compendio2

Libro del mes.

IMPORTANTE

El Material difundido en esta web, es sacado de otros sitios de la red y NO ME HAGO RESPONSABLE del uso indebido de cualquier material extraido de aqui.

YO NO ESCANEO NI COPIO LIBROS DESDE NINGUNA PARTE SOLO RECOPILO LA INFORMACIÓN DE LOS VINCULOS A LOS LIBROS POR LO QUE NO ESTOY INFRINGIENDO LAS LEYES DE DERECHO DE AUTOR.SI ALGUNO DE LOS TEXTOS QUE ESTAN PUBLICADOS EN ESTE BLOG ES DE TU AGRADO ¡¡¡CÓMPRALO!!! Y ASI AYUDAS A SU AUTOR.

Abril 2010

Muchos Libros Masoneria



d

Iniciación de Jesús en los templos de Heliópolis

Iniciacion De Jesus

Ouspensky

La Iniciación de Jesús en el Templo de Heliópolis, es tomado de evangelios apócrifos encontrados en Egipto de la estancia de Jesús en ese País (no es comprobable).Estos apócrifos escritos en forma de Símbolos, Jesús les narra su viaje a Egipto a sus discípulos, Y es sólo una minúscula parte de su enseñanza, es Psicología profunda (esotérica), y al parecer es una ruta en que un Hombre debe de hacer para enfrentarse a sí mismo en estricto sentido para ir escalando de nivel de "SER". Y así poder llegar a un nivel cada vez superior hasta alcanzar lo que cualquier Hombre Conciente desearía alcanzar; Hombre N°7 es decir, la inmortalidad en nuestro rayo de creación. La Inmortalidad que se menciona en los evangelios. Simbolizada en su forma mas pura, aplicando el Eneagrama.

 

 

Marzo 2010

Muchos Libros Masoneria



d

Hua Hu Ching

Hua Hu Ching

Lao Tse

Yo enseño, el Camino Integral de unidad con el gran y misterioso Tao.
Mis enseñanzas son simples; si intentas hacer de ellas una religión o una ciencia, éstas te eludirán.
Profundas, aunque simples, contienen toda la verdad del universo.
Quienes desean conocer toda la verdad, disfrutan realizando los trabajos y servicios que les llegan.
Cuando los han acabado, disfrutan limpiándose y alimentándose.
Cuando se han cuidado a sí mismos, vuelven al maestro para instruirse.
El camino simple conduce a la paz, a la virtud y a la abundancia.

 

Muchos Libros Masoneria



d

A los pies del maestro

A Los Pies Del Maestro-Krishnamurti.doc

Krishnamurti

Alice

 

Enero 2010

Muchos Libros Masoneria



d

Ensayo Sobre La Busqueda

Ensayo Sobre La Busqueda

Paul Brunton

Hay una vida que es superior a la que en la humanidad es norma: los
hombres no la vivirán en virtud de su humanidad, sino en virtud de algo que hay en
ellos y es divino. No debemos escuchar a quienes exhortan a adherir estrictamente
a lo que se piensa, sino vivir de acuerdo con lo más elevado que en el
hombre existe, pues por pequeño que esto sea, está por encima del resto en fuerza
y excelencia.

Aristóteles

 

Diciembre 2009

Muchos Libros Masoneria



d

Veintitrés maestros, de corazón – Un salto cuántico en la enseñanza – por Carlos Gonzáles Pérez

Veintitrés maestros, de corazón – Un salto cuántico en la enseñanza –

Una lectura apasionante, que me hizo recordar una época más simple donde las personas eran más humanas y menos sintéticas, es una lectura que nos recuerda el inmenso potencial del ser humano.

“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.

 

 

Noviembre 2009

Muchos Libros Masoneria



dMuchos Libros Masoneria y Templarios

 

Muchos Libros Masoneria y Templarios

Walsh Michael – El mundo secreto del Opus Dei
Wilson Robert Anton – Las mascaras de los illuminati
Anon – Los Templarios Y El Camino De Santiago 2 doc
Anon – Masoneria Oculta Y Revelada %28anti%29 Doc
Baigent Michael – El Enigma Sagrado pdf
Diccionariosuenos
Hoffmann Ernesto T A – El Hombre De La Arena Rtf
Javier Sierra – Las Puertas Templarias
Powell Arthur – La Magia De La Masoneria Pdf
Ramirez Fabio – Apuntes Rosacruces Doc
Templarios – Fernando Diez.Los Templarios.doc
Templarios – Hechos Supuestos y Misteriosos.pdf
Templarios – Historia Secreta entre Nosotros.pdf
Templarios – Jesus Mestre.Los Templarios.doc
Templarios – Los Caballeros del Secreto.doc

Octubre 2009




365 Reasons to Oppose Nuclear Power

(ingles)

Greenpeace

El apocalípsis bíblico

La aportación cultural más conocida y más impactante es la relación existente entre el accidente y uno de los pasajes del Apocalipsis de San Juan. Esta relación apareció, por primera vez, en un artículo de Serge Schemann en la edición del 25 de julio de 1986 del New York Times.

La traducción literal de Chernobyl no está del todo clara. Si bien se acepta que el nombre de la ciudad podría venir de la unión de las palabras chornyi (чорний, negro) y byllia (билля, pasto u hojas); y por lo tanto podría significar pasto negro u hojas negras, existe otra vertiente que defiende que Chernobyl significa ajenjo, algo lógico, pues se trata de una hierba abundante en la zona.El ajenjo tiene la particularidad de ser especialmente amargo, de lo cual antiguamente se pensaba que el ajenjo, por su amargor, era venenoso De ahí este pasaje de la biblia:

El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.Apocalipsis 8:10-11

Como puede verse, el Apocalipsis de San Juan hace referencia al ajenjo, y Chernobyl podría significar precisamente ajenjo. Popularmente se afirma que la explosión del reactor número cuatro de la central pudo verse como si de pronto cayera una estrella, por la luminosidad emitida. Dado que, además, las partículas radiactivas alcanzaron las zonas agrícolas y las aguas de uso doméstico se sigue apreciando similitudes entre el pasaje bíblico y la catástrofe nuclear.

 

Septiembre 2009

Conversaciones con Dios

Neale Donald Walsch

Edición completa.

(Descarga 6 mb)

Conversaciones con Dios es una serie de nueve libros escritos por Neale Donald Walsch. Cada libro ha sido escrito como un diálogo en el que Walsch pregunta y Dios responde. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.[1]

La serie completa consta de más de 3.000 páginas en las que se exponen gran cantidad de ideas sobre filosofía, psicología, religión, cultura, sociedad, economía, sexualidad, etc.

Desde el lanzamiento del primer libro de la serie en 1995 han tenido un gran éxito convirtiéndose rápidamente en Best Sellers. Publishers Weekly publicó que este primer libro permaneció en la lista de los más vendidos durante 137 semanas.

 

Agosto 2009

Los hornos de Hitler

Olga Lengyel

El presente libro es un testimonio, pues no reúne los requisitos de una crónica, de una sobreviviente de los campos de concentración Nazi de Auschwitz y Birkenau. Nombres de no grata memoria pues resumen quizás, el punto más bajo de la crueldad y el fanatismo humano. Si la realidad se impone sobre la fantasía, resulta estrujante la profunda oscuridad que puede esconder el alma humana. La doctora Olga Lengyel escribe sus experiencias en los nombrados campos de exterminio desde su llegada, hasta la liberación. Sus detalladas descripciones comprenden en su totalidad el libro. Su intención es compartir su experiencia para que el futuro, no nos tomé por sorpresa.

One Response to compendio2

  1. Sergio de la Cruz dice:

    Hermano trate de descargar los libros de conversaciones con dios pero no pude alguna sugerencia que me den les agradecería saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: