Sellos Angélicos

Los sellos místicos angélicos son algunos de los sellos recogidos por el sabio rey Salomón. Estos símbolos utilizados correctamente y tal y como se te indica, son tremendamente poderosos, por lo que te ayudarán en lo que necesites, acudiendo a ti los diversos seres de luz.

Eso sí, recuerda que debes utilizarlos para asuntos de buena fe y que realmente necesites, porque si no, no funcionarán.

Sigue las instrucciones que se explican dentro de cada sello.
Este es el sello de ZADKIEL. Este poderoso ser de luz nos trae las maravillas y bendiciones de Dios. Ordena el tiempo pasivo y el tiempo activo para que el universo siempre se mantenga en armonía.

Es por ello que es el más indicado para ayudarte a conseguir cualquier cosa que necesites de corazón. Él solo acudirá si realmente lo pides con sinceridad, honestidad, honradez y mucha fe. Así pues le puedes pedir dinero, amor, salud e incluso elevación espiritual.

Para obtener sus bendiciones deberás realizar la siguiente oración tres días seguidos delante del sello y una vela blanca encendida. Empezarás un lunes por la mañana y repetirás la oración dos días más a la misma hora a la que la realizaste el lunes.

ORACIÓN

Yo (dices tu nombre completo y tu fecha de nacimiento) te invoco. ¡Oh Espíritu! ZADKIEL, por la grandeza de los Sagrados Nombres Divinos del Todopoderoso, por los cuales demando que aparezcas ante mi en forma agradable y sin ruidos, y sin que nada pudiera injuriar a mi persona, para que respondas a todo aquello para lo que te requiera (dices exactamente qué es lo que necesitas); y te invoco por el Grandioso Nombre del Dios Viviente, y por sus nombres sagrados: El, Elohim, Eloho, Sebaoth, Elion, Eiech, Adier, Adonay, Jah, Saday, Tetragrammaton, Agios, Ischiros, Athanatos, Agla. Amén.

Cuando te haya concedido lo que pediste, debes despedirle amablemente dándole las gracias por todo lo que ha hecho por ti. Es absolutamente imprescindible hacerlo, así que no te olvides.

Anuncios

3 Responses to Sellos Angélicos

  1. giovanna acosta dice:

    cual es el sello???

  2. yoyita152008 dice:

    Como son esos sellos y como conseguirlos
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: