El Feng Shui y las Apariencias

El Feng Shui y las Apariencias

Laura D, experta en Feng shui nos hace llegar una nota sobre este tema.

He practicado el Feng Shui por muchos años y me ha tocado ver casos muy especiales.

Entre los principales defectos que puede tener una casa son la fealdad, el desorden y la suciedad, esto es algo que afecta de manera drástica a los ocupantes de una casa. El pretexto más común que ponen es que ‘no tengo dinero para arreglar la casa’, pero, ¿realmente se necesita dinero para hacer de tu casa un oasis? No, definitivamente.

Decía Winston Churchill: “Damos forma nuestros edificios y luego ellos nos dan forma a nosotros”.

 

Es un círculo destructivo, la casa está mal g la casa nos afecta negativamente g no la arreglamos porque no le tenemos ilusión g la casa nos afecta negativamente g terminamos odiándola g la casa nos afecta negativamente g la casa se sigue deteriorando… g y así podríamos seguir infinitamente.

Todas las descomposturas que no se arreglan en una casa acarrean una consecuencia para nosotros. Pero la mayoría de las personas no creen que tener una casa en esas condiciones puede afectar a quienes viven ahí, no creen que la casa tiene una energía que debe ‘limpiarse’.

Empecemos con la fealdad. Una casa fea, o la elegimos así, o la hemos dejado degradarse. Podemos decir, ‘esto es lo que pude comprar/rentar con el dinero que tenía’, no hay lógica, regularmente en todas las ciudades del mundo la oferta inmobiliaria excede la demanda, por lo tanto, tenemos opciones para elegir. Si la dejamos degradarse es porque estamos dentro del círculo destructivo. Hay que hacer algo.

El desorden. Si nuestra casa está desordenada es porque hay desorden en nuestra vida. Al momento en que comenzamos a poner orden (despejar armarios, tirar cosas viejas, etc.) notaremos que nuestra vida también comienza a cambiar, es casi mágico, la famosa limpieza general, también limpiará nuestros caminos al progreso.

La suciedad. El concepto de limpieza varía mucho de una persona a otra. Hay quienes se obsesionan y hay quienes no tienen ni idea de lo que es la limpieza y cuando entras a sus casas, siempre te dirán ‘no tuve tiempo de limpiar’, ¿nunca? Una buena limpieza también repercutirá en nuestra salud y prosperidad.

Haz de tu casa un paraíso, mantén el orden y la limpieza y luego, cuando utilices el Feng Shui, puedes comenzar con el pie derecho a aplicar las recomendaciones de tu consultor experto y el cambio será muy positivo.

Comentario

Si pensamos que todo tiene su energía, se pueden imaginar como seria o es la energía de la suciedad…?

Sucede lo mismo con el desorden y el abandono, trae confusión, desorientación, perdida de interés, el entusiasmo, crea estancamiento y pesadez, en un ambiente así no deja lugar para que el Chi fresco y efervescente (Sheng Chi) pueda circular y traer vitalidad a la casa, por el contrario, se han creado las condiciones para que el sha chi (energía negativa) del ambiente sea mas poderoso y nocivo.

Cuando una casa tiene energía negativa, siempre se siente sucia aun cuando este limpia, y la limpieza y el orden no duran mucho, pronto todo vuelve a comenzar.

Limpiar y ordenar solamente no es suficiente, hasta no quitar la energía negativa o borrar las grabaciones ambientales de la suciedad y el desorden.

Cuando una casa tiene energía positiva en el ambiente, siempre se siente fresca y limpia aun cuando eventualmente pueda estar sucia y desordenada.

En el curso de limpieza energética de los ambientes, se ha documentado muy bien este caso y los participantes del curso a distancia ya están manifestando resultados muy positivos en los ambientes y en sus vidas, para mucho les ha parecido increíble el vuelco que ha dado su suerte personal.

Como este nuestra casa estaremos nosotros

Contáctanos para inscribirte en este curso, nunca te arrepentirás.

Carlos Sosa
Feng Shui tradicional
Cursos presenciales y a distancia

Únete al grupo de FENG SHUI TRADICIONAL en Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=112242185475057&ref=mf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: