Mi jefe me acosa

Tengo una amiga, cuyo jefe la acosa desde hace meses.

Me enseñó los mensajes de texto que le envía, y por lo que se ve es una persona insistente.

En los mensajes la llama “bebé” o “princesa” y le dice que quiere salir con ella. Que está “encabronadísimo” por ella.

El sabe que ella tiene novio, y él mismo tiene novia, y aún así sigue insistiendo. Incluso le dice que a él no le importa y si a ella no le importa estar con los dos pues entonces que le de la oportunidad.

Ella sabe que el jefe le da un trato especial por ese afán de conquistarla.

Ahora bien, no se qué recomendarle que haga mi amiga. Lo que si le dije es que su jefe le faltó el respeto a su propia novia al hacer esas insinuaciones, le faltó el respeto al novio de mi amiga, y más grave aún, le faltó el respeto a mi amiga, haciéndola quedar como un vulgar objeto de lujuria y de deseo. Aparte de su falta de ética al hacer insinuaciones a sus empleadas (que no es la primera vez que lo hace).

 

Luis Castellanos

Anuncios

3 Responses to Mi jefe me acosa

  1. ruben dice:

    Disfrute del acoso d tu jefe…quizá sea un hombre generoso y necesite d tu amor y comprensión…depronto llegues a ser dueña d la empresa o jefa. T invito a disfrutar d tu sexo al 1000%

  2. silvian dice:

    en todos los paises es un delico el acoso en los trabajos, pero quiero decirte amiga que en tus manos esta detener esta situacion, nadie puede obligarte a hacer algo que tu no quieres, tienes que imponer tu caracter y aprende a decir no cuando tienes que hacerlo, el problema de los seres humanos es no saber usar la palabra NO, cuando tienes que hacerlo, y si no lo haces porque te da miedo perder el trabajo es un pretexto pues trabajos hay en cualquier lugar, tienes que darte tu lugar como mujer, como ser humano, quierete, respetate,para que los demas te respeten y te quieran como ser humano no como objeto sexual.

  3. ysadvell dice:

    No sé de que País tu cuentas..pero ahorita en casi todas las legislaciones se está tratando de enmarcar este delito.Si tu amiga tiene temor de usar este recurso podría usar la energía del campo unificado .Cada uno de nosotros está por así decirte en un campo de energía infinita llena de información. Si logras abstraerte y ubicarte desde allí lo visualizas y simplemente envías tu disentimiento hacia esa relación,en otras palabras le informas a través de una fuerza mayor que su voluntad consciente que su pretensión jamas se hará realidad.Este es un ejercicio profundo que repetido en varias veces es totalmente positivo y da mucha paz.No tienes que juzgarle,ni agredirle,ni temer..nada..solo fluir simplemente en gracia y Luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: