EL LIBRO DE LA LLAMA VIOLETA SAINT GERMAIN Vahali – 49 (153) Cómo utilizar la Llama Violeta

Nota: Concentrad su atención en silen¬cio y sentid el paso de la Llama Violeta Consumidora, hasta que la alegría y la felicidad de su poder os haga sentiros más livianos y cómodos. Calmad vosotros in¬ternamente y sentid que ella es la Miseri¬cordia Divina y su gran y amorosa Pureza, amando y consumiendo cada partícula de sustancia que no produce Perfección. Considerad que el Amor en esta Llama Violeta Consumidora desea liberaros de toda sustancia que no estuviera calificada por la Eterna Pureza … Entonces amaréis más a esta Llama Violeta y cuanto más la améis, más allá os amará a vosotros y querrá eliminar toda sustancia limitadora.
¡Asi, cuanto más la utilicéis, más Ella os bendecirá! Cuanto más real se haga en vosotros y cuanto más la lleváis a otros, más os elevaréis automáticamente.

50 (134)
Oh! Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón, pasa la Lla¬ma Violeta a través de mí, que ella consuma toda sustancia que no es tu Pureza eterna.
51 (135)
Nota: La nota dominante de la Llama Violeta es su misericordia, su perdón y su pureza de Amor. Ella gusta perdonaros y liberaros.
52 (136)
Oh! Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón, yo pido que la Llama Violeta coloque rápida¬mente mi mundo en orden; que ella me rodee con su majestuosa autoridad y su poder para que yo pueda ir avanzando, a fin de ayu¬dar a mi pueblo y el mundo entero y ganar la libertad.

53(137)
Yo Soy la Ley de la Llama Vio¬leta que consume mi karma, que consume todo lo que yo proyecté contra mis hermanos y contra la humanidad.
Yo pido y ordeno que esta Lla¬ma Violeta consuma el karma de todos: de los humanos, de la Tierra y de su atmósfera y que ella puri¬fique la naturaleza y el mundo en¬tero para siempre.
54 (138)
I Am. I Am. I Am.
Yo Soy la Ley de la Pureza eter¬na de la Llama Violeta sobre la Tierra durante 10.000 años.
55 (264)
Llama Violeta Llama Violeta Llama Violeta
consume, consume todo lo que no es Luz sobre esta Tierra
I Am I Am I Am.
Yo te agradezco, Saint Germain, por el decreto que me dictaste.
56 (265)
Obediencia, obediencia, obe¬diencia de la Llama Violeta de los millares de Soles (3 veces) des¬ciende sobre la Tierra y comanda los humanos..
Repetir con:
Amor … Verdad … Potencia … Poder… Pureza … Abundancia … Tolerancia.
I Am I Am I Am.
Yo te agradezco, Saint Germain, por el decreto que me dictaste.

57 (274)
Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral (3 veces) carga, carga, carga la vibración lunar con tu poder y desciende sobre la Tierra por sus rayos.
Desciende, desciende, des¬ciende.
Hacerlo con:
Pureza … Amor … Caridad … Fuerza … Acción… Autoridad … Protección … Armonía … Paz … Transmutación … Perfección.
58 (276)
Victoria, victoria, victoria de la Llama Violeta de los millares de Soles (3 veces) sobre la tierra des¬ciende, desciende, desciende, desciende.

59 (288)
Yo pido y ordeno que ondas de Llama Violeta carguen la música terrestre, que ellos la purifiquen y consuman todo lo humano que en ella existe.
I Am I Am I Am
Yo te agradezco, Saint Germain, el decreto que me diste.
60 (289)
Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral (3 veces), carga, carga, carga las emisiones de Radio con tu po¬der y toma comando de la huma¬nidad por sus efluvios.
Acción … autoridad … protec¬ción … armonía … pureza … amor … victoria … alegría.
I Am. I Am. I Am.

61 (364)
Oh! Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón,
Oromasis, Príncipe del Fuego, venid a ayudarnos en nuestra ta¬rea.
Toma ese haz de Llama Violeta, multiplicadla al infinito y arroja todos esos haces en la discordia.
Oromasis, Príncipe del Fuego, ven a nuestro pedido, toma todas esos depósitos de Llama Azul y proyéctalos en la discordia.
Oromasis, Príncipe del Fuego, toma todos los deseos de Llama Azul y proyéctalos sobre los hu¬manos.
Oromasis, Príncipe del Fuego, toma todas esas esferas de oro y proyéctalas en el corazón de los humanos.
Oromasis, Príncipe del Fuego, toma todas esas Llamas espontá¬neas y plántalas sobre las cosas.
Oromasis, Principe del Fuego, toma todas esas cruces de Llama Blanca y pásalas sobre el plexo de los humanos.
Oromasis, Príncipe del Fuego, toma todos los fuegos de protec¬ción y rodea con ellos a todos los humanos.
Oromasis, Principe del Fuego, toma todas esas esferas rosas y proyéctalas para Dios, en nuestro reconocimiento.
Oromasis, Príncipe del Fuego, nosotros te agradecemos por tu ayuda y el decreto que nos diste.
I Am. I Am. I Am.
62 (365)
Oh! Alegría, alegría, alegría de la Llama de Oro del Gran Central (3 veces), sobre la Tierra descien¬de; desciende, desciende, des¬ciende.
Oh! Alegría, alegría, alegría de la Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral (3 veces), en la discordia des¬ciende; desciende, desciende, desciende.
Oh! Alegría, alegría, alegría de la Llama Azul del Gran Sol Central (3 veces) en toda impureza des¬ciende; desciende, desciende, desciende.
Oh! Alegría, alegría, alegría de la Llama Espontánea del Gran Sol Central (3 veces), en todos los corazones desciende; desciende, desciende, desciende.
I Am. I Am. I Am.
Nosotros te agradecemos, Oh Diosa de la Alegría, el decreto que nos diste.
63 (372)
I Am. I Am. I Am.
Oh! Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón, Oh! Llama Violeta precipítate en el aura de … y purifica su karma.
I Am I Am I Am.
Yo Soy la ley de la Llama Viole¬ta que purifica el karma de …
64 (382)
Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral (3 veces), carga, carga, carga todo el dinero que circula en el mundo y toma posesión de los humanos.
Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral (3 veces), carga, carga, carga todos los valores que circulan en el mundo y toma posesión de los humanos.
Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral (3 veces), carga, carga, carga todos los documentos que circu¬lan en el mundo y toma posesión de los humanos.
65 (383)
Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral (3 veces), carga, carga, carga todas las deudas que se hacen en el mundo y purifícalas por tu pure¬za.
(Efectuar) con: …tu Poder … tu Sabiduría.
293

66 (396)
Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral (3 veces) desciende sobre la Tierra y préndenos en tus torbelli¬nos. Penetra en todos los corazo¬nes y purifica a los humanos.
I Am. I Am. I Am.
Yo Soy I Am, la Ley de la Puri¬ficación de la Tierra por la Llama Violeta del Gran Sol Central.
67 (398)
Yo Soy I Am, la Llama Violeta del Gran Sol Central que descien¬de sobre Vahali, desciende, des¬ciende, desciende.
Yo Soy I Am, la Llama Verde del Gran Sol Central que desciende sobre Vahali, desciende, descien¬de, desciende.
Llama de Oro del Gran Sol Cen¬tral, aplica una rosa de fuego alre¬dedor de los cuerpos de los enfer¬mos y protégelos, protégelos, pro¬tégelos, protégelos, protégelos.
Oh! Llama Verde de Júpiter, desciende en las habitaciones de los enfermos y protégelos; proté¬gelos, protégelos, protégelos.
Oh! Llama Violeta del Gran Sol Central, llena todos los hospitales y las casas donde hay enfermos y protégelos; protégelos, protégelos, protégelos.
Oh! Llama Azul del Gran Sol Central, pasa sobre los hospitales y casas donde hay enfermos y protégelos; protégelos, protégelos, protégelos.
I Am I Am I Am.
69 (432)
Protección, Protección, Protec¬ción de la Llama Violeta de los millares de Soles (3 veces)
Sobre las corrientes telúricas
desciende; desciende, desciende, desciende
Sobre los dolmens desciende;
desciende, desciende, desciende.
Sobre los menhires desciende;
desciende, desciende, desciende.
Sobre las catedrales desciende;
desciende, desciende, desciende.
Sobre las abadías desciende;
desciende, desciende, desciende.
Sobre los compañeros descien¬de; desciende, desciende, des¬ciende.
Sobre los Hijos de la Luz cósmi¬ca desciende; desciende, descien¬de, desciende.
I Am. I Am. I Am.
Yo Soy; I Am, la Ley de la pro¬tección de Dios que desciende so¬bre la Tierra.

70 (25)
Yo Soy la Ley victoriosa de la libertad eterna! I Am 1 Am 1 Am.
71(483)
Llama Violeta (3 veces) inunda el corazón de tus hijos.
I Am I Am I Am.
Llama Violeta (3 veces) inunda el alma de tus hijos.
I Am I Am I Am.
Llama Violeta (3 veces) inunda las vidas de tus hijos.
I Am I Am I Am.
Llama Violeta (3 veces) llena el aura de tus hijos.
I Am I Am I Am.
Llama Violeta (3 veces) llena los Tubos de Luz de tus hijos.
I Am I Am I Am.
Llama Violeta (3 veces) llena los ojos de tus hijos
I Am I Am I Am.
Que ellos te vean, que ellos te sientan, que ellos reciban tus be¬neficios.
Llama Violeta (3 veces) derrá¬mate sobre tus hijos
1 Am I Am 1 Am.
Yo Soy, I Am la Ley de la Llama Violeta que libera sus hijos.
72 (484)
Llama Violeta (3 veces) des¬ciende en mi.
Llama Violeta (3 veces) des¬ciende en mi corazón.
Llama Violeta (3 veces) des¬ciende en mi aura.
Llama Violeta (3 veces) des¬ciende, desciende, desciende.
Llama Violeta (3 veces) toma posesión de mí.
Llama Violeta (3 veces) toma posesión de mis alrededores.
Llama Violeta (3 veces) toma posesión de mi vida.
Llama Violeta (3 veces) toma posesión.
Llama Violeta (3 veces) envuél¬veme.
Llama Violeta (3 veces) envuel¬ve esta casa.
Llama Violeta (3 veces) envuel¬ve esta ciudad.
Llama Violeta (3 veces) envuel¬ve, envuelve, envuelve.
Llama Violeta (3 veces) mani¬fiéstate en mi cerebro.
Llama Violeta (3 veces) mani¬fiéstate en mis pensamientos.
Llama Violeta (3 veces) mani¬fiéstate en los pensamientos de los
humanos.
Llama Violeta (3 veces). Llama Violeta (3 veces). Llama Violeta (3 veces) toma
posesión de la Tierra I Am 1 Am 1 Am Yo Soy I Am la Ley de la Llama
Violeta que toma posesión de la
Tierra.
73 (485)
¡Oh Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón!
¡Oh bien amado Saint Germain!, Oh querida Neida, enviad un haz de Llama Violeta en cada cosa del globo. Enviad un haz de Llama Violeta en cada camino. Enviad un haz de Llama Violeta en cada al¬dea, en cada poblado, en cada suburbio, en cada ciudad, en cada país, en cada continente, en cada planeta.
Enviad haces y haces de Llama Violeta en el astral.
Purificad las almas errantes.
Purificad, purificad los huma¬nos.
Purificad sus corazones.
Purificad sus ideas.
Purificad sus sentimientos.
Purificad el karma de la Tierra.
I Am I Am I Am.
Yo Soy I Am, la ley de la purifi¬cación de la Tierra por la Llama Violeta.
Oh! Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón, oh! bien amado Saint Germain, oh! queri¬da Neida, nosotros os agrade¬cemos el pedido que atendisteis. 293
74 (486)
Awara (3 veces) la Tierra tiene necesidad de tí.
Awara (3 veces) la Tierra tiene necesidad de tu fuerza.
Awara (3 veces) la Tierra tiene necesidad de tus ondas.
Awara (3 veces) la Tierra tiene necesidad de tus llamas.
Awara (3 veces) la Tierra tiene necesidad de la Llama Violeta.
Oh! Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón, oh! Gran Di¬rector Divino, oh! Neida, oh! bien amado Saint Germain enviad so¬bre la Tierra toda la Llama Violeta disponible para ella.
I Am I Am I Am.
Yo Soy I Am, la ley de las ondas Violetas que Awara dispensa a la Tierra.
75 (494)
Bendición del Dios de la Llama Violeta
Hijos de la Tierra! El Dios de la Llama Violeta salió del Gran Silen¬cio para bendecir a vosotros.
Que la fuerza de la Llama Viole¬ta sea decuplicada a cada uno de vuestros decretos.
Que esta Llama Violeta salga por vuestros dedos, por vuestros ojos, por vuestra boca para purifi¬car todo a vuestro paso.
Que ella envuelva a vosotros para siempre. Yo a vosotros con¬sagro.
Yo a vosotros doy mis poderes para siempre. Yo Soy I Am, el Dios de la Llama Violeta.
76 (495)
Oh! Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón, oh! Dios y Diosa de la Llama Violeta, descen¬ded sobre la Tierra y tomad todas las almas errantes en vuestros ra¬yos.
293
77 (496)
Oh! Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón, oh! Dios de la Llama Violeta, toma los gobiernos sobre tu rayo y consume la idea de emplear la energía atómica para la guerra. Consume la idea de emplear la energía atómica para la disuación. Consume la idea de emplear la energía atómica para la prevención.
Oh! Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón, oh! Dios de la Llama Violeta, atiende a nuestro pedido.
I Am I Am I Am.
Yo soy la resurrección y la vida de la paz sobre la Tierra, los humanos y las estructuras ató¬micas.
293
78 (497)
Oh! Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón, oh! Dios de Llama Violeta, extiende tu manto sobre … y envuelve a la Tierra.
1 Am I Am I Am.
Oh! Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón, oh! Dios de la Llama Violeta, extiende tu manto sobre … y envuelve a la luna.
I Am I Am I Am.
Continuar diciendo: Venus, Neptuno, Marte, Saturno, Plutón, Urano, mercurio, Júpiter.
I Am I Am I Am.
Yo Soy I Am, la Ley de Pro¬tección del Dios de la Llama Viole¬ta que envuelve a todos los plane¬tas.
(293)
Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral (3 veces)
En todas las almas desciende;
desciende, desciende, descien¬de.
Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral (3 veces)
En todos los corazones des¬ciende;
desciende, desciende, descien¬de.
Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral
En todos los pensamientos desciende;
desciende, desciende, descien¬de.
Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral
En todas las auras desciende;
desciende, desciende, descien¬de.
Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral (3 veces)
Desciende en mi alma,
desciende en mi corazón,
desciende en mis pensamien¬tos,
en mi aura desciende;
desciende, desciende, descien¬de.
Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral (3 veces)
Toma posesión de sus pensa¬mientos,
toma posesión de su aura, toma posesión, toma posesión, toma posesión.
Llama Violeta del Gran Sol Cen¬tral (3 veces)
Consume sus preconceptos, consume sus reticencias, consume sus prevenciones. Consume los muros de que ellos se rodean
Consume, consume, consume. Y prepara así el camino al Gran Ángel cuya corona trae la palabra unión.
I Am I Am I Am
293

81 (536)
Oh! Dios Todopoderoso, presenté en mi corazón y Todopode¬roso EIohim de la Paz!
Yo pido que cada vez más Lla¬ma Violeta Consumidora sea de¬rramada sobre mí y sobre todos aquellos que están bajo esta radia¬ción, para protegernos contra la fuerza desastrosa de las creacio¬nes humanas destructivas, para controlar los poderes de la natura¬leza y las fuerzas de los elementos, en este instante mismo y por toda la eternidad.
I Am I Am I Am.
82 (537)
Alas Violetas de Saint Germain (3 veces)
(a repetir entre las líneas) Envolved a los humanos. Proteged a los humanos.
Liberad a los humanos. I Am I Am I Am
293
83 (538)
Dosel Violeta de Saint Germain (3 veces) sobre mí desciende;
desciende, desciende, desciende.
Dosel Violeta de Saint Germain (3 veces) sobre mi familia des¬ciende; desciende, desciende, desciende.
Dosel Violeta de Saint Germain (3 veces) sobre … desciende; des¬ciende, desciende, desciende.
I Am I Am I Am.
293
84 (557)
Oh! Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón, Gran Coro de Maestros Ascendidos, potentes Legiones de la Luz, Grandes Seres Cósmicos y Poderes de la Luz! Venid, venid, venid en vuestros cuerpos visibles y tangibles de Ma¬estros Ascendidos. Blandid vues¬tras espadas de Llama Azul de los millares de Soles del Gran Sol Central que traspasan todo con¬cepto humano cargad, cargad, cargad a todos aquellos que están bajo esta radiación y el mundo entero con la protección invenci¬ble y victoriosa de la Llama Viole¬ta.
¡Oh, Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón, libéranos, libéranos, libéranos por toda la eternidad de toda infiltración de fuerza siniestra, con la rapidez del relámpago por la Luz del Gran Sol Central.
I Am I Am I Am. 85 (563)
(Llamado a la Acción Instantánea de la Llama Violeta:)
Yo invoco a la Acción Ins¬tantánea de la Llama Violeta que el amor de Saint Germain me con¬fió. Yo lo introduzco en esta situa¬ción … (ser) (hacer el gesto) directamente en la causa y no efecto de su mal, y yo estoy libre, libre para siempre de este proble¬ma,
Yo amo la Acción Instantánea de la Llama Violeta, la acción sagrada y benefactora de Saint Germain, yo veo ahora a la Llama Violeta de la Libertad y del Amor Divino presentarse en el foco ma¬léfico que puesto al descubierto por esta acción instantánea efi¬ciente que transforma y purifica todo lo que no es amor y armonía divina.
86 (573)
¡Oh Dios Todopoderoso, pre¬sente en mi corazón!, ¡Oh Gran Coro de Maestros Ascendidos! Cargadme con el Poder de la Lla¬ma Violeta del Gran Silencio para liberar la humanidad y la Invenci¬ble Victoria Divina aparecerá por todas partes a mi llamado.
I Am. I Am. I Am.
87 (576)
Yo Soy I Am, la Inmortal Auto¬ridad Ardiente de la Llama Violeta Consumidora del Corazón del Gran Silencio, que libera el universo de toda discordia.
Yo Soy, I Am, sumergido en la Llama Violeta Consumidora de mi Presencia y del Templo Violeta de Saint Germain, Yo Soy I Am, en¬vuelto en el manto de Llama Viole¬ta de Saint Germain que es el poder del Gran Silencio que me da la maestría y el control de toda condición, por toda parte y para siempre.
I Am I Am I Am.
88 (588)
Amor (3 veces) de la Llama Violeta del Gran Silencio descien¬de por mí sobre la Tierra y purifica a los humanos … Aparta, por tu Presencia, toda discordia de la Tierra. Amor, Amor, Amor de la Llama Violeta del Gran Silencio, desciende por mí sobre los huma¬nos.
I Am I Am I Am
89 (594)
Bienamada Todopoderosa Pre¬sencia 1 Am y bienamada Caridad! Yo pido que surja vuestro Amor y que él traiga a la Tierra el Silencio de la Llama Violeta para refrenar toda discordia y toda angustia que deben ser consumidas. Yo pido que toda discordia sea substituida por el Amor, el Silencio y la Paz de la Llama Violeta Consumidora pa¬ra siempre.
I Am. I Am. I Am.
90 (637)
Todopoderosa Presencia I Am, yo pido que la substancia de Luz Cósmica descienda en mí y en mi mundo, que ella llene todas mis actividades exteriores y que ella las perfeccione constantemente. Que el Plan Divino se realice! I Am I Am I Am.
(Esto tendrá un determinado efecto sobre vuestra salud y un cierto efecto aislante alrededor de vosotros que repele¬rá la discordia).
Nota: Cuando la Luz Cósmica es atra¬ída al cerebro, trae siempre una ilumina¬ción permanente. Si utilizareis la Llama Violeta Consumidora a través de vuestro cuerpo y la vieseis pasar por el cerebro y salir por lo alto de la cabeza, siempre una elevación se producirá en vosotros.
91 (642)
Bienamada Presencia Yo Soy, en tu nombre Todopoderoso, en nombre de Jesús Cristo ascendi¬do, por su voluntad, yo pido y ordeno:
la Llama Violeta de los millares de Soles,
las Legiones de la Llama Violeta de los millares de Soles,
los Ángeles de la Llama Violeta de los millares de Soles,
las Legiones de la Llama Violeta del Cristo en el poder,
las Legiones de la Llama Violeta del Cristo en este mundo,
las Legiones de la Llama Violeta del Gran Sol Central,
la Victoria de la Llama Violeta del Gran Sol Central,
la Libertad de la Llama Violeta del Gran Sol Central,
la Protección de la Llama Viole¬ta del Gran Sol Central,
la Perfección de la Llama Viole¬ta del Gran Sol Central,
la Riqueza de la Llama Violeta del Gran Sol Central,
la Pureza de la Llama Violeta del Gran Sol Central,
la Paz de la Llama Violeta del Gran Sol Central,
al Amor de la Llama Violeta del Gran Sol Central,
al Poder de la Llama Violeta del Gran Sol Central.
Desciende sobre todos aque¬llos que están en esta radiación para liberarnos, para liberar al pa¬ís, para liberar el mundo entero.
Venid, venid, venid y haced ver a Dios a todos aquellos que viven, su Todopoderosa Presencia Yo Soy, los Maestros Ascendidos, los Grandes Seres Cósmicos, la gran multitud de Angeles.
Tornadnos Maestros aquí,
tornadnos Maestros allá,
tornadnos Maestros por todas partes,
victoriosos (3 veces) aquí y allá, en todo lo que nosotros hacemos, en todo lo que nosotros contacta¬mos, hasta que seamos todos as¬cendidos y libres.
Ejecutad nuestro pedido con todo ímpetu, con todo vuestro po¬der, en este instante mismo.
Hacedlo en este día, sustentad¬lo y mantenedlo para siempre co¬mo Dios lo quiere.
I Am I Am I Am
293
92 (643)
En el nombre de la Todopode¬rosa Presencia Yo Soy, Yo pido y ordeno que la Llama Violeta sea mi compañera cotidiana, el cetro de mi Poder y la Presencia Gloriosa y Luminosa que camina delante de mí y me muestra lo que yo debo hacer para realizar el Plan Divino.
Yo acepto esta Llama Violeta Consumidora como un manto de protección.
Yo la acepto como una arma¬dura.
Yo la acepto como una espada que me precede y abre mi camino para la Luz.
I Am. I Am. I Am.
293

Nota: Visualizad la Llama Violeta en los seres y en torno de ellos, en las situa¬ciones y en torno de ellas, y sea lo que fuera que penséis de la Tierra, vedlo en el espacio como un sol violeta y a la huma¬nidad ya ascendida y libre.

93 (645)
Bienamada Todopoderosa Pre¬sencia Yo Soy y Gran Coro de Maestros Ascendidos, yo pido pa¬ra ser liberado definitivamente de todo contacto con la discordia de la masa de los humanos por la Gran Espiral Cósmica de Llama Azul y por la Llama Violeta Consu¬midora, en este instante mismo y para siempre. I Am I Am I Am.
94
Llama Violeta del universo (3 veces)
sobre la Tierra desciende; des¬ciende, desciende, desciende.
Llama Azul del universo (3 ve¬ces)
sobre la Tierra desciende; des¬ciende, desciende, desciende.
Rayo Blanco del universo (3 veces)
sobre la Tierra desciende; des¬ciende, desciende, desciende.
Llama Oro del universo (3 ve¬ces)
sobre la Tierra desciende; des¬ciende, desciende, desciende.
Llama Rosa del universo (3 ve¬ces)
sobre la Tierra desciende; des¬ciende, desciende, desciende.
Llama Verde del universo (3 veces)
sobre la Tierra desciende; des¬ciende, desciende, desciende.
Llama Verde limón del univer¬so (3 veces)
sobre la Tierra desciende; des¬ciende, desciende, desciende.
Llama Espontánea del univer¬so (3 veces)
sobre la Tierra desciende; des¬ciende, desciende, desciende.
293

Si deseáis fijar el efecto de un decreto, terminadlo con estas palabras:
Oh! Dios Todopoderoso pre¬sente en mi corazón,
Oh! Todopoderosa Presencia (Yo Soy) I Am,
sostiene este decreto por tu Luz Cósmica y mantiene su eficacia por toda la eternidad.

One Response to EL LIBRO DE LA LLAMA VIOLETA SAINT GERMAIN Vahali – 49 (153) Cómo utilizar la Llama Violeta

  1. carlos quijano dice:

    DIOS QUIERA BENDECIRLOS POR ESTE TRABAJITO DESENTEREZADO CHAO

Responder

