7mo Pilar: Las Chakras – Segunda Parte – Red Nicaragüense de Luz * ReNLuz

INTERRELACIÓN ENTRE CHAKRAS

Sexto y segundo

“La glándula pineal, que suele asociarse con el sexto chakra, es rica en un derivado de la serotonina, llamado melatonina. Este compuesto se metaboliza fácilmente en una molécula de tres anillos llamada 10-metoxiharmalano, dotada de propiedades alucinógenas, es decir, que induce visiones intreiores. La glándula pineal contiene fotoreceptores y… la luz y las experiencias visionarias desempeñan un papel importante en ese plano de la conciencia. Los estudios parecen indicar que la melatonina y la glándula pineal en general presentan efectos de inhibición sobre las glándulas femeninas y masculinas de los mamíferos. Y también se cumple la recíproca, es decir que las hormonas sexuales como la testosterona, los estrógenos y la progesterona, inhiben a su vez al secreción de melatonina. De ahí cabe deducir que la actividad sexual, por cuanto estimula dichas hormonas, podría afectar negativamente a la apertura de ese chakra del tercer ojo; inversamente, un exceso de actividad de los centros superiores tal vez perjudique eal impulso sexual. Por desgracia las investigaciones se hallan en sus primeros balbuceos y no se dispone de pruebas suficientes para aventurar ninguna conclusión definitiva.” (p. 103)

Tercero afectando a segundo y cuarto

“Muchas veces este centro sirve como bloqueo entre el corazón y el sexo. Si estos dos están abiertos y el plexo solar bloqueado, ambos funcionarán por separado; es decir, el sexo no estará profundamente conectado con el amor y viceversa. Ambos se conectan muy bien cuando la persona es conciente de su propia existencia, firmemente enraizada en el universo físico, y de la larga línea histórica de seres humanos que han servido para crear el vehículo material que ahora posee. No debemos infravalorar en ningún caso que cada uno de nosotros es un ser profundamente físico.”

Fuente : No determinada

El Sistema de Chakras
Serapis Bei:

¿Cómo puede la energía en estos campos resonar verdaderamente si los tres campos están en distintas bandas de frecuencia y giran en proporciones también diferentes? Allí es donde los chakras entran en la historia. Son transformadores de frecuencia energética y también son pequeñas bodegas de almacenamiento, por derecho propio.

Existen muchas versiones de los chakras pero muy pocas cuentan lo que verdaderamente hacen. Supongamos que algo grandioso está sucediéndose en uno de los campos, digamos, un influjo masivo de energía sexual porque están a punto de hacer el amor. El segundo chakra, en este caso, está especialmente sintonizado con esta frecuencia y transforma la energía del campo que se encuentra excitado (espiritual, mental o emocional) a frecuencias que son capaces de activar a los otros campos y, como resultado, todos los tres campos comienzan a vibrar con la energía de hacer el amor.

O, si su sobrevivencia está amenazada, el primer chakra va a sintonizarse con el pensamiento de peligro, desde el campo mental; o con el sentimiento de ira, desde el campo emocional, de alguien que se acerca. Va a gritar a los cuatro vientos ¡Peligro! a los otros campos y si ustedes están alineados, responderán rápidamente. Si la energía en sus campos no se encuentra alineada, ustedes quedarán confundidos. El cuerpo mental de ustedes pensará: “Voy a convencerlo de que no lo haga”, mientras que el emocional sentirá: “Esto me acuerda de cuando era pequeño” y el físico dirá: “Corre y salva tu vida”.

Estamos muy agradecidos con Ariel por traer al planeta la técnica llamada del Chakra Unificado. Mediante este proceso, ustedes expanden, literalmente, su chakra del corazón hasta abarcar todos los demás. Tal y como lo veremos en la segunda parte, el chakra unificado y los campos de energía alineados son muy importantes, no sólo para sobrevivir, sino—y más importante aún—como herramientas vitales para poder ascender.

Así pues, a cierto nivel, ustedes están constituidos por tres campos, cada uno de ellos consistente de energía, de innumerables frecuencias diferentes. Cada campo conlleva o apoya energía, de ciertas frecuencias, en ondas estacionarias y actúa como si fuera una antena transmisora y receptora a la vez.

La mezcla de frecuencias y de amplitudes relativas es única para cada uno de ustedes y, bajo una perspectiva más amplia, define quienes son, como cuerpo y como personalidad. Esta mezcla, o firma de energía, le pertenece a cada uno de ustedes de la misma manera en que el timbre de un instrumento musical lo distingue de todos los demás, aunque pertenezcan al mismo tipo. La energía de los tres cuerpos interactúa de maneras indescriptiblemente complejas. Los pensamientos de ustedes afectan a sus campos físico y emocional; y sus emociones afectan sus pensamientos y su cuerpo físico.

Vimos atrás que su conjunto de campos resonaba con otros dos tipos de campos: los de otras personas alrededor y los de la realidad de consenso de todo el planeta. Cada persona que se encuentren está demostrando su propio “show” de energía.

Supongan que un día están caminando por su vecindario, sintiéndose muy bien, positivos, confiados, libres de temor y amorosos con todo el mundo; y se encuentran con un viejo amigo que acaba de ser despedido y está preocupado y/o furioso. ¿Qué pasará cuando los campos de ustedes dos se mezclen en la calle?

El cuerpo emocional del amigo está transmitiendo miedo y su cuerpo mental está transmitiendo formas negativas de pensamiento; y los campos de ustedes los están captando. Cualquier frecuencia de energía de temor en ustedes comienza a zumbar y una onda estacionaria podría empezar a construirse. Ustedes están transmitiendo hacia los campos de energía de su amigo también y quizás alguna energía de frecuencia más elevada comience a resonar en él. El resultado real hubiera sido impredecible hasta hoy, porque ustedes ya saben todo esto, a partir de ahora. Ustedes no son responsables de lo que suceda en los campos de su amigo, aunque ustedes sepan lo que está ocurriendo.

Ustedes, sin embargo, sí son completamente responsables con lo que suceda en los campos de ustedes. Toparse con un amigo que se está sintiendo miserable y sentirse ustedes mismos así, a través de la resonancia, no es maestría (a menos, por supuesto, que ustedes deseen verdaderamente una buena llorada, para descargar alguna pena, desde sus células). Ustedes son responsables si permiten que la resonancia se les encarame. La segunda parte de libro contiene algunas argucias para detectar ondas estacionarias de los demás y para protegerse, ustedes mismos, de sus efectos.

Este tipo de situación es fácil de ver y de tratar, en comparación con el segundo tipo de campo: la realidad de consenso del planeta. Ésta es mucho más difícil, debido a que ustedes se encuentran totalmente inmersos en ella, como peces en el agua.

Sólo se da uno cuenta del aire cuando está lleno de polución o de neblina. El campo que contiene la energía de la realidad de consenso es mucho menos evidente que eso, especialmente cuando uno ha vivido dentro de él toda su vida. Forma una enorme esfera alrededor, y adentro, del planeta, muy parecida al aire, aunque mucho menos benéfica. Cada vez que ustedes inhalan o exhalan, intercambian parte del aire con todos los demás seres que están en este planeta. Cada vez que tienen un pensamiento o sienten una emoción, también intercambian energía con la realidad de consenso. Y sin que nadie tenga algo por hacer.

Sencillamente sentados, tranquilamente en casa, ustedes están inmersos en esa cosa, al igual que las ondas de radio de todas las estaciones de radio están inundando sus cuerpos en este momento. Y los alerto: la década de 1990 va a ser ruda, a medida que la gente se zambulla en los últimos años que quedan para deshacerse de la basura de sus campos y resolver el karma con los demás y consigo mismos. Así que la última cosa que ustedes quisieran hacer sería sintonizarse con el “canal del consenso” pues allí solo se presentan películas de terror.

El Chakra Unificado

Estamos muy agradecidos con Ariel y con Kwan Yin por haberle dado al planeta la información respecto al chakra unificado. El cambio hacia el chakra unificado, es el cambio más vital que ustedes pueden hacer porque él afirma conscientemente un cambio reciente en la manera en que la especie hace funcionar sus cuerpos de energía. Tradicionalmente, los chakras tenían forma de cono y estaban centrados en siete puntos del campo del cuerpo físico. Eran los medios a través de los cuales sus varios campos de energía, intercambiaban energía.

Sin embargo, están evolucionando, de ser conos separados hasta convertirse en un chakra unificado, centrado en el del corazón. Esto es importante porque un chakra unificado les permite alinear sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, y armonizar sus energías.

Cuando ustedes, como ESPÍRITU, se estaban densificando y creando el sistema principal de chakras, levantaron una barrera de energía para aislar el corazón, o cuarto chakra, de los demás chakras. Esto era necesario para poder lograr que el juego del karma les funcionara, pues así, los tres chakras inferiores podían actuar como ruedas sueltas ya que el efecto moderador del chakra del corazón se volvió mínimo o nulo. Así pues, el chakra del corazón no desempeñaba ningún papel en cuanto a la interacción entre los campos de energía básica. Como resultado, las principales respuestas a las situaciones de la vida estaban desequilibradas y sin armonía: respuestas intelectuales del sexto chakra; comunicaciones vacías, y repletas de juicios, desde el quinto; respuestas del ego basadas en el poder desde el tercero; sexuales y creativas desde el segundo; y basadas en la supervivencia y en el miedo desde el primero.

Estas respuestas eran perfectas para crear el karma ya que las respuestas más equilibradas, tales como el amor y la compasión, estaban aisladas.

Trabajando con el chakra unificado, ustedes unifican en uno solo los chakras más elevados y los otros siete chakras, logrando que todos funcionen de acuerdo con la frecuencia de la energía basada en el que fluye a través del centro del corazón.

Esto también quiere decir que sus tres campos de energía más densos se pueden alinear, intercambiar energía y resonar entre sí, con el amor como el componente mayor de las interacciones.

Mediante la expansión del chakra unificado por fuera del cuerpo físico, y adentro de él simultáneamente, su cuerpo físico no sólo es capaz de sentirse como una onda estacionaria carnal sino también como el complejo campo de energía que en realidad es, uno en el cual una parte de su energía llega a ser visible. Los campos mental y emocional también son energía, por supuesto, pero no son tan visibles para la mayoría de la gente. En seguida, todos los tres campos se pueden alinear, con bastante facilidad, en un sólo campo unificado, debido a que, por fin, han encontrado una gama de frecuencias que todos ellos pueden entender: la del amor.

El chakra unificado elimina todo el procesamiento (emocional) al cual han estado tan acostumbrados; y les permite una alineación rápida y fácil y la unificación de sus cuerpos de energía. Otro gran beneficio consiste en que ahora ustedes podrán traer mucha más energía a través del chakra unificado hacia su campo unificado.

Estaban acostumbrados a traer energía adentro, a canalizarla, a través de los chakras separados, hacia el interior de los campos también separados y por ende, enfatizaban, digamos, un aspecto intelectual o de poder, para la energía canalizada de esta manera. Ahora podrán ustedes traer un espectro mucho más amplio de energía, especialmente el de sus aspectos fundamentados en el amor, de frecuencia más elevada. También, cuando canalizaban o realizaban tareas de sanación, pudieron haber sentido un zumbido a medida que la energía se topaba con puntos de resistencia en sus campos. Ya no volverán a sentir eso porque sus campos y chakras unificados ya no oponen resistencia a la energía.

Esto también quiere decir que ustedes van a actuar apropiadamente en todo momento, pues van a mezclar de una manera muy automática y natural la cantidad exacta de, digamos, amor y energía sexual, o amor y energía de poder, las adecuadas para cada situación. Con un chakra unificado ya no necesitan preocuparse acerca de si están siendo y haciendo lo apropiado. Sabrán que si.

Finalmente, y esto es lo más importante, el chakra unificado permite que incorporen gradualmente más de sus yo-espíritus porque ya no estarán filtrando más su amor a través de sus campos mentales, ni su más elevada sabiduría, a través de sus campos emocionales. Todo lo que lleguen a necesitar les vendrá a través del chakra unificado, al interior del campo unificado, en el momento y en las proporciones necesarias y exactas.

Se les recomienda que unifiquen sus chakras varias veces al día. Con un poco de práctica ustedes serán capaces de decretar, para ustedes mismos, “UNIFÍQUENSE”, e instantáneamente, convertirán sus chakras en uno sólo unificado. Con el permiso de Ariel, estamos reproduciendo el proceso completo en el apéndice de este libro.
Básicamente, el proceso implica estar en una posición cómoda y descansada, respirando profundamente y haciendo que se respire Luz adentro del chakra del corazón.

En cada exhalación, visualicen como su chakra del corazón se expande, en todas direcciones, a manera de esfera. Ustedes la irán expandiendo para que vaya cubriendo cada par sucesivo de chakras, a medida que inhalan y exhalan: el tercero y el quinto, el segundo y el sexto, el primero y el séptimo, el omega y el alfa, el octavo y sus rodillas, el noveno y sus tobillos, y el décimo y sus pies. (NOTA: Los chakras alfa y omega habían estado latentes hasta ahora, pero acaban de ser reactivados.

El chakra omega, que se encuentra a unos 24 centímetros por debajo de la base de la espina dorsal, los conecta con la conciencia planetaria; deberían ahora conectarse a través del chakra omega en vez de a través del chakra de la base. El chakra alfa (unos 24 centímetros por encima de cabeza) los conecta con sus Cuerpos de Luz de la quinta dimensión). El chakra unificado de cada uno de ustedes será ahora una esfera de luz dorada de unos 6 a 15 metros de diámetro, la cual, a su vez, será el centro de su campo unificado, el cual bien puede llegar a tener varios kilómetros de diámetro. Su campo espiritual coexiste con este campo unificado. Ahora pídanle al nivel apropiado de su propio espíritu que mezcle la energía de él con la del campo unificado de cada uno de ustedes, comenzando por el centro del chakra unificado. Pueden proseguir y experimentarse a sí mismos como un ser verdaderamente multidimensional mediante la expansión de su chakra unificado para que cubra el chakra once (el nivel de su alma grupal), el doce (el nivel Crístico de sus yo-espíritus), el trece (la Presencia del Yo soy) y el catorce (la Fuente).El chakra unificado evita el foco tradicional en el sistema de chakras separados, que de manera tan selectiva manejaba la energía. Si percibían que les dirigían ira o poder, respondían inconscientemente con, digamos, el primer chakra (miedo) o con el tercero (poder). Y era así como o bien, salían corriendo, o se paraban a defender su territorio. Un patrón completamente nuevo ocurre con el chakra unificado pues responden desde su ser completo, incluyendo al ESPÍRITU, de manera tal que ustedes son capaces de agregarle una poderosa dosis de amor a su receta de energía.

Podrán decir y hacer las mismas cosas que hacían antes, al nivel del ego, pero con la diferencia de que ahora los campos de las demás personas recibirán la energía del amor y quedarán un poco confundidas inicialmente.

Digamos que los atacaron y, a pesar de ello, sienten este cálido brillo adentro. En medio de la confusión, uno de los dos personajes, o ambos, sonreirán y, de repente, la tensión se desmoronará. Por eso, el chakra unificado es la panacea perfecta para todo aquello que los aqueje.

Pero ¿qué les parece si la usan para fines constructivos en vez de para destruir?
Bien, a pesar de que la energía del ESPÍRITU es de una frecuencia elevada, genera ondas estacionarias de energía con frecuencias que son sub-armónicas de su propia energía. Estas empalman perfectamente con las bandas de frecuencia de sus campos físico, emocional, y mental.

Cuando trabajaban a través de los chakras separados, estaban acostumbrados a filtrar parte de esta energía. Por ejemplo, el tercer chakra, manejaba las frecuencias del poder y el quinto y el sexto, las formas de pensamiento; pero ninguno podía manejar todo eso. Por ende, dependiendo de cuáles chakras estaban abiertos, sólo permitían que ciertas facetas de su yo-espíritus llegaran hasta sus campos más bajos. El chakra unificado lo permite todo, todo el espectro completo del ser de cada cual.

Sus respuestas provienen ahora de su ser íntegro, lo cual quiere decir que están activos, en vez de reaccionando; basados en el amor, en vez del miedo; y serán transpersonales, en vez de estar basados en una personalidad. Y será entonces cuando se darán cuenta de que hasta la ira es una expresión divina.

Unifiquen sus chakras y pídanle al nivel apropiado del ESPÍRITU que se mezcle con sus campos unificados, a través del chakra del corazón.

Visualicen un cristal rosado o rojo en el chakra del corazón, resplandeciendo intensamente. Véanlo crecer hasta volverse un poco más alto que ustedes. Acérquensele y tóquenlo. Dense cuenta de que pueden atravesarlo fácilmente. Parece ser como una luz rosada. Entren y miren a su alrededor.

Alguien los espera para darles la bienvenida. Es una imagen proyectada por sus yo-espíritus. Probablemente sentirán oleadas de amor, compasión y cariño.
Lo que hagan de ahí en adelante, depende de ustedes. Pueden “asolearse” en esta luminosidad, hacer preguntas, pedir guía o sencillamente dedicarse a cultivar esta amistad. Pidan que esta energía permanezca con ustedes en sus chakras del corazón y que los guié en todos sus quehaceres. Pidan que ustedes, como ESPÍRITU, se mezclen con el campo unificado para mantenerlo alineado y para incorporar una porción cada vez mayor de energía, de frecuencias más elevadas. Finalmente, cuando se sientan completos, dejen que la imagen se vaya desapareciendo y retornen a sus consciencias en el aquí. Afirmen: “Soy ESPÍRITU, soy un Maestro en todo lo que hago”.

Repitan este encuentro tan a menudo como les plazca. Siéntanse libres de acordar sus propios encuentros. Algunas personas tienen un lugar favorito que alguna vez visitaron o recuerdan como especial. Otras construyen un lugar interior para irse. Algo imaginado no es menos real que un lugar físico o una cosa. La única diferencia consiste en que la realidad del consenso no abarca el sitio privado de cada quien. Después de todo, ¿desde cuándo se han visto constreñidos por el consenso?

Fuente: Libro Un manual para la Ascensión. Dictado por Serapis Bei. Tony Stubbs

imagen
HACIENDO EL NUEVO USTED

¡Buen día! Este es su guía, Sandara, al habla :

SU NUEVO SISTEMA DE CHACRAS

A medida que salimos de esta importante parte de su microbiología en desarrollo, entramos a la nueva etapa de la cambiante realidad de su cuerpo físico – un reino de muchos colores vibrantes y prismáticos y de patrones danzantes de energía. El sistema de chacras de su cuerpo puede verse como un patrón de energía de bellos colores, rodeando a cada uno de sus trece mayores centros de energía. Imaginen combinaciones gloriosas de rojos, rosa coral y vibrantes azules claros, rojo naranja y verdes pálidos danzando juntos en formas maravillosas. Vean cada centro de energía trabajando con los otros como uno solo. Antes de sumergirnos en la observación de nuestros chacras, les describiré brevemente por qué les está sucediendo esto a ustedes.

Los chacras (o sus principales centros de energía) le permiten a su cuerpo físico en transformación el integrarse a su cuerpo espiritual y funcionar adecuadamente. Para lograr estos complejos procedimientos, su Jerarquía Espiritual local intenta alinear tan pronto como sea posible, cuatro chacras adicionales. Estos cuatro nuevos centros les permitirán manejar la inmensidad de información multi-dimensional inherente en su nueva fisicalidad. Adicionalmente, ellos transformarán a los otros siete chacras, permitiendo por tanto que ellos asuman nuevas ‘habilidades de respuesta’ (responsabilidades). Comencemos ahora nuestro viaje en miniatura en nuestra nave para entrar a este cambiante sistema de energía de vida de sus chacras.

Hemos alineado un sistema magnificador especial para que nos asista en la explicación en detalle de su nuevo sistema de chacras. Por favor miren a las pantallas delante de ustedes.

El primer centro extra está en el diafragma donde se encuentra actualmente localizado su sistema de memorias emocionales del cuerpo.

El nuevo segundo centro está situado en el timo, donde se regula actualmente su sistema inmunológico. (Los humanos de conciencia plena poseen un sistema inmunológico completo y muy saludable).

Los otros dos nuevos centros están en la cabeza. Uno (llamado el ‘Pozo de los Sueños’) se encuentra en la parte posterior de la cabeza justo sobre su medula oblonga. El otro nuevo chacra está situado cerca de la pituitaria y se denomina como la principal glándula endocrina en el cuerpo.

En lugar de los siete centros físicos previos del cuerpo, su cuerpo transformado ahora tiene once. Esta red de once centros tiene dos centros adicionales inter-dimensionales (etéricos) situados sobre la cabeza. Se denominan la ‘Femenina Universal’ y el ‘Masculino Universal’. En total, ustedes tendrán trece chacras primarios o principales – dos puramente etéricos y once que son parte de su yoes. Comencemos la siguiente parte de nuestra mini gira describiendo estos nuevos chacras y los actualmente en transformación.

El primer chacra (raíz) está situado en la base de la cavidad abdominal. Su propósito principal está cambiando. Este centro de energía le permite a la Madre Tierra sintonizar sus vibraciones de fuerza de vida a las de ella. En efecto, la Madre Tierra depende de la resonancia de sus Ángeles físicos para mantener un máximo de eficiencia en sus campos magnéticos y gravitatorios.

El segundo chacra (sexo) está situado cerca de los órganos sexuales y está vinculado al primer chacra. Su propósito principal es el ayudar a vivificar el cuerpo a través del uso de prácticas sexuales especiales o disciplinas tales como un altamente ritualizado tantra plenamente consciente. Este proceso permite que la energía vibratoria (cristal de afinación sexual interno) sintonice el cuerpo en su totalidad y especialmente el primer chacra.

El tercer chacra (plexo solar) está situado justo sobre su ombligo y es el asiento del segundo punto de conexión de su Ser Pleno. La energía de vida entra a través del chacra coronario en la parte superior de la cabeza (el cordón dorado) y a través del plexo solar (el cordón platead) o asiento de su Voluntad. El centro cardíaco regula esta energía.

El nuevo cuarto chacra (diafragma) se encuentra en la base de la cavidad torácica, es ahora el centro que almacena las emociones negativas. En el futuro cercano, será capaz de aliviar la tensión y empoderar las energías de Voluntad almacenadas en el centro del plexo solar. Este chakra es el centro de un ‘prana’ rejuvenecido (energía del aliento). Y como lo saben los estudiantes de yoga, el prana actúa para revitalizar y purificar el cuerpo.

El quinto chacra (corazón) se encuentra en el corazón. Es un nexo vital con las energías Angélicas de pensamiento puro y con la energía sagrada de Amor total, despojado de toda posesión, sentimentalismo, etc. Este amor puro o completo le permite a su cuerpo operar a una máxima eficiencia.

El sexto chacra (timo) también de nueva formación, es donde está situada la glándula del timo. En su nueva realidad, el cuerpo es pura forma de pensamiento. Su sistema inmunológico es fuerte y viable. En el humano transformado, el timo retiene su tamaño inicial que es cerca de un tercio del tamaño de un corazón adulto.

Esto implica que el centro del timo se mantenga sano durante su tiempo de vida. El cuerpo humano adquiere fácilmente la habilidad de transmutar cualquier enfermedad potencial. Debido a los actuales altos niveles de radiación secundaria de la Tierra y a las muchas y olvidadas guerras que han rasgado su atmósfera, su centro del timo comienza un deterioro gradual inmediatamente después del nacimiento. En la edad adulta se ha consumido desde el tamaño del corazón de un bebé humano al de un pequeño guisante.

El séptimo chacra se localiza en el cuello y ayuda a recolectar la energía pránica que vigoriza y purifica el cuerpo. También actúa como el comunicador de su conciencia y coordina las energías del cuerpo con las energías reguladores de conciencia de su cabeza.

El octavo chacra (‘Pozo de los Sueños’) está actualmente como un vestigio y se encuentra en el área del lóbulo occipital (en la base y parte trasera de la cabeza) directamente sobre el cuello. Los individuos, particularmente aquellos con habilidades psíquicas, comúnmente tienen dolores de cabeza a partir del ‘embotellamiento’ de información que crea malestar en esta región. La inactividad de este chacra refleja su estado presente como un Ser durmiente de conciencia limitada.

En la realidad actual los humanos con habilidades psíquicas expandidas pueden utilizar conexiones imprescindibles al sistema límbico cerebral aportadas por el ‘Pozo de los Sueños’ para controlar mentalmente a otros. Es importante el reconocer esto y el rodear este centro con gran protección espiritual. En el nuevo sistema plenamente consciente, este centro en particular que regula las energías psíquicas y evita que sean controlados, se hace muy importante.

El noveno (pituitario) está ahora localizado en el área de la glándula pituitaria. Cerca del centro de su cabeza y le permite al cuerpo responder a la Luz y a la radiación y el utilizar esta respuesta eventualmente rejuvenecerá su cuerpo. En el nuevo cuerpo, el sexto, octavo y noveno centros interactúan muy extensamente con los otros, permitiéndoles utilizar cualquier información-energía vital, inter-dimensional inmediatamente.

El décimo chacra (pineal) está situado en el centro de la frente sobre la nariz y cerca de la glándula pineal. Este asimila mayores frecuencias de Luz y es conocido como el centro de visión o ‘tercer ojo’. Unidos, el octavo y el décimo chacras les permiten recibir e interpretar visiones y otros mensajes clave de los más altos estados vibratorios.

El onceavo chacra (corona) está situado en la mitad trasera de la parte superior de la cabeza. Es aquí que las energías del Ser Pleno provenientes de la fuente universal y de los nuevos chacras etéricos se conectan dentro de la cabeza.

El duodécimo chacra (Femenino Universal) se sitúa justo sobre la cabeza. Controla el lado izquierdo de su cuerpo y regula sus diversos regalos creativos y talentos. Es aquí también donde se origina el deseo de auto-amor interno y de amor externo o compasión.

El décimo tercer chacra (Masculino Universal) se encuentra sobre la cabeza y regula el lado derecho del cuerpo. También tiene autoridad sobre sus percepciones de la realidad y su capacidad de llevar a cabo un plan designado de manera práctica. Este chacra es la fuente de su deseo de armonía externa e interna.

Mantengan en mente, queridos Corazones, que ustedes son energía y Seres de Luz. ¡Todo en la Creación es Luz! Sus estructuras celulares y todo lo que les rodea (la habitación en la que ahora se encuentran o cualquier otra parte de su realidad) es todo Luz. La Luz existe en muchas frecuencias diferentes. Hay Luz visible y hay Luz oscura o hiper-espacial (interdimensional). Hay muchos y diversos niveles de Luz. La Luz es toda abarcante. Toda la Creación está hecha de Luz. Por esta razón, cada área del cuerpo es altamente sensible a la Luz. Es crucial que ustedes entiendan este punto. Todos somos Seres de Luz. Aún ahora, ustedes pudieran decir que son Seres de Luz que tienen una experiencia humana.

Movamos ahora la cámara de nuestra nave a una mejor posición. Desde este nuevo punto podemos ver como operan los chacras. Para comenzar, examinemos la forma en que sus chacras de la cabeza se conectan a sus – ahora en proceso de formación – doceavo y décimo tercer chacras. Si visualizan el área alrededor de su cabeza, pueden ver un triángulo energético en formación. Emanando de este hay muchos colores vibrantes, prismáticos y paquetes energéticos de información que se perciben como rápidos destellos de Luz.

Este triángulo conecta a los chacras duodécimo (Femenino Universal), treceavo (Masculino Universal) y onceavo (corona). Además otra línea viaja desde el chacra onceavo (corona) al octavo (‘Pozo de los Sueños’), al noveno (pituitario), al décimo (pineal) y finalmente sube de regreso al noveno (corona).

Queridos Corazones, visualicen dos formas circulares chatas que se conectan a través del chacra corona para crear un transductor de ondas escalares especial rotatorio. Las ondas escalares son formas ondulatorias interdimensionales. La antena triangular rotatoria de la cabeza le permite a una persona irradiar su información-energía y vida a otros. A través de este mismo dispositivo, el individuo recibe las energías de los otros. Ambos centros inferior y superior del cerebro están por tanto en capacidad de inter comunicarse en formas que están más allá de sus habilidades actuales.
En efecto los humanos de la Tierra tendrán una primera visión o externa y una segunda completa o visión interna. Las habilidades psíquicas tales como la telepatía, la telekinesis, la clarividencia y la psicometría serán naturales. En este punto, enfocaremos nuestra cámara algo más. Desde esta macro perspectiva, podemos ver claramente como estos centros interactúan.

El onceavo chacra (corona) deja entrar Luz (vida y energía de información) y la canaliza al octavo (‘Pozo de los Sueños’) y al sexto (timo). Como hemos visto, los centros sexto y octavo (ambos sensibles a la Luz) interactúan. Recuerden que la Vida se origina dentro de la divina Luz del Creador. Enfocado en esta manera, muchas de las frecuencias de Luz divina produce una armónica de Amor. La energía que produce este foco hace que los centros octavo y sexto resuenen con el quinto centro (corazón).

A medida que los centros octavo, sexto y quinto resuenan entre sí, ellos irradian energías que le permiten al séptimo (garganta) recibir el prana entrante (energías de vida). Estas armónicas (canciones de Luz) se mueven hacia abajo, al cuarto centro o de prana (diafragma) distribuyendo la energía pránica y vigorizando y limpiando las células del cuerpo.

Ahora acerquémonos con la cámara de nuestra nave para permitirles observar su sistema de chacras expandido y totalmente integrado, en operación. Vean que cada centro es vibrante y multicolor sin que ningún tono predomine. En dependencia de su salud y función, los colores de cada centro abarcan casi la totalidad del espectro.

Las energías de Luz que emanan de cada centro aparecen como fulgores de fuego constantes provenientes de una Luz muy brillante. Ellas están intercambiando continuamente energías e información. Este proceso crea una retroalimentación natural y auto regulada o lazo de información que hace que los muchos sistemas de energía de su cuerpo parezcan girar y pulsar simultáneamente como un carrusel iluminado.

A medida que los chacras del sistema de su cuerpo fulguran, su Luz resuena con una gloriosa armonía musical. Ellos crean un efecto similar a un sintetizador computarizado que puede convertir una secuencia de colores en una composición musical. Escuchados más de cerca, los sonidos de su cuerpo se parecen a un coro que canta una oratoria clásica exquisita. Por momentos, su cuerpo se hace eco de un magnífico coro angelical. Aunque estas frecuencias son actualmente muy altas para que sus oídos las perciban, ¡esta es la forma en que su cuerpo canta sus intenciones y constantes loas a sus consejos de Ángeles guardianes, consejos del cuerpo y camaradas Seres de Luz!

Utilizando la cámara de nuestra nave, queridos Corazones, acerquémonos nuevamente a este cuerpo multicolor y vibrante. Primero, observen el plexo solar, el área de su ombligo y abdomen, que los conecta con su cordón de plata. Este cordón atrae la energía del Creador Universal desde su fuente divina (el reino del Creador) a su instrumento físico. De una manera muy especial entonces distribuye esta energía a través de su cuerpo físico.

La clave para este proceso tiene que ver con la relación entre los chacras tercero (plexo solar) y sexto (timo). Observen un lazo especial (o ‘lazo’ de energía blanco plateada) que pasa entre ellos. La energía especial de vida entra por la parte posterior de los hombros al nivel aproximado de la parte superior del pecho. El sexto chacra es el centro especial receptor de energía del cuerpo. El timo, un centro de inmunidad y buena salud, absorbe la energía y finalmente la energía de vida se entremezcla con la energía de la Creación – las energías del Creador Universal.

La energía de la Creación Universal fluye a través del cordón plateado y el tercer chacra. Vean como este lazo pulsante blanco plateado y de otros colores entremezclados cae en una lluvia de chispas sobre su diafragma. Esto sucede porque su cuarto centro (diafragma) – su centro de prana – trasmuta las energías en una forma más útil y entonces las distribuye a cada célula en su cuerpo. El centro del diafragma también utiliza las energías para transformar muchas formas de pensamiento limitantes o negativas.

Queridos Corazones, a medida que nuevamente ajustamos nuestra cámara, ustedes pueden sin duda, distinguir lo que ocurre con los sistemas de energía de su cuerpo. La energía-información desciende desde el onceavo hasta el tercer chacra, mientras que la energía de vida asciende desde el primero al tercero. En el tercer chacra, las dos energías se encuentran e interconectan, y entonces ascienden hasta el onceavo chacra completando el circuito. Por tanto, ellos unen las energías de los chacras inferiores a las de los chacras superiores. Miren de cerca de este intercambio masivo de energías multicolores y altamente vibrantes. ¡Que increíble kaleidoscopio de colores, fulgores y melodías componen al ‘Nuevo Usted’! Sin embargo, todavía la visión de usted mismo no está completa. ¡Miles de maravillas están por ver!

A medida que re-examinamos el espectáculo de Luz que sucede en sus cabezas, observamos que estas asombrosas energías se mueven primeramente a través de los chacras duodécimo y décimo tercero (Femenino Universal y Masculino Universal respectivamente). De esta forma, el cuerpo mantiene su feminidad (lado izquierdo) y su masculinidad (lado derecho). Los sistemas nervioso, circulatorio y de conciencia del cuerpo todos, reflejan las energías duales femenino/masculina. Si examinamos esta entidad holísticamente, podemos descubrir cuan increíble es realmente.

Como hemos observado debidamente, el nuevo, plenamente consciente Ser humano es capaz de rejuvenecer, se conecta con el mundo interdimensional y puede ver las energías espirituales. Este Ser es uno con lo ustedes llaman el reino de los muertos (el mundo Espiritual) y es capaz de producir formas de pensamiento poderosas. Tal Ser busca Amor y desea descubrir/asegurarse de que está hecha la realidad y como penetrar en las profundidades del propósito de su alma. Este Ser está curioso sobre sus vidas pasadas y futuras y busca cualquier información que pueda asistirlo en su búsqueda. En breve, este deseo crea entre todos los Seres de existencia física, las bases para un nuevo contrato colectivo, que lleva la construcción de una realidad enteramente nueva.

En esta nueva realidad, se forma un campo de conciencia expandida. Es la vía para que su sociedad planetaria se entienda más profundamente a sí misma de lo que es posible en el presente. La conciencia de los otros vibra alrededor de ustedes y hacia su interior – sus formas de pensamiento, deseos y oraciones, sus inconformidades, ansiedades y más. El primer pre-requisito consiste en enseñarles a regular estas nuevas energías y mostrarles como estar en unicidad y armonía con esta nueva conciencia. Debe enseñárseles la etiqueta de interacción mutua. Entonces, podrán finalmente comenzar a entender los procesos que los rodean para que puedan ser capaces de mutar hacia un verdadero guardián planetario o Ángel físico.

Una vez hayan aprendido a adaptarse mentalmente a su nueva conciencia, se hace necesario que entiendan como controlar y utilizar las formas de pensamiento, como comunicarse apropiadamente con lo que han traspasado el velo (fallecido) y como utilizar el conocimiento del Espíritu para ayudarles a ustedes y a otros. Los Consejeros de la Federación Galáctica de Luz pueden enseñarles esto. A medida que continúa el proceso educativo, la Madre Tierra sabe como descubrir las formas en que sus humanos manifiestan por siempre su realidad. Ese proceso lleva su realidad hacia campos de conciencia unificados y siempre interrelacionados.

Queridos Corazones, cada uno de ustedes es un punto de Luz humano, interactuando con todos los demás para producir una red global de conciencia enfocada. Esta es una red de comunicación muy especial capaz de hacer posible casi cualquier cosa en este mundo. Para reiterar: ustedes son guardianes o Ángeles físicos. Tengan en cuenta que ustedes son un Ser corporal y más que eso, espiritual. Por tanto, se hace imperativo que estén preparados para el gran cambio que está por ocurrir. Entiendan que, como un resultado de su crecimiento en conciencia, ¡está a punto de amanecer una nueva realidad para todos los humanos en este bendito orbe!

Revisemos algunas de las cosas estimulantes que hemos descubierto durante nuestras dos mini-giras. Algunas de sus transformaciones son debidas a la expansión de su conciencia. Ustedes poseen un Cuerpo de Luz, formas de pensamiento y la capacidad de vencer la edad – rejuvenecer. Ustedes tienen la capacidad de comunicarse telepáticamente con otros, con las plantas y animales y con la fuerza misma de Gaia (la Tierra). También, ustedes son capaces de comunicarse con aquellos que han fallecido y con aquellos que pueden hoy, ser llamados Ángeles o Devas de la naturaleza.

Ustedes pueden preguntarse por qué su Jerarquía Espiritual local está de pronto, integrando sus cuerpos físicos y espirituales. ¿Por qué razón están ellos en este momento instalando cuatro nuevos chacras y creando un ADN de doce filamentos? Simplemente, la razón para todo esto es que la Madre Tierra ha decidido transformarse muy profundamente. Las Jerarquías Espirituales, hasta el mismo Creador, le han dado permiso total para transformarse y transmutarse en su propio ser plenamente conciente y prístino.

Imaginen el estar en una habitación en la que las paredes, los pisos y hasta los techos de pronto se electrifican. Sería muy difícil para ustedes continuar existiendo en esa habitación a menos que ustedes también cambien. Es por esto que necesitan convertirse en Seres plenamente conscientes.

¿Qué significa ser plenamente conscientes? Significa tres cosas:

1) Ustedes se hacen multidimensionales en su pensamiento consciente, en su realidad y en sus capacidades.

2) Su cuerpo físico se amalgama con todos los otros aspectos de su nueva realidad, y

3) Ustedes cambian sus sistemas de energía totalmente. De esta forma, sus sistemas físicos realmente integran su multi-dimensionalidad así como sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

Ahora permitiremos algunas preguntas, cuyas respuestas pueden ayudarles a entender mejor estos cambios monumentales que están creando al ‘Nuevo Usted’.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:


P: ¿Cómo afectarán estos cambios a las personas que ya tienen cuerpos adultos?

R: Ahora, la Jerarquía Espiritual está involucrada en el proceso de preparación de todos para este cambio. Por ejemplo, muchas personas comienzan a sentir que ocurre una separación en su chacra cardíaco. El corazón superior se está convirtiendo en el centro del timo, mientras que el corazón inferior se está convirtiendo en un verdadero centro cardíaco más enfocado en las energías de Amor. Es por esta razón que cada vez más personas comienzan a sentir emociones muy profundas ya que el corazón es el ‘centro de las emociones’ del cuerpo. El centro del diafragma también está siendo ubicado en su lugar en la actualidad.

P: ¿Cómo está afectando este proceso a nuestros cerebros y a nuestros patrones de memoria?

R: Para prepararlos para los nuevos patrones rotatorios de energía que puedan ser asimilados por el cerebro plenamente consciente, ocurren cambios preliminares de circuitos en el cerebro. La gente experimenta tremendos cambios en sus patrones de memoria – pérdida de la memoria a corto plazo (n.t. memoria inmediata), la inesperada reaparición de recuerdos hace mucho olvidados y/o sueños inusualmente vividos. Muchos de ustedes están sufriendo un proceso de recuperación de la memoria. Como resultado de la pérdida de la memoria a corto plazo y de la recuperación de la memoria, sus cerebros están siendo preparados para hacerse plenamente conscientes. Cada vez más, los científicos descubren las capacidades holográficas del cerebro.

P: ¿Cómo se verá el prototipo total del cerebro y cabeza holográfica emergente y cuando veremos estos cambios?

R: Las modificaciones usualmente llevan alrededor de una generación para manifestarse. Hay poca diferencia en la apariencia entre la persona que ya nace así y la que ahora está siendo alterada. Los resultados son los mismos.

Una vez hayan alcanzado plena conciencia, las fases reproductivas de su existencia utilizarán sus nuevos genes de doce filamentos. Como resultado, como la mayoría de los nacidos en civilizaciones humanas plenamente conscientes, los bebés lucen algo diferentes a ustedes. Tienden a ser algo más altos con cabezas más grandes y preciosos ojos grandes. También, sus orejas son ligeramente mayores y ubicadas más alto en la cabeza.

P: Tengo otra pregunta sobre los cambios en el cuerpo. Usted habla sobre como la glándula del timo revive en el curso de un par de generaciones. ¿Qué sucede con el timo de los adultos actuales?

R: Se harán mucho mayores. Actualmente, el deterioro y desaceleración del timo es una de las principales causas del proceso de envejecimiento en el cuerpo consciente. Cuando se restablezca su función del timo, ustedes casi no envejecerán.

Su timo se deterioró debido al incremento en la radiación de fondo causada cuando colapsaron los dos firmamentos. Una vez regresen a su cuerpo plenamente consciente, la verdadera función del timo puede ser restaurada completamente. Su timo puede alargarse realmente a casi un tercio el tamaño del corazón. Una vez esto suceda, tienen un órgano en su cuerpo que mantiene y ancla su sistema inmunológico completo. Esto también les permite controlar realmente el proceso de envejecimiento, porque pueden utilizar el timo restaurado para rejuvenecerse a sí mismos.

P: ¿Qué es una onda escalar y cual es el significado de los nuevos chacras de la cabeza que forman una antena de onda escalar?

R: Una onda escalar es el resultado de la propagación de ondas inter-dimensionales electromagnéticas y opera en el espacio/tiempo multidimensional. Una onda escalar tiende a propagarse como una onda transversal u onda estacionaria (n.t. ‘standing wave’). Por tanto, es un patrón de onda único y requiere un tipo especial de antena para captarlo. Cuando su conciencia se transforma, son capaces de captar estos campos a través de sus propios cambios de frecuencia y las capacidades inter-dimensionales que rodean a su campo áurico. Luego, ustedes necesitan procesar estos nuevos tipos de información inter-dimensional.

Una vez se desconecte el interruptor de conciencia limitada, ciertas estructuras de ARN/ADN pueden entonces asimilar esta información y permitirle a sus células cerebrales procesar directamente la misma a partir de fuentes inter-dimensionales. Ustedes son capaces de procesar información a sus propios niveles espirituales y de energía mental, así como a nivel celular o corporal. Esta nueva capacidad les permite interactuar inmediatamente, directamente e inter-dimensionalmente con lo que sucede en su realidad.

P: ¿Es esto parte de la reconexión a una realidad mayor?

R: Si. Esto es exactamente así. Ustedes se hacen capaces de experimentar la realidad total, el verdadero ‘ahora’, del que han estado hablando todos los grandes místicos. El verdadero ‘ahora’ que es de la galaxia inter-dimensional y del universo, será su ‘ahora’.

R:¿Cómo influyen el ADN en este proceso?

R: Se han descubierto alteraciones y conceptos avanzados de la genética, el tipo de cosas que se discute por muchas personas bien conocidas en medicina alternativa. Las compañías farmacéuticas que hacen investigaciones genéticas y las principales universidades aliadas a estas, así como los Institutos Nacionales de Salud, traen a la luz procesos similares constantemente. Esto simplemente significa que ustedes están en un proceso de cambio tremendo. Consecuentemente, necesitan comprender que sus estructuras celulares afectan al cuerpo y a la mente como las formas de pensamiento de la mente afectan a la estructura celular del cuerpo.

P: Actualmente, a nivel físico, estamos siendo preparados para recibir estos cambios monumentales. Aunque contenemos el ADN, ahora está latente o en poca operación. Está siendo recreado para que podamos funcionar en todas ‘las cuatro hornillas’ en lugar de en una o en dos. A medida que estos cambios ocurren, ¿seremos capaces de alinearnos con gracia y fluidez?

R: Si. Es por esto que el trabajo terapéutico de varios y bien conocidos practicantes de medicina védica (tradicional de la India), es tan importante. Están instruyendo a sus lectores occidentales sobre el verdadero valor curativo de este antiguo enfoque médico a la conectividad de todas las formas de vida. Su información fluye con el torrente de estadísticas biológicas que ahora surge de cuerpos públicos y privados tales como la Organización Mundial de la Salud. Estas estadísticas muestran que el propio aire que respiramos, nuestras cadenas proteícas de ADN y hasta los materiales de que están hechas nuestras células, están constantemente siendo intercambiadas entre todas las formas de vida terrestres.

Al combinar estos dos importantes campos del conocimiento (estadísticas médicas y medicina védica), se brinda una explicación de las formas en las cuales la conciencia en este planeta existe en relación mutua con la fisicalidad. La vida aquí está totalmente interrelacionada. ¡Para todos los propósitos prácticos, ustedes son inequívocamente, un organismo vivo interconectado! Eventualmente, comenzarán a entender que existe una base física para la conciencia y comprenderán totalmente que ustedes son mucho más que justo un cuerpo físico.

P:¿Cómo se relaciona esta idea con lo que ocurre actualmente en nuestros cuerpos físicos?

R: El cuerpo físico tiene su propia manera de hacer las cosas. Por ejemplo, muchos de sus científicos han descubierto que la pared celular y el núcleo de la célula son de igual importancia en la determinación de la dinámica de la célula. El núcleo y la pared de la célula ahora se consideran como casi uno. Sus investigadores están descubriendo que las dinámicas celulares tienen efectos de mayor alcance que lo que la biología tradicional ha llevado a pensar a la mayoría de las gentes. Ha habido una tremenda explosión en el entendimiento de la naturaleza de lo que es la vida. Sus investigadores ahora llevan a cabo experimentos que demuestran que la Vida es una forma de Luz inter-dimensional. Ustedes comienzan a entender las formas en que la Luz influye en la estructura celular – en mayor grado que lo que se pensó era posible.

P:¿Lleva este conocimiento a una nueva biología?

R: Sí, actualmente. Ustedes comienzan a ver como la estructura celular física es creada y como la Luz y el magnetismo crean, mantienen y alteran el metabolismo actual y la historia de vida de la célula. Desde todo el planeta, ustedes adquieren documentación que ilustra como se altera la genética. También ven como la genética afecta la conciencia y como la conciencia afecta la genética. Ustedes desarrollan una forma de biología cuántica.

P: Usted ha declarado que nuestro cuerpo físico es actualmente pensamiento puro. ¿Puede explicar por favor?

R: ¡Claro! El cuerpo físico es más de 90% espacio puro. El resto es Luz resonante modelada por sus formas de pensamiento. Estas ideaciones individuales y colectivas, mentales y emocionales crean su realidad de la tercera dimensión hasta el mínimo detalle. Parte de estas formas de pensamiento son hereditarias (transferidas desde sus primeros ancestros a ustedes). El resto proviene de su niñez u vida adulta. Estas ideaciones se han combinado para crear el cuerpo físico que ahora tienen.

P:¿Puedo cambiar mi forma y el color, largo y espesor de mi pelo?

R: La respuesta a esta cuestión en particular es ‘si’. Cuando están plenamente conscientes, ustedes controlan totalmente su cuerpo físico. Lo que entonces pueden hacer puede aparecer ahora como magia. Sin embargo, en su nueva realidad no es más que la realización de sus verdaderos deseos. Tengan en cuenta que aquello que piensan es lo que son.

P: Con respecto a las personas que solamente se sientan y miran las noticias. ¿Reciben suficiente información?

R: Si. Muchos de ellos la reciben. La popularidad de muchos autores y cineastas es un resultado de su éxito al explicar la posición de la medicina védica y complementaria en estos temas. Hay mucho que sucede. En efecto, ustedes han llegado al pórtico de la conciencia. Cuando alcancen un cierto nivel, comienzan a buscar. Es por esto que los libros sobre estos temas se convierten en ‘bestsellers’. Como una persona con un apetito voraz o una sed sofocante, a medida que su proceso se desarrolla, ustedes investigan cada vez más en estos campos.

P:¿ Es como ‘Encuentro Cercano de la Tercera Clase’ donde las gentes eran compulsadas a ir a la ‘Torre’ perseguidos por una imagen que no podían explicar? Ellos justamente ‘sabían’ que tenían que buscar hasta que encontraran aquello que estaban buscando?

R: Exactamente

P:¡Se trata de una exaltación interior que conmueve a la gente! ¿Sabemos lo que buscamos o se trata solamente de una gran necesidad interior?

R: Ustedes sienten algo poderoso, íntimo que los guía y que es parte crucial de este proceso de cambio. A medida que crece su intuición, comienzan a reconocer sentimientos que vienen desde adentro. Esta es la energía ingeniosa (n.t. re-source-full en inglés) del corazón. Es de lo que se trata esta ‘nueva’ realidad que están creando actualmente. Una civilización plenamente consciente se basa completamente en Amor (energía del corazón). Se basa en el cuidado y la preocupación por uno mismo y por los demás, lo que resulta en un equilibrio exquisito, experimentado naturalmente por todos.

Concurremente, también cambia nuestra conciencia una transformación genética. Esta es la razón por la cual hay un interés cada vez mayor en los Ángeles y también por la cual la gente se ‘vuelve’ más mística y psíquica. A lo largo de este planeta existe un fervor y renacer mesiánico. La primera etapa se expresa por la vivificación de la actividad religiosa y ustedes trascenderán esto.

El tremendo crecimiento en su reconocimiento del Espíritu, el cual experimentan, sucede en todas las culturas del planeta. Este hecho (el regreso a sus raíces espirituales originales) es parte del programa. Las gentes ven ahora su importancia. Los indígenas también están difundiendo su conocimiento. ¡Los espíritus guías han dirigido a los chamanes y a los miembros sagrados de las naciones tribales a que difundan este conocimiento espiritual AHORA!

P: Independientemente de lo que las gentes pensaban que eran, ahora despiertan a quienes son. ¿Pueden nuestros hermanos del espacio tomarnos de la mano y guiarnos hacia nuestro patrimonio total?

R: Si. Muy pronto, sus hermanos del espacio aparecerán y confirmarán esta información. Entonces, juntos, traeremos a la realidad la civilización que ustedes siempre estuvieron destinados a crear – eso, ¡de hecho, ya ha comenzado! Nosotros, en la Federación Galáctica de Luz, estamos muy orgullosos de sus logros. Pronto, estarán de pie a nuestro lado como iguales. ¡Habrán completado su milagrosa transformación hacia Seres pl enamente conscientes, viviendo en una sociedad galáctica!

Fuente: Extracto del Libro Su Primer Contacto – por Sheldan Nidle Traducción Farah González – Anita Manasse – estrellam@sion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: