Cuando sentimos que algo se pierde

Qué triste es saber que pierdes algo que quieres, y que quizás el hacer algo para evitarlo no sirve de nada. Uno puede llegar a sentirse enfermo estando en esta situación, lo único que se piensa es querer seguir luchando para no perder ese algo que creemos nuestro, pero algo nos dice que no nos pertenece y hay que dejar que sea libre, posiblemente es tan libre que puede vivir sin nosotros, quizás no nos necesite, no somos parte de su vida ni de su ser. A veces es mejor alejarse sin que se den cuenta en estas situaciones, dejar que se oxigenen las cosas, y hacer de estas situaciones llenas de dudas y sin descansos, algo más llevadero.
No es nada fácil, alejarse y tomar la decisión de ser la persona madura, que no es que le deja todo al tiempo y al destino, sino que una vez que te das cuenta que algo se está perdiendo y aun haciendo un cambio en tu vida sigues sin ver resultados positivos, lo mejor es reanimarse, olvidar que existimos en sus vidas, tal vez existamos, pero necesitamos ver si es lo suficiente como ellos existen para nosotros. Uno debe tomar decisiones por más dura que sea la carga…

“Uno puede buscar varias veces y luchar por ellos, pero también debemos querernos y no permitir caer en juegos absurdos, si los dejamos respirar, quizás sean ellos quienes necesiten de nuestros oxigeno”…

Adela Tannous

Anuncios

3 Responses to Cuando sentimos que algo se pierde

  1. mariabel dice:

    es muy dificil partir soltar y seguir yo me enamore de una falsa ilusion y estuve sumergida en la fantasia de pensar en lo que pudo habers sido sin embargo esa persona no es la ilusion q yo imagine, es una persona totalmente distinta y eso duele y mucho pero tambien no me arrepiento porque el tiempo que soñaba mi fantasia tambien formo parte de mi vida y lo disfrute asi que animo y pa delante

  2. roger dice:

    Lo mas doloroso es amar a alguien con todo tu ser.. que sientes q ese amor es unico y especial pero tienes que dejarlo ir por q solo es una falsa ilucion.. creer q espere por mucho tiempo por q tuve un sueño con ella antes de conocerla.. y dejarla ir… es doloroso. la distancia nos separa ya que ella se alejo de mi ciudad primero y ahora soy yo el que me voy por cuestiones fuera de mi deseo. y se que pronto sera un recuerdo solo eso… a ratos no me gustaria tener la capacidad de sentir… pero la vida nos da pruebas.. y hay que aceptar la realidad.. antes q los sueños nos hagan ciegos… pero las dudas surgen siempre…. por q ese mensaje? por que la soñe..

  3. ysadvell dice:

    Hay que tener la sabiduría de dejar partir …soltar…seguir.A veces lleva tiempo dar este paso , más es muy liberador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: