VIAJE AL INTERIOR…

VIAJE AL INTERIOR…

 

 

Puerto Rico, Abril 24 del 2010

 

 

 

 

Cerré los ojos y por un momento intenté hacer un recuento de cosas; las vividas y las por
vivir, mis aciertos y mis fracasos, me di cuenta de que hacía mucho no me encontraba conmigo mismo, no le daba importancia a ese vagar interior del alma.

 

 

Entonces continúe internándome más hacia adentro y pude rescatar desde el fondo de mi ser todo cuanto hacía grata mi vida, todo lo que le daba sentido a mi vida.

 

 

No fue extraño comprobar que las simplezas y pequeñeces se agigantaron como esencia misma
de lo válido, de lo real. Y me dije que era una pena que no hiciese con más frecuencia ese viaje dentro de mi ser, ya que era la única forma de conocerme.

 

 

En ese viaje me sentí explorador y al mismo tiempo explorado.

 

 

En ese viaje, de pronto aprendí a amar los amaneceres cargados de sol, las noches pobladas de estrellas, el verdor del campo, el canto de los pájaros, la sonrisa de los niños, el sonido del mar, porque en su pequeñez o inmensidad y en su fragilidad y en su fuerza me daban el valor exacto de lo que soy.

 

 

El cielo interminable y gratuito que de pronto sentí mío, me dio la dimensión cabal de
que la tierra es solo un préstamo.

 

 

También comprendí, en el viajar, que cada edad tiene su encanto si se la vive con integridad y plenitud. Así desde el fondo del alma fueron asomando los pasajes que hicieron grata mi vida y en el recuento de cosas, el balance fue positivo.

 

 

Descubrí que podía sonreír y mirar al mundo con fe.

 

 

DECIDETE A VIAJAR SIN TEMOR, TE ASEGURO QUE REGRESARAS CON UNA NUEVA SONRISA

 

 

Fuente: Guerrero De Luz 14
http://mipagina.univision.com/fuerzadefe

Responder

