Un si y un no

La vida es un simple si y un no, y la elección de cualquiera de estos, es lo casi siempre nos complica la vida, y hay que luchar por mantener cualquiera que sea la decisión tomada. Y no es nada fácil elegir si eres una persona a quien le ha importado su vida. Las personas no nos damos cuenta de lo importante que es vivir y ser sinceros con nosotros y con los demás. Entregar un amor sincero y luchar por encontrarlo y aun mantenerlo no se merece una mentira llena de dudas. Pero en el mundo que vamos, estamos perdiendo los sentimientos y la sensibilidad hacia aquellas personas que comparten con nosotros.
Muchas veces nos sentimos traicionados, desesperados, aislados, humillados y hasta usados. No es nada fácil que después de soñar, de ilusionarse de vivir un momento de felicidad y amando en esa oportunidad con todo el amor sincero que pueda existir, algo malo tenga que suceder, tenga que pasar, que siempre existan esas dudas… es como si se pudiera vivir por un momento tan claro y de repente ese momento se vuelva oscuro….
Pero no! Uno no puede depender de un sí o un no…. Uno debe de ser feliz y aprender a ser amado con un amor verdadero, no un amor falso, que solo te haga esperar y te resulte que tarde o temprano te desilusione. La vida digan lo que digan, es luchar y luchar, y aunque muchas veces hemos sido traicionados, a pesar de romper nuestros sentimientos hay que combatir todo esto con seguridad, sanándolo y currándolo, porque:
“El que lucha sanamente no es perdedor”…

Adela Tannous

Anuncios

2 Responses to Un si y un no

  1. ¿Pero porque cifrar la vida sólo en el amor?? yo aprendí que hay personas que venimos a éste mundo sólo a dar y hay tantas cosas mas aparte del amor de pareja para llenar nuestras vidas, hay tantas otras opciones, el amor a los hijos, a nuestros amigos, al prójimo en general, no creo que el amor deba ser lucha ni con presión, si es amor se tiene que imponer con su fuerza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: