QUÉ ES EL REIKI

En lengua japonesa indica la energía vital que en todo prevalece y también en nosotros. Rei es el aspecto Universal ilimitado, Ki es el aspecto que se encuentra en todo lo que vive, que hoy podemos definir cientificamente como energia, radiacion, campos magneticos, etc…

Entonces: REI = Universo, KI = Energia
REIKI = Energia Universal.

La ciencia hoy enseña que todo el universo es energia en perfecto equilibrio y continuo movimiento, regulado por las leyes kósmicas naturales bien precisas.
El Reiki permite coscientemente tener nuestra energia personal en perfecto equilibrio con el universo, entrando en comunicacion activa con ella, para recibirla, canalizarla, transmitirla, trayendo innumerables beneficios en todos los planos.
Esta potentisima disciplina energetica simple, toma en manera moderna los antiguos metodos de sanacion del lejano oriente, y hoy esta al alcance de todos.
Descubierto en 1800 por un monaco cristiano japones (Usui, el método que el enseño toma el nombre de omonimo), hoy el Reiki se difunde continuamente en los paises industrializados de occidente, dada su real validez y simplicidad trayendo siempre mas gente consigo, por eso sobre la base de esto han nacido otros metodos similares: Karuna, Tibetano, Universal, etc…
Los seminarios se subdividen en 3 grados: el primero da la oportunidad de intercambiar energeticamente sobre el plano fisico; el segundo permite trabajar sobre el plano psiquico a distancia y potenciar la energia canalizada en modo mas directo por medio de los simbolos; el tercero permite enseñar a otros el sistema Reiki.
Material de Ruggero Moreto.

Anuncios

2 Responses to QUÉ ES EL REIKI

  1. miriam dice:

    me interesa saber más

  2. lola dice:

    adil lassrri?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: