Quienes Somos

unus_volatilis_angelus_by_rumbleredridinghood

1a

Rita Patricia Larriva Sanchez

Iniciada como Caballero Agandabal de la sagrada hermandad Balorum.

Tarea actual:

La transmigración de las almas de un plano a otro por medio de Raciel.

2a

Maria de la Luz Sánchez Mendoza

Iniciada como Caballero Agandabal de la sagrada hermandad Balorum.

Tarea actual:

Las enseñansas de los maestros asendidos por medio del viaje astral.

3a

Leslie Vanessa Ruiz Casas

Iniciada como Caballero Agandabal de la sagrada hermandad Balorum.

Tarea actual:

Los miedos, que es el temor y el valor y como sobreponerse a ellos.

4a

Maria Elena Marín Ramos

Iniciada como Caballero Agandabal de la sagrada hermandad Balorum.

Tarea actual:

Las distintas formas de energía, desde el amor hasta el odio.

5a

Roberto Monroy Roldan

Iniciado como Caballero Agandabal de la sagrada hermandad Balorum.

Tarea actual:

El respeto a los portales, los resintos de la luz y el respeto hacia los maestros.

6a

Blanca Estela Casas Ruiz

Iniciada como Caballero Agandabal de la sagrada hermandad Balorum.

Tarea actual:

La vida, el cambio y la evolución del ente pensante y espiritual.

7a

Flor de Maria Moreno Garcia

Iniciada como Caballero Agandabal de la sagrada hermandad Balorum.

Tarea actual:

Los ángeles, espiritus de luz

8a

Rosa Maria Aguila

Iniciada como Caballero Agandabal de la sagrada hermandad Balorum.

Tarea actual:

El silencio

9a

María Teresa García Canales

Iniciada como Caballero Agandabal de la sagrada hermandad Balorum.

Tarea actual:

Apuntar y recopilar los reportes, esritos y meditaciones de sus hermanos y hermanas en la luz

10a

Irma Jimenez Sanchez

Iniciada como Vasallo de la sagrada hermandad Balorum.

Tarea actual:

La visión del alma

11a

Leslie Muslera Aguila

Iniciada como Caballero Agandabal de la sagrada hermandad Balorum.

Tarea actual:

Pendiente

yo

Soy solo un tripulante más de este hermoso velero azul, supongo que uno de los más viejos navegantes que han viajado durante millones de años, y recorrido millones de kilómetros a lo largo del universo, con una numerosa y heterogénea tripulación. Durante mi vida he visto maravillas, conocido gente maravillosa, y elegido conforme lo que sé, y no me arrepiento de nada.

He concebido el mundo como algo hermoso, algo realmente brillante y mi presencia en él ya no es necesaria, tan innecesaria es que la humanidad ya nos ha olvidado. Las personas que habitan ahora son hermosas, su alma es hermosa. La bondad la alegría y la pureza emanan de su ser brillan como Dios nos dijo que lo harían. Los años han pasado, y he visto con mis propios ojos la grandeza de la humanidad, y me alegro.

Soy entre muchas cosas, maestro de metafisica, del amor, de la espada, re la retorica y la enseñansa,un sanador y un viajero en los altos planos espirituales. Soy dibujante, escritor, musico y un poeta pensador, un humanista aferrado y un sincero soñador de la humanidad, un amigo fiel y un aliado en contra de la adversidad.

¡Ah! y en mis tiempos libres estudie Ingenieria biomedica.

Humildemente pongo mis habilidades en sus manos, he podido desarrollar el manejo de la energía tanto Astral como espiritual, por ello tengo la maravillosa habilidad de la sanación, lo que llaman canalización, la videncia y la comunión entre el hombre y los ángeles, en el mundo, en mi forma de la tercera dimensión no soy conocido por nadie pues así debe de ser, al menos durante un tiempo; sin embargo conozco a muchos de los maestros designados para el cuidado de este mundo, solo por nombrar algunos diré que conozco al maestro Lanto, El morya, Sanat Kumara, Krishna, Kutumi, etc. Conozco muchas de las naves de la confederación, muchas de ellas pertenecen a la hermandad blanca dirigida actualmente por el maestro Dwhal Khul, yo ocupo el humilde puesto de guardián de la humanidad en el regreso a la divinidad de la conciencia sublime, cargo que ya no es requerido por ustedes, ustedes los hijos de Adán que han logrado muchos avances en tan poco tiempo. Les doy las gracias por que gracias a ustedes voy a poder descansar por fin, sin embargo, me han dado otro que pronto tomaré, he sido designado por los blancos sacerdotes de la hermandad blanca como uno de los miles de millones de celadores de los registros Akashicos, y del karma por lo que pongo a su disposición formas para pagarlo. Tan solo deseo ayudar a la humanidad de la forma que se me ha dicho que lo haga. Pues más que otra cosa, es la humanidad.

Yo soy Adil Asalaif, descendiente directo de Tuk Ij Aural, quien marchó hacia el norte en tiempos de extrema insurrección, fui maestro de la espada en tiempos de Ylian, capitán de las legiones Samirias en el círculo norte, servidor de la alta casa de Darím, fortaleza de la hermandad de los Balorum y en la actualidad llamada la hermandad blanca.


Anuncios

261 Responses to Quienes Somos

  1. eve dice:

    Maestro Adil, me encanto su blog. Es muy claro… Sabe usted porque me duele el cuarto ckakra..m puede ayudar?

  2. gian dice:

    hoy ingrese y no me despego de sus compendios publicados en el 2008 y si lo dejo de leer es por que ya molesta la vista me gustaría saber mas sobre algunos temas que estoy leyendo y sobre la iniciación y el desdoblamiento. muy buen blog y espero su ayuda en algunas cosas

  3. Sergio de la Cruz dice:

    Maestro Adil, estoy sorprendido por encontrar este blog, aunque no debiera estarlo, llevo varios años ya en este mundo que de cierto no es tan conocido para muchos, me refiero al mundo de los maestros, la hermanad blanca, la metafísica y aclaro llevo tiempo en este mundo pero solo de forma intelectual y teórica, me gustó mucho este blog mi nombre es Sergio, si puede me escribe a mi correo sadlcv@yahoo.es. Gracias hoy encontré algo que realmente me sorprendió hacia tiempo no me sorprendía nada me gustaría que me respondiera para comunicarme con usted, un saludo fraternal.

    • Sergio de la Cruz dice:

      Maestro Adil, soy teósofo he seguido mirando el blog y me parece como hecho por la propia hermandad blanca, muy lindo e instructivo está todo quisiera hacerle varias preguntas, pero solo cuando sepa que ha visto mis comentarios muchas gracias me encanta este sitio lo tendré como mi refugio.

  4. Diego Alejandro dice:

    Esta pagina es muy interesante para los que empezamos a conocer sobre todo estos temasss Bendiciones….

  5. Nadxieli dice:

    Hola Adil. hace tiempo que yo no entraba por aqui, pero siempre estoy al pendiente de todos los comentarios, y temas que aqui se tratan y trato de llevar a la practica sobre todo meditaciones y oraciones…pero hace una semana me vino a la mente la idea de que no soy de este planeta, fue una idea que solamente aparecio y se me hizo extraño y despues de un rato otras ideas vinieron a mi mente, o como, si alguien me dijera que tengo algo que hacer por la gente, ayudar gente, a lo mejor especificamente niños, no lo se con certeza y a esta peticion yo conteste en mi mente que si, que estaba bien, que estaba dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para el beneficio de la gente, y pues si es la voluntad de Dios asi lo hare.. y despues de todo esto tuve muchas ganas de llorar incluso todavia si lo recuerdo o lo comento con mi mama o papa sigo con ganas de llorar, ..por lo tanto, pues antes que nada queria comentarte lo que me sucede y la otra, es que me gustaria me guies porfavor, te lo voy a agradecer mucho con todo el corazon, ya que deseo encontrar la mision que teno que realizar para poder ayudar…..Mi nombre es Nadxieli mi fecha de nacimento es 20 de diciembre de 1977 y soy del signo de sagitario, nose exactamente mi hora de nacimiento pero es aprox 1 del medio dia…..espero que reciba tu respuesta lo mas pronto que tu puedas te lo agradezco infinitamente y te mando un cordial saludo…muchas bendiciones y mejores deseos..

  6. Jassiel dice:

    Disculpa quisiera saber como descargar el audio de el video, muchas gracias 😀

  7. margarita dice:

    hola a todos, dendiciones y luz en el camino.Comentar el tema de los eructos, sudores, lagrimas. al tocar a las personas. quien me puede asesorar en este tema.Es un problemas o un agracia, decir que las personas, se van d ela consulta, mas libianas, y rejuvenecidas. gracias a quien pueda aportarme algo.OS AMO

  8. Rainer dice:

    Esta pagina es un remanso de paz en medio de todo el mal uso que se hace de este valioso recurso.
    Es una gran Bendición saber que los Místicos de hoy también tenemos nuestro espacio.
    Maestro y Hermano Adil, te bendigo una y mil veces…
    Paz Profunda mi amado…

  9. nei dice:

    hola Adil un gusto poder escribir en este espacio… me gusta todas las cosas de las ke se ablan y no cualkier persona lo puede entender por la religion y el egoismo … no soy perfecta pero estoy muy confundida me pasan cosas extranas en mi vida ,,,abia una pesona la cual le tome un gran carino como una amiga una madre y ella tiene el don de leer cartas fue ella kien me dijo ke tengo un DON otras me dicen ke es mi FE y otras ke solo es una luzesita k me proteje …. un chavo del tarot me dijo k no volviera a preguntar eso por k lo unico ke ases esas personas es ver ke tipo de energia tengo y las personas con las ke fui no fueron cinceras conmigo y k si tenia un DON pero ke todavia no estaba desarrollado ke disfrutara de mis hijos k un dia eso se manifetaria en mi … no me considero una persona mala ,, pero las personas ke se asercan ami la mayoria se aprobechan de mi es tonto esto pero yo solo las ayudo cuando lo necesitan y lo ago de corazon y al ultimo se van pero me duele la manera ke lo asen es como si de agradecimento me dieran una cachetada y eso triste por ke yo les tomo carino por k son gente ke conosco y comparten buenos momentos conmigo y mis hijos casi siempre estoy sola con ellos , les abro las puertas de mi casa y mi corazon ,,, y lo k mas me duele eske no puedo odiar a nadien por mas dana ke me agan ni les guardo rencor alcontrario les deseo lo mejor a esa personas …. esta pagina e encontrado varias cosas bonitas grasias por este espacio ke de una manera u otra me trasmite algo bonito ,,, espero encontrar lo ke kiero k abra mas mi mente siento como si tuviera tanta fuerza y no saber como controlarla …. grasias =) neiva

  10. Karinna dice:

    Muy buen día Adil, tengo 39 años y a lo largo de toda mi vida he tenido sensaciones extrañas pero las rechazaba no las querìa en mi vida….una de las cosas extranas era que cuando me disponía para dormir me acostaba y sentía como un hormigueo en el cuerpo y ruido en el oido aveces cambiaba de posición en la cama para ver si se me quitaba la sensación pero no, era algo inevitable me quedaba paralizada pero estaba conciente era como un sueño….lo cierto es que el ruido de los oidos desaparecia el momento de despertar…En en 4 ó 5 oprtunidades la cama se mueve como si estuviera temblando..en ese momento si estoy despierta, incluso hubo una vez que mi hija me preguntó por qué la cama se movía solo le dije que se quedara tranquila….tengo como un año interesándome por los temas de conocimiento de la verdad… no hablo de esto con nadie por que ninguna de las personas que conozco como que no les interes…ahora en estos momentos las sensaciones han cambiado me siento muy sensible, dolores en el pecho, tengo una sensación em mi estómago como de miedo y no se porquè, soy hipertensa y he tenido bajas de tensión, hace 2 noches sentí un dolor en la columna como se como si me estuvieran inyectando algo, era fuerte pero no quise despertarme y segui durmiendo…Mi pregunta es: Tiene que ver todo esto con el despertar de la conciencia? o qué es lo que me está pasando…Siempre me ha llamado mucho la atencion los cuarzos, los aceites, los inciensos…mi piedra favorita es la amatista…no quiero saber nada de política ni de religión quiero un cambio para mi vida…espero me comprendas…Gracias de antemano..

    • Gabriel dice:

      Hola Karina, disculpa de antemano mi intromisión, pero al igual que tu y que muchos otros soy un buscador, no soy religioso ni evangelizador,me gusta la verdad por dura que sea, he recorrido bastantes caminos y los conozco bien, y en este recorrido he aprendido a discernir entre lo espiritual y lo físico, entre verdad y la charlatanería.
      Te comento esto por que te llegaran muchos mensajes que afirmaran que si estas en un proceso”x” de consciencia. aunque si preguntaras detalles ellos mismos no sabrían explicar claramente que te esta pasando, claro!!! pues no es real. De acuerdo a lo que escribes te daré mi punto de vista de lo que yo considero te esta sucediendo. No estas en un proceso de despertar de consciencia, pues tus síntomas no coinciden en ningún momento con ello – mas adelante te citare algunos autores para que tu misma te des cuenta de ello- lo que yo creo que te esta sucediendo se llama trastorno de ansiedad y pánico, trastornos de la familia de los trastornos obsesivos. Te recuerdo que la sintomátologia de dichos trastornos son siquicos y físicos de ahí tu hormigueo en el cuerpo y tus subidos o ruidos en los oídos, claro desaparecen al despertar pues estas en una etapa inicial si lo dejas crecer estos sintomas llegaran en cualquier momento del dia de hecho es un trastorno incapacitante, de hecho has memoria y quien temblaba no era tu cama sino tu, el trastorno de ansiedad y pánico esta influenciado fuertemente por obsesiones o pensamientos desagradables de muerte , accidentes incluso de que llegar a lastimar a alguien ser querido, etc, y estos pensamientos intrusivos generan miedo mucho miedo , angustia (dolor en pecho) de hecho ese es el trastorno.
      te agradezco antes que nada si crees que puede ser de tu utilidad mas informacion, házmelo saber por este mismo medio .

      • Karinna dice:

        Hola Gabriel, suena lógico lo del trastorno de pánico…tengo una prima que le daban esos ataques y de verdad era horrible porque decìa que no se quería morir y temblaba y no quería que la dejaran sola…pero en mi caso cuando la cama tiembla he puesto atención porque se que el cuerpo está en constante moimiento y cuando se está quieto es posible detectar los movimientos…hasta me he sentado para ver si soy yo y es la cama que se mueve de hecho hubo una vez que mi hija me pregunto que por qué se movía la cama y te juro que no era yo..ataques de pánico no me dan, ni le temo a la muerte….lo que si te digo es que hay un sueño que tengo muy particular que lo relaciono con algun miedo…El sueño es en circunstancias diferentes pero siempre tengo temor a caer…puedo estar en una montaña y el temor es caerme y veo para abajo y me agarro fuerte de lo que sea…o puedo estar en una escalera arriba sentada y no me paro para no caer y bueno que te puedo decir…..a veces son sensaciones físicas fuera de lo normal…Un frio intenso que me recorre desde la cabeza hasta los pies es un instante nada más y no lo relaciono con miedo porque no lo siento….Lo que si te digo es que ya eso lo superé porque no le paro y ya no me pasa pero quería saber si tenía alguna relación con lo de la consciencia…De todas maneras gracias

      • Gabriel dice:

        Estimada Karina a continuación te envío algunas citas que tu misma hiciste. no yo!, en tu post anterior, y que según tu respuesta ya no tienes, te felicito por lo rápido que trascendiste estos malestares.
        Te pido disculpas nuevamente por mi intromisión te aclaro que el trastorno al que me refiero es muy extenso y no solo se basa en tener miedo a la muerte, puede ser miedo a lo que ni tu misma te imagines, yo lo puse así por generalizar, claro es muy poco el espacio como para hacer toda una deserción de dicho trastorno, y en los cuales los síntomas mas frecuentes son vértigo o sensación de vació en en el estomago, sueños donde se experimenta miedo a caer de alturas, alguien te persigue y te cansas mucho, etc.

        Te agradezco nuevamente y te pido otra disculpa por no coincidir en lo que quisieras, te deseo mucha luz en tu camino y que en el mismo encuentres verdad y no charlatanes.

        A lo largo de toda mi vida he tenido sensaciones extrañas pero las rechazaba no las quería en mi vida.
        Una de las cosas extranas era que cuando me disponía para dormir me acostaba y sentía como un hormigueo en el cuerpo y ruido en el oído.
        Era algo inevitable me quedaba paralizada.
        En en 4 ó 5 oprtunidades la cama se mueve como si estuviera temblando.
        En estos momentos las sensaciones han cambiado me siento muy sensible, dolores en el pecho, tengo una sensación em mi estómago como de “miedo” y no se porque,qué es lo que me está pasando.
        Quiero un cambio para mi vida.

      • Karinna dice:

        Sabes qué? te comprendo y te asimilo querido Gabriel…en conclusión y definitivamente si nos dejamos dominar por nuestra mente estamos fritos y más aun cuando se nos presentan personas que creen tener la respuesta a nuestros padeceres y lo que hacen es empeorarlos….algunas cosas de las que te describí fueron en mi adolecencia y ya se como evitarlos…lo del pecho y el estomago ya no lo tengo y sí..son problemitas personales…tengo que controlar mi ansiedad…Un abrazo fuerte desde Venezuela!!!

      • Gabriel dice:

        KARINA KARINA, BIEN PUES COMO TE COMENTE LA ULTIMA VEZ, YO NO CREO TENER LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS Y TE REPITO NI ME INTERESAN, PERO SI DEBES APRENDER A QUE NAVEGAR POR ESTOS FOROS Y EN TU BÚSQUEDA DEBES ENFRENTAR ESTE TIPO DE CONTROVERSIAS, PERO EN FIN LO QUE QUIERES ES TU CAMBIO?, AHÍ TE VA
        SEGUNDO SÍNTOMA DEL DESORDEN MENTAL: “lo que hacen es empeorarlos”
        CULPAR A OTROS POR AGRAVARSE LA ENFERMADAD, MUY COMÚN EN ESTA ENFERMEDAD SOBRETODO GENTE QUE ANTES DE ENFERMAR INCLUSO NO SUPO SER RESPONSABLE DE SI MISMA.
        TERCER Y MUY GRAVE SÍNTOMA: hace 2 noches sentí un dolor en la columna como se como si me estuvieran inyectando algo, era fuerte pero no quise despertarme “LO ÚNICO CORRECTO QUE HAS DICHO HASTA AHORA Y EN ESA POSICIÓN QUE TE ENCUENTRAS DUDO QUE DESPIERTES” En en 4 ó 5 oportunidades la cama se mueve como si estuviera temblando” GRAVE BASTANTE GRAVE
        INICIOS DE ESQUIZOFRENIA ACOMPAÑADAS DE ALUCINACIONES COLECTIVAS. “una vez mi hija me preguntó por qué la cama se movía solo le dije que se quedara tranquila”.

        TE ESTOY RESERVANDO OTROS MAS GRAVES PARA TU PRÓXIMO POST EN CASO DE QUE NO QUIERAS VISITAR EL PSIQUIÁTRICO, Y TE ACLARO QUE LO QUE TE HA MOLESTADO NO ES QUE YO CREA TENER RESPUESTA A TU DESORDEN MENTAL, DE HECHO NUNCA HE DICHO ESO, MAS BIEN TU HAS DADO ACUSE DE RECIBO, MAS BIEN TE HA MOLESTADO QUE NO TE DIGO LO QUE QUIERES ESCUCHAR: QUE ESTAS EN PROCESO DE DESPERTAR LA CONSCIENCIA Y ERES UN SER ELEGIDO POR BLA,BLA BLA, PORQUE NO ES CIERTO, AUN CON TU AMATISTA Y TUS ACEITES CHAFAS . Y BIEN SI ESPERABAS QUE TE FELICITARA POR DECLARARTE ATEA COMO DICES, ME DAS UN POCO DE RISA , YA QUE NO SE SI SEPAS QUE PARA SER ATEO HAY QUE PRACTICAR UNA DOCTRINA ATEISTA Y YO DUDO SIQUIERA QUE HAYAS IDO A LA ESCUELA.
        HASTA LA PROXIMA.

    • Gabriel dice:

      Hola -por ultima ocacion- Karina, la verdad no dejas de sorprenderme apenas hace unos dias eras una adolescente, pues los sintomas que mencionas, dices que fueron en tu adolescencia pero en tus textos hablas en tiempo presente mismos que te anexo y encomillo como referencia de tus contradicciones. pero no solo eso, hora en tan poco tiempo ya no solo has trascendido tus problemas, ni solo has tenido el cambio para tu vida que anhelabas, ahora ya ni si quiera esperas que te comprendan como pedías, sino hasta tienes el don divino de comprender y asimilar a tus semejantes:
      “en estos momentos” las sensaciones han cambiado “me siento” muy sensible, dolores en el pecho, “tengo” una sensación em mi estómago como de miedo y no se porquè, “soy” hipertensa y “he tenido” bajas de tensión, “hace 2 noches” sentí un dolor en la columna como se como si me estuvieran inyectando algo. Mi pregunta es: Tiene que ver todo esto con el despertar de la conciencia? “o qué es lo que me está pasando” “quiero un cambio para mi vida”…espero me comprendas.
      Karina, no pretendo tener la respuesta a tus dificultades, ni soy quien para tenerlas,es mas ni siquiera me interesan. Lamento mucho si mis comentarios y mi intromisión te ofenden o te afectan de alguna forma, lo que si, es que nunca han sido con afán de lastimar u ofender y bueno finalmente es parte del precio de andar navegando por estos foros y estos caminos sin informacion je je je, pero eso si jamas seré partidario de la mentira y la ignorancia, aunque la gente se enfade por no decirles lo que quieren escuchar. Nuevamente me despido y esta vez por ultima ocacion deseándote éxito en tu búsqueda y recuerda:
      El primer síntoma de la enfermedad es la negación
      El despertar de consciencia no es un acto de voluntad ni divino si quiera, es el resultado de una serie de “esfuerzos” específicos y que dudo siquiera los conozcas…

      • Karinna dice:

        “y más aun cuando se nos presentan personas que creen tener la respuesta a nuestros padeceres y lo que hacen es empeorarlos” Disculpa pero cuando escribí este comentario no me refería a ti…ja ja ja…más bien creo que tienes la razón al decir existen charlatanes pululando por allí y no voy a seguir porque a lo mejor termino empeorando la situación…no me supe explicar..bueno eso es lo malo de ser tan ignorante y de tratar con gente super inteligentey educada…gracias de todas maneras…sin reconcomio pues!!! fijate que en 10 días ya soy atea que tal? je je je

      • Karinna dice:

        Fin de la conversación…..solo te pido tolerancia…inhala paz…exhala estress… No quiero pensar que este tipo y tu son el mismo…..

        GABRIEL MUÑOZ dice:

        29 abril 2011 a las 3:02 pm

        HOLA MAESTROI ADIL, ME GUSTARIA SABER SI UD ES MI MAESTRO SOY DEL 29 DE FEBRERO DE 1972, ME SUCEDEN COSAS EXTRAÑAS COMO PREMONICION Y ALGO M EMOCIONALMENTE MUY RARO, DRREPENTE SIENTO COMO SALGO DE MIS PENSAMIENTOS, IMAGINACION,EMOCIONES INCLUSO POSTURAS FISICAS Y ME PARO DONDE ESTO ME ESTE SUCEDIENDO Y EMPISO AVER LA GENTE COMO SI FUERAN ORMIGAS AUTOMATAS…NO SE COMO EXPLICARLO PERO POR UN INSTANTE SALGO SE MI ROBOTIZACION POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, NO HE PODIDO HACERLO AVOLUNTAD, CLARO TALVEZ ESTO NO SIGNIFIQUE NADA VERDAD?

    • Gabriel dice:

      TU PSICOLOGÍA BARATA, LA PAZ ES UN ESTADO DEL SER NO SE INHALA, SI EXHALO ESTRESS CREES QUE CON ESO TE PUEDA DECIR QUE SI ESTAS DESPERTANDO? ESO NO CAMBIA LA VERDAD.
      SI SOY YO “ESE TIPO” Y TE INVITO A QUE LEAS TODO EL SEGUIMIENTO DE LAS CONVERSACIONES!!!

      • Karinna dice:

        Supera tu trauma mi rey……o tienes un complejo de inferioridad tan pero tan grande que eres feliz pisoteando a los demás, destruyendolos y haciendolos sentir que no son nada..eso es patético….imagino que ahorita la unica humana con la que tienes trato soy yo….y tus amigos verdaderos son los libros….ahora soy media psiquica…te visualizo sólo en una habitaciòn con tus libros y tu computadora buscando a quien hacerle la vida imposible….Eres huèrfano? tus padres en tu niñez y adolecencia estaban tan ocupados en sus asuntos que nunca te pelaron? eres un nerd y tus compañeros del colegio se burlaban de ti? tuviste una compañera sentimental que te monto los cuernos?…es lamentable que una persona como tu, con todo ese conocimiento que tienes te exprses de esa manera….seguro que esta noche no duermo…yo no estoy molesta, no entiendo por qué tomas las cosas de esa manera…El del problema lo tiene tu analízate….lo del despertar de la conciencia es pura curiosidad…..Otra cosa si Adil que brilla por su aucencia es feliz creyendose un maestro de luz, déjalo tranquilo
        si yo ahorita te digo que ne duele el brazo derecho y que creo que el despertar de mi conciencia me está empezando por el brazo déjame tranquila….Cada cabeza en un mundo o lo que es igual Cada loco con su tema…
        Hasta pronto corazón!!!! con esa actitud dejas mucho que pensar..

      • ysadvell dice:

        Hace días te escribí ,más no sé que sucedió,o bien sí se…existe una mágica respuesta a todas tus preguntas y a toda pregunta,más llega en el momento justo .

        Sientes ausencias..y realmente en momentos en que la energía se pone vibracionalmente a un nivel inferior al de la LUZ los Seres que trabajan en esa frecuencia no llegan.

        Ahora siento tu dolor…
        No pongo duda alguna en tus interpretación de los síntomas que describes y sé cuanto deseas ver algún camino.
        Lo que humildemente te puedo oportar es este el conocimiento que se me ha permitido tener:

        LA ENFERMEDAD ES UNA INFORMACIÓN ERRÓNEA QUE ENTRANDO AL PLANO MENTAL DESENCADENA TODA CLASE DE ILUSIÓN.

        .Los síntomas que describes están vinculados con el orden de tus emociones.Debes vincularte con otros que te guíen en talleres de meditación,limpieza de aura y entronización.

        Te envió LUZ

        ..y desde mi humildad te pondré en mis meditaciones.

        YSADVELL

    • Gabriel dice:

      JA JA JA JA CUARTO SÍNTOMA, MUCHO MAS GRAVE QUE LOS ANTERIORES AUNQUE MUY COMÚN EN LA ESQUIZOFRENIA: ALUCINAR QUE SE TIENEN PODERES EXTRASENSORIALES, LLÁMESE ADIVINACIÓN, MAGIA, PREMONICIÓN, VIDENCIA , CLARIVIDENCIA, CURACIÓN CON IMPOSICIÓN DE MANOS ETC. Y CLARO COMO ERA DE ESPERARSE TU SUPUESTO PSIQUISMO -YO LE LLAMARÍA LOCURA- TE FALLO. HAS ACTUADO COMO CUALQUIER OTRO ZÁNGANO “ESPIRITUAL” TRATAS DE IDEAR UNA IMAGEN DE ALGUIEN QUE NO CONOCES DE ACUERDO A LA SUPUESTA INFORMACION DEFORMADA QUE CREES TENER DE EL Y A TUS FILTROS MENTALES, OBTENIENDO COMO RESULTADO UNA BROMA DE TU IMAGINACIÓN TOTALMENTE DISTORSIONADA Y A ESO LE LLAMAS PODER PSÍQUICO!!!QUE GRACIOSO!!!
      EN PSICOLOGÍA ESO LO LLAMAMOS PROYECCIÓN INCONSCIENTE DE LO QUE YO SOY.
      MUY MUY GRAVE TU CASO,ESPERABAS QUE TE DIJERA QUE QUE NO TENGO SITUACIONES PERSONALES QUE SUPERAR? PUES TE EQUIVOCAS, EN LO QUE TAMBIEN TE EQUIVOCAS ES EN QUE NO ESTOY SOLO EN UN CUARTO, ME ENCUENTRO EN UN LUGAR MUY AGRADABLE CON OTRAS PERSONAS EN UN CUBÍCULO CON CRISTALES DONDE SE VE LA AVENIDA PRINCIPAL, NO ERES LA ÚNICA DAMA CON QUIEN TENGO ALGUN TIPO DE CONTACTO, ADEMAS DE OTRAS, TENGO… PREFIERO OMITIRLO PARA NO INVOLUCRAR SERES QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE TEMA, LOS LIBROS? SI SI SON MIS AMIGOS – NO LOS ÚNICOS- PERO SI SON MIS AMIGOS Y LOS SIGO LEYENDO AUNQUE AHORA PREFIERO MEJOR PRACTICAR, SOY MIEMBRO ACTIVO DE UNA ESCUELA ESOTÉRICA, NO SOY HUÉRFANO,AMO A MIS PADRES, MUCHO MENOS FUI UN NERD JA JA JA, TRAUMAS? QUIZÁ LOS TUVE QUIZÁ LOS TENGO, PORQUE NO? EL DIA QUE ME CONSIDERE PRODUCTO TERMINADO PERECERÉ. AL IGUAL QUE TU Y QUE MUCHOS, MI INFANCIA NO FUE FÁCIL PERO NADA DEL OTRO MUNDO NI QUE NO ME PERMITA FUNCIONAR EL DIA DE HOY , LA EXPERIENCIA DE QUE ME MONTEN LOS CUERNOS? SI EN MI ADOLESCENCIA AL IGUAL QUE ATI QUE A LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS, PERO NADA QUE ME DEJARA UN TRAUMA AL MENOS NO EN ESE DEPARTAMENTO, MAS BIEN ME DEJO ENSEÑANZA, TE SIENTES PISOTEADA POR MI? YO NO TE PISOTEO, TU DECIDES SENTIR ESO, NUNCA HA SIDO MI INTENCION
      HACERTE DAÑO. DE ACUERDO A LA CONDUCTA, LA PROYECCIÓN QUE MANEJAS Y A COMO ME DESCRIBES LAMENTABLEMENTE LA QUE -ADEMAS DE OTROS TRASTORNOS- PADECE COMPLEJO DE INFERIORIDAD, ERES TU, LA QUE NO HACE REFERENCIA DE UNA PAREJA “ESTABLE” ERES TU,LA QUE NO SE SI EN SU INFANCIA FUE VIOLADA O VEJADA SEXUALMENTE ERES TU. SI ATI TE DUELE EL BRAZO Y DICES QUE POR AHÍ TE ESTA LLEGANDO EL -MAL INTERPRETADO- DESPERTAR DE CONSCIENCIA ESTA BIEN ES TU DERECHO , YO LO ÚNICO QUE HE VENIDO HACIENDO ES LO MISMO QUE TU, HACIENDO USO DE MI DERECHO A EXPRESARME DICIÉNDOTE QUE NO ES REAL!!! PERO TU TE AFERRAS A CONVENCERME DE LO CONTRARIO Y NO TE DIRÉ LO CONTRARIO PORQUE NO ES CIERTO, AL MENOS PARA NO PARA MI Y CADA VEZ QUE SIGAS POSTEANDOME LA RESPUESTA SERA LA MISMA, QUE TE DEJO MUCHO QUE DESEAR? HOY ESO NO ME INTERESA, PARTE DEL DESPERTAR ES ESE NO DEJARTE MANIPULAR EMOCIONALMENTE POR NADIE NO IDENTIFICARTE, PERO QUE TE DIGO AT? NO ME INTERESA LA ETIQUETA QUE ME PONGAS , LA QUE SIGUE DORMIDA EN EL MUNDO DE LOS CONCEPTOS Y LOS CATALOGOS ERES TU…

      • Karinna dice:

        Bueno ya mi ciclo en este foro culminó, me distraje un poco con el psicólogo chiflado llamado Gabriel…Ahora me dispongo a hacer un contacto extraterrestre y luego en mi nave espacial me voy directo al manicomio gracias al psicoanálisis virtual que me hizo el sumo profesor Chiflado Gabriel Muñoz…..que le gusta psicoanalizar a los demás…..Tu lo has dicho, yo no te conozco y tu ami no me conoces..yo dije cualquier cantidad de cosas aquí que no son reales y tu las tomas como una realidad…y empezaste con tu análisis…. Y me da mucha risa porque tu entraste en este blog dicendo: Maestro nací el no se que de 1972 y después lo bombardeaste con un monton de preguntas y entonces resulta que eres un investigador en la busqueda de la verdaaaad!!!! ..y SOY MIEMBRO ACTIVO DE UNA ESCUELA ESOTÉRICA…

        Yo soy una simple mortal curiosa…más nada…llevo una vida “normal”, bueeeenoooo al menos eso creo..nada de esoterismo…no asisto a ninguna iglesia soy de las que dicen ver para creer…esto es por lo de los extraterestres…en cuanto a lo de psíquica no adivino ni siquiera las preguntas del Triviador Mundo ….En una escala de 20 fui una alumna de 10 y 11….

        Fuera de sarcasmos y todo ese palabrerío…

        “te agradezco antes que nada si crees que puede ser de tu utilidad mas informacion, házmelo saber por este mismo medio ”

        esto lo escribiste tu….espero que tu oferta siga en pie….quiero vencer el miedo a caer…eso si que es real…

        “lo que yo creo que te esta sucediendo se llama trastorno de ansiedad y pánico, trastornos de la familia de los trastornos obsesivos”…. necesito información acerca de esto….

        Olvídate de la psicología barata que te apliqué…

        y por favor no me saques un quinto síntoma..jejeje.

    • Gabriel dice:

      KARINA KARINA QUINTO SINTÓMA O VIRTUD QUI
      PERSEVERANTE E INSISTENTE COMO NINGUNA .
      QUE DIOS… TÚ DIOS ,TU PS O COMO TU LO ENTIENDAS TE ILUMINE Y TE GUIE HASTA DONDE DESEAS LLEGAR.
      GRACIAS POR LA ENSEÑANZA

      • Suu dice:

        Gabriel!!! Estoy leyendo y no me creo lo que eres capaz de decir con tal de llevar la razón…EL DESPERTAR puede ser una charlatanería, pero yo me hago la siguiente pregunta..que tiene de malo pedir a la humanidad que albergue amor en sus corazones???…has tildado a una persona que simplemente está confusa con determinadas circunstancias de su vida de esquizofrénica, inculta etc… no repito tus palabras, me parecen demasiado ofensivas…
        Solo espero que no seas así en tu vida, ya que el primero que va a sufrir con tanta hostilidad, agresividad, negatividad y excepticismo ERES TÚ..
        Karina un saludo desde Madrid.

    • Gabriel dice:

      SUU,NO ESTABAS INVITADA A ESTE DEBATE PRO BIEN VENIDA, LAMENTO MUCHO QUE PONGAS EN MI, PALABRAS E INTENCIONES QUE NO HE ESCRITO, Y QUE MAS BIEN TU INTERPRETAS LO QUE DESEAS INTERPRETAR, PERO MUCHO MAS LAMENTO QUE POR GENTE IGNORANTE COMO TU -ACLARO PARA EVITAR RECLAMACIONES FUTURAS, LA PALABRA IGNORANTE NO ES UNA OFENSA- LA GENTE QUE DESEA Y TIENE LA OPORTUNIDAD DE DESPERTAR NO LO CONSIGA, Y EN EFECTO NO TIENE NADA DE MALO HABLAR DE AMOR NI INTENTAR TENERLO EN SUS CORAZONES,LO QUE NO COMPARTO ES LA MENTIRA LLENA DE FERACES Y DISCURSOS DE AMOR, AMOR QUE NI UDS MISMOS COMPRENDEN, CLARO ES MEJOR LA COMODIDAD DE LO CONOCIDO QUE INTENTAR, ATREVERSE A DESCUBRIR LO DESCONOCIDO, NO SOMOS CAPACES DE ENFRENTAR RETOS NUEVOS DE ENFRENTAR EL CAMBIO, DE SALIR DEL SUEÑO, DESPERTAR ES ESO PRECISAMENTE SALIR DEL SUEÑO, Y EL PEOR DE LOS SUEÑOS ES SOÑAR QUE SE ESTA DESPIERTO.
      LA PLABRA EVANGELIO TRADUCIDO AL CASTELLANO SIGNIFICA BUENA NUEVA, POR ESO NO FUE ACEPTADO NO POR BUENO SI NO POR NUEVO, LAS CONCECUENCIAS? LA MUERTE DEL MAS GRANDE ILUMINADO, QUE SE ATREVIÓ A HABLAR DE ALGO NUEVO DIFERENTE A LO DE LOS DEMÁS, ENTRE ELLOS SABIOS Y SACERDOTES DE ESOS TIEMPOS PREDICABAN, FUE EL PRIMER FEMINISTA DE LA HISTORIA CRISTIANA POR LO MENOS, QUE SE ATREVIÓ A PARARSE DE FRENTE A LAS AUTORIDADES RELIGIOSAS Y GRITARLES RAZA DE VIVORAS, SEPULCROS BLANQUEADOS, BLANCOS POR FUERA PERO PODRIDOS POR DENTRO, CIERRAS LAS PUESTAS DEL REYNO A LOS DEMÁS CON TUS PALABRERÍAS LLENAS DE MENTIRA, FUE CAPAZ DE LATIGUEAR A LOS MERCADERES DEL TEMPLO, SUS ACTOS Y PALABRAS FUERON FUERTES? SI, PERO LLENAS DE VERDAD!!! Y LOS SABIOS Y MAESTROS QUE CREES QUE SINTIERON? SINTIERON OFENDIDOS…POR ESO LE MATARON!!! YO NUNCA HE PROMULGADO TENER LA RAZÓN NI LA VERDAD ES MAS NO NO SE SI ALGUN DIA LO ALCANCE, PERO SI TENGO ALGO A MI FAVOR, QUE SE LO HUMANO Y DEFECTUOSO QUE SOY, LO SE Y NO ME ENGAÑO, POR ESO ME DIVIERTO CON GENTE COMO TU, QUE TAMBIEN LE CIERRAN LAS PUESTAS DEL REYNO A LOS DEMÁS CON SUS DISCURSOS FLAZOS , HABLANDO DE AMOR , ESE AMOR DULZÓN Y MELOSO QUE EN REALIDAD NO LO ES, AMOR ES VERDAD, AMOR ADULTO AUNQUE AVECES DUELA, SUU ENTRE DOLOR Y SUFRIMIENTO HAY UNA GRAN DIFERENCIA, Y NO TE PREOCUPES POR MI CONDUCTA EN LA VIDA NO SUFRO, AFORTUNADAMENTE ME HE RODEADO DE GENTE QUE COMPRENDE TAMBIEN ESTOS CONCEPTOS Y QUE ADIFERENCIA DE GENTE PROGRAMADA COMO TU NO VEN HOSTILIDAD NI AGRESIVIDAD EN MIS PALABRAS, HOSTILIDAD COMO LA QUE SUTILMENTE TU ME APLICAS, YA NO TE PREOCUPES, OCÚPATE DE TU VIDA OJALA Y NO ESTE LLENA DE MENTIRAS Y FALSAS VIRTUDES, SI SIENTES AGRESIVIDAD Y HOSTILIDAD QUIEN DEBE REVISARSE ERES TU ESPESEMOS POR HACERNOS RESPONSABLES, YA! SI NO DE NUESTRAS VIDAS POR LO MENOS DE NUESTRAS EMOCIONES!!!

      • JOANNA dice:

        Hola hola! sigue alguien por ahi??? Me interesa contactar e este muchacho Gabriel. Yo soy de esas personas que comprende esos conceptos! Y crei que era la unica….jajajaja que bueno que no.
        Estare al pendiente por si respondes Gabriel.

  11. luisalpizar dice:

    Esperoque siempre me ayude. Y este conmigo. Gracias

  12. Gabriela dice:

    Buen dia hermanos solo quiero saber mas sobre ustedes por favor contactense conmigo

  13. Alejandra dice:

    Llegue sin buscar y los encontre, al leer me di cuenta q muchas de las leyes ya las habia estado practicando x anios y q comparto mucho de lo q he leido muchas gracias x tanto conocimiento

  14. luisalpizar dice:

    Ayudame para aprender algo me llama,

    • Adil dice:

      que quieres aprender?????

      • ysadvell dice:

        Querido Maestro Adil me llegan los correos con las nuevas respuestas del post.y me agrada ver como surgen inquietudes y Usted siempre está amablemente y t fraternalmente dispuesto para contestar.Le dejo desde aquí un afecto muy sincero.

        Igualmente a Luisapizar y a todos lo que abren su corazón.Bien dice “CUANDO EL ALUMNO ESTÁ PREPARADO EL MAESTRO LLEGA”.

        La ansiedad de querer aprender está unida a la necesidad de crecer .
        Para ello es preciso seguir el camino estrecho.Solo somos ” moldes de barro “y dejarnos moldear ,sin ego
        Luego que se fluye en la humildad y el AMOR la Luz se manifiesta

  15. Raniero Ramas dice:

    Hola, me presento, soy Raniero, hijo de YLIMUN AS DRAIM. Bueno, Es por la abuela de mi novia por la que me interiorice en profundidad en estos temas, y mi madre me ha enseñado esta pagina. Asi que, paso para saludar, y aprovecho de preguntar, si es que siempre desees contestar: Yo no soy malo, pero cada vez que “intento” hacer algo, siempre me sale mal, o me detectan haciendolo. Sin embargo, a otras personas, lo hacen y no les pasa nada. Debido a a eso, suelo pensar que no estoy echo para eso. Puede que sea tonto, en cierto modo, pero no puedo dejar de pensar eso. Solo queria saber tu opinion. Saludos.

    PD: Por cierto, cuando digo intentar, no quiere decir que busque la manera de ser malo. Solo fueron malas deciciones.

    • ysadvell dice:

      Cuando ” intentas hacer algo” estás aplicando una energía con una finalidad determinada ,más en tu subconsciente está el juicio “a priori “de la acción,en este caso ,se deduce que ese “algo” no lo consideras “bueno”, este pre-juicio desencadena el resultado.Nuestra conciencia determina la realidad.

      Con toda humildad me animo a contestarte,pues veo que se da lugar para ello ,te saludo muy respetuosamente.

      • Raniero Ramas dice:

        Yo siempre creì que era el destino o alguna fuerza desconocida para mi conocimiento, o ya puesto, mi angel guardian. Pero ahora que lo pones en ese modo, tienes razon. Es bueno tener buenos valores. 🙂 Y no te preocupes. La humildad es la llave de muchas puertas :3

    • Adil dice:

      deja todo ero atrás, y comienza una nueva forma de ser. todos tenemos la opción de cambiar y ser mejores, así todos tememos el beneficio de la duda. solo y si te es posible, intenta hacer otras cosas.

    • ysadvell dice:

      respondo a Juan José por el 7 de diciembre,pido disculpa por la demora,pero es muy larga la página y a veces no la entiendo bien.
      Mira lo que dices es importante,pues todo aquello que expreses con intención de aclarar o instruir,convencido de que está bien,desprende en sí una vibración muy positiva .Es bueno que todas las fuerzas que en este momento se unifican caminen armoniosamente,La contienda de opiniones como un curso de egos no define nada .
      Por el contrario la humildad y el respeto por los demás crea infinitos lazos de pura Luz.
      mi nombre real es Graciela y al igual que tu camino en el deseo de estar juntos en un Reino de Amor, donde no haya un Maestro y sus conocimientos,sino donde todos seamos maestros de nuestra propia energía cuantificada en altruismo y bondad.
      Solo soy alguien más que transita el camino de regreso con du familia.
      Sé bendecido.

      YSADVELL

  16. carlos eduardo saenz vanegas dice:

    interesante y es la iniciacin de todo ser solar

  17. ysadvell dice:

    Un día sin tiempo ,más allá del simple recuerdo…acucliyados ante el Ser,hicimos votos y partimos envueltos en nuestras auras multicolores como semillas estelares rumbo hacia este planeta.Al llegar sentíase todo en derredor,fuera,dentro ,éramos Seres de multiplicidad de visión.Enormes y de pura Luz, desplazándonos casi sobrevolando la superficie,me veía y amis hermanos y ala vez podía ver dentro de mi y fuera.la felicidad era tal!!!! solo exhalábamos nuestros deseos y se hacían las cosa que hoy forman parte de este lugar,..todavía siento el momento en que engendraba miles de flores y clases vegetales ,como sembrando con el alma.Cuando érase apenas finalizado el primitivo mundo,se nos exhortó a volver o quedarnos y ser uno más….todos nos quedamos el Amor es un poderoso viático,en un instante se nos despojo del cuerpo Luz y la materia .. infinitamente densa..tan pesada nos dejo solo un punto de éxtasis para que en las miles de reencarnaciones, tuviéramos ese frágil instante íntimo ,en la seguridad del retorno a la fraternal estrella.El tiempo ES,nos vamos volviendo sutiles,los karmas están quemados.EL AMOR ha salvado la providencia de LUZ DE ESTA RAZA.
    YO SOY YSADVELL humilde servidora agradezco el espacio aquí creado,y como una centelleante danza de energía os prodigo mis afectos más profundos.

    • Adil dice:

      gracias a ti.

    • ysadvell dice:

      Un día ,aún recuerdo 1º.de año del 2009,desperté en la mañana de un sueño extraño y no me desperecé quería permanecer en él aún despierta para poder entender…Sucede que me veía en algún lugar almorzando y hasta recuerdo que había en el plato ,era una omelete bastante dorada.
      Entonces miré hacia un lado y había un espejo en el que todo se reproducía..pero a la vez, en otro tiempo y lugar. Al insistir en permanecer en esta imagen mental ,pude ver más y más espejos ,como una infinita gama de reproducción simultánea de aquella escena .
      En esa situación se me dio el conocimiento de la multi dimencionalidad simultánea…pude llegar a visualizar que no existen en realidad las reencarnaciones como las queremos ver…o entender.
      En realidad la trasmigración en esencia ,es a la vez y en todos los planos una infinita sucesión … sin que medie en ello nada de lo que comúnmente se toma como referencia en patrones de lo llamado “tiempo” ya que e el tiempo en si es una ficción de los sentidos en tercera dimensión.
      Es por ello que al decir “he vivido miles de vidas o he reencarnado etc…” lo que en realidad deseo expresar es que aquí y ahora ,en el infinito acontecer intemporal ,en la vibración del ESTADIO SUPREMO DE LA VIDA ,EN LA GRACIA DEL AMOR se me permite existir en multiplicidad de opciones cuánticas absolutas y reales.

      YSADVELL

      • juan jose dice:

        lo que creo es que solo tienes una opción cuántica,que en el transcurso de sus posibles reencarnaciones,no llego a saber cuantas,debe ir modificando su naturaleza hacia la dirección divina.saludos a todos.

      • ysadvell dice:

        Gracias Juan José lo que tu crees es importante,saludos a ti.

      • juan jose dice:

        perdona que insista,por que crees que lo que yo digo es importante? gracias

  18. ysadvell dice:

    VI UN POEMA MIO QUE SE LLAMA “YO ELIJO” COMO LLEGO AQUI??

  19. GIOVANNA dice:

    hola adil soy una persona de chile que te he escrito varias veces ..y recibido respuestas creia yo .de tu parte .pero ahora leyendo este blog supe que las respuestas las da un alumno tuyo …que puedo decir es como si mi hermano jsus hubiese mandado a alguien mas a hablar a la gente ..obvimente manteniendo los parametros en mi ejemplo ya que para mi mi hermano es la maravilla misma ..y su amor inmenso e infinito no se compara a nada de este mundo ..no se por que me atraen este tipo de cosas y por que siiento que me estoy volviendo loca …incluso he llegado a sentir que soy muy vieja que en vez de 48 años tengo 480 o mas …bueno algo mas me llamo la atencion .fue lo del nombre verdadero?? como saber eso ? ..me llama de igual manera la atencion el echo de que ustedes pidan pruebs para que alguien entre a la hermandad blanca…que pruebas pedia jsus para amar ..entregar sabiduria y conocimiento..su compañia ..y a el mismo ..?? incluso teniendo e cuenta que en ese tiempo habia mas desconocimiento e ignorancia que ahora?? ..pucha que fome es creer que se encuentra ..y luego dudar que se ha encontrado…bendiciones adil a ty y los tuyos .amen amen y amen …

    • Adil dice:

      Yo personalmente respondo a todas las inquietudes, lo hago todos los fines de semana en Domingo, ahora bien la hermandad pide pruebas por que lo que da a cambio es conocimiento de la más alta jerarquía, y solo se lo da a las personas BUENAS, imagina que se lo dieran a una persona que solo utilizaría el conocimiento para fines egoístas y de enriquecimiento, en los tiempos del maestro Jesús, las personas eran más nobles pero ahora el dinero es lo que reina y manda. La codicia y poder que se pueden obtener a partir de estos conocimiento es infinita. El ser humano nació con un gran hueco en su corazón, que no puede ser llenado con conocimiento, riqueza o poder alguno, por lo que muchos al no poder satisfacer este anhelo buscan la forma de subsanar su deficiencia, lo llenan con AMOR o con ODIO la hermandad busca a los que llenaron este hueco con AMOR.

  20. Maribel dice:

    creo que las personas que les mandan mensajes solo para molestar no vale la pena contestarles hay que eliminarlas

    • Adil dice:

      Todos tenemos derecho de expresarnos, sin embargo los dejo porque quiero que vean que esas personas requieren ayuda, las dejo por que no me siento agredido ni ofendido, si no que es una llamada de atención para hacer mejor mi trabajo.

  21. Letty dice:

    Hola, soy nueva en todo esto y no tengo a nadie quien me oriente en estos temas… una vez, un señor me había dicho que provengo de otra dimension, de un lugar muy sublime y que he llegado a la tierra con un propósito específico, que el mal, desde el principio decidió acabar con mi existencia, pero Dios, me protegió e impidió que eso sucediera… de que sufriré varias pruebas muy duras en mi juventud, pero que las superaré y así podré completar con mi misión…
    necesito por favor que me oriente con esto que el señor me ha dicho y a mi madre, cuando aún era yo pequeña, una vidente le había dicho exactamente lo mismo….
    por favor, respóndeme.
    necesito conocer la verdad

  22. Letty dice:

    Hola, soy nueva en todo esto y no tengo a nadie quien me oriente en estos temas… una vez, un señor me había dicho que provengo de otra dimension, de un lugar muy sublime y que he llegado a la tierra con un propósito específico, que el mal, desde el principio decidió acabar con mi existencia, pero Dios, me protegió e impidió que eso sucediera… de que sufriré varias pruebas muy duras en mi juventud, pero que las superaré y así podré completar con mi misión…
    necesito por favor que me oriente con esto que el señor me ha dicho y a mi madre, cuando aún era yo pequeña, una vidente le había dicho exactamente lo mismo….
    por favor, respóndeme

    • Adil dice:

      Otra dimensión…bueno si a lo que se refieren es a vibración estoy de acuerdo. Es posible que seas de Sion pero para ello debes decirme tu fecha de nacimiento y elejig una letra de la A a la K, asi como una de las siguientes combinaciones.
      (0,0) (0,1) (0,2) (0,3) (0,4) (0,5) (0,6)
      (1,0) (1,1) (1,2) (1,3) (1,4) (1,5) (1,6)
      (2,0) (2,1) (2,2) (2,3) (2,4) (2,5) (2,6)

      • Yolanda dice:

        hola Adil te puedo contestar yo? por favor, te digo mi fecha 11.06.1963. F, (1,1), Gracias espero no haberte molestado. Namaste.

      • Adil dice:

        no es que sea grosero pero para que son estos datos, la forma en la que está diseñado esto del blog, no me permite ver la pregunta anterior, metido como administrador por lo que te pido una disculpa y me recuerdes cual fue la pregunta.

  23. marijose dice:

    hola no se que hago aquí, vivo en Alicante y soy Española, Adil me gustaría que me ayudaras a combatir el ego, orgullo y vanidad que en esta y otras vidas me acompaña intentando destruirme, mi signo zodiacal es leo y llevo sanando con la ayuda del cielo varios años solo soy un canal, pero a veces el orgullo gana la batalla, no se quien soy, pero si lo que quiero, volver a la luz, podrías ayudarme, es la última oportunidad, estoy advertida, si caigo ya no volveré más con ellos, tu me entiendes verdad? Por favor te ruego que me ayudes.Socorro. Besitos a todos y bendiciones y amor para todos.

    • Adil dice:

      Para derrotar el ego requieres perdonarte, pues no es tu enemigo si no un amigo, te ha ayudado a crecer y prosperar, a vivir con forme a tus decisiones. Imagina que cuando llegaste se te pidió que interpretaras un papel, se te dio tu vestimenta, se puso el telón, y se te dio un papel, pero jamás se te dijo que no te podías equivocar, es más ellos saben que los harás, pero los errores no se te toman en cuenta, tan solo no te claves en ellos y continua, cuando la obra termine, se te aplaudirá como a todos, te quitaras todo el maquillaje, las ropas y regresaras a casa.

      • marijose dice:

        gracias, que Dios y el universo infinito te bendigan a ti y a tu labor por ayudarnos y a todos los demas, tienes razon he perdonado a los demas primero y no me habia perdonado a mi misma, ahora desde hace pocos días estoy practicando el amor y perdon a mi misma tambien y me empiezo a sentir mas feliz y segura de que Dios proveera

      • Rainer dice:

        Que hermoso

  24. MA. MARGARITA FLORES RODRIGUEZ dice:

    COMO PUEDO SER MIEMBRO DE LA HERMANDAD???

    • Adil dice:

      antes de responderte debes de responder a esto:
      ¿Sabes el nombre por el cual te conoce Dios?
      ¿Sabes quienes sirven a la hermandad?
      ¿Sabes por que sirven?
      y ¿Que razones tienes para unirte a la hermandad?

  25. Ricardo Casas dice:

    Hola Amigo-
    Es la primera vez que le escribo,aunque he recibido muchas veces,vuestra información en mi correo,no ha sido sino hasta hoy
    que siento la necesidad de escribirle,tal vez por la impresión que me deja al leer sus palabras,que me deja ver que es usted un persona con mucha seguridad de conocer lo que dice,y demuestra tener profundos conocimientos. Con mucho respeto , quisiera saber su opinión acerca de un movimiento espiritual llamado :
    “MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL”,fundado por
    el Maestro Sámael Aún Weor, , que en su doctrina se enfatiza ,sobre la necesidad de transmutar la energía sexual como parte principal del camino para el despertar de la conciencia ,quisiera conocer su opinión al respecto ,y perdone por no haberle agradecido primero por el esfuerzo que hace por nosotros ,los que estamos luchando por salir de la oscuridad,personalmente,quiero decirle que hay veces que me invade un profundo desaliento,cuando no puedo vencer al demonio,pero cuando estoy sufriendo las consecuencias de mi error,me quedo quieto y siento dentro de mi mente como los demonios se me vienen encima ,para seguir haciéndome daño,y me quedo quieto soportando,y cuando se retiran,vienen otros que aunque no son tan violentos,igual son dañinos ,pues me traen desaliento con pensamientos de dudas y de incertidumbre ,haciéndome creer que nunca podré estar libre ,que no podré despertar al Espíritu y conectarme con mi Señor,y eso me hace mucho daño, y me quita la fuerza,y me quedo sin ánimo de hacer nada sin saber que hacer, pero luego no sé como de nuevo me viene el aliento y la esperanza ,y otra vez creo que si se puede,y le doy gracias a Dios por eso,yo creó que Dios me ha creado, para darme la oportunidad de estar en su reino,pero he cometido tantos errores,que sé que tengo que luchar mucho para recuperarme,y no fracasar,sólo le pido a Dios que me siga dando vida para lograrlo,aunque sé que es bastante difícil,creo que si se puede lograr,sólo que hay momentos que siento la necesidad de contar con alguien que me pueda ayudar,…porque quiero despertar para servir a Dios y a mis Hermanos , quiero ser útil en cosas que tengan mucho valor,,cosas que no sean fugaces, que por el contrario sean perdurables.Gracias por permitirme estar aquí escribiéndole, y espero recibir su respuesta,que Dios le Bendiga y le Proteja en todo momento .

    Atte.
    Ricardo Casas.

    • Adil dice:

      El movimiento gnóstico es el patito feo de la cristiandad, sin embargo y como nos enseña esa historia, con el tiempo el patito se convierte en un cisne, la riqueza de los verdaderos practicantes del movimiento gnóstico es tal que pueden llegar a la iluminación de manera rápida y sencilla, liberando su mente, después su alma, y por último el cuerpo. los maestros gnósticos siempre han existido Sámael ha creado una forma nueva de gnosticismo pero no se aleja mucho de los principios fundamentales de este. Creo que es un buen movimiento mientras no pierdas de vista que tu eres tu camino, tu verdad y tu luz. Y así como algo empieza espontáneamente de igual forma debe terminar.

      • Ricardo Casas dice:

        Gracias amigo por responder, pero quisiera saber su opinión acerca de si es necesario transmutar la energía sexual para poder despertar conciencia. Es realmente necesario dejar de derramar la energía sexual en el acto sexual si se quiere despertar y alcanzar la iluminación ,le ruego pueda responder esta pregunta de antemano muchas gracias,

        Ricardo Casas.

      • Adil dice:

        No esa es una mala interpretación del texto veda.

      • Ricardo Casas dice:

        Gracias amigo por responder, pero quisiera saber su opinión acerca de si es necesario transmutar la energía sexual para poder despertar conciencia.¿ Es realmente necesario dejar de derramar la energía sexual en el acto sexual si se quiere despertar y alcanzar la iluminación ?,le ruego pueda responder esta pregunta de antemano muchas gracias,

        Ricardo Casas.

      • Ricardo dice:

        me urge saber ,ya que usted habla de si mismo como un ser preparado para guiar a los seres humanos en el camino espiritual, me urge saber que me puede decir sobre el sexo en relación a la vida espiritual, que entiende usted por fornicación ,que es realmente para usted la fornicación ,y también me gustaría que me explicara sobre que debo hacer en el campo sexual , que debo hacer con el sexo , si quiero crecer espiritualmente ,espero que pueda responder estas preguntas ya que són muy importantes para mi, de antemano le doy las gracias y que Dios El Señor le Bendiga siempre

      • Adil dice:

        el concepto de fornicación no existe en lo espiritual, todas son experiencias. sin embargo el punto es la TRAICIÓN, la traición es lo único que el universo no puede perdonar. si estas casado y eres infiel lo más probable es que te estés atando a una vida de odio y amargura, por cada relación fuera del matrimonio abrirás un circulo que en alguna vida deberás cerrar y esto puede tardar muchas vidas. por el contrario si eres soltero y la otra persona también. NO HAY PROBLEMA, la energía que se genera es benéfica hasta cierto punto ya que por cuestiones sanitarias hay en estos días muchas enfermedades.

  26. GABRIEL MUÑOZ dice:

    HOLA MAESTRO ADIL, LE HE HECHO UN PAR DE PREGUNTAS CON ANTERIORIDAD ,SIN EMBARGO, FUE PORQUE ME LLAMO LA ATENCION SU BLOG Y CONFIEZO DESCONOCIA MUCHAS COSAS DE LA HERMANDAD A LA QUE USTED PERTENECE, ME HE DOCUMENTADO UN POCO Y BASADO EN ESO QUISIERA HACERLE ALGUANS PREGUNTAS:
    ES USTED UN SER ENCARNADO? PUEDO PERTENECER A ESTA FRATERNIDAD? DONDE SE REUNEN FISICAMENTE DICHA FRATERNIDA? CUAL ES EL METODO O DOCTRINA QUE PRACTICAN PARA SUS FINES? EN QUE GRADO DE CONCIENCIA SE ENCUENTRA? EN QUE FRECUENCIA BIBRACIONAL TRABAJA?

    MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS A SUS RESPUESTAS.

    • Adil dice:

      1.- Si tengo 205’216’129 vidas. Soy un “biejito” canijo.
      2.- Si, el acercamiento a la hermandad es de carácter persona e intimo, puedes decir que eres miembro si tu única voluntad es la búsqueda de la verdad y el amor. haciendo de estos dos tu estandarte.
      3.- El lugar no importa, no hay un lugar de reunión sea un parque, una plaza un restaurante. El templo es tu cuerpo y el Señor habita en tu corazón.
      4.- Método? no lo hay se hace lo que se tenga que hacer, y se dice lo que se tenga que decir, las inquietudes de los alumnos son tan variadas que no hay una senda sino muchas, por lo que es muy divertido para mi hablar con una persona o con miles ya que de una persona pueden surgir miles de preguntas y de miles de personas se puede dar una gran respuesta. ¿cual es el fin último? el conocimiento ya que no hay conocimiento bueno o malo estos dos adjetivos los dan las acciones con las que se use el conocimiento trabajar con amor a la humanidad nos hacer uno con la hermandad. De otra manera no pertenecemos a ella y nuestro camino está lejos del objetivo que es el amor.
      5.- esta es una difícil pregunta…Cuando fui creado el mundo vibraba en décimo sexta dimensión, por lo que esta es mi dimensión nativa al igual que mi vibración, pero esto también es un gran problema, al no estar propiamente armonizado con la vibración actual es muy desgastante para mi el vivir. Por lo que casi no duermo y cuando lo hago me remonto automáticamente al ASTRAL donde enseño, por tanto estoy muy cansado.
      6.- trabajo con todas las frecuencias del 1 al 16, lo que hace mi trabajo muy divertido.

      • GABRIEL MUÑOZ dice:

        Soy un investigador asi que segun la investigacion anterior afirmo que:
        La Hermandad Blanca no existe ni coexiste con, nada ni nadie no es nada, ni siquiera es necesaria, es una fantacia Que alguien se invento, porque lo afirmo? , por principio de cuentas no lo afirmo yo sino uno de sus supuestamente mas firemes, fieles y antiguos intgrantes…El Sr Adil si! que dice ser maestro. de que? no se?
        El mismo acepta con palbras propias que dicha hermandad no existe pues:
        1) No hay un registro “serio” de sus integrantes pues cualquiera puede ser miembro de la hermandad, solo con llevar el estandarte del “amor y la “verdad”. El amor y la verdad? segun quien? hay tantas definiciones y creencias falsas en relacion al amor y la verdad.
        2) No existe un lugar de reunion de hecho no importa.
        En otros bloogs que “no” del mismo autor, pero si de la famosa hermandad, se habla de lugares especificos, dandoles incluso un toque mistico, de hecho las ecuelas siempre han sido un elemeto importantisimo incluso vital en estos menesteres de la evolucion y el conocimiento, pero el Sr Adil dice no importa es decir el no tiene una escuela.
        3) no hay un sitema o una doctrina se hace lo que se tenga que hacer segun quien? bush?, obamha?, el papa? el dueño de la tienda de la esquina? o segun las palabras del Sr Adil… aunque cada uno haga cosas diferentes y adversas para los demas, estan bien? pues ellos estan haciendo lo que tienen que hacer y segun el Rr Adil asi debe ser., y asi infinitamente con cada ser? o como?.
        4)”La hermandad blanca” al no existir no persigue una finalidad, pues no hay objetivo, y bueno, cediendo un poco “aunque existieran” para que sirven? no sirven de nada si no tienen un fin, incluso inuti…
        5) pregunte en relacion al el grado de concsiencia y se me me respondio en dimenciones!!! cosas completamente diferentes una de otra, lo que denota ó que son seres que no trabajan para la evolucion ó que no se domina en absoluto el tema, ño como lo he venodo mencionando es una hermandad que no existe.
        6) Pregunte sobre la frecuencia bibracional y me fue respondida igual en dimenciones, osea se desconoce la “diferencia en todos sentidos” de grados de consciencia, dimensiones y frecuncias bibracionales.y denotan lo mismo “No existen”
        7) Estoy muy cansado por eso me traslado a astral? que no es alreves? claro es lo que llamamos en psicologia, el subconsiente te traiciona, y habla y domina lo que realmente eres terrenal , no tienes astral, pues ademas el astral trabaja en otra dimencion – Aqui si – y tu hablas de ella, como algo que se puede cambiar “interactuando” dentro de este mismo plano, muy muy mal. Ademas un ser con increiblemente 205’216’129 vidas tenga terribles faltas de ortografia,cuando -le aclaro Sr Adil- nada tiene que ver con la vista cansada, como ud responde, sino con la ignorancia, de que? de la gramatica elemntal y que entantas vidas no ha aprendido.

        8) 16 DIMENCIONES!!!! QUE NO SON 11? caramba!!!!

        Sr Adil solo plasmo con sus propias respuestas, que su hermandad no existe, sin ningun afan mas que -el como ud dice- la verdad. Y como buenos buscadores de la misma Yo recibire siempre con agrado sus respuestas y esprero que con el mismo agrado reciba ud las mias. Gracias.

      • Adil dice:

        Gracias. Se que no es fácil entender y te pido una disculpa si te he confundido. La Hermandad Blanca así como muchas hermandades comenzó sus días en el plano físico, no fue en Shamballa o Shangri-La, ni en ningún otro lugar del que se tenga referencia actual, así como no se sabe dónde está el famosísimo Edén, o Sodoma y Gomorra. Pero originalmente se encontraba en lo que hoy es Lavault Francia; pero eso se remonta a los días del éxodo y el hecho es que se ha perdido al igual que babilonia y sus hermosos jardines. Con el tiempo la hermandad creció y se volvió un problema para reyes y sacerdotes, pues sus miembros viajaban por el mundo pregonando enseñanzas más antiguas que la humanidad misma, venidas de eras incomprensibles y que se adquirieron por el dolor y la sangre de muchos miles.
        La hermandad Blanca no siempre se llamó así, fue llamada la hermandad Balorum, Hacia el principio de todas las edades conocidas; dentro de la irreversibilidad de los acontecimientos, y la duración de los mismos; y dentro de todos los espacios y todos los lugares en donde las sombras se resguardaron, la orden mantuvo su manto cubierto de la sangre de sus enemigos y levantó la espada en contra de la simiente del hijo del gran oscuro, Baal, y plantó batalla a los ejércitos del mal. Baal, quien fue exiliado por la luz del alto Padre a Ylian, convocó a su lado a los más perversos, viles, crueles y sanguinarios demonios; los cuales devastaron las redes astrales, corrompieron el mundo y a la luz y degradaron el astral, formando el bajo astral, las bóvedas de Sin, y el Isquim-Necrosupranus, lugares malditos bajo la tierra de Throk.

        Levantaron poderosas ciudades, y mancillaron la tierra por la obra de su vileza. Salieron del mar en todas sus multitudes y colmaron las aguas de pútrida y vil esencia. Y de los cielos la tormenta cayó, y poderosas vibraciones se propagaron a través del mundo. Por obra de los ejércitos que marcharon sin orden a una guerra, el planeta sufrió grandes aberraciones que cambiaron a los cielos, en oscura nube de tormenta y a los vientos, fuego y destrucción dieron como elemento. Esclavizaron a los pueblos primitivos; diezmaron su voluntad y su fe, y los llevaron a lo más profundo de las tinieblas de donde no hay regreso. Y no les permitieron morir hasta que su cuerpo se transformara en la obra de sus señores, y su vida dependiera de los ritos de la sangre.

        El mundo estaba en caos, cual reino de sus señores. Y toda esperanza estaba muerta, no había alma libre o completamente pura. El clamor de los hijos de Ylian, era acallado por los truenos de la guerra como fuego que mansilla el alma y pudre el espíritu, el dolor, la agonía y el sufrimiento eran reales. De tal modo que el aura de aquellos que aun tenían pureza estaba enferma, y sus cuerpos etéreos superiores habían desaparecido, el contacto con el Alto, Justo y Verdadero había cesado.

        Pero aconteció que antes de que el último de los hijos de Ylian muriera por la falta de prana, una luz brilló de entre las nubes y con sus rallos se abrió paso entre maldad y oscuridad por igual, como los caminos al cielo o los ríos al mar. Y se dieron un lugar entre las brumas y miasmas dos sentimientos que se creían perdidos por siempre, la esperanza y la fe. Solo dos gritos se escucharon aquel día glorioso, el de los oscuros quienes escaparon al anti astral y la de los hijos de Ylian quienes alabaron a aquella gloriosa energía que ahuyentaba a las sombras.

        Donde la luz tocó la tierra por primera vez, creció un gran valle de una hermosa, voluptuosa y lujuriosa belleza. De aquí todas las formas divinas posibles de vegetación se dieron. Crecieron árboles de inmensa talla y amplio follaje, que escalaban a los cielos como grandes contrincantes de las acantiladas paredes de la roca. Aquí fue donde el agua corrió cristalina por primera vez, y donde la oscuridad no tuvo dominio alguno desde el principio de los tiempos. Y los hijos de Ylian se maravillaron y dieron un nombre a esta hermosa tierra, que en la lengua de los antiguos era, “Selikantor” o “El hogar de la Luz” en la lengua de los hombres de este tiempo.

        La vida progresó. La oscuridad se apartó por un largo tiempo, dejando a los hombres y a las mujeres construir ciudades tan grandes que podían albergar a miles de millones, los pueblos se unieron y formaron poderosas alianzas, hasta que estas tomaron proporciones milenarias. La evolución del ser dio paso a una nueva forma de guerrero llamado “Ocnio”, o los cercanos al resplandor. Siendo el primero de todos el sabio y justo Zirinâth Adinath. Quien marchó al norte junto con un gran grupo de seguidores, y con la llegada del maestro Tuk Ij Aural fueron llamados, Balorum, o guardianes. Los balorum construyeron ciudades aun más majestuosas que las de los reyes sacerdotes, de las cuales se emanaba luz y conocimiento, eran las puertas a la verdad del Justo y Verdadero donde todo hombre era libre de ser el mismo, donde se podía aprender a ser mejor. Que alegría tan grande la de estar en Darim, o Sairasah, Selikantor o Abú-Cimbel. Todos los pesares se dejaron atrás y el dolor dio paso a la gloria de la salvación alborea sobre un mundo liberado. Fue un tiempo de esperanza para millones de seres, ya que se unieron conforme a los perdones. Pues fue un tiempo en donde no había nada que perdonar.

        Grandes pensamientos nacieron de las ciudades balorum y muchos fueron grabados en los muros, vigas, espadas, en las mentes y en los corazones de los hijos de la luz, tal fue el caso de la dadiva del gran maestro Zirinâth Adinath.
        “Hoy no dirigiré mi vida por mi cuenta. No entiendo el mundo por lo tanto, tratar de dirigir mi vida es una locura. Por tanto hago entrega al Justo y Verdadero mi libre albedrío, Él toma por mí únicamente aquellas decisiones que me conducen de regreso a mi hogar, que es junto a Él.

        No hay un registro “serio”, porque no se necesita. Los iniciados son aquellos que han dedicado su vida al crecimiento y conocimiento de ellos mismos, y han podido ir al Astral donde han tomado sus votos, no se requiere decirse que es miembro de la hermandad para serlo, pero si para invitar a serlo pues la vida y los actos de los miembros son suficientes para motivar a otros a seguirlos.
        Ahora bien físicamente no existe, pero los miembros de la hermandad han levantado en sus casas pequeñas escuelas donde enseñan a aquellos que desean aprender. Sin embargo existe una sede que se encuentra en el Astral, llamada Astum Neuple, que para los buscadores e investigadores de la verdad se ha convertido en su meta. Y a diferencia de lo que mencionas he tenido muchas escuelas, con muchos alumnos que han formado sus propias escuelas. Y aunque muchas escuelas se han desviado de los objetivos de la hermandad esto no ha sido culpa de la hermandad si no del mal entendimiento de sus miembros.
        Ahora bien me pides un sistema y te digo que lo hay, y es la ley sagrada de la hermandad Balorum. Y esta dice así:
        Cuando el curso de los acontecimientos de aquellos que luchan en contra de las sombras marca el camino de la guerra como único sendero, cuando se hace necesario la liberación del yugo del azote por los medios que nos son conocidos, y bajo el costo de la sangre, la espada, la roca y el alma; y entre los venidos de la luz tomando su lugar en el universo, en el astral, y en la alta gloria del Señor Justo y Verdadero cual merecido premio tras eras de batalla. Somos exigiendo que se respete nuestra voz ante todo tribunal, y ante toda ley antes, durante y después de escrita ésta. Somos la voz del pasado, Somos el ejército de Elite del alto reino celeste, maestros de maestros, maestros de los ángeles y de las razas venideras. Nadie antes que nosotros derramó tanta de la propia sangre ante un enemigo tan poderoso, y por esa sangre de nuestra gente sobre la que se ha de construir el futuro, por ello está escrito que la ley de los Sabios y Nobles Balorum es la ley de Ylian y de las razas que lleguen al alto astral y los reinos inferiores.

        Por tanto reconocemos que todos nacimos iguales, con las mismas capacidades de asumir el reto que nos depare la vida, con la voluntad y la fe de servir a nuestros hermanos y nunca abandonarles a las sombras. Y es por ello que decretamos que todo aquel que venido de la luz sea, que tenga como estandarte la verdad, la luz y el amor del alto padre deberá tomar juramento ante sus hermanos y ante El Alto Señor Justo y Verdadero, para mayor gloria de este.

        Deberá cumplir con todas las obligaciones que su juramento marque, y así perpetuar la especie de los malignos que quieran dominarle. Servir y Proteger, para Crecer y Prosperar. Estas deben de ser ante todo tus palabras.

        No tengas miedo al encarar al enemigo. Sé valiente y recto para que Dios te ame, di la verdad, aunque te acarree la muerte. Protege al indefenso y no hagas el mal. Vive de tal forma que cada acto sea sublime y engrandezcas a tu raza con cada paso que des. Ámate y respétate, y así serás amado y respetado por aquellos que son tus iguales.

        No temas a la muerte, ámala como a la vida. Pues de ella depende que tu alma llegue a la luz. Aprende tu nombre y jamás lo olvides, no importa que nombre tengas ahora, importa solo el nombre por el cual te conoce Dios.

        Nunca te inclines ante alguien que no sea sabio, ni que no conozca los senderos de la orden, ni la historia, ni los sagrados sacramentos de la guerra, sin embargo inclínate ante aquellos que su único anhelo sea el saber.

        Se digno de educar a un niño, pues niños fuimos todos a su tiempo, no pierdas la fe en ellos, así ellos no perderán la fe cuando les toque enseñar. Sin embargo, disciplínales, a fin de que su trabajo genere frutos, que sus obras sean bien conocidas por los altos tribunales del Izabar, de Arkam y de Ingren. Y así tu mismo puedas acceder a tu merecida gloria.

        Respeta a los Grandes Maestros, a los Maestros, son ellos tus mayores, sin importar su edad, sin importar su tiempo, sin importar forma o apariencia. Pues sabido es que la voz del maestro habla con la verdad. Sin embargo ni el maestro más sabio tiene toda la verdad y aquel que dice tenerla, no es maestro.

        Nunca dejes a un inocente con una duda, pues las dudas confunden y nublan el discernimiento. Sin embargo, se prudente con tu respuesta, muchas respuestas requieren que aquellos que las pregunten las encuentren por si mismos.

        Respeta los concilios, así como quieres que te respeten cuando estés ante ellos. Sin embargo participa con orden, prudencia, y respeto. Ten en cuenta que todo lo que digas, es escuchado por los Maestros de todos los tiempos, y por tu voz eres conocido.

        Jamás interrumpas a nadie cuando hable, espera tu turno, y si tu turno no llegase, es entonces que tu comentario no tenía que ser escuchado en ese momento. Sin embargo no olvides lo que pensaste, corrige y aumenta si es necesario, y así el día que te toque hablar, hablarás con sabiduría, bondad y compromiso.

        Reconoce que te puedes equivocar, nadie sabe todo, y es más sabio aquel que acepta un error que aquel que en su necedad se encuentra.

        Enaltece el nombre de aquellos que murieron para que tú vivieras, de aquellos que entregaron su vida para que tú tuvieras la tuya, recuerda las ciudades que se perdieron para que tú levantaras las tuyas, da gracias a las civilizaciones que se extinguen o extinguieron para que la tuya florezca. Hazte digno de este enorme y glorioso sacrificio con cada día de tú vida, pues debes saber que muchos antes de que tu fueses creado perdieron sus almas bajo el azote y las legiones de los malditos.

        Premia la verdad, el amor y el compromiso, pero desprecia la traición, el odio y el egoísmo, pues estos últimos son hijos de las sombras y como hijos de las sombras deberán de ser tratados.

        De no cumplir con la ley, te condenamos, con el poder antiguo y ancestral, emanado de todos los que hemos sido, somos, y seremos. De los trece reinos de Ylian y de las cuatro regiones del mundo, de los nueve coros celestes y ante los treinta y dos senescales del alto trono, ante la gran orden de los Rasdals, y las legiones de la hermandad a sentir todo el mal que hayas hecho a tus hermanos, que te sea magnificado por cada alma que exista, por cada estrella que brille. Te condenamos al destierro de la luz, y te atamos al Erebo, donde existe la noche hasta que tus actos sean transmutados y seas de ti mismo la luz que te guíe a la salida. Te condenamos a que aquellos que amor te dieron te olviden, y no sientan más amor por ti hasta que conozcas bien el por que de tus actos. Te condenamos a lo que fuiste en vida, un ciego y sordo ante la presencia de Dios. Te condenamos a vagar sin rumbo en paramos de infinita sombra y soledad sin la posibilidad de que raciel o algún ángel o maestro sea tu guía. Que Dios se apiade de tu alma.

        Por la Voluntad de los venidos de la Luz que así sea.
        POR MI LUZ HABLARÁ MI GLORIA, POR LA ESPADA HABLARÁN MIS HIJOS.
        Los sagrados sacramentos de la guerra.

        El Bautismo.

        Serás bautizado solo por el fuego de la guerra, que de no estar preparado te consumirá el espíritu. Tu bautismo se hará con fuego, con la espada y la roca. Serás ungido con la copa del más grande de los maestros, en cuyo interior está la sangre de tus hermanos. Sabrás tu nombre si sobrevives a tu primera batalla, y es por este nombre por el que el Alto Señor Justo y Verdadero te conoce.

        La Penitencia.

        Por tus obras serás conocido, aun si no las recuerdas, cargarás con el peso de tu pasado hasta el fin de los tiempos, y llevas las almas de aquellos que confiaron en ti, y por esa confianza murieron, darás testimonio ante todo ser de luz y maestro de la orden por aquellas almas que murieron bajo tu mando.

        La Disciplina

        Si entras a la orden por nacimiento, o por conversión, deberás de saber que la disciplina es el sacramento más sagrado de la orden, nada se consigue sin ella. Todo hermano de la orden es un ente disciplinado, riguroso y muy cuidadoso y detallista. Todo hermano en la orden cultiva la disciplina como su mayor tesoro, pues bien sabe que su vida depende de ello. Aquel que siendo hermano no es disciplinado, se le reprende, si reincide se degrada, y si vuelve a reincidir se le expulsa y se le abandona a las sombras.

        La Confirmación.

        Serás confirmado cuando cualquier hermano dentro de la orden te reconozca en el campo de batalla, que tras tu acción piadosa, benévola y valiente te llame por tu nombre, y te agradezca en el nombre del alto señor Justo y Verdadero haberle salvado de algún maligno que quisiera hacerle daño.

        El Matrimonio.

        Un Balorum solo puede contraer matrimonio con otro balorum, por ningún motivo se debe celebrar la unión fuera de la orden, las razones son más antiguas que el más antiguo de nosotros, pero son bien conocidas por cada uno de los mismos. De celebrarse un matrimonio fuera de la orden aquellos que no conocen el sendero del guardián debilitarían a la gran barrera que se opone entre la luz y la oscuridad, una persona que no sea de la orden, no expondría a sus hijos a la labor de la orden ni los daría gustosa de que sirvieran a la luz tanto en la vida como en la muerte. No sabría como enfrentar a las sombras, ni al mal, pues sus pensamientos, y su mentalidad no estarán preparados para aceptar esa gran verdad y la gran verdad es que la oscuridad, la maldad y las sombras existen aun si no crees en ellas. Por ultimo si las almas no son afines entonces no se llevará acabo el gran principio inalterable de la hermandad, el amor.

        La Ordenanza.

        Se te puede ordenar vasallo, caballero, o maestro tras finalizada una batalla, y tiene tanto valor como si lo hicieran en un sagrado templo, siempre y cuando lo haga un maestro o un gran maestro.

        Los Caídos.

        Todo hermano es responsable del hermano que tiene a su lado, si este cae, su hermano tiene por obligación, regresarlo a la orden. Los caídos deben de ser horrados por los vivos, ungidos y recordados. Pues han pasado a un nivel superior, sus cuerpos deben ser quemados, para que el enemigo no haga mal uso de ellos y no confunda a la orden.

        La Conversión.

        Un natural, solo puede entrar a la orden solo de dos maneras, al mostrar su coraje y tenacidad en el campo de batalla, o pasando las pruebas que los maestros así dispongan. De no ser así no se admitirá a nadie en la orden.

        Ahora bien si hubiera investigado a profundidad en este blog hubieras encontrado el siguiente link y salido de tus dudas. Así sabrías que hay más que “frecuencias bibracionales” en el apartado seis del comentario y aun así te atreves a juzgar mi ortografía.
        Con referencia a mi cansancio debo decir que solo en el Astral puedo vibrar con toda mi luz, por lo que contener esa energía me resulta muy agotador y desgastante espero que cuando tú tengas mi edad puedas decir lo mismo. Yo nací el 11 de agosto de 1884 tengo 127 años y créeme estoy cansado, vi morir a mi esposa, a mis hijos. He visto toda guerra, plaga, pandemia, crisis y mal que hombre ha traído a esta buena tierra; y aun así sigo pensando que se puede salvar y es un ser de luz.
        Sr. Gabriel Muñoz es lamentable el hecho de que solo por no saber buscar y hacer las preguntas correctas afirme que algo que no conoce no existe, el hecho de que no le experimente o pueda acceder a el por medio físico no quiere decir que pueda acceder a la hermandad por medios espirituales. Quiere ver para creer y aquí en este camino se necesita creer para poder ver.

        Me despido con el agrado de haber podido dar una respuesta a sus inquietudes, esperando su comentario nuevamente.

        Adil Asalaif.

    • Gabriel dice:

      ESTIMADO SR ADIL? YA VIO LA FECHA ENTRE QUE PREGUNTE Y UD ME CONTESTO? SUFICIENTE PARA BUSCAR ALGUN TEXTO Y CONTESTAR VERDAD, ES DECIR NO ES ALGO QUE UD SEPA MICHOMENOS DOMINE.
      HA Y NO ME HA CONFUNDIDO AFOTUNADAMENTE!

      • Adil dice:

        regularmente respondo los fines de semana, pero si gustas podríamos ponernos de acuerdo para hablar algún día y tu vea por ti mismo si soy o no lo que esperas.

  27. hola Adil! solo queria agrederte por cruzarte en mi camino por medio de este blog, espero nutrir mi alma y reunir las fuerzas para poder llegar a leer todo por que soy un poco vago en la lectura jejeje
    eres un alma ecepcional, me gustaria descubrirme un poco a mi mismo…

    te saluda con un calido abrazo Adrian… 😀

  28. Ramona G. Reyes R. dice:

    FELICIDADES POR TAN MARAVILLOSA LABOR, MI ADMIRACION Y RESPETO, UN ABRAZO DESDE MI CORAZON. ADIL MAESTRO, TIENES MUCHO QUE COMPARTIR, SOY UNA SERVIDORA DE LA LUZ Y QUIERO MEJORAR EN ELLO, SIENTO QUE FALLO DE REPENTE PERO SE QUE EL PADRE MIRA MI CORAZON Y VE MI AMOR POR ESTE HERMOSO PLANETA Y LA HUMANIDAD. TE MANDARE UN CORREO Y TE AGREGUE EN MI FACEBOOK, QUIERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO Y CON TODA LA HERMANDAD BLANCA, ME ENCANTA EL TRABAJO GRUPAL. PIENSO QUE PODREMOS LOGRARLO, NO HAY FALLA ELLO. BENDICIONES ABRAZOS DE LUZ.

    • Adil dice:

      hay tanto que compartir pero tampoco tiempo para hacerlo. No soy muy afecto al facebook y el correo lo atiende uno de mis estudiantes, por lo que este es el mejor medio para estar en contacto con migo. pero con gusto responderé a tus dudas.

  29. LUIS ELDER dice:

    Hola Hermano:
    La presente es para saludarte y abrazarte a la lejania, he llegado a tu pagina buscando el nombre del tercer chackra, te comento que desde pequeño he podido ver pasajes de mi vida futura, he tenido 03 experiencias cercanas con el viaje al mas alla y siempre he regresado por la energia que me brinda el amor, espero poder visualizarte y que me guies hacia mi verdadero camino.
    Saludos Luis.
    Mi fecha de nacimiento es el 18 12 de 1976

    • Adil dice:

      pronto publicaré una guía para encontrar el nombre verdadero, y el nombre de su ángel es importante que estén al pendiente.

  30. GABRIEL MUÑOZ dice:

    HOLA!!! MAESTRO ADIL: QUISIERA ME RESPONDIERA POR FAVOR,CUAL ES SU SINCERA OPINION SOBRE CUARTO CAMINO Y SU TRASMISOR EL SR. GURDJIIEF Y SI EL ES MIEMBRO DE LA HERMANDAD.

    GRACIAS ANTICIPADAS A SU TIMPO Y A SU SINCERA RESPUESTA.

    • Adil dice:

      a pesar de ser una persona muy culta y versada en los temas del astral y la evolución del espíritu, Gurdjief no entendía por completo la naturaleza del cuarto camino, o al menos no lo plasmo así y aunque gran parte de del texto es cierto los puntos básico los perdió de vista. Es por esto que aun no es iniciado en la Hermandad y por ello requiere regresar a este mundo en futuras fechas.

      • GABRIEL MUÑOZ dice:

        Pero en concreto! no me dijo nada, que es lo que le falta a cuarto camino?

      • Adil dice:

        advertir los peligros que pueden haber, para empezar, introducir al lector a profundidad y explicar al detalle y con palabras simples para que no se dificulte el mensaje.

      • GABRIEL MÑOZ dice:

        CUALES PELIGROS? QUE PALABRAS CLARAS?
        Me dejaste igual!!!

  31. Anahi dice:

    Hola Adil, me gustaria saber cual es mi plano, mi vibracion, mi mision, mi maestro!!!
    Naci el 27 de febrero de 1991

    Me gustaria hacer un lindo viaje astral, voy a practicar..

  32. GABRIEL MUÑOZ dice:

    HOLA MAESTROI ADIL, ME GUSTARIA SABER SI UD ES MI MAESTRO SOY DEL 29 DE FEBRERO DE 1972, ME SUCEDEN COSAS EXTRAÑAS COMO PREMONICION Y ALGO M EMOCIONALMENTE MUY RARO, DRREPENTE SIENTO COMO SALGO DE MIS PENSAMIENTOS, IMAGINACION,EMOCIONES INCLUSO POSTURAS FISICAS Y ME PARO DONDE ESTO ME ESTE SUCEDIENDO Y EMPISO AVER LA GENTE COMO SI FUERAN ORMIGAS AUTOMATAS…NO SE COMO EXPLICARLO PERO POR UN INSTANTE SALGO SE MI ROBOTIZACION POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, NO HE PODIDO HACERLO AVOLUNTAD, CLARO TALVEZ ESTO NO SIGNIFIQUE NADA VERDAD?

    • Adil dice:

      No el nombre de tu maestro empieza con k su apellido empieza con f y termina con i y es posible que tenga un segundo nombre por el cual le conozcas, debe de ser una mujer más joven que tu. Y es probable que aun no le conozcas por lo que debes de ser muy atento.

  33. ana dice:

    solo hay un camino y es Jesùs!!

  34. Xiomara Cambronero Oviedo dice:

    Te solicito encarecidamente guía en mis conocimientos de la misión que debo cumplir para ascender al plano más elevado y ahí mantenerme.
    Quiero saber cuál es mi nombre original y en que plano me encuento en el camino de la perfección divina. Gracias por ayudarme a conocer lo que siempre me he preguntado! Le cuento que mi ángel de la guarda se llama Ariel, él cuál se me presentó como un muchachito adolescente de unos 14 a 16 años. Su cabello es negro y viste con un pantalón azul y camisa blanca. para ello, pregunté cómo se llama y él me apareció en una visión cuando estaba despierta.

    • Adil dice:

      solo conozco un medio para conocer el nombre verdadero sin poder ir al astral, y es encontrar a tu maestro, el que fue tu maestro en tu primera vida, el tendrá que hacer una lista de todos sus discípulos, que pueden llegar a ser miles, y ningún nombre de esa lista podrá repetirse, y mediante un método que elegirá él te dará tu nombre verdadero. el problema está en encontrar a tu maestro verdadero, este pude incluso no saber que lo es y por tanto negarse a darte tu nombre si saberlo claro está. por otro lado yo cuento con una lista de mis alumnos mandame tu fecha de nacimiento por este medio he iniciaremos el tramite, puede ser que seas mi alumna.

  35. Xiomara Cambronero Oviedo dice:

    Me gustaría saber en qué plano de vida y nuerte estoy yo, además de saber el nombre que me puso Dios. Y en especial cuál es mi misión en este mundo

  36. jose dice:

    Hola, como puedo hacer q aborte mi novia sin q ella lo sepa ya q se embarazo sin q yo lo sepa.

  37. jose dice:

    como puedo hacer q mi novia aborte sin que ella se de cuenta??? tiene un mes de embarazo, pero se embarazo sin q yo lo sepa.

  38. Maribel Perez dice:

    Hola Adil puedes recomendarme que hacer para incrementar las ventas en mi negocio es de forrajes y alimentos para animales tengo pocos meses con el, gracias espero tu ayuda

  39. LuLo dice:

    Hola Adil o cualquier otro que pueda darme su opinión, me gustaría que me comentases que opinas sobre sentir atracción homosexual hacia otros hombres. Es correcto?, Es bueno?.
    Un abrazo

    • Adil dice:

      Esa es una pregunta complicada y por tanto tiene una respuesta complicada. En el estricto conocer de la vida el hombre tiene libre albedrío y por tanto puede elegir como mejor le plazca. En el estricto sentido de la naturaleza se considera en el mundo una transgresión pues no se cumple con el propósito de la vida, y niega de esta forma la posibilidad a que otros seres puedan llegar a aprender a este mundo. Y en el estricto rumbo de las pulsiones que nos llevan a la luz, todo acto es fuente de experiencia por lo que juzgar si es bueno o malo solo es capacidad de los maestros más elevado y del mismísimo Padre que todo lo ha creado y pienso que Él Señor no se equivoca, por lo tanto la atracción hacia otros hombres no es una equivocación tan solo una forma diferente de aprender que por si misma es muy difícil y genera mucho sufrimiento. Desde mi punto de vista el conocimiento de debería ser causa de sufrimiento…

  40. mariana dice:

    Enséñame.
    Tengo la avidez de un niño por el conocimiento. Sé que tengo miles de años y recien empiezo a despertar.
    Guíame. Recibo con amor tus consejos.
    Benditos sean

    • Adil dice:

      debes de saber en primer lugar hacia donde quieres llegar en esta vida, si tu respuesta es al Padre, a la Gloria o a la Iluminación ya estas perdida, pues esto solo se alcanza después de muchas vidas de enseñanzas puras. ahora bien si tu quieres llegar al conocimiento entonces te puedo ayudar, solo dime que conocimiento quieres obtener.

      • mariana dice:

        Gracias por tu respuesta. En realidad he leido muchisimo pero no he tenido un maestro. Si tu quisieras yo encantada recibire tu consejo. Toda mi vida he deseado poder trabajar con mi angel, a quien invoco todo el tiempo. Me ayudarias a empezar por ahi?
        Gracias una vez mas por todo el Amor que nos obsequias.

      • Adil dice:

        si, pero comienza por erradicar de tu vocabulario la palabra invocar, y sustitúyela por llamar. para llamar a tu ángel debes de estar en paz contigo, disfrutar cada momento de tu vida y vivir el aquí y el ahora.

      • rodrigo dice:

        quien eres adil, jesucristo? que viebes en plan de maestro con nosotros los simples humanos? jajaja tambien vas al baño y comes, y tienes gente que mantener, pero en lugar de reconocerlo quieres apantallar a la raza diciendo que eres descendiente de chingones, jejeje bien humilde de tu parte, no eres descendiete de algun politico mexicano, no, noo, eso es poca cosa, tu eres el fregon jejeje del linaje divino, jejeje de la hermandad blanca. no seras un rosacruz que no sirvio para nada, y no llego a grado alto, o un mason en descredito, o un pinche gnostico lleno de fantasias? LO QUE ERES, ERES UN FARSANTE, PERO A LA HORA DE LA PELEA, NO TIENES NADA DE FUERZA INTERNA..PORQUE ES PURO BLOF APARIENCIA LO TUYO. LLENO DE AMOR, SI COMO NO, JEJEJE LLENO DE MIERDA EN LA CABEZA WEY…

      • Adil dice:

        Gracias. Debes de ser una persona muy sabia por todos los libros que has leído con tan solo ver la cubierta.

  41. Jeanelle dice:

    Tal vez ustedes puedan darme una respuesta a algo que me pasó y luego soñé hace algunos meses (esto ha pasado en un periodo de un año aproximadamente), primero una persona de mi trabajo me amenazó por defender a un trabajador,evitar que hiciera trampa a mi jefe y compañeros y posteriormente me ataco simulando un accidente, estuve en una larga recuperación posterior a eso me quitaron mi trabajo en un lugar en donde tenía mucho poder y podía impactar a gente que de verdad podía recibir ayuda y yo trabajé mucho por salir adelante después de esta pérdida que me dejo profundamente triste y enferma del alma, sin embargo pronto comecé en otro lugar en donde podía impactar población muy jóven…. al poco tiempo de comenzar la nueva misión una noche yo dormia tranquilamente en mi cama en la casa de mis padres y de pronto algo me hizo asomarme a la ventana pues una luz muy fuerte y el ruido de un helicóptero me hizo asomarme y sobretodo salí con mucha felicidad pues sabia que estaban llegando algunos amigos, sin embargo el helicóptero (color negro) me buscaba, hombres de negro me apuntaban y alguien comezó a disparar con una metralleta, a tal grado que tuve que refugiarme en un closet y supe que me querian aniquilar y toda esa noche estuve escondida, al despertar sentia el dolor en donde soñé los impactos, a los pocos días caí en el hospital por un tiempo muy enferma con fiebres altisimas como si tuviese una fuerte infección y los médicos no sabían el origen hasta que experimentaron con un medicamento despúes de especular mucho… sané pero he estado como escondida (espiritualmente hablando) y he tenido una mala racha a tal grado que mis amigos no comprenden que esta pasando y pues por medio de la meditación y mucho trabajo espiritual muchas cosas bellas se han manifestado y le he buscado por muchos lados para “darle la vuelta”. Gracias por escuchar cualquier consejo es bienvenido.

    • Adil dice:

      Por lo que dices, creo que tuviste una visita al registro Akashico, desgraciadamente no tenias la experiencia adecuada para manejar las situaciones que ahí se presentan, pues bien, el registro akashico es donde están almacenadas todas las experiencias de todas tus vidas, aunque tu tal vez hallas visto la vida de alguien más, al tener una experiencia akashica tu sientes todo, por ejemplo si ves una vida donde una persona muere degollada, a ti te dolerá el cuello en el peor de los caso de por vida, si fuiste sacada de la visiona o viste que la persona se recuperaba bien puedes seguir ese patrón, como es tu caso. NO HAY una forma de contrarrestar los efectos del akashico salvo el crecimiento espiritual y aun así no es fácil. necesitarías una curación a nivel astral y pocas son las personas que pueden llevarlas a cabo pues pocas poseen la grandeza de espíritu para reunir un concilio sanador.

  42. judith dice:

    Hola,me reconosco como un ser de servicio y trato de hacer la voluntad de Dios y no la mia,pero a concecuencia del terremoto tuve que volver a casa de mis padres,en este lugar hay una presencia que a permanecido por muchos años,aqui nadie a logrado ser feliz, pero se que si la voluntad de Dios es que este aqui, es por bien y solo acepto la paz y la armonia en mi hogar y mundo, se que no existen las casualidades y agradesco de antemano tu ayuda.

    • Adil dice:

      pon una vela blanca en el centro energético de la casa, este es, el lugar más tranquilo y pídele a la entidad saber los motivos de su presencia.

  43. Maribel dice:

    me enteré por una revista de ustedes y quisiera me ayudaran he iniciado un negocio pero siento que las envidias como siempre no me dejan desarrollarlo porque poco vendo es un negocio de alimentos y forrajes para animales , podran ayudarme? gracias

    • Adil dice:

      pon una vela blanca una vez que cierres tu negocio, encomienda te a tu ángel y a tu ser de luz más querido sea Jesucristo o alguien más, hecho esto espera a que la vela se consuma y prende un incienso de mirra y cuando termine con sus cenizas limpia la puerta de tu local

  44. Nadxieli dice:

    Adil Hola mi nombre es nadxieli, yo quisiera saber cual es mi nombre cosmico, por ahi en uno de tus comentarios lei que decias que se lo preguntaramos a nuestro angel de la guarda por que el ha estado con nosotros desde nuestro nacimiento…. Y pues en una de mis meditaciones se lo pregunte y el nombre que vino a mi mente fue Nathanael nadyubel o natyuvel, no tengo idea de como e escribe pero a demas no tengo la seguridad de que ese sea mi nombre cosmico o a lo mejor es el nombre del angel de mi guarda..?? como lo puedo saber o como seria un nombre cosmico para en dado caso de que otro nombre viniera a mi mente poder saber si estoy en lo correcto?…. gracias de antemano por tu respuesta. Un saludo grande de amor y luz…..

    • Adil dice:

      es muy simple, veras, para saber si es tu nombre lo único que hay que hacer es relajarse y ponerce en paz con Dios, tratar de poner musica tranquila, estar en una habitación tranquila y sentados de preferencia en un comodo sillo, sin cerrar los ojos hacer la pregunta al ángel ¿como me llama Dios? es muy importante que no cierres los ojos, y con fe y tranquilidad concentrate en la musica que elegiste. se muy paciente, pasaran por tu mente muchas imagenes, no te concentres en ninguna, en algun momento empesaras a escuchar nombres, pero no te enfoques en todos, pues aunque son nombres de tus otras vidas no es tu primer nombre, SABRAS QUE ES TU PRIMER NOMBRE CUANDO AL OIRLO TUS OJOS SE LLENEN DE LAGRIMAS Y UN CALOR INUNDE CON LA VOZ DE DIOS TU CORAZÓN en ese momento concentrate en ese nombre y verás cosas que no puedo describir.

      Animo.

  45. daniel dice:

    hola!quiero contar una experiencia q tuve hace tiempo y creo q es algo q vos interesaria muchisimo.muchas gracias y a ver si podeis ayudarme,muchas gracias.se trata de un sueño o viaje astral q tuve estando consciente en todo momento.en este viaje q era a traves de una especie de tunel negro q me trasportaba a mucha velocidad,hice una de mis primeras salidas de ese tunel, vi una luz como de una hoguera a la q fui como bajando del cielo.de repente me encuentro en una cabaña rodeado de gente.me acerque a unos supuestos niños que tenian como malformaciones en la cara.yo les decia q en ese momento yo no me encontraba alli,q estaba en otro mundo.y algunos se reian d mi.el tema es q le pedi datos d donde nos encontrabamos.a lo q me respondieron q en la isla d los enanos en carolina del norte.tengo mas datos sobre el año y su escritura.al salir o despertarme del sueño o viaje me quede conmocionado y al dia siguiente busque informacion en internet.mi sorpresa fue q le isla de los enanos existe,esta en indonesia se llama la isla de palaos en la q encontraron restos de seres diminutos con malformaciones en las mandigulas.toda esta informacion la estubo estudiando la universidad de carolina del norte..ahi me di cuenta de q habia hecho un viaje al pasado a traves de no se q..a parte d a ver estado alli mis otras salidas del tunel fueron a otros universos con seres extraños..por favor me encantaria q alguien escuchara los sitios donde estube y explicarle bien con mas detalles.creo q tengo informacion muy inportante y necesitaria a alguien experto q me escuchara..os agradeceria con todo mi corazon q me respondierais por favor,muchisimas gracias por todo.mi mail es hotdizzy@hotmail.es gracias!

  46. eduardo dice:

    la sincronizacion me trajo a ustedes y estoy leyendo todos los escritos vuestros para poder eliminar mis larvas energeticas para poder ascender , he dejado de comer cadaveres para eliminar mis vibraciones bajas y estoy empezando a meditar con los angeles y en cristificacion para poder llegar a la sanacion cristica y poder curar a todo el que lo nesecite,l3s pìdo si me pueden enviar a mi correo todos los ejercicios que me puedan ayudar a mejorar para poder lograr lo que quiero que es ayudar , que asi sea luz,paz y amor para todos

  47. Cristina dice:

    Ya desde hace algún tiempo he estado sintiendo los cambios energéticos de la tierra, me alegra mucho poder ponerle un nombre a todas esas cosas que sentía y no sabía qué eran. A veces me siento muy indignada y triste por las cosas que observo a mi alrededor, me hace sentir muy sola, pero el ver ésta página y leer muchas de las cosas que la gente ha escrito aquí me ha hecho sentir mucho mejor. Vivimos en un mundo muy complicado y a veces se me ha hecho difícil encontrar gente que sí crea en ésto y que quiere ser parte del cambio… Creo que nunca es tarde para cambiar y mucho menos cuando se hace desde el corazón. Muchas felicitaciones por su labor, sé que la continuarán. Les mando muchas buenas energías =)

  48. jhs dice:

    Hola hermano, muchos maestros enseñan que uno no debe derramar el semen al momento de tener relaciones sexuales, pues debe trasmutar esa energia para despertar la kundalini. En el caso de 2 personas unidas por el sacramento del matrimonio ¿es igual?. Pues, por simple logica si ha habido ya una fusion de cuerpos el semen siempre quedara dentro del curpo unido.

    • Adil dice:

      no, no es lo mismo, aquellos que han decidido unirse alcanzan la iluminación por medio del trabajo en equipo y la crianza de los hijos, esto les hace ser más sabios y prudentes.

  49. engogo dice:

    tengo dos familiares politicos desaparecidos, me pueden ayudar a como saber si estan bien y van a regresar, esto sucedio hace 17 dias. Muchas gracias

  50. isis dice:

    hola Adil:

    hace poco me encontré con este espacio, y me ha servido para serenarme y entender lo que me ocurre. Me gustaría saber más de todo este mundo de conocimientos, pero no sé por donde empezar… Por sueños se me revelan cosas que pasan en un futuro no lejano, algunas veces no sé como manejarlas. En otras ocasiones tengo la sensación de recordar hechos en los cuales según yo en este plano no he estado presente. Me podrías sugerir algún método para determinar mi nombre original??

    Saludos y gracias…

    • Adil dice:

      muchas veces los seres humanos somos capaces de vincular nuestros pensamientos, espíritu y alma con el reino astral, este contacto nos ayuda a entrar en un mundo que para la gran mayoría es desconocido y misterioso, como por ejemplo los sueños, las visiones o las canalizaciones, no es fácil para nadie poder interpretar, y es en ese aspecto donde el problema nace, en el interpretar, no interpretes, no hagas nada, tan solo da el mensaje como lo viste y ya, con eso cumple, no pongas nada de tu cosecha ni tampoco quites nada. ahora para saber tu nombre debes de hacer una regresión hasta tu primera vida, y ya estando ahí pues tan solo escucha como te dicen.

    • isis dice:

      Hola Adil:

      Gracias por atender a mi petición y brindarme un consejo, pero no sé si sea posible que me indicaras por donde comenzar para conocer más de la hermandad y adentrarme a todo este mundo inmenso de conocimientos, sé que tengo mucho que aprender y la verdad no sé si me puedas apoyar indicándome bibliografía, etc. Desde que encontré la página siento que he encontrado paz y tranquilidad, con los artículos que se manejan en ella.

      Muchas gracias de nuevo por tu apoyo

      saludos

      • Adil dice:

        La orden Balorum o la hermandad Balorum es una de las primeras hermandades espirituales que se formaron para proteger a la luz y el conocimiento de la ignorancia, el poder y la oscuridad.

        Han pasado muchas cosas desde aquellos tempranos días, ahora el nombre original de la orden y su significado solo es sabido por los iniciados y algunos buscadores. La mayoría de las personas nos conocen como la Hermandad Blanca.

        LA HERMANDAD BLANCA NO TIENE TEMPLOS NI LUGARES DE REUNIÓN EN EL PLANO MATERIAL.

        Existen algunas agrupaciones en el plano material que llevan el mismo nombre, pero lo usan en honor a la verdadera Hermandad Blanca, cuyos Templos y Sacerdotes están en Planos Etéricos.

        La Hermandad Blanca existe desde más allá del tiempo y se extiende hasta las estrellas…
        Moisés y Jesús pertenecen a la Hermandad Blanca, al igual que muchos otros Iniciadores de sendas espirituales.
        Muchas naves espaciales pertenecen a las Fuerzas de la Hermandad Blanca…
        El único propósito de la Hermandad Blanca ha sido siempre el de contribuir en la evolución de la conciencia de la humanidad.
        La casi totalidad de las Escuelas Iniciáticas son creación de la Hermandad Blanca, pero muchos de sus miembros lo ignoran.
        Algunas de esas Escuelas se desvían con el tiempo y dejan de servir a los propósitos para los cuales fueron creadas.

        ELLO NO ES CULPA DE LA HERMANDAD BLANCA.

        Cuando una Escuela, una agrupación, una religión o una persona deja de servir a la humanidad, deja de pertenecer a la Hermandad Blanca.
        La Hermandad Blanca está motivada por el Amor; por eso, le interesa contribuir a disminuir la ignorancia y el sufrimiento derivado de ella.

  51. Violeta dice:

    Estimados amigos y hermanos, acabo de encontrar èste enlace, y quiero expresarles lo mejor que merecen sus Vidas: Armonía en toda su Vida, que sean alimentados por la Gran Fuente de Amor, QUE ASI SEA.

    armonica_celeste@hotmail.com

  52. amalia dice:

    en la constante busqueda de algo más, tuve la suerte de encontrarlos, hermanos queridos, he leído muchos de los msjs. y algunas de mis dudas fueron despejadas, pero en este momento necesito saber: como comunicarme con mi corazon y saber cual es el nombre que originariamente me dio Dios. un abrazo y gracias por existir.

    • Adil dice:

      hay muchas maneras pero la mas rápida y eficiente para mi es preguntárselo al ángel de la guarda a si tu ángel desde la primera vida

      • Daniel B. dice:

        Mestro Adil depronto un dia mientras seguía un consejo de relajación se vino un nombre a mi mente el cual no pude olvidar el nombre es Daiel por alguna razon me atrae mucho.

        me llama la atención por lo que comenta el amigo.

        Saludos.

      • Adil dice:

        es posiblemente el nombre de tu ángel

  53. MARIA T dice:

    esto para mi ha sido lo mejor que me ha pasado ya que mi inquietud espiritual me hallevado a este conocimiento .tengo poco tiempo de saber de ello y quisiera saber mas sobre practicas y trasmutacion de energia.gracias aaaaaaaaa.

  54. Malu dice:

    Doy gracias por haber encontrado este sitio maravilloso, Adil te envié un correo deseo tengas oportunidad de contestarme.

    Bendiciones.

    • Malu dice:

      Gracias nuevamente por este sitio maravilloso pleno de luz y sabiduría que ustedes emanan.

    • Adil dice:

      el gran ego de los de signo leo les hace de la convivencia algo casi imposible, pues uno o ambos quieren ser el centro del universo del otro y viceversa si no hay un clara comunicación y un mutuo entendimiento y sobre todo amor esta unión es casi catastrófica, sin embargo si ambos desean estar juntos y perdonarse entonces vivirán felices muchísimos años, pues los leos son increíblemente fieles tanto a sus promesas como a su pareja.

  55. Nadxieli dice:

    Hola adil
    primero que nada te envio un gran saludo y te digo que es un gusto enorme para mi haberte encontrado, ya que le he encontrado el sentido a mi vida y a la forma de pensar que he tenido desde niña. yo ya habia entrado aqui hace algunos dias pero no me sentia preparada para iniciar una platica porque todo esto es nuevo en cierta forma para mi y queria leer un poco antes de comunicarme contigo. sabes ademas de saludarte te queria pedir consejo acerca de unos sueños que mi mama tuvo, mi mama me cuenta que a tenido sueños feos, en los cuales le dicen que nos esta pasando algo, pero no le dicen bien con exactitud que es lo que pasa pero tambien sueña que un guardian no nos quiere ayudar y se va al bosque y no lo ve mas, yo quisiera me ayudaras a comprender que es lo que sucede o que es lo que nos quieren decir, y si ese guardian es bueno o no,y si es alguien como ustedes y nosotros o yo estemos haciendo algo que no este bien de cierta forma, pues quisiera enmendar o mejorar la situacion, porque mi preocupacion es que yo se que si hacemos algo que no este bien a los ojos de Dios, ustedes nos dejaran de ayudar o de cierta forma se alejaran y yo no quiero eso de verdad, para mi lo mas importante es Dios y si algo de verdad esta mal yo con muchisimo gusto a tendere el asunto. Pido tu consejo y tengo fe en Dios darle solucion, los quiero, espero tu respuesta.
    Gracias Nadxieli

    • Adil dice:

      Un guardián es un ser ambiguo los hay de luz y de oscuridad custodia ciertos intereses que a su señor o su encomienda le favorece o le incumbe por lo general en hablan en sueños, pero si hacen hablar a terceros para que se cumpla su misión y si no se que es lo que dicen no sabre que tipo de guardián es.

  56. Andres. dice:

    hola Adil, de nuevo por aca, me tiene algo intrigado y a la vez preocupado un sueño que tuve anoche… quisiera me ayudes a sacar alguna conclusion de esto.
    Fue un sueño poco comun, pues cuando se sueña, se tiene uno o mas sueños diferentes, uno tras otro, este en especial continuaba cada vez que me despertaba durante la madrugada. “El sueño ocurrio en un lugar que no conozco, zona de montañas con pocas casas, la mayoria del tiempo fue de noche, todo empezó que yo manejaba una motocicleta he hiba por carretera bastante deteriorada, hasta un punto donde sujetos armados no me dejaron continuar, en vista de eso, me regrese asuatado y nervioso a una casa donde estaban algunos de mis familiares y otras personas que nos trataban muy bien, pero no conocidos, los cuales eran dueños la casa; al rato empezaron personas a correr y los sujetos que mencione anteriormente disparaban demasiado, y entraron a la casa amenzando con cuchillos y armas a todos en especial a mi, salian y entreban una y otra vez de la casa, causando panico entre todos. Yo me escondia, y en un momento apareci en un pasillo donde un buho estaba solo, asuatado y bravo en la esquina de una puerta, no se dejaba tocar, segui caminadno y en un arbol vi a muchos, muchos buhos de diferentes tamaños y edades, su aspecto asi lo decia, no me causaban miedo, al contrario, alegria y ganas de tocarlos, pero al acercarme a ese arbol un buho pequeño ataco mi cabeza y uno mas grande mi espalda, yo solo me incline en el suelo y pedia que me los quitaran de manera tranquila, un hombre aparecio y dijo en el momento que quitaba el de la espalda (el buho grande) “a ud lo tienen amarrado”, pues estaba bastante aferrado a mi este animal, mientras el pequeño picoteaba mi cabeza, luego de eso apareci en un cuarto llorando y piediendo a mis familiares irnos de ese lugar, pues los sujetos amenazaban por volver, y asi fue, llegaron de nuevo, disparando como siempre pero esta vez una de mis hnas y yo respondimos de la misma manera, con disparos, viendolos caer y levantarse de nuevo hasta que morian, y viendo yo mismo como venian las balas hacia mi, hasta que en un momento cai, y alli mismo desperte.” Adil, espero una pronta respuesta de su parte luego de analizar este inusual sueño, agradezco de antemano su ayuda y colaboracion y deseo bendiciones para ud y los suyos siempre. un Abrazo.

  57. CHIVIS dice:

    Hola Adil: no he tenido la oportunidad de platicar contigo, me gustaría saber que opinas de los grupos del 4o y 5o paso, para dejar de beber, drogarse y dejar de tener dependencias emocionales. Tengo entendido que practican metafísica por los ejercicios que realizan en sus encuentros. Aprecio tus comentarios. Felicidades por esta página!!!!!!, desde que entré en ella, leo los artículos y los comentarios de otros, las cosas las empecé a ver diferente y me enfocado otra vez en Dios. Gracias.

    • Adil dice:

      Creo que todo lo que te ayude a no harte daño es bueno, sin embargo los grupos no pueden más que guiar, y no hacer cambiar a las personas, el cambio es personal solo cuando las personas estén listas para hacerlo lo hacen y no antes, y es triste pues muchas si no es que la gran mayoría lo logran cuando ya han pisado fondo.

  58. Mesa dice:

    Hola amigo adil, espero que estes muy bien.
    Mira, hace unos meses vengo sintiendo como un cosquilleo constante en mi frente como desde el lado izquierdo y el derecho hacia el centro. Soy una persona muy racional, y me llamo la atencion el tema del sexto chakra. Hace 2 meses a pesar de estar en otro país sentí que un tio moria y al otro día murió.
    La verdad no se si tenga algo que ver o si es solo coincidencia.
    Muchas gracias por tu atención y felicitacion por tu gran labor y la de tus hermanos!

    • Adil dice:

      La razón es algo que aprendemos en la escuela, de hecho, nos enseñan a razonar, la intuición es un don que choca abiertamente con la razón pues no se puede entender, de niños la intuición es la forma en la que conocemos el mundo, las cosas son por que si, y no nos interesa saber por que son así, y es esa libertad y felicidad la que perdemos con el tiempo, ahora bien, se puede recuperar por medio de la meditación, o una experiencia “traumatisante” que despierte en nosotros la necesidad de continuar viviendo, pero en algunas personas se da de manera natural con la edad, si, son muy pocas y raros los casos, de hecho se dan por lo general en ingenieros, físicos, o científicos, del tipo de persona que tiene a la razón muy por encima de todo, y tal vez la paradoja sea que esa es la razón por la que le desarrollan.

  59. lu dice:

    TENGO INQUIETUDES E TENIDO MUCHOS SUEÑOS Y ME GUSTARIA QUE ME ALLUDEN A DECIFRARLOS . ME ENCANTARIA SI ME ESCRIBIERAN A MI CORREO DESDE YA MUCHAS GRACIAS HERMANO ADIL.

  60. lu dice:

    Poco y nada conosco de la hermandad blanca , pero tus palabras estan llenas de amor lo puedo sentir en mi corazon , como me gustaria ser parte de ustedes pero se que tengo mucho que aprender, tus palabras trajeron paz a mi alma gracias Adil,

  61. Walker Sayadivo dice:

    He estado dando una pequeña lectura y escuchado sus mensajes y algunos dibujos que presentan como el korazon de krysto y el dibujo del guardian de la tierra yo los he visto en sueños y por eso me he sorprendido por las coincidencias que sabemos que no existen y me gustaria saber como lo han obtenido uds. mi nombre espiritual dado por mi amado Dyos padre eterno todopoderoso omnipotente señor kosmyko universal es el siguiente y lo escribo de acuerdo a lo que he escuchado por que no se me ha rebelado aun la forma de escritura “VIYAN DIVO SYEOWA, VIYAN DIVO SIYA” y si ustedes me podrian ayudar a traducirlo o/a interpretarlo ya que me parece que es arameo antigua. Desde el momento que lean mi mensaje estoy muy agradecido y les envio un calido amor incondicional gracias gracias-IAM-IEN-IOM.

    • Adil dice:

      Viyan, tiene varios significados: explorador, viajero, aventurero.
      divo, significa: divino, sagrado, grande.
      syeowa, significa: estrellas, celeste celestial, espacial.

      por lo que podría ser: el aventurero divino de las estrellas, traducido textual mente, pero podría ser el sagrado viajero celestial. como es un nombre combinado, y las palabras no son de un mismo dialecto, la semantica y el orden puede variar.

  62. Angel dice:

    Hola Adil!!!
    Me gustaría aprender más de sus enseñanzas, tengo hijos y quisiera poder brindarles lo mejor, enseñarles a quererse y respetarse, a amarse y amar a los demás, a la vida a todo ser viviente que esté en este planeta; actualmente estamos en una época con mucha violencia y desamor y quiero que estén preparados.

    Saludos.

    • Adil dice:

      Es un pensamiento muy noble el que tienes, pero lo único que yo enseño es el amor, y eso cualquier padre lo hace, el simple hecho de querer aprender para enseñar ya te hace un maestro, puedo guiarte si gustas, por este u otro medio, si tu me lo permites, y con gusto puedo responder a todo lo que tu me preguntes.

  63. Adil, necesito que me des una forma eficaz para hacer daño a los demonios, si es posible desterrarlos para siempre.

    Me refiero a los servidores de Satan, no de Lucifer.

    Gracias

    • Adil dice:

      Hola, Caballero de Arcadia.

      Si, si existe, pero no es agradable de ningún modo. Es lo que se llama un trabajo de sangre, veras. Existen muchos símbolos y muchos rituales que expulsan demonios, pero son difíciles de llevar a cabo, pues necesitas una fe muy grande y una fuerza espiritual admirable. En otras palabras dejar el miedo y hacerles frente. Si estas dispuesto a hacer esto te comentaré lo que hay que hacer.

      los detalles los mando a tu correo

    • monika dice:

      Satán y Lucifer no son el mismo?

  64. Evelyn dice:

    Hola Adil me gustaria saber si te puedo enviar un mail a tu correo,es que te mandé uno hace una semana y no sé si te llegó…saludos…

    Luz, Paz y Armonia….

    • Adil dice:

      El acercamiento a la hermandad blanca es algo personal es una comunión intima entre tu y los seres espirituales, todas las personas en este mundo que sean decentes pueden pertenecer a la hermandad blanca.

      Ahora bien la energía como ya lo sabrás, está en todo y en todos, fluye desde la roca más pequeña hasta la más alta de las montañas, es un ciclo como lo demuestran las leyes de Kirchoff, sin embargo como en la electrónica nosotros mediante ejercicios y practicas, somos capaces de aumentar o reducir nuestra energía, no podemos tomar ni manipular más energía de la que ya existe y como en un capacitor electrolítico, si no controlamos la cantidad de energía que recibimos pues explotamos. Debemos de ser concientes de nuestro cuerpo y nuestro funcionamiento, muchas personas intentan cosas sin saber lo que hacen y terminan explotando, en tu caso debes aprender a controlar el miedo, pues el miedo es una perilla que te indica hacia que lado debe fluir tu energía. Y solo hay de dos sopas, hacia lo bueno que es el amor, o hacia lo malo que es el odio. Cuando hayas entendido esto entenderás que la energía que puedes manipular te puede llevar a lugares muy hermosos o terriblemente espantosos, la decisión es tuya. Ahora bien tomar energía de la tierra no es malo pero los chacras con delicados, y muy frágiles, se desalinean con facilidad y pueden incluso llegar a invertir su giro natural, e visto casos de personas que queman su chacra al tratar de curar o simplemente alinearlo. Ten en cuenta que no todas las personas son iguales, no es lo mismo una resistencia de 1k a una resistencia de 1 ohm ¿vedad? Al inicio todos tenemos aproximadamente 1 ohm de resistencia en el primer chacra, y a medida que subimos al séptimo la resistencia disminuye en valor tan es así que en el séptimo chacra tenemos una resistencia de 0.05 ohms algo muy frágil y delicado con la practica podemos aumentar la resistencia de los chacras, pero es cuestión de practica y mucha paciencia, un ejemplo de esto sería una escuela de pintura, uno no empieza sabiendo pintar una mona lisa, comienza pintando unas manchitas y unos solecitos muy monos, pero con el paso del tiempo todo cambia y uno es capas de hacer verdaderas obras de arte.

      Con respecto a tu nombre, es algo más difícil, pues debemos retroceder a tu primera vida y averiguar un poco sobre ti. Hay que pasar varias pruebas para saber eso pero te dejaré aquí la primera prueba.

      Responde a esta pregunta ¿Quién eres?
      Una pista: Olvida todo lo que sepas acerca de un hijo vendito de dios, que eres luz etc. Busca lo que te hace ser tu, única e indivisible.

  65. Evelyn dice:

    Hola Adil, sin querer dí con tu página,yo tengo varios libros de metafisica, pero como estoy en mi trabajo, andaba buscando algo relacionado con las llamas y al buscarlas dí con un mensaje del amado maestro Kuthumi,y aqui estoy, he leído metafisica porque mi Mamá me enseñó desde que tenia unos 10 años o menos…estuve leyendo acerca de ti, de lo que puedes hacer, que te comunicas con los angeles, que conoces varios de los amados maestros y wowwww…a mi me encantaria poder aprender, saber más, quisiera poder tener visión, ayudar a la gente,bueno primero sanarme a mi misma y después ayudar a la gente…te puedo escribir a tu mail? me encantaria poder platicar contigo…Me quede pensando sobre los portales que se han abierto, pero en lo que leia eso fué el año pasado y si apenas me acabo de enterar, como puedo prepararme o ayudarme a mi misma en este cambio?…y con respecto al 2012, prefiero pensar lo que explican en el libro “2012, despertar de la humanidad” de Oscoy, no se si ya lo leiste? Dice que sólo van a suceder cosas muy buenas para toda la humanidad…

    Soy de Poza Rica, Veracruz…

    Luz, paz y armonia…

    • Adil dice:

      Me encantaría mantener una comunicación con tigo, y con respecto al libro que mencionas, no, no lo he leído aun pero sé que solo cosas buenas nos deparan para el 2012, me alegro que desde niña hallas recibido esta educación y sobre todo que continúes acrecentando tus conocimientos, este es un camino algo solitario pero muchas veces la soledad es nuestra mejor compañía.

      Saludos cordiales, Adil Asalaif

      • Evelyn dice:

        holaaaa muchas gracias por contestarme…me da mucho gusto haber dado contigo :)…

        el viernes te mande un mail del correo de mi trabajo, no sé si lo viste?…

        Saluditos…

        Luz, paz y amornía…

      • Ricardo dice:

        Algunas cosas me parecen interesantes; pero el toparme con errores ortográficos me pone suspicaz, pues me parece una falta de atención, o peor aún, me hacen sentir que estoy ante un posible timador.

      • Adil dice:

        te pido una disculpe pero mi vista no es tan buena como cuando era joven, trataré de que no vuelva a ocurrir. Gracias.

  66. ELBA dice:

    “Muchas gracias,Maestro” y disculpe por la tardanza de mi contestacion,me ayudo mucho sus consejos lei en la parte de sanacion y me di cuenta que no he estado haciendo bien mi trabajo,siempre trabajo con mi luz violeta y con la azul,si necesito tambien con la verde y la naranja,y sino directanente con la luz blanca(envuelvo el lugar o la persona con la luz y le hago las bendiciones y doy gracias por poder ayudar de esa manera) Con respecto a mi profe seguimos ultimamente chocando,se que es una persona grande y hay cosas que ella vivio,pero para mi parecer no se puede traer el pasado constantemente no se usted me dira si estoy equivocada,si se puede comentar pero no traerlo siempre es trarer energia aveces negatina y no ayuda a seguir evolucionando y tampoco ayuda para quienes lo necesitan.Las vivencias sirven pero no se pueden imponer a nadie todos sonos individuales podemos vivir cosas parecidas pero higuales eso creo yo no se?
    Por otra parte mi Maestra cambio mucho,hay personas que se anotan para los cursos empizan y dejan,ella se pone mal se preocupa por los demas en todos los niveles,pero le repito todo se desvalanceo desde que ciento esa energia en la casa,cuando ciento esa energia serca le ordeno no molestar y que se balla, siempre se va para donde mi Maestra da clases o charla a alguien cuando ella esta haciendo eso,se conecta directo a la fuente y nada la molesta o irrita,es ella (como el refran que dice,como chancho en su chiquero)sino anda de animo cambiante todo el dia con su hija choca mucho y cualquier cosa la pone de mal humor o la irrita,no creo que tenga que trabajar con ese ser o energia,hojala me equivoque pero yo puedo captar lo negativo y no es una energia buena Maestro,lo ciento desde hace ya 1 año y medio de ahora en mas voy a hacer lo que usted me dijo,despues le comento que pasa desde ya muchas gracias por sus consejos saludos atentamente Elba.

    • ELBA dice:

      Buenas tarde:”Maestro Adil” muchas gracias por sus consejos creo que estoy haciendo bien mi tarea,segui sus consejos ahora todo esta mucho mejor,disculpe por la tardanza de mi respuesta,fui al dia siguente a lo de mi “Maestra” y hice lo que me dijo pedi al “Altimo”y a todos los seres de Luz,a Los Arcargeles,y pedi sanacion para ella y liveracion para su casa tambien,cuando estaba haciendo imposicion de manos ciento una mano grande en mi espalda del lado derecho,que me pasaba calor yo tenia los ojos cerrados,mi profe me empeso a decir por donde pasarle la mano y asi se fue cambiando la energia,ella sentia frio(como una corriente electrica,desde la cabeza a los pies) que le corria yo vi como que se salio de su cuerpo una capa de piel vieja y se desvanecio en la nada quisiera saber que fue eso me puede orientar’desde ya muchas gracias,es la primera ves que me pasa,todo cambio en la casa esta mucho mas tranquilo todo desde ese dia.
      Muchas gracias “Maestro” y al “Altisimo y a todos los seres de luz que me ayudaron ese dia”,gracias por su amor incondicional hacia toda la humanidad y todos los seres de este Universo,le dejo un saludo cordial y si no le escribo antes de este fin de año le deceo lo mejor para el que viene Elba de Argentina.

  67. ELBA dice:

    Maestro.quizas se pregunte como se tanto aserca de la situacion,en la casa de mi profe,es que-PAMI-es la obra social que tiene ella y me paga para que yo le haga de dama de compania por sus problemas de salud, le haga todos los tramites que ella no puede hacer tiene un problema en la pierna derecha y 3ra,4ta y 5 vertebra pico de loro ,reuma y artrosi,en parte es genetica materna,aparte sufre de presion emotiva y tiene el corazon agrandado y ultimamente tiene arridmia,queria aclararselo estoy de 10 de la mañana asta las 18 o 19 horas de lunes a viernes.

  68. ELBA dice:

    Maestro,puede ser que un “Ser”o Entidad”negatiba pueda influenciar en un Maestro?le pregunto porque hace 1 año y medio,yo ciento que en la casa de mi profe hay algo diriamos(entidad,energia o ser)negativo y he visto una energia gris,o negra,aveces y no siento que sea buena,desde ese momento muchas cosas an cambiado,en el lugar,asta la actitud de mi profe y de algunas de mis compañeras he incluso con si hija con quien vive,no hay armonia entre ellas,se lo pregunto porque no creo en las casualidades,paresiera que desde que senti esa y ciento esa presencia actualmente todo esta esta revuelto diriamos,le comente a ella de ese ser y como era,es como un duende de caricatura de color gris y aveces negro,no me da buena sensacion,me da escalofrios y rechaso,ella dice que es bueno que es un ser de arriba que esta para protejerla,pero no ciento lo mismo,yo persivo lo negativo rapido naci con eso es como un himan en mi,le agradezco por estar y ayudarme,le agradeseria su ayuda otra vez.Elba.

    • Adil dice:

      si, de hecho es normal que los seres negativos vallan a estos lugares, pues estos seres buscan la luz, o tal vez sea un trabajo que el maestro tenga que hacer o una entidad con la que tenga que trabajar, sin embargo no te preocupes, estos seres dificilmente molestan a aquellos que no tienen que ver con su trabajo, la razón es que su energía es limitada y no pueden darse el lujo de desviar la atención de su objetivo.

      puedes auyentarlos imaginado un pentagrama de color azul con destellos dorados y lanzandolo contra la forma.

  69. ELBA dice:

    Muchas gracias “Maestro Adil”realmente le agradesco de corazon su ayuda,me gustaria poder en algun momento,charlar dicrectamente con usted!doy gracias al “Creador” por tener otro Maestro a quien poder preguntar mis dudas,me a disipo de dudas que e tenido,fue por innorancia,quizas por eso el no encontrar la respuesta en todo lo que esta sucediendo con mi profesosa,realmente me tiene mal esta situacion con ella,le pido perdon al”padre”por no estar de acuerdo con algunas situaciones,si le he preguntado a usted,es porque sabia que me entenderia y me ayudaria sin jusgarme,he tenido como una nebulosa y no podia ver con claridad esta situacion,muchas de lo leido en la nota las he vivido,he buscado durante muchos años a mi guia,por esocuando creo encintrala,me duele no estar de acuerdo con ella,pongo mi fe en el “Padre”para salir adelante y le pido fuerza,valor y sobre todo confianza para no haflojar frente a cualquier prueba que tenga que pasar,no le pido que lleve mi “Cruz”sino que me envie valor,saviduria y honestidad para haceptar lo que vendra.desde ya muchas gracias “Maestro”le dejo un saludo afectuosocon mis mas sincero respeto Elba.

  70. ELBA dice:

    MAESTRO:MI PREGUNTA ES UN POCO DURA PARA QUE SUSEDE CUANTO ENTRE UN MAESTRO Y SU ALUMNO NO SE ENTIENDEN?YO CIENTO QUE CON MI PROFESORA YA HAY VARIOS TEMAS DEL CUAL NO,NOS ENTENDEMOS Y ESO ME DUELE MUCHO,LA RESPETO,LA QUIERO MUCHISIMO PERO NO ESTAMOS CONECTADAS COMO ANTES,ELLA ME DICE ALGO Y YO SIENTO OTRA COSA EN MI INTERIOR QUE NO ES ASI Y AVECES PREFIERO CALLAR POR NO DISCREPAR CON ELLA(DICE UNA COSA Y DESPUES HACE OTRA,SIN MODO DE OFENDER A NADIE,NI MOLESTAR O OFENDER ESTA COMO LOS CURAS,AS LO QUE YO DIGA Y NO LO QUE YO HAGA)PARA MI NO ESTA BIEN ESO ,LE PIDO SU AYUDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO Y ESTAR AHI PARA AYUDARME,TODO ESTO ME TIENE MAL,QUISIERA ENCONTRAR UNA SALIDA Y ESTAR EN ARMONIA COMO ESTABA ANTES CON ELLA MUCHAS GRACIAS ELBA DE ARGENTINA.

    • Adil dice:

      El curso de milagros dice:

      ¿QUIÉNES SON SUS ALUMNOS?

      1. A cada uno de los maestros de Dios le han sido asignados cier¬tos alumnos, los cuales comenzarán a buscarle tan pronto como él haya contestado la Llamada. 2Fueron escogidos para él porque la forma de enseñanza universal que va a impartir es la más apro¬piada para ellos en vista de su nivel de entendimiento. 3Sus alum¬nos le han estado esperando, pues su llegada es segura. 4Una vez más, esto es sólo cuestión de tiempo. 5Tan pronto como él elija desempeñar su papel, sus alumnos estarán listos para desem¬peñar el suyo. 6El tiempo aguarda su elección, pero no a quién ha de servir. 7Cuando esté listo para aprender, se le proveerá de las oportunidades para enseñar.
      2. Para entender el plan de enseñanza-aprendizaje de la salva¬ción, es necesario entender el concepto de tiempo que expone el curso. 2La Expiación corrige las ilusiones, no lo que es verdad. 3Corrige, por lo tanto, lo que nunca existió. 4Lo que es más, el plan para esa corrección se estableció y se completó simultáneamente, puesto que la Voluntad de Dios es algo completamente ajeno al tiempo. 5La realidad es también algo ajeno al tiempo, al ser de Él. 6En el instante en que la idea de la separación se intro¬dujo en la mente del Hijo de Dios, en ese mismo instante Dios dio Su Respuesta. 7En el tiempo esto ocurrió hace mucho. 8En la reali¬dad, nunca ocurrió.
      3. El mundo del tiempo es el mundo de lo ilusorio. 2Lo que ocu¬rrió hace mucho parece estar ocurriendo ahora. 3Las decisiones que se tomaron en aquel entonces parecen como si aún estuvie¬sen pendientes; como si aún hubiera que tomarlas. 4Lo que hace mucho que se aprendió, se entendió y se dejó de lado, se consi¬dera ahora un pensamiento nuevo, una idea reciente, un enfoque diferente. 5Puesto que tu voluntad es libre, puedes aceptar lo que ha ocurrido en cualquier momento que así lo decidas, y sólo en¬tonces te darás cuenta de que siempre había estado ahí. 6Tal como el curso subraya, no eres libre de elegir el programa de estudios, ni siquiera la forma en que lo vas a aprender. 7Eres libre, no obs¬tante, de decidir cuándo quieres aprenderlo. 8Y al aceptarlo, ya lo habrás aprendido.
      4. El tiempo, entonces, se remonta a un instante tan antiguo que está más allá de toda memoria, e incluso más allá de la posibili¬dad de poder recordarlo. 2Sin embargo, debido a que es un instante que se revive una y otra vez, y de nuevo otra vez, parece como si estuviese ocurriendo ahora. 3Y así es como el alumno y el maestro parecen reunirse en el presente, encontrándose el uno con el otro como si nunca antes se hubiesen conocido. 4El alumno llega en el momento oportuno al lugar oportuno. 5Esto es inevita¬ble, pues hizo la elección correcta en aquel viejo instante que ahora revive. 6El maestro hizo asimismo una elección, inevitable en ese pasado remoto. 7Lo que la Voluntad de Dios dispone sólo da la impresión de que toma tiempo para cumplirse. 8Pues, ¿qué podría demorar el poder de la eternidad?
      5. Cuando alumno y maestro se encuentran, da comienzo una situación de enseñanza-aprendizaje, 2ya que el maestro no es quien realmente imparte la enseñanza. 3Siempre que dos herma¬nos se juntan con el propósito de aprender, el Maestro de Dios les habla. 4La relación es santa debido a ese propósito, y Dios ha prometido enviar Su Espíritu a toda relación santa. 5En la situa¬ción de enseñanza-aprendizaje, cada uno aprende que dar es lo mismo que recibir. 6Las demarcaciones que habían establecido entre sus papeles, sus mentes, sus cuerpos, sus necesidades; sus intereses y todas las diferencias que pensaban les separaban, se debilitan, se desvanecen y desaparecen. 7Aquellos que han de aprender el mismo curso comparten un mismo interés y un mismo objetivo. 8Y así, el que era el alumno se convierte ahora en un maestro de Dios, pues ha tomado la misma decisión que hizo que su maestro llegase a él. 9Ha visto los intereses de otro como si fuesen los suyos propios.

      ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS MAESTROS DE DIOS?

      1. Las características superficiales de los maestros de Dios no son en modo alguno similares. 2Si se les mira con los ojos del cuerpo, se observa que no hay parecido entre ellos, que vienen de ambientes totalmente distintos, que sus experiencias acerca del mundo varían enormemente y que sus “personalidades” exter¬nas son muy diversas. 3 Durante las primeras etapas en el desem¬peño de su función como maestros de Dios, no han adquirido todavía las profundas características que los establecerán como lo que son.4 Dios concede dones especiales a Sus maestros porque tienen un papel especial que desempeñar en Su plan para la Expiación. 5El que sean especiales es, por supuesto, una condi¬ción estrictamente temporal, establecida en el tiempo a fin de que les lleve más allá de él. 6 Estos dones especiales, nacidos de la relación santa hacia la que se encamina la situación de aprendi¬zaje-enseñanza, se convierten en algo característico de todos los maestros de Dios que han progresado en su aprendizaje. 7Desde este punto de vista todos son iguales.
      2. Cualquier diferencia entre los Hijos de Dios es siempre tempo¬ral. 2Puede afirmarse, no obstante, que, en el tiempo, los maestros de Dios más avanzados poseen las siguientes características:

      I. Confianza

      1. He aquí la base sobre la que descansa su capacidad para llevar a cabo su función. 2 La percepción es el resultado de lo que se ha aprendido. 3De hecho, la percepción es lo que se ha aprendido, ya que causa y efecto nunca se encuentran separados. 4Los maestros de Dios tienen confianza en el mundo porque han aprendido que no está regido por las leyes que el mundo inventó. 5Está regido por un Poder que se encuentra en ellos, pero que no es de ellos. 6Este Poder es el que mantiene todas las cosas a salvo. 7Mediante este Poder los maestros de Dios contemplan un mundo perdo¬nado.
      2. Una vez que hemos experimentado ese Poder, es imposible volver a confiar en nuestra insignificante fuerza propia. 2¿Quién trataría de volar con las minúsculas alas de un gorrión, cuando se le ha dado el formidable poder de un águila? 3¿Y quién pondría su fe en las miserables ofrendas del ego, cuando los dones de Dios se encuentran desplegados ante él? 4¿Qué induce a los maestros de Dios a efectuar ese cambio?

      A. Desarrollo de la confianza

      3. En primer lugar, tienen que pasar por lo que podría calificarse como un “período de des-hacimiento”. 2Ello no tiene por qué ser doloroso, aunque normalmente lo es. 3Durante ese período parece como si nos estuviesen quitando las cosas, y raramente se com¬prende en un principio que estamos simplemente reconociendo su falta de valor. 4¿De qué otro modo se iba a poder percibir lo que no tiene valor, a no ser que el perceptor estuviese en una posición desde la que no puede sino ver las cosas de otra manera? 5Aún no ha llegado al punto en el que puede efectuar el cambio interno totalmente. 6Por ello, el plan a veces requiere que se efectúen cambios en lo que parecen ser las circunstancias externas. 7Estos cambios son siempre beneficiosos. 8Una vez que el maestro de Dios ha aprendido esto, pasa a la segunda fase.
      4. Ahora el maestro de Dios tiene que pasar por un “período de selección”. 2Este período es siempre bastante difícil, pues al haber aprendido que los cambios que se producen en su vida son siem¬pre beneficiosos, tiene entonces que tomar todas sus decisiones sobre la base de si contribuyen a que el beneficio sea mayor o menor. 3Descubrirá que muchas cosas, si no la mayoría de las que antes valoraba, tan sólo obstruyen su capacidad para transferir lo que ha aprendido a las nuevas situaciones que se le presentan. 4Puesto que ha valorado lo que en verdad no vale nada, no gene¬ralizará la lección por temor a lo que cree pueda perder o deba sacrificar. 5Se necesita haber aprendido mucho para poder llegar a entender que todas las cosas, acontecimientos, encuentros y cir¬cunstancias son provechosos. 6Sólo en la medida en que son provechosos, deberá concedérseles algún grado de realidad en este mundo de ilusiones. 7La palabra “valor” no puede aplicarse a nada más.
      5. La tercera fase por la que el maestro de Dios tiene que pasar podría llamarse “un período de renuncia”. 2Si se interpreta esto como una renuncia a .lo que es deseable, se generará un enorme conflicto. 3Son pocos los maestros de Dios que se escapan comple¬tamente de esta zozobra. 4No tiene ningún sentido, no obstante, separar lo que tiene valor, de lo que no lo tiene, a menos que se dé el paso que sigue naturalmente. 5Por lo tanto, el período de transi¬ción tiende a ser un período en el que el maestro de Dios se siente obligado a sacrificar sus propios intereses en aras de la verdad. 6Todavía no se ha dado cuenta de cuán absolutamente imposible sería una exigencia así. 7Esto sólo lo puede aprender a medida que renuncia realmente a lo que no tiene valor. 8Mediante esa renun¬cia, aprende que donde esperaba aflicción, encuentra en su lugar una feliz despreocupación; donde pensaba que se le pedía algo, se encuentra agraciado con un regalo.
      6. Ahora llega “un período de asentamiento”. 2Es éste un período de reposo, en el que el maestro de Dios descansa razonablemente en paz por un tiempo. 3Ahora consolida su aprendizaje. 4Ahora comienza a ver el valor de transferir lo que ha aprendido de unas situaciones a otras. 5El potencial de lo que ha aprendido es literal¬mente asombroso, y el maestro de Dios ha llegado a un punto en su progreso desde el que puede ver que en dicho aprendizaje radica su escape. 6″Renuncia a lo que no quieres y quédate con lo que sí quieres.” 7¡Qué simple es lo obvio! 8¡Y qué fácil! 9El maes¬tro de Dios necesita este período de respiro. 10Todavía no ha lle¬gado tan lejos como cree. 11Mas cuando esté listo para seguir adelante, marcharán a su lado compañeros poderosos. 12Ahora descansa por un rato, y los convoca antes de proseguir. 13A partir de ahí ya no seguirá adelante solo.
      7. La siguiente fase es ciertamente un “período de inestabilidad”. 2El maestro de Dios debe entender ahora que en realidad no sabía distinguir entre lo que tiene valor y lo que no lo tiene. 3Lo único que ha aprendido hasta ahora es que no desea lo que no tiene valor y que sí desea lo que lo tiene. 4Su propio proceso de selección, no obstante, no le sirvió para enseñarle la diferencia. 5La idea de sacrificio, tan fundamental en su sistema de pensa¬miento, imposibilitó el que pudiese discernir. 6Pensó que había aprendido a estar dispuesto, pero ahora se da cuenta de que no sabe para qué sirve estar dispuesto. 7Ahora tiene que alcanzar un estado que puede permanecer fuera de su alcance por mucho, mucho tiempo. 8Tiene que aprender a dejar de lado todo juicio, y a preguntarse en toda circunstancia qué es lo que realmente quiere. 9De no ser porque cada uno de los pasos en esta dirección está tan fuertemente reforzado, ¡cuán difícil sería darlos!
      8. Finalmente llega “un período de logros” 2Ahora es cuando se consolida su aprendizaje. 3Lo que antes se consideraban simples sombras, se han convertido ahora en ganancias sustanciales, con las que puede contar en cualquier “emergencia”‘ , así como tam¬bién en los períodos de calma. 4En efecto, el resultado de esas ganancias no es otro que la tranquilidad: el fruto de un aprendi¬zaje honesto, de un pensamiento congruente y de una transferen¬cia plena. 5Ésta es la fase de la verdadera paz, pues aquí se refleja plenamente el estado celestial. 6A partir de ahí, el camino al Cielo está libre y despejado y no presenta ninguna dificultad. 7En reali¬dad, ya está aquí. 8¿Quién iba a querer ir a ninguna otra parte, si ya goza de absoluta paz? 9¿Y quién querría cambiar su tranqui¬lidad por algo más deseable? 10¿Qué podría ser más deseable?

      II. Honestidad

      1. Todas las demás características de los maestros de Dios se basan en la confianza. 2Una vez que ésta se ha alcanzado, las otras se suceden naturalmente. 3Sólo los que tienen confianza pueden permitirse ser honestos, pues sólo ellos pueden ver el valor de la honestidad. 4La honestidad no se limita únicamente a lo que dices. 5El verdadero significado del término es congruencia: 6nada de lo que dices está en contradicción con lo que piensas o haces; ningún pensamiento se opone a otro; ningún acto contradice tu palabra ni ninguna palabra está en desacuerdo con otra. 7Así son los verda¬deramente honestos. 8No están en conflicto consigo mismos a nin¬gún nivel. 8Por lo tanto, les es imposible estar en conflicto con nada o con nadie.
      2. La paz que experimentan los maestros de Dios avanzados se debe en gran medida a su perfecta honestidad. 2Sólo el deseo de engañar da lugar a la pugna. 3El que es uno consigo mismo, no puede ni siquiera concebir el conflicto. 4El conflicto es el resul¬tado inevitable del auto-engaño, y el auto-engaño es deshonesti¬dad. 5Para un maestro de Dios nada supone un desafío, 6pues ello implicaría que se abrigan dudas, y la confianza en la que los maestros de Dios descansan con absoluta seguridad hace que les sea imposible dudar. 7Por lo tanto, sólo pueden triunfar. 8En esto, como en todo, son honestos. 9Sólo pueden triunfar porque nunca hacen su propia voluntad. 10Eligen por toda la humanidad, por todo el mundo y por todas las cosas que en él habitan; por lo que es inalterable e inmutable más allá de las apariencias, y por el Hijo de Dios y su Creador. 11¿Cómo no iban a triunfar? 12Eligen con perfecta honestidad, tan seguros de sí mismos como de su elección.

      III. Tolerancia.

      1. Los maestros de Dios no juzgan. 2juzgar es ser deshonesto, pues es asumir un papel que no te corresponde. 3Es imposible juzgar sin engañarse uno a sí mismo. 4Juzgar implica que te has engañado con respecto a tus hermanos. 5¿Cómo, entonces, no te ibas a haber engañado con respecto a ti mismo? 6Juzgar implica falta de confianza, y la confianza sigue siendo la piedra angular de todo el sistema de pensamiento del maestro de Dios. 7Si la pierde, todo su aprendizaje se malogra. 8Sin juicios, todas las cosas son igualmente aceptables, pues en tal caso, ¿quién podría juzgarlas? 9Sin juicios, todos los hombres son hermanos, pues en ese caso, ¿quién se encontraría aparte? 10Juzgar destruye la hones¬tidad y quebranta la confianza. 11El maestro de Dios no puede juzgar y al mismo tiempo esperar aprender.

      IV. Mansedumbre

      1. Para los maestros de Dios el daño es algo imposible. 2No pue¬den infligirlo ni sufrirlo. 3El daño es el resultado de juzgar. 4Es el acto deshonesto que sigue a un pensamiento deshonesto. 5Es un veredicto de culpabilidad contra un hermano, y por ende, contra uno mismo. 6Representa el fin de la paz y la negación del apren¬dizaje. 7Demuestra la ausencia del plan de aprendizaje Dios y el hecho de haber sido sustituido por la demencia. 8Todo maes¬tro de Dios tiene que aprender -y bastante pronto en su proceso de formación- que hacer daño borra completamente su función de su conciencia. 9Hacer daño le confundirá, le hará abrigar sos¬pechas y sentir ira y temor. 10Hará que le resulte imposible apren¬der las lecciones del Espíritu Santo. 11Tampoco podrá oír al Maestro de Dios, Quien sólo puede ser oído por aquellos que se dan cuenta de que hacer daño, de hecho, no lleva a ninguna parte, y de que nada provechoso puede proceder de ello. 12Los maestros de Dios, por lo tanto, son completamente mansos.
      2. Necesitan la fuerza de la mansedumbre, pues gracias a ella la función de la salvación se vuelve fácil. 2Para los que hacen daño, llevar a cabo dicha función es imposible. 3Pero para quienes el daño no tiene significado, la función de la salvación es sencillamente algo natural. 4¿Qué otra elección sino ésta tiene sentido para el que está en su sano juicio? 5¿Quién, de percibir un camino que conduce al Cielo, elegiría el infierno? 6¿Y quién elegiría la debilidad que irremediablemente resulta de hacer daño, cuando puede elegir la fuerza infalible, todo-abarcante e ilimitada de la mansedumbre? 7El poder de los maestros de Dios radica en su mansedumbre, pues han entendido que los pensamientos de mal¬dad no emanan del Hijo de Dios ni de su Creador. 8Por lo tanto, unen sus pensamientos a Aquel que es su Fuente. 9Y así, su voluntad, que siempre fue la de Dios, queda libre para ser como es.

      V. júbilo

      1. El júbilo es el resultado inevitable de la mansedumbre. 2La mansedumbre significa que el miedo es ahora imposible. 3¿Qué podría entonces obstaculizar el júbilo? 4Las manos abiertas de la mansedumbre están siempre colmadas. 5Los mansos no experi¬mentan dolor. 6No pueden sufrir. 7¿Cómo no habrían de ser feli¬ces? 8Están seguros de que son amados y de que, por lo tanto, están a salvo. 9El júbilo va unido a la mansedumbre tan inevita¬blemente como el pesar acompaña al ataque. 10Los maestros de Dios confían en Él y están seguros de que Su Maestro va delante de ellos, asegurándose de que no les acontezca ningún daño. 11Disponen de Sus dones y siguen Su camino porque la Voz de Dios los dirige en todo. 12El júbilo es su himno de gratitud. 13Y Cristo los contempla también con agradecimiento. 14La necesidad que Él tiene de ellos es tan grande como la que ellos tienen de Él. 15¡Qué gozo tan inmenso compartir el propósito de la salvación!

      VI. Indefensión

      1. Los maestros de Dios han aprendido a ser sencillos. 2No tienen sueños que tengan que defender contra la verdad. 3No tratan de forjarse a sí mismos. 4Su júbilo procede de saber Quién los creó. 5¿Y es acaso necesario defender lo que Dios creó? 6Nadie puede convertirse en un maestro de Dios avanzado hasta que no com¬prenda plenamente que las defensas no son más que absurdos guardianes de ilusiones descabelladas. 7Cuanto más grotesco es el sueño, más formidables y poderosas parecen ser sus defensas. 8Sin embargo, cuando el maestro de Dios acepta finalmente mirar más allá de ellas, se da cuenta de que allí no había nada. 9Lenta¬mente al principio, permite que se le desengañe, 10pero a medida que su confianza aumenta, aprende más rápido. 11Cuando se abandonan las defensas no se experimenta peligro. 12Lo que se experimenta es seguridad. 13Lo que se experimenta es paz. 14Lo que se experimenta es dicha. 15Y lo que se experimenta es Dios.

      VII. Generosidad

      1. La palabra generosidad tiene un significado especial para el maestro de Dios. 2No es el significado usual de la palabra; de hecho, es un significado que tiene que aprenderse, y aprenderse muy bien. 3Al igual que todos los demás atributos de los maes¬tros de Dios, éste se basa a fin de cuentas en la confianza, puesto que sin confianza nadie puede ser generoso en el verdadero sen¬tido de la palabra. 4Para el mundo, generosidad significa “dar” en el sentido de “perder” 5Para los maestros de Dios, generosi¬dad significa dar en el sentido de conservar. 6Se ha hecho hinca¬pié en esta idea a lo largo del texto, así como en el libro de ejercicios, pero tal vez sea más extraña para el pensamiento del mundo que muchas de las otras ideas de nuestro programa de estudios. 7Lo que la hace más extraña es el hecho de que es obvia¬mente lo opuesto a la manera de pensar del mundo. 8De la manera más clara posible y en el más simple de los niveles, la palabra significa exactamente lo opuesto para los maestros de Dios que para el mundo.
      2. El maestro de Dios es generoso en interés propio. 2Pero no nos referimos aquí al interés propio del ser del que el mundo habla. 3El maestro de Dios no quiere nada que él no pueda dar, pues se da cuenta de que, por definición, ello no tendría ningún valor para él. 4¿Para qué lo iba a querer? 5Sólo podría perder por su causa. 6No podría ganar nada. 7Por lo tanto, no busca nada que sea sólo para él, ya que eso sería la garantía de que lo perdería. 8No quiere sufrir. 9¿Por qué entonces iba a querer buscarse dolor? 10Pero sí quiere conservar todas las cosas que son de Dios, y que, por ende, son para Su Hijo. 11Ésas son las cosas que le pertenecen. 12Esas si que las puede dar con verdadera generosidad, conser¬vándolas de este modo para sí mismo eternamente.

      VIII. Paciencia

      1. Los que están seguros del resultado final pueden permitirse el lujo de esperar, y esperar sin ansiedad. 2Para el maestro de Dios tener paciencia es algo natural. 3Todo lo que ve son resultados seguros que ocurrirán en un momento que tal vez aún le sea desconocido, pero que no pone en duda. 4El momento será tan apropiado como la respuesta. 5Y esto es verdad con respecto a todo lo que ocurre ahora u ocurra en el futuro. 6En el pasado no se produjeron tampoco errores ni ocurrió nada que no sirviese para beneficiar al mundo, así como a aquel a quien aparente¬mente le ocurrió. 7Tal vez esto no se entendió así en su momento. 8Con todo, el maestro de Dios está dispuesto a reconsiderar todas sus decisiones pasadas, si éstas le están causando dolor a alguien. 9Tener paciencia es algo natural para aquellos que tienen con¬fianza. 10Seguros de la interpretación final de todas las cosas en el tiempo, ningún resultado, ya visto o por venir, puede causarles temor alguno.

      IX. Fe

      1. El grado de fe de un maestro de Dios indica cuán avanzado se encuentra en su programa de estudios. 2¿Pone en práctica este aprendizaje sólo en algunos aspectos de su vida mientras man¬tiene otros aparte? 3De ser así, su progreso es lento y su confianza aún no se ha arraigado firmemente. 4La fe es la confianza que el maestro de Dios tiene de que la Palabra de Dios ha de resolver todas las cosas perfectamente. aNo sólo algunas, sino todas. 5Comienza generalmente poniendo su fe en la resolución de sólo algunos problemas, manteniéndola así cuidadosamente restrin¬gida por un tiempo. 6Someter todos los problemas a una sola Res¬puesta es invertir completamente la manera de pensar del mundo. 7Y sólo eso es fe. 8Ninguna otra cosa merece que se le llame por ese nombre. 9Con todo, vale la pena lograr cada avance, por pequeño que sea. 10Estar dispuesto, como indica el texto, no quiere decir que se haya alcanzado la maestría.
      2. La verdadera fe, sin embargo, no se desvía. 2Al ser consistente, es completamente honesta. 3Al ser firme, goza de absoluta con¬fianza. 4Al estar basada en la ausencia de temor, es mansa. 5Al gozar de certeza, rebosa júbilo, 6y al tener confianza, es tolerante. 7La fe, por lo tanto, encierra en sí todos los demás atributos de los maestros de Dios, 8y entraña la aceptación de la Palabra de Dios y de la definición que Él tiene de Su Hijo. 9Hacia Ellas es adonde la fe, en el verdadero sentido de la palabra, siempre se dirige. 10En Ellas tiene puestas sus miras, buscando hasta que las encuentra. 11La indefensión naturalmente la acompaña, y su condición es el júbilo. 12Y una vez que las encuentra, descansa con sosegada cer¬teza sólo en Aquello que es digno de toda fe.

      X. Mentalidad abierta

      1. El papel central que ocupa la mentalidad abierta -quizá el último de los atributos que el maestro de Dios adquiere- puede entenderse fácilmente cuando se reconoce la relación que guarda con el perdón. 2La mentalidad abierta procede de una ausencia de juicios. 3De la misma manera en que los juicios cierran la mente impidiéndole la entrada al Maestro de Dios, de igual modo la mentalidad abierta lo invita a entrar. 4De la misma manera en que la condenación juzga al Hijo de Dios como mal¬vado, de igual modo la mentalidad abierta permite que sea juz¬gado por la Voz de Dios en Su Nombre. 5De la misma manera en que la proyección de la culpabilidad sobre él lo enviaría al infierno, de igual modo la mentalidad abierta permite que la imagen de Cristo le sea extendida. 6Sólo aquellos que tienen una mentalidad abierta pueden estar en paz, pues son los únicos que ven razones para ello.
      2. ¿Cómo perdonan los que tienen una mentalidad abierta? 2Han renunciado a todas las cosas que les impediría perdonar. 3Han abandonado realmente el mundo, y han permitido que éste les sea restaurado con tal frescura y en júbilo tan glorioso, que jamás hubiesen podido concebir un cambio así. 4Nada es ahora como era antes. 5Todo lo que antes parecía opaco y sin vida, ahora no hace sino refulgir. 6Lo que es más, todas las cosas les dan la bien¬venida, ya que ha desaparecido toda sensación de amenaza. 7Ya no quedan tinieblas que oculten la faz de Cristo. 8Ya se ha logrado el objetivo. 9El perdón es la meta final del programa de estudios, 10pues allana el camino para lo que se encuentra más allá de todo aprendizaje. 11El programa de estudios no hace nin¬gún esfuerzo por excederse de su verdadero objetivo. 12El perdón es su único objetivo, en el cual converge en última instancia todo aprendizaje. 13Ciertamente eso es suficiente.
      3. Habrás notado que la lista de atributos de los maestros de Dios no incluye las características que constituyen la herencia del Hijo de Dios. 2Términos tales como amor, inocencia, perfección, cono¬cimiento y verdad eterna no aparecen en este contexto, 3pues no serían apropiados aquí. 4Lo que Dios ha dado está tan remota¬mente alejado de nuestro programa de estudios, que el aprendi¬zaje no puede sino desaparecer ante su presencia. 5Sin embargo, mientras su presencia esté velada, el enfoque ha de centrarse necesariamente en el programa de estudios. 6La función de los maestros de Dios es llevar al mundo el verdadero aprendizaje. 7Propiamente dicho, lo que llevan es un des-aprendizaje, que es a lo único que se le puede llamar “verdadero aprendizaje” en este mundo. 8A los maestros de Dios se les ha encomendado la fun¬ción de llevar al mundo las buenas nuevas del completo perdón. 9Bienaventurados son en verdad, pues son los portadores de la salvación.

  71. rosy dice:

    hola ,todo lo que se menciona a qui es muy interesante,la verdad a reserva de ser ignorante en estos asuntos como empezar si estoy antes que cero,me encantaria saber sobre estos asuntosque se me antojan muy interesantes,ser un ser de luz,es algo asi como un angel? que es eso de reptilianos? lo que aparece en la pelicula 2012 se aproxima a lo que va a pasar?tengo un oceano de dudas,estamos en peligro? se puede hacer algo?es cierto que los mayas eran descendientes de las pleyades?mi mente es un sotano obscuro,me pueden explicar . . . porfaaa

    • Adil dice:

      r1. Un ser de luz es todo aquel que tenga alma sea individual o colectiva. como los humanos, los peces, las plantas, ángeles, etc.
      r2. Los reptilianos son una raza violenta y agresiva, en terminos humanos FRIA, a semejanza de reptiles he de ahí su nombre y es famosa por su gran hostilidad hacia todo lo que no sea ellos, o en otras palabras lo que concideran “inferior”.
      r3. Por desgracia, para Hollywood toda profecia debe de acarrear un gran desastre, pero no, afortunadamente para el universo no es así. tan solo es el fin de un ciclo y nada más, la energía desgastada que llega a este mundo por fin termina y da paso a un nuevo CICLO ENERGETICO y con ello grandes cosas para los seres de la respuesta 1.
      r4. No, los mayas no son desendientes de los Pleyadiandos, sino los pleyadianos son desendientes de los mayas. Nota: los mayas originales, no los mayas que conocemos.

  72. Adil, solo escribo para pedirte tu mail, si es que os interesa charlar un poco

    Muchas Gracias

  73. ¿Que es lo que pretenden ustedes?
    ¿Estan con Dios o con que entidad?

    • Adil dice:

      Supongo que lo que todos quieren, la iluminación, santidad, maestria o como sea que le llames y ayudar a los demás a progresar. Solo eso.
      Si estamos con Dios o con la entidad? que diferencia hay, Dios esta en todas las entidades y todas las formas, por lo que las sendas son lo mismo.

      • Muy interesante lo que propones, y lo tendre en cuenta, hace tiempo ya habia leido un libro de un tal Frater Phillip que hablaba sobre el Sanat Kumara y la Fraternidad Blanca, asi tambien se advertia sobre la Orden de la Mano Negra.
        Perdon mi rudeza inicial, pero en mis dias oscuros me tope con muchos adoradores del Caos y demas dogmas siniestros.
        Te pido me disculpes y muchas gracias por vuestra respuesta

      • Adil dice:

        Gracias por dudar, pues el mundo está lleno de engaños.

  74. GAST WALTHARI dice:

    Adil.. si tienes los dones que dices ya sabias que estaría aquí… debes sentir mi presencia. Me disculparas!! Pero me estoy cuidando.. Quisiera tu msn.. Quiero saber que tanto conoces o has participado en el tema de la ascendencia de densidades, de los seres de los universos “legión reptilínea, infames grises” (orion)(32)(?)(E)(19.5)

    • Adil dice:

      Un tema peligroso has tocado. hace mucho que alguien no me lo preguntaba. Y también sabrás que repercusiones tendría conocer demasiado, a no ser que estuvieran en una posición privilegiada para hablar o para escuchar. Si lo que quieres es hablar de eso no te lo voy a impedir, pero solo responderé a preguntas espesificas.

  75. Andrés dice:

    Hola, por casualidad encontre esta pagina y la verdad siempre pienso que las cosas se dan por algo, estaba en busca de algo sencillo y encontre mucho mas, me alegra poder haber tropezado con uds, quienes con corazones grandes ayudan a la humanidad, quisiera poder platicar con ud maestro y preguntarle muchas cosas acerca de de ese mundo espiritual en el que algunos alegidos pueden estar, yo soy uno de ellos, pero estoy en cero, no se como reaccionar a muchas cosas que me suceden y visiones que tengo, quisiera poder recibir ayuda y asi canalizar mi energia para mi bienestar espiritual y terrenal.
    si es de su agrado me puede responder aqui y de una manera mas detallada a mi email, entiendo que quiza no tenga tiempo, pero en cuanto pueda, le estare inmensamente agradecido… mil bendiciones para ud y todos sus colaboradores…exitos siempre.

    • Adil dice:

      El mundo espiritual es un lugar exigente como ya lo habrás notado, llegar al nivel armónico que se necesita para empezar a interaccionar con las entidades del plano astral es solo al principio difícil de conseguir. Pero existen formas para lograrlo sin mucho esfuerzo en el plano físico, verás, lo primero que tienes que hacer es perder el miedo, pues el miedo consume gran parte de la energía que utilizaras para desempeñarte en el plano astral, después busca un lugar armónico, ¿Qué es un lugar armónico? Bueno, digamos que es un lugar que por naturaleza es tranquilo. Busca un parque, o un jardín en donde puedas sentarte en el suelo, si encuentras un árbol que te de sombra, mucho mejor y si hay una corriente de agua cercana pues aun mejor. Trata de integrarte con eso, repasando cada uno de tus chacras, comenzando en la base, inhalando y exhalando tranquilamente de forma que tu alma se incorpore a ese lugar, puedes tener los ojos cerrados o abiertos, da igual, trata de llevar ropa cómoda, del color que gustes, pues el color de la ropa no importa, si puedes permanecer en posición de loto sin que te entumas pues mantén esta posición si no, recoge tus piernas de tal forma que tus rodillas queden cerca del pecho y las plantas de los pies toquen el suelo, esto lo puedes hacer con o sin zapatos, da lo mismo, trata de concentrarte en ti como un ser que pertenece en ese momento a ese lugar, y no olvides tus chacras, busca el silencio de tu entorno, mientras más conciente estés de todo en aquel lugar comienza a sentir como la energía de la naturaleza te llena y comienzas a sentir una paz cada vez mayor, una vez alcanzado este nivel estas listo para ir al astral o ver el mundo espiritual e interactuar con él. Es muy importante que no trates de forzar nada, pues si lo haces romperás el vinculo, pues a la naturaleza que es de donde estas tomando la energía no le gusta ser presionada, y le gusta tomarse su tiempo para hacer las cosas, con la practica aprenderás a canalizar tu energía a través de ti mismo y ahora si podrás avanzar a la velocidad que desees.

  76. EDITH dice:

    edith dice repuesta de adil

    • Adil dice:

      me encantaria charlar con tigo, pero he tenido algunos problemas de salud y no he podido contactarme en el MSN primero Dios esté mejor para el sabado y con gusto hablaré con tigo.

  77. EDITH dice:

    HOLA ADIL. soy Edith de argentina me gustaria charlar un poquito contigo quisiera encontrar en mi vida el xq de mi existencia mas alla de haber tenidos hijos te saludo dios contigo EDITH

  78. Marcela dice:

    Hola Adil, un placer el que hayas llegado a mi vida, anoche una amiga que vive en Argentina me ha dado esta pagina, yo hoy vivo en España, creo que mi historia es muy larga, pero si te cuento que tengo tres hijos maravillos que viven en distintos continentes,( Africa. Europa, America) y yo aqui sola en Barcelona, muchas veces me pregunto que cual es mi funcion en esta vida, quiero y deseo aprender a escuchar mi intuicion, quiero crecer en sabiduria, en aprendizaje, y sobre todo aprender a confiar en mi, y en enterrar mis miedo. He leido mucho del tema, y siento que se mucha teoria, pero llevo años fracasando en la practica, cual es el camino que debo tomar, como hago para cambiar mi chip y empezar otra vez, No me basta solo con desearlo, algo estoy haciendo mal, me puedes tu guiar por favorrrr.
    Muchas Gracias y si estoy aqui, seguro no es casualidad, sera otra causalidad de este trayecto de mi vida.
    Besos y Cariños para todos.

  79. magdalena dice:

    que el señor los reprenda.

  80. alvaro hernandez dice:

    Adil
    estoy muy confundido y deseo comenzar a hacer mi vida mas consciente

  81. isa dice:

    Hola Adil, soy Isa de España, he entrado aqui por casualidad y la verdad siento mucha curiosidad, toda mi vida la he pasado buscando respuestas y conozco los temas que tratas, pero a mi no me convencen, lo veo mas como que si telo crees es, pero no se demuestra, aun asi me gustaria hablar con tigo, por que mi busqueda no ha terminado. Un saludo.

  82. Begoña dice:

    Hola.
    Quisiera saber vuestra impresión. Hace un poco de tiempo quise estudiar cábala. No tengo conocimientos pero creo que no se debe a no ser qu estés bastante evolucionado y seas judio y conocedor de la religión judía. ¿Es así?.
    Pero, a través de mi inquietud por la cábala (la cuál la despertó un libro: el aprendiz de cábala) veo que, secundariamente, he vuelto a la “teosofía” a mis libros sobre el AStral y el Mental (Leadbeatter).
    Suupongo que estaréis un poco hartos de las preguntas sin sentido y de que la gente quiera saber cosas sobre sí mismos a través de vosotros. Pero yo te pregunto tu impresión, sin más, tu intuición. Sé que no me conoces físicamente pero me bastará tu primera intuición, sin más. La pregunta es:
    ¿Debo comenzar de nuevo mis estudios de teosofía?. ¿Estaré ahora más preparada que antes? ¿con menos miedo? ¿algo más evolucionada para este mundo ocultista tan complejo?.
    Gracias con el corazón.

    Begoña
    (por cierto, he mirado qué significa mi nombre y no entiendo cuál de las tres apcepciones de “advocación” es la correcta para interpretar su significación).

    • Adil dice:

      Creo que toda persona es libre de caminar la senda que más le motive a llegar a la luz, todos los caminos son buenos, no hay uno mejor o peor. Creo tambien que ni los Judios más doctos son capaces de entender toda la cabala, se necesitarian varias vidas para ello, ahora bien si lo tuyo es la teosofia, yo no veo nada de malo ni peligros a lo que debas tener miedo, si tu corazón es puro y tus anelos no dañan a nadie puedes practicar lo que gustes y ser muy feliz en ello. No hay complejidades, tan solo son pruebas, y te aseguro que si lo intentas de nuevo se te hará más facil.

      saludos.

  83. Ignacio dice:

    Adil.. soy plenamente conciente de la energia..pero solo la veo fluir y no se como aplicarla o manejarla de una manera REAL.. deseo desarrollar mis talentos.. siento que por medio de la meditacion y el “contacto”con mi esencia no consigo un desarrollo que pueda darme una “utilidad”.. es mas me siento frustrado en muchas areas de mi vida.. abeces me da pereza pensar..tengo limitaciones economicas y no deberia ser asi ya que soy “conciente” de la opulencia de la energia universal..deseo aprender muchas cosas pero no tengo los medios,ademas deseo hacerlo directamente de la fuente y por mi mismo porque se que solo asi es como funciona.. PODRIAS AYUDARME? GUIARME? GRACIAS

  84. nika dice:

    mmh, no se si llegó mi anterior correo… decia que es muy interesante lo que aquí se dice, y que tengo la sensación de estar destinada a hacer algo bueno por el mundo (aunque no soy maestra ni mucho menos), y que si hay algún grupo en España con el que me pueda poner en contacto. Gracias, besos.

  85. nika dice:

    queridos amigos:
    me parece muy interesante sobre lo que informan, quiza un poco denso para mi que solo tengo 24 añitos, pero supongo que poco a poco lo ire comprendiendo casi todo. El caso es que desde hace un tiempo tengo la sensación de estar destinada a hacer algo grande por el mundo, a ayudar a curarlo o a restablecer cierto órden, lo que pasa es que aun no se como hacerlo aparte de intentarlo entre mis personas más allegadas. Quisiera extender mi labor más allá, pero no se lo que soy capaz de hacer (por el momento nada especial, aparte de meditar y tratar de hacer viajes astrales d los que nunca he tenido pruebas veraces) ¿Por dónde empiezo? Vivo muy lejos y no puedo asistir a vuestros cursos, ¿hay algo parecido en Madrid, España? (gratis, por favor)Muchas gracias, saludos!

    • Adil dice:

      no sé si hay algo en españa, pero se que puedes tener clases virtuales con nosotros, en la sección chat estan las instrucciones para hacerlo, nota, el horario es el de la ciudad de mexico df. te espero si es que tienes alguna duda. por motivos personales este sabado y domingo no podré esar en el chat por lo que ruego que me disculpes, y si así lo quieres pueda ser el proximo fin de semana.

      saludos.

      Adil Asalaif

      • amaranta dice:

        Que bueno que pude ver esto sobre lo del chat ya que trate de comunicarme y claro no pude, bueno ahora ya se sera el proximo fin de semana saludos y luz a todos.

  86. amaranta dice:

    Bendiciones a todos por la hermosa labor habra recompeza!!!

  87. Arturo dice:

    Saludos, en la mañanas recientes en meditación por la zona caribeña de Puerto Rico conectando con las energías de la voluntad del bien que trabaja temprano 3-a-6 de la mañana zona del atlántico me llego un instante solido del ezfuerzo instantaneo y continuo de las jerarquias con el caso del aspecto nuclear reciente. La visialuciacion que me llego se decribe como sigue: desde una piedra cristal al centro de la tierra emanaba una luz blanca de AMOR-BIEN y recorria por un canal-pilar de luz vertical hacia los polos Norte Sur y otro canal-pilar de Luz horizontal hacia los polos Este-Oeste centro y en la estrastosfera se formaba un escudo de luz que recubria de forma circular y en LUZ IRRIDICENTE la tierra. Al mismo tiempo Luz intensa del ADAMKADMON desde las jeraquias universales conectaban en enlace creativo de amor por el bien de este Planeta y de todos los que lo habitamos, Gracias por la labor
    En amor

  88. yrma estrerlla dice:

    Soy de venezuela y hoy me he encontrado con este sitio maravilloso. Gracias a ustedes por lo que he aprendido hoy El amor energia maravillosa cohesiba lo guia a uno a encontrar el camino.y hoy a mi se me dio este regalo. No se mi nombre verdadero, me gustaria saberlo si ustedes me ayudan a comprender, mas sobre esto se los agradeceria.muchas gracias con Amor yrma Estrella

  89. Jose dice:

    Hola
    soy de panama y tengo 25 años, desde chico eh venido experimentando esto de los planos astrales inconcientemente, pensaba que eran sueños, hasta que un dia me vi acostado en mi cama y empece a investigar, resulta que me extrañaba que en los sueños podia pensar y comversar con otros hasta saber que eran proyecciones,
    mi pregunta es; se que tengo una mision, y me sucede esto sin pedirlo inconciente mente y no siento miendo, a menudo me veo volando en lugares que no eh visto nunca y con personas extrañas que jamas los eh visto y algunos no me hablan, me gustaria tener mas control de estopara poder adquirir mas conocimientos, leo mucho sobre filosofia ya queme apaciona mucho, y estoy seguro que estos planos existen y quiero aprobechar al maximo cuando este en ellos.

    te agradezco los consejos que me envies.

    • Adil dice:

      El plano astral es un lugar muy extraño, nunca es igual. No me gusta aconsejar, pero si te puedo decir que vasandome en mi experiencia:
      La primera regla en un viaje astral es no tener miedo. Si tienes miedo esos miedos se materializaran en el astral.
      La segunda regla dorada que tengo es usar siempre mi criterio, habrá veces que te encontraras con seres, pero no todos son de luz.
      La tercera es aprender cuando es hora de volver, pues hay muchos lugares realmente hermosos que si no sabemos controlarnos nos quedariamos en ellos, perdiendo el contacto con nuestro cuerpo fisico.
      La cuarta es busca tü tu propio conocimiento, no dejes que los seres del astral te lo den, por muy buenas que sean sus intenciones, pues si dejas que te lo den una vez ellos veran que no eres digno de él, pues el conocimiento se gana no se otorga.
      La quinta regla es conocete a ti mismo. si no el lindero de tu personalidad se perderá.
      y por último. No dejes de ir.

      saludos.

  90. stella maris dice:

    Estoy comenzando a conectarme con las enseñanzas espi rituales a traves del amor y mucho me gustaria contactarme con Uds. Vivo en Argentina, ciudad de Buenos Aires, les envio mi correo para ver si es posible lograrlo y/o para recibir materiales de estudio. Desde el corazon mil gracias y un abrazo

  91. Xavi dice:

    La verdad está en nuestro corazón nacemos con ella, la sientes cuando eres un niño o cuando la vida te pone a prueba, pero es el mundo en el que vivimos el que se encarda de hacernos olvidar. Para mí lo más importante es la JUSTICIA, ser justo con los demás pero todavía más contigo mismo. La felicidad es ser tu mismo es el amor hacia Dios. Las posesiones, los deseos, las pasiones, la ansiedad por las cosas materiales son para engañarnos, entretener y cegar nuestra verdad interior. El concocimiento de nosotros mismos es la verdad que nos permitirá conocer la realidad (CIENCIA, LA EVIDENCIA). El miedo está en lo desconocido, cuando sea conocida La Verdad no tendremos miedo ni barreras, ni nada, ni nadie nos podrá detener. El mal no tiene nada que hacer mientras haya luz porque una sola vela (un solo hombre) puede iluminar la mayor oscuridad miestras irradie en su corazón el amor y la verdad absoluta que Dios padre e hijo nos dejaron. Formamos una red de defensa que el mal no puede destruir pero que intenta que seamos nosotros mismos quienes la deshagamos porque el mal por si solo no puede. Ese es el objetivo de Dios, pero para qué formamos una red (indestructible de almas que tengan un corazón puro): ¿para acabar con el mal?, ¿para terminar inegrandolos a ellos en el bien?, ¿para formar uno solo con Dios y sus hijos y ser felices por siempre?. Eso, no lo sé, pero lo que si sé es que el egoísmo, la vanidad, la corrupción, la injusticia, enganar al prójimo, la envidia, no conducen a nada conducen a tu propia destrución. Y pagar con la misma moneda significa ser atrapados por los males de ellos. Lo que tenemos que hacer es alejarnos de esa gente y vivir nuestra vida en paz con nuestros seres queridos y amigos de verdad. Y si se vulneran nuestros derechos luchar incansablemente sin miedo, y usando como herramientas la verdad, el sentido común, la justicia, la ley o los amigos para que nos echen una mano.

    No se dan cuenta de que haciendo mal y que les volverá y que siempre podrán encontrar a alguien que sea igual o más malos y que les devolverá el golpe o su destino (su salud, sus vienes más preciados conseguidos de forma indigna y que se esfumarán, etc.) ellos en lo profundo de su corazón saben realmente eso está mal pero no hay más ciego que quien no quiere ver. Por tanto NUNCA SERÁN FELICES.

  92. Anabel dice:

    Estoy muy feliz de haber entrado por “casualidad”, me gustaría estar siempre en contacto con ustedes.

    gracias!

  93. Mi gran preguntota : ¿ Cierto que si dejamos de verbalizar tantas lisuras, aqui les decimos “mentadas” (alusiones a la madre del projimo que se detesta)y cosas asi nuestra caoa de ozono podria dejar de debilitarse..es algo que se me ocurre.. Creo que podriamos lograr algo convencicendo a mucha gente que deje de hacerlo..

    • Adil dice:

      sería más fácil que todos pensaramos que la capa de ozono se está cerrando, el solo echo de que muchos piensen en eso lo hace posible, de igual forma tambien funcionaria con las famosas mentadas, pero no se crearía una imagen mental y por ello tardaría más. el crear el molde mental es la clave para que cualquier cosa que queramos se haga realidad.

      saludos

  94. Adil dice:

    no ponemos ningun requisito, y mientras tenga ganas de aprender es bienvenido.

    saludos.
    Adil Asalaif

  95. Edgar dice:

    Hola amigos el leer su pagina me dejo muy emocionado, queriendo saber si es factible aprender de lo que hacen y que implica estar con uds..se nesecitan requisitos? tengo 48 años y soy profesional de turismo .
    les felicito-

  96. nely arizbet hernandez dice:

    por supuesto que si, ya baje algunos temas ami compu para empezar gracias hermoso estamos en contacto gran maestro

  97. Mariano Rojas dice:

    Mi mail mariano_ar05@hot..

  98. Mariano Rojas dice:

    Holaaa, soy mariano de argentina.. quisiera sacarme unas dudas.. sobre estos temas, te agregue al msn para hablar.. esto es algo sin fines de lucro no?.. digamos como para q la gente no piense q piden plata o algo a cambio de ayuda.. (igual se que no es asi)

    La verdad q estoy en practica para poder tener mas desdoblamientos.. pero se me complica muchoo, y me apena porque soy una persona muyy buena.. tengo mis errores, pero tambien tengo una proyeccion de vida q es unica con respecto a la gente q conozco.. eso si siempre trato de ayudar a todos para q no se queden..

    Me gustaria poder lograr con facilidad desdoblamientos y poder llegar a los templos, hacer misiones que he leido se pueden hacer para ir ganando lugares en nuestro 5to plano…

    Me encantaria con todo el corazon que me puedas ayudar, a distancia digamos porque otra no nos queda..

    Ahi te dejo mi hotmail, de ultima nos comunicamos por mail. Un abrazo calido y fuerte. Mariano (Bs. As. Argentina)

  99. Adil dice:

    mira yo acostumbro a dar mis clases cuestionando a mis alumnos, al mismo tiempo ellos me cuestionan a mi, te propongo algo, en esta pagina está el temario del curos y en la parte de libros estan los libros del mismo, si tu quisieras ir leyendo estos libros y sacando preguntas yo con gusto las responderia al mismo tiempo yo te preguntaria a ti.

    que opinas? si estas de acuerdo, pues espero tus dudas y tus propias reflexiones sobre lo que has leido y con gusto te guiaré ya que las distancias no existen para aquellos que quieren saber más.

    gracias por confiar en nosotros.

  100. nely arizbet hernandez dice:

    hola estimado adil gracias por responder yo soy de guanajuato por lo cual me seria dificil asistir con frecuencia alguno de estos dias llego por ahi pero…habria alguna otra manera de seguir?

  101. tri dice:

    Todo esto es copia de las enseñanzas de samael Aun Weor , es decir GNOSIS

  102. alfonso dice:

    que piensas de jehoshua el hijo de dios? el es tu guia?

    • Adil dice:

      Jehoshua ben Iosef es un maestro, un guía y para mi un ejemplo de servicio caridad y humildad. Y al igual que él y que tu, yo soy tabien un hijo del Justo y Verdadero.

      Gracias

  103. Predican la palabra durante los ultimos años de la existencia humana…
    Admirable.
    Sin embargo los Dioses haran su voluntad, y la humanidad pagara el precio que debe pagar.

    Saludos

  104. nely arizbet hernandez dice:

    quisiera integrarme como le hago

    • Adil dice:

      nosotros no pedimos nada, solo tu presencia, el jueves 8 de enero se reanuda el curso en la calle de union número 17, primer piso, en la colonia industrial, ciudad de México, D.F. donde la maestra Tere imparte el curso de milagros, estoy seguro que le encantará tenerte en su grupo. por mi parte, yo reanudo el curso del conocimiento superior el día lunes 11 en el mismo lugar, el hoario es de 5:00 pm a 8:00 pm. Y por mi parte me sentiria honrrado al contar con tu presencia. hay te podras dar cuanta de las dinamicas que manejamos, lo que hacemos y como tratamos de aprender. Te esperamos con los brazos abiertos, y con una sonrriza.

  105. nely arizbet hernandez dice:

    me gustaria saber mas acerca de ustedes me parece maravilloso

    • Adil dice:

      si tienes alguna duda no dudes en preguntarla, por este blog o por correo, siempre respondo a todo, así me tarde un poco, pero siempre lo hago.

  106. viridiana dice:

    Hola so lo quisiera saber si tienen algun tipo de escuela donde enseñen cono practicar la limpieza del aura o subconciente por favor si es ue existe por favor quiero saber donde esta ubicado.

    • Adil dice:

      Si, nosotros enseñamos como limpiar el aura, nuestra dirección es: calle de unión n° 17, primer piso, en la colonia industrial, ciudad de México, D.F.

      Los días lunes y jueves de 5:00 PM a 8:00 PM

      Para mayores informes comunicarse al siguiente correo:

      marquis_si@yahoo.com.mx

  107. Elsy dice:

    Casualmente encontre esta web hoy 2 de Enero/09. Siempre estoy en busca de la Verdad, del Camino, de la superacion, del Conocimiento. Le dpy gracias al Universo por haberlos encontrado, porque se que tendre mucho alimento en el futuro y le pido a Adil, sea mi guia, para saber quien soy, que tengo que hacer, como mejorar, cuando estoy haciendo fuertes esfuerzos de cambio. Mi hija, casada de 33 años, me enfrenta cada vez que estamos comunicandonos y yo me quedo callada, antes lloraba mucho por ello, hoy solo le pido a Dios me haga notar mis fallas para corregirlas y asi llegar al cambio que me permitiran encontrar mucho afecto en ella. Deseo ser util a los demas, adquirir sabiduria, comprension y sobre todo cultivar amor para todos.
    Con la Luz de mi corazon a la Luz de tu corazon

  108. Mirna dice:

    feliz año 2009 y espero que sigan publicando cosas tan interezantes.

    sludos dede irlanda.

  109. Adil dice:

    nostros podemos ser tu guia si nos lo permites, sin embargo el saber que misión tenemos en este mundo es una cruzada individual. Ni los ángeles, ni los Maestros asendidos, saben cual es en si tu misión. Nosotros podemos ayudarte con algunas preguntas que te iran guiando, como por ejemplo ¿sabes tu verdadero nombre? ¿el que te dió Dios en el momento que fuiste creada?, o ¿quien eres?, ¿que es lo que realmente deseas, por lo que sacrificarias todo en tu vida?, ¿cuantos años haz vivido en la oscuridad?.

    cambiando de tema, y el karmna. el carma es algo muy simple de solucionar, tan solo tienes que devolver aquello que has quitado, por ejemplo, si has guardado conocimiento por que crees que los demas no te escuchan, pues debes de enseñar a quellos que quieren y desean con toda el alma aprender, si has sentido miedo hacia algo, enfrenta ese miedo, si no has hecho algo que siempre quisite hacer, haslo, si odias a alguien y no lo ves desde hace mucho, perdonalo y verlo a ver. estas son algunas de las cosas que te liberan del karma, y mientras tu espiritu sea más liviano, tu podrás elevarte a la verdad de Dios de una manera más facil.

    suelta a todo aquello que te hace lastre, no te sirve, solo te debilita y te cansa, pero si tu no puedes soltarlo, entonces nadie lo soltará por tí.

    gracias por todos tus comentarios, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar, para eso fue creado este sitio.

    saludos.
    Adil

  110. ana lilia dice:

    deseo saber más a cerca de mi misión y del como pagar mi karma , yo se que ustedes me pueden ayudar, gracias y la luz sea con ustedes.

  111. Mirna dice:

    opino lo mismo, parecen todas unas personas maravillosas y seria interesante saber más de su historia.

  112. antonieta dice:

    mi comentario es que quisiera saber un poco más de todos ustedes……me parece un mundo hermosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: