Me enamoré de mi sobrina

Un lector de mi blog me escribió una carta en estos días, solicitándome consejos acerca de su vida amorosa…

Con mucha celeridad y disposición le dije que si estaba a mi alcance, con mucho gusto se lo daría. Y esperé a ver si me contaba su tribulación.

A los días me escribe, y me cuenta que él está perdidamente enamorado de su sobrina. Él tiene 33 años, y su sobrina 35, y es el medio hermano menor de la mamá de su sobrina.

Desde temprana edad, siempre sintieron que había una química y una atracción entre ellos, pero nunca habían dado ese paso, hasta hace unos 6 meses.

Luego de relaciones que no les funcionó a ninguno de los dos, decidieron darse una oportunidad como pareja. Y hasta ahora han vivido unas semanas llenas de amor, cariño y comprensión, pero manteniendo un perfil bajo y una discreción casi total en sus acciones.

Sin embargo, a ambos les preocupa el qué pensará su familia al enterarse, además de si el grado de consanguinidad le traería algún problema si en un futuro deciden tener hijos.

Siempre decimos que mientras haya amor, lo demás no importa… Pero qué pasa en estos casos?

 

Anuncios

2 Responses to Me enamoré de mi sobrina

  1. ysadvell dice:

    Las leyes de la genética parecen inescrutables, más en el infinito campo de sutiles energías en que la biología humana se produce y reproduce,no es el cerebro el informante ,sino solo un hábil receptor y transmisor.
    Todo lo que se denomina enfermedad o imperfección no es mas que una información errónea dada a este …hay que reprogramar estas vetustas creencias de la medicina humana que han convertido al “hombre” en un rehén de leyes y enfermedades
    .
    Humildemente opino que SEAN EN EL AMOR y DEJEN QUE EL UNIVERSO , LEJOS DE TODAS ESTAS CREENCIAS VENCIDAS POR EL TIEMPO.. ACTÚE EN CONSECUENCIA.

    El AMOR ES LUZ….fructifica en LUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: