Viajes Astrales – Proyecciones

PROYECTANDO PRIMERO LA CABEZA

Esta es una técnica similar a la anterior. En lugar de usar tus brazos y manos astrales para inducir el momento inicial, aquí tienes que usar tu cabeza y torso astral. La “salida” necesita ser tan repentina como sea posible, y sin vacilaciones debes moverte fuera de tu cuerpo físico tan veloz como puedas, sin mirar atrás. Una vez en el estado proyectado, podrías encontrar provecho apuntar tus manos astrales en la dirección en la que tu deseas moverte, si bien esto no es absolutamente necesario.

En general esta es una rápida de proyección, y en algunos aspectos podría considerarse la técnica más “clásica” de todas. Es simple, no hay nada “especializado” en ella, y es muy efectiva.

FIJAMOS LA ATENCIÓN ASTRAL

¿En qué forma la visión astral difiere de la física?. ¿O la audición astral de la física?. ¿O el tacto astral del físico?.

En un sentido, muy poco. Desde otro ángulo puedes apreciar que tu voluntad no necesita un cuerpo biológico para focalizar tus percepciones. El cuerpo astral tiene ojos, tiene oídos y puede tocar cosas con sus manos, etc.; pero no cuenta con un sentido nervioso de células y cerebro, como el cuerpo físico. Todos los sentidos astrales son corrientes eléctricas de energías influyendo en la conciencia directamente por medio del campo astral del que el cuerpo astral es una parte. En consecuencia, podrías encontrar que tus sentidos astrales están directamente en contacto con las energías del plano astral tu no puedes darte cuenta de esto inmediatamente ya que probablemente lo probarás e interpretarás tu experiencia sensorial tal como lo harías físicamente; no hay nada malo en esto ya que encontrarás que la visión del medio ambiente astral no es del todo diferente del físico. El sonido, sin embargo, y especialmente la comunicación oral, tenderá a reflejar más una situación telepática tanto con otros seres como con el medio ambiente. Podría definirse la telepatía como un “alimento de las corrientes de energía”. También es una “apertura a otros sistemas diferenciados de encarnación de conciencia”. En tanto que la verdadera telepatía ocurre naturalmente en los planos superiores al mental es con todo perceptible en el plano astral, sí bien en una forma algo inferior. Puedes escuchar sonidos, especialmente si las palabras son usadas como un medio a los intercambios telepáticos que puedes hacer con otros “seres astrales”, y puedes escuchar música, por ejemplo, sin embargo el plano astral es comparativamente silencioso. Respecto al tacto, descubrirás que puedes acercarte a un objeto astral y experimentar una sensación análoga al tacto físico, ¡excepto cuando tus manos pasen a través de él!. Hacerlo o no depende en gran medida de si tú lo deseas o no. De igual forma, puedes moverte a través de una pared si lo deseas, especialmente si te concentras en el área más allá de ella (en el objetivo o la sensación abstracta). En cualquier cosa que puedas agarrar, como una hoja, en tus dedos, siente su textura y flexibilidad, y será difícil ponerse a encontrar en estas experiencias diferenciadas diferencias al tacto de una hoja física. Se sentirá perfectamente real.

Algunos esoteristas llaman al cuerpo astral el “cuerpo sensitivo”, porque es el ser astral el que busca “sentir”. La experiencia astral comunica sensaciones.

La visión astral es, o al menos puede ser, muy viva; los colores, especialmente en los niveles más elevados, pueden ser muy puros y casi brillantes, sino luminiscentes. La música que se escucha en los subniveles superiores podría compararse favorablemente con la mejor reproducción hi-fi, y podría parecer “viva”. Tocar puede ser sedoso… Es casi imposible transmitir una percepción no física usando palabras que han sido desarrolladas de la descripción de la palabra física, no obstante estas insinuaciones podría estimularte lo suficiente por ahora para salir allí y ver, oír y sentir por ti mismo. Focalizando tu atención astral, utilizando tu voluntad (y más tarde tu experiencia), es por tanto también una cuestión de “alineamiento” de tus percepciones astrales con el ambiente astral, y luego “fijar” estas percepciones con perfecta claridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: