***COMO DESARROLLAR LA FE***

Receptividad:

Comienza a desarrollar la fe, escuchando, prestando atención, aprendiendo, creciendo en el entendimiento de las verdades espirituales, y estando abierto y receptivo a las ideas divinas.

Asentimiento:

Ve más allá de la mera receptividad hasta llegar al punto donde estás de acuerdo con las verdades espirituales para lograr así mayor discernimiento.

Creencia:

Creer es el reconocimiento mental de la Verdad, que surge como resultado de los dos primeros pasos. Es la habilidad de confiar intelectualmente, si no ya con toda tu alma, en el bien de Dios.

Confianza:

En este paso vas más allá de la aceptación intelectual de las ideas de la Verdad a la realización de éstas. Profundiza tu confianza y refuérzala con entendimiento hasta que tengas una fe que no es pasiva, sino activa y dispuesta a la acción.

Fe:

Centra tu atención primeramente en el patrón de perfección que es el Cristo, y ten fe en este potencial divino con la comprensión que te inspira a la acción.

Convicción:

Cuando hayas vencido todas las dudas, los temores y la tentación de juzgar por medio de tus sentidos, lograrás experimentar la convicción espiritual.

Realización:

Cuando llegas a este punto, ya no tienes fe. Eres la expresión crística de la fe. La fe es el primero de los doces poderes dados por Dios que debes despertar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: