Una visión del 2012 en la vida del hombre y mujer común

Ahora que el conocimiento anda por Internet las 24 horas al día, las universidades deberán cobrar menos de lo que lo hacían en el primer o segundo semestre de este año, porque ya con el conocimiento siendo gratis por Internet y las revistas como Investigación y Ciencia que se publican cada mes, las explicaciones de un profesor pierden el valor que tenían hace 11 o 20 años.
Los tutores reemplazarán a los profesores universitarios que no quieran actualizarse en su forma de hacer las cosas. La vida agitada de las ciudades no va a permitir que los profesores de una clase presencial siga existiendo, o se reconfiguran los horarios de trabajo en las ciudades o el modelo profesor- alumno se cambia por el de Tutor universitario- alumno.

Por otra parte, cuando existan, se distribuyan y apliquen los nanobots usados en la medicina y el sistema económico del capitalismo mueran al fin junto con el comunismo y el socialismo, además de aprender por medio de inundaciones y sufrimientos que hay que cuidar en serio nuestro planeta, todos verán que la única forma de vivir en paz es madurando y respetando al prójimo y se darán cuenta que ya no habrá excusas para ser bestias en nuestras relaciones interpersonales y que debemos seguir las normas establecidas por un Poder Superior. Muy pronto la medicina y la investigación científica en genética nos dará el poder de la vida eterna con la alteración de nuestro genoma, por que seamos francos, nadie quiere morirse, ni siquiera aunque este viviendo una vida muy limitada en lo material, tanto cobardes como valientes quieren vivir para siempre. Aunque seguirá las grandes organizaciones del mundo como la ONU que seguirá haciendo informes de desnutrición y hambre mundial en los niños del tercer mundo y no hacen nada para acabar con el hambre.

En pocas palabras, todo ser humano mayor de 30 años, verá por completo que su cosmovisión debe ser reconfigurada. Para los jóvenes de 20 años en adelante, les digo que las facilidades del sistema desaparecerán en menos de un año.

El año 2012 es un año de reconfiguración humana o reconfiguración global promovida por un cambio de consciencia en quienes somos y que es lo que debemos hacer en nuestras vidas para no ser una especie en extinción, más que catástrofes naturales, la catástrofe puede ser humana.

Homero Rojas
rojashomero@yahoo.com.co

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: