Un solo pensamiento:”El Amor”

La purificación se hace sentir en esta hora de reencuentro con todo lo Divino y esto está al alcance de todos aquellos gentiles de corazón y humildes en obediencia hacia su Creador

La nada y el todo unidos en un solo pensamiento: “El Amor”
Entronizo la perfecta armonìa que trae la sabidurìa de saberme plena y en total comuniòn con El Espìritu. Agradeciendo, aceptàndo y emanado elixir de vida; confiando en que nada està pasando porque ya todo ha pasado.
Claridad en las aguas de tu càntaro…pureza en los rìos de tu mente…Redescubriendo la alegrìa que manifiesta solo aquèl que ha sido arrastrado y humillado, pero que ha permanecido de pie, como La Madre que sostuvo a Su Hijo…Magna historia que nos ilustra para seguir firmes en la batalla que no es tal, pero que està ahì, frente a nuestros ojos humanos que no pueden descansar en la quietud del alma… cuando hay niebla y los montes que escalamos nos llenan de espinas, es cuando mas cerca estamos de “La Gracia”. Sabemos en ese instante, que la entrega a “La Causa” es nuestro motivo de sosiego…la pausa en la espera…la frente en alto…elcorazòn abierto y las manos unidas en actitud clara del que ya ha vencido, aunque nada parezca decir que asì sea…Ya he vencido, porque Ya me he caìdo!, y la espada que llevo en mi diestra aùn està en mi mano…”Ya He Vencido, porque Ya Me He Rendido”…
Gracias Dios por esta lucha que ha finalizado con mi entrega…No hay causa ni motivo para seguir esclavo de mis pensamientos…La claridad del alba es mi consuelo y el ocaso ha dicho que:”Ya està Consumado”…
“Yo Soy. Soy Yo”…
AMÈN…

Marcela Oromí

One Response to Un solo pensamiento:”El Amor”

  1. Rosalba lujan dice:

    Dichosos los que ya lograron controlar su mente y escuchar su verdadero yo, ya que es estar en comunión con nuestra verdadera esencia
    Luchar por acallar la mente es nuestro primer deber para con nosotros mismos sí que remos ver la luz

Responder

