las explosiones que están sucediendo en Japón?  En respecto a las plantas nucleares, intervendrán? O solo dirán que es necesario para la limpieza?, la verdad no entiendo tantas promesas a quienes los siguen y siguen dando solo pastillas… Me pregunto es tal vez que no pueden intervenir y su orgullo de maestros que creen ser y no les deja ver la realidad?  Son preguntas  que me hago, por que cada vez que sucede acontecimientos graves para este plano solo atinan a decir “es necesario para su purificación o limpieza” y no se ve nada de Ellos en alguna intervención y si intervienen son con personas que a nadie les cree, son preguntas que me hago y medito y no puedo entender, por que no decir la verdad?  Es tanto el orgullo??, acaso no ven lo que realmente esta ocurriendo??, no pueden ver al Padre en esto?  O simplemente realmente se creen creadores??, no entiendo, si todo es amor por que ocultar la verdad dentro de la verdad??, Soy un ser que ha transitado por un camino llano pero con muchas dificultades, que ha bajado del atalaya en que me encontraba y he visto los acontecimientos de muy arriba sobre sus cabezas y solo veo confusión  y más  confusión, algunos me dirán  estas errado hermano, todos vemos de distintos  ángulos  una verdad y tú verdad es la tuya, y yo les digo mi verdad es la de la fuente y no puedo ver mi verdad por mi mismo, ya que le estaría agregando lo que mi mente entiende, la verdad es una y es la FUENTE DE TODA CREACION, por esto si leen mis mensajes son simples y llanos sin aspavientos, mensajes que cualquier ser de cualquier dimensión puede entender, pero cada uno desea verlo de su verdad y cada verdad esta llena de prejuicios o conceptos de cada plano que se debe pasar, escribo esto ya que veo en todas las redes o paginas de amor tratando de explicar que pasa o que debemos hacer, algunos dicen estar en la Luz y otros dicen estar en la oscuridad ( equivocamiento como le llamo por que es así), nada sucede por que algún mente superior esta interviniendo, nada sucede por que estamos tan mal que es necesario una limpieza, nada sucede por la intervención de los extraterrestre, simplemente todo lo que esta sucediendo es naturaleza, todos ya han pasado por el camino de todos, simplemente falta la comprensión que viene en este cambio así de simple, como deseo hacerme entender con palabras no tan dura y  mas simples, como deseo que entiendan y no sufran mas, soy un simple mortal por breves, pronto por no decir luego tomaré mi posición y quisiera que todos, pero todos los planos comprendieran mi paso, solo puedo decirles amigos (a) hermanos(a) que es el PADRE EL QUE ESTA PRESENTE Y ES EL, QUE DIRA LA ULTIMA PALABRA, disculpen las letra grandes solo quiero que lean bien lo que dije, es EL y nada mas que EL… Con mucho amor y luz…  

 

Responder

