Que fácil es decir te amo

Cuando nos encontramos rodeados de seres queridos o de seres que reflejan paz, que transmiten paz, es tan fácil decir te amo.
Pero, cuando abrimos los ojos muy bien a la realidad nos encontramos con personas que nos han lastimado, personas que nos demuestran su desamor, sus malos sentimientos, y entonces decimos que les perdonamos, pues nada tenemos en su contra y en nuestro corazon no hay cabida para el odio, pero…decir te amo…eso ya no es tan fácil, porque olvidar el dolor que se nos ha causado y verlo reflejado en los ojos de esa persona…esa es la mayor prueba que tenemos los que deseamos estar en completa paz, en armonía con el todo…olvidar y amar con las manos llenas y el corazón en pleno.
One Response to Que fácil es decir te amo

  1. Carlos Fabian dice:

    Si, es verdad Adil! Yo amaba mucho a mi madre, tuve un conflicto con ella en mi adolescencia y senti una profunda herida en mi corazon y ya no he podido mirarle a los ojos y decirle con verdad te amo! ojala pudiera pero ese mi gran amor de antes ya no vive en mi conciencia!

Responder

