Dejar Pasar Las Cosas Que Tengan Que Pasar.

Hay algo que me gustaría resaltar antes de empezar con este corto texto:

Las cosas vienen y se van, nada dura para siempre y todo comienzo tiene un final.

Y es que no existe la casualidad ni la suerte sino que todo pasa por algo. Y nosotros somos responsables de la mayoria de estos resultados.

Lo difícil de esto, es aceptarlo…

Vivimos aferrandonos a algo que no se llama realidad, sino más bien ilusión de cómo nos gustaría que fuesen las cosas, lamentablemente no se puede tener todo lo que uno quisiese tener.

Así que lo único que queda es aceptar las cosas que vengan en el camino sean buenas o malas sabiendo que lo que te pasa es lo mejor que te puede haber pasado, porque es lo que te tocaba vivir, lo que tenías que aprender, que no hay algo mejor de lo que la que te está pasando, por algo te tocó vivir esas experiencias en un tiempo y sitio determinado en tu vida.

Podemos mirar la vida como una escalera y los escalones como los obstáculos que se presentan en la vida. Cuando pasas cada escalón/obtáculo estás apto para enfrentar el que viene y así sucesivamente, mejorando con el tiempo, viendo las consecuencias de las acciones que nos benefician y evitando las que no; aprendiendo de todo.

Y si las cosas no se dan como a uno le gustaría que pasen, es por que eso no era para tí, y que algo mejor vendrá en reemplazo de este acto fallido.
Derrepente no era el momento indicado, o todavía no estabas preparado para vivir esa experiencia, nadie lo sabe. Lo que si hay que tenr en cuenta que cuando una puerta se cierra se abre otra y sólo es cuestión de verlas y no pasarlas por alto.

Cada uno vive lo que tiene que vivir cuando tiene que vivirlo.

Deja que las cosas fluyan tal y como tienen que fluir, sin hacerle desvíos o forzarlas para que cambien de dirección. Ellas saben lo que hacen, y van en el rumbo que tienen que ir.

Lo ideal es aceptar lo que nos depara el destino, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
El resto es para reflexionar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: