Tu amuleto personal

Este amuleto es una amuleto general para todo tipo de cuestiones. Es decir, como se refiere a un amuleto característico tuyo en base a tus runas de nacimiento, lo que hará es potenciar la protección y todo lo bueno.

Se necesita:
• un trozo de papel blanco
• lápices de colores
• saber tus runas de nacimiento
• una vela astrológica
• una vela blanca
• incienso

Preparación:

 

A realizar en tu día y hora mágica.

Enciende el incienso y la vela blanca y realiza la siguiente oración:
“Árbol de la vida, yo te solicito que me regales mis runas de nacimiento
para que me protejan para siempre y potencien todo lo bueno
que hay en mi y todo lo bueno que haya a mi alrededor.”

Después enciende tu vela astrológica y coge el papel y los lápices de colores. Dibuja en el papel blanco tus dos runas de nacimiento realizando los trazos siempre de arriba hacia abajo. Procura dibujarlos pensado que atraes su energía sobre el papel y que a medida que los vas haciendo se van convirtiendo en un ente viviente. Tómate todo el tiempo que necesites.

Cuando hayas terminado pasa el papel con las runas dibujadas varias veces por el humo del incienso y dí los siguiente:
“Yo consagro este amuleto de runas de nacimiento a los cuatro elementos
para que lo carguen con la energía suficiente para protegerme y
activar todo lo bueno que la vida tiene para mi.
Así se ha hecho ya.”

Ya tienes tu amuleto personal. Lo mejor es que lo guardes en un lugar que esté cercano a ti, de manera que lo lleves contigo siempre. Uno ideal suele ser la cartera. Además te recomendamos que lo lo plastifiques para que no se estropee con el tiempo. Si algún día sintieras que debes deshacerte de él, da las gracias por su aporte y quémalo.
ZODIACO RÚNICO

ODAL – DAGAZ

El individuo nacido entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tiene por runas de nacimiento a Odal y a Dagaz, lo que significa que ambas runas aportan sus características a su personalidad. Estas características son rasgos generales, de manera que en ningún momento determinan exclusivamente el comportamiento de cada individuo, únicamente le crea una serie de pautas o tendencias.

La runa Odal aporta al nativo un montón de talento y buenas cualidades para realizar todo aquello que más le gusta. Ese talento es fruto de su capacidad de maduración de todos los acontecimientos que le van sucediendo. Sabe ir haciéndose más sabio cada día y a través de ello le demuestra a todo el mundo que seguridad y objetivos inalcanzables no están reñidos. Tiene la capacidad de mantener adecuadamente cada cosa que ha conseguido en su vida, sin dejarla perder por el hecho de lanzarse a otra aventura. Tiene un fuerte sentido hogareño y de sana protección.

La runa Dagaz aporta una firmeza interior muy importante que le ayuda a transformarse por dentro cada día que pasa. No le gusta el estancamiento sino que por naturaleza tiende a moverse, a evolucionar. Le gustan las cosas bien hechas, nunca inacabadas y por ello pondrá todo su empeño en que su vida funcione armoniosamente, y que siga los ciclos de la naturaleza. Tendrá una gran determinación para alcanzar lo que desea. Es un individuo muy sincero al que no le gustan nada las hipocresías, por ello no teme en decir las cosas a la cara cuando tiene que decirlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: