AYÚDAME, SEÑOR…

Atúdame, Señor…
A remar hacia las profundidades
de las aguas de la fe.
A lanzar, aunque me parezca inútil,
las redes de la esperanza.
A esperar, aunque me desespere,
en lo que hago por tu nombre.

Ayúdame, Señor.
A confiar en tu Palabra.
A fiarme de tus indicaciones.
A orientarme, sin miedo alguno,
en la dirección que me marcas

Ayúdame, Señor.
A sentirme aquello que soy: pecador.
A ser consciente de lo poco que soy.
A ofrecerte lo escaso que tengo.
A darme con lo mucho que Tú me das.

Ayúdame, Señor.
A no resquebrajarme cuando
no hay resultados inmediatos.
A no desinflarme cuando surgen dificultades.
A no dejar de pescar,
en terrenos que me parecen indiferentes.

Ayúdame, Señor.
A juzgarme indigno de ser tu asalariado.
A sentirme inmerecido de Alguien
tan excepcional como Tú.
A considerarme limitado,
ante Alguien tan magnánimamente perfecto.

Ayúdame, Señor.
A deslizarme del “yo” hacia el “nosotros”.
A caminar de lo “mío” hacia lo “nuestro”.
A pescar, no tanto en aguas tranquilas,
cuanto en aquellas otras que pueden dar, por Ti,
un feliz, soñado y sacrificado fruto.
Amén. (Javier Leoz)

Que Dios los bendiga, guarde con bien y les
regale un hermoso fin de semana junto a vuestros seres queridos.

Responder

