regalos

Regalos

 

IMAGENES

Espere a que la imagen se cargue, de esta manera podrá tener acceso a muchas otras. Cuando aparesca el menu sobre la imagen de clic sobre alguna de ellas y podrá ver el listado.

[picapp src=”0296/1c7d4b4e-2d4b-4d46-8b45-4eb48e0acb38.jpg?adImageId=5062394&imageId=299604″ width=”318″ height=”480″ /]

PPS que Elba Noemi Rosselli nos regala. (gracias)

1

Con todo el respeto que se merecen las formas de vida, desde los organismos unicelulares hasta las formas complejas, creo que hay cosas tan viles que solo el ser humano puede cometer.

Este contenido es fuerte y no debe de ser descargado por menores de 18 años. Pongo a su criterio la siguiente información, por mi parte ya he enviado una queja a la embajada de china.

Pido una disculpa por mostrar esto, pero creo que es mostruoso lo que veran en esta diapositiva y por ello debe de terminar, la vida debe de ser respetada y santificada, protejida y admirada.

"Servir y Protejer, para Crecer y Prosperar"
Hermandad Blanca.

1
Arquitecturas Exentricas.
1
La isla
1
Para alguien muy especial
1
El alacran es bellisimo
1

Meditacin continua silencio del alma

1
CARTAS A JESÚS…

1
Solo tres cosas

1
El amor y la vida
1
El hombre viejo y Sabio
1
Sentencia de divorcio
1
Fotos Ocurrentes
1
La amistad y cactus
1
El mar
1
Como el lapiz
1
Buen amigo
1
La persona correcta

Mejores Post en MP3

Servidor MEGAUPLOAD

ddd

ds

Especial Marzo 2010

d

d

Astral

Astral

ds

Febrero 2010

d

d

Potestalis

potestades

ds

Enero 2010

d

d

Ignis

Fuego

 

ds

Diciembre 2009

d

d

Elocutionis

Elocuencia

 

ds

Noviembre 2009

d

d

Sapientis

Sabiduria

 

 

ds

Octubre 2009

d

d

Somnus.

Sueños

Firefox 

Este blog se ve mucho mejor con Firefox, balorum.wordpress.com lo recomienda por sobre el explorer de windows.

Firefox IE 

Fondos para Celular o IPhone.

 

 

Calendarios 2009

calendario-tamano-billetera

calendario-tamano-pared-1

calendario-tamano-pared-2

calendario-tamano-pared-3

calendario-tamano-pared-4

Meditación.

Mediación para el viaje Astral.

Pueden descargar este audio con alguno de los muchos programas que hay en Internet para descargar audios de goear, espero que les guste. Adil Asalaif.

 

8 Responses to regalos

  1. Goldfire dice:

    Hola no funcionan los audios estaban conectados al megaoupload gracias.

  2. Jaume Valls dice:

    Namaskar Adil.

    Entiendo que fumar es un lento suicidio, pero no sabía que soy un ladrón de almas.
    Confío en Dios y en su infinita misericordia para que me de fuerzas para conseguir dejarlo y mientras siga intentándolo no creo que El me abandone ni me condene a empezar de nuevo.
    Hablas de la fuerza espiritual y creeme, eso es lo que andaba buscando en mi pregunta, no castigos ni condenas absolutas.La teoría me la se de memoria, me he leído muchos libros sobre tabaquismo y sus consecuencias y he llegado a la conclusión que es algo Karmático.
    Mi pregunta iba más en el sentido de que: ¿Hay algún método para potenciar mi fuerza espiritual para conseguirlo?;púés, tu método, con todos los respetos, me parece simplemente curioso.
    Había una segunda pregunta que no me has contestado:
    ¿Hay algún método, espiritual por supuesto, para aumentar la fluidez en las arterias?
    Nada más Adil, muchas gracias por tu paciencia y si alguna de mis aclaraciones te ha molestado, te ruego que me perdones, nada más lejos de mi intención.

    Paz y amor

    Om shanti

    • Adil dice:

      Por supuesto que no me molesta, ahora bien, si, existen formas de incrementar la fuerza espiritual, aunque el procedimiento es muy simple el trabajo a nivel espiritual es muy grande. Debes de ir a algún lugar donde encuentres paz, sea la iglesia, la sala, el auto, etc. Y debes reflexionar sobre quien eres y de que forma estás conectado con todo, iniciando desde el lugar en donde estas, después del lugar y tu interior, del lugar, tu interior, el exterior, y así con todas las cosas, de esta forma tu espíritu se fortalecerá por que te darás cuenta que todo te necesita y tu necesitas de todo para ser quien eres, mientras más lo practiques encontraras que todo el universo está conectado, llegando al punto de que observaras universo fluir en todo y todas las cosas, podrás ver, oír, sentir, y manipular todo con el simple hecho de quererlo. Sanaras tu cuerpo, tu alma y tu karma.

      Fue lo que hizo Buda, el maestro Jesús, Mahoma, y otros grandes iniciadores y maestros en la luz, tan solo se sentaron y detuvieron su inercia, contemplaron su lugar en el universo y Dios habló dentro de ellos. Ahora bien, hablemos de la sangre, la sangre es por así decirlo la forma liquida de la energía, y nuestro sistema circulatorio es la tubería de nuestro cuerpo, si nosotros queremos que mucho agua pase por una tubería muy reducida lo que hacemos es reventar la tubería, el problema tiene dos soluciones, la primero es hacer que menos agua pase por la tubería, y la segunda es disminuir la fuerza con la que pasa, por desgracia la sangre no se comporta como el agua, si asumimos la primera solución en el cuerpo habrá partes del cuerpo que no recibirán sangre y el resultado es la muerte y el resultado para la segunda solución es la misma, tu sabes la solución que es hacer que la “tubería” sea más amplia, el problema reside en como cambiar toda la tubería sin causar la muerte en el intento. Para una persona con un rendimiento físico normal la solución sería hacer ejercicio, de esta forma el tejido visceral de las venas y arterias se haría más amplio, flexible y fuerte, pero me has dicho que después de 100 m quedas exhausto, es por ello que el problema se complica, y suponiendo que tu corazón esté agigantado por el esfuerzo que debe de hacer para bombear y compensar la obstrucción, el ejercicio prolongado queda fuera de la ecuación. Ahora bien, hablemos de la terapia espiritual, el espíritu es capas de sanarlo todo, pero para ello debe de ser un espíritu fuerte, pues va a luchar contra un daño físico y pasar de lo espiritual a lo físico requiere de mucha energía, arriba ya explique como adquirir la energía. Una vez que sientas que tienes el contacto íntimo con cada célula de tu cuerpo lo único que debes hacer es ordenar a tu cuerpo que haga lo que tu quieres que haga, así sea corregir un problema circulatorio o curar el cáncer, etc. Sin embargo si quieres que tu cuerpo cambie, primero debes cambiar tu, y no seguir con la rutina que actualmente tienes, ya que para obtener resultados diferentes debes hacer cosas diferentes.

      Si tienes dudas por favor no dudes en hacerlas, con gusto te guiaré en cada paso que des y llegado el momento tu mismo podrás sanarte y sanar a los demás, sé honesto con tigo mismo desde el inicio esa es la clave para poder llegar al final.

      Saludos Adil Asalaif

  3. Jaume Valls dice:

    Namaskar Adil.

    Me encantó tu respuesta de la parábola del escorpión.
    Permíteme que vuelva a abusar de tu paciencia y de tu bondad y plantearte otra cuestión:
    Hace 3 años se me diagnosticó una isquemia periférica y desde entonces tengo problemas circulatorios en las piernas y claudico a los 100mts.
    El año pasado tuve un infarto y este año he tenido una embolia que he superado con relativo éxito.
    Todo debido a problemas circulatorios y a una dislipemia que he conseguido bajar gracias a la medicación (creo) y a un cambio drástico en la alimentación.
    Lo más molesto es la isquemia y haber probado todas las terapias para dejar de fumar sin éxito.
    Puede que mi pregunta te parezca estúpida pero ahi va :¿Hay algún método no convencional para conseguir dejar de fumar?
    Teniendo en cuenta que las arterias son asimismo canales energéticos, ¿Hay algún método para aumentar su fluidez?
    Que la paz y el amor inunden tu alma, Adil.
    Om shanti.

    • Adil dice:

      El tabaquismo es considerado por el universo como una forma de suicidio, pues concientemente tomas una dedición que sabes que te matará, y por ente existe una pena a pagar (es único castigo real que existe en el universo) pues robar un alma y las experiencias de esta es un crimen muy grande. Y es por ello que la pena a tal falta es comenzar de cero, todas las experiencias de esa alma de todas sus vidas es borrada y todo comienza una vez más, para ser más explícitos, digamos que a un doctor de matemáticas lo regresan al jardín de niños por que sufre de una perdida de memoria y necesita aprenderlo todo una vez más pero con la desventaja de que ya no es un niño sino un adulto. Al universo este tipo de contingencias realmente le molestan pues es una perdida de tiempo, por ello creo una forma de evitarlo y darles a todos aquellos que no sabían que podían morir por esto una segunda oportunidad. Se comienza por explicar lo que anteriormente he escrito, una vez que la persona ha entendido y ha meditado sobre esta cuestión, la persona decide dejarlo por voluntad propia y solo contando con su fuerza espiritual, pues es lo que intenta salvar, ya aquí no interviene la fuerza de voluntad, eso no basta, ahora bien este proceso es lento pues por cada cigarrillo fumado el cuerpo debe de pasar por un proceso de desintoxicación de un día o en otras palabras si fumaste treinta cigarros diarios por treinta años tienen que pasar 810000 días que es algo así como 2219 años para poder desintoxicarse por completo, nadie vive eso, afortunadamente hay una forma más rápida, que no es de días sino por horas, y en ves de pasar 2219 años tan solo toma “3” ¿aun suena mucho tiempo? La verdad es que el daño que le causaste a tu cuerpo se lo provocaste en más de tres si es que fumas 30 cigarros diarios y fumas menos el tiempo también es menor el procedimiento no es la abstinencia, sabemos que eso es imposible si llevas fumando algunos años. Utilizaremos aquello que te hace daño para sanarte, ¿suena irónico? Si lo sé, vas a tomar un cigarro o varios cigarros, depende de cuanto fumes, en cada uno de ellos vas a escribir tu nombre y cada vez que lo veas trata de recordar que con dada uno tu alma también se consume, debes tomar medio vaso de agua por cada cigarro fumado y no puedes tomar tanta agua, pues no fumes tanto. El agua te ayudará a sanar tu sistema circulatorio, pues te irá limpiando; el numero de cigarros que fumas será el número semanas que durará este primer tratamiento, después vas a quitar dos cigarros y continuas ese numero de semanas siempre tomando medio vaso de agua, después quitas cuatro, después ocho así hasta que no quede ninguno, cuando la cuenta llegue a cero tu tendrás la necesidad de seguir fumando pero es aquí donde la fuerza espiritual nace. ¿Qué eliges, un sacrificio momentáneo o una eternidad perdida? Así es como funciona este método y es el único que yo conozco.

      No es fácil, pero si no lo intentas es posible que pierdas todo el avance que hasta el día de hoy has ganado, y tan solo por un vicio que solo te ha traído sufrimiento y angustia.

      Hoy puedes cambiar tu destino y ya no a nivel material, sino a nivel espiritual que es el que realmente importa. Tu decides, pero lo que decidas hoy te afectará mañana; este es el principio de causa y efecto.

      Espero que tomes la decisión correcta.
      Saludos Adil Asalaif.

  4. Nancy M.B. dice:

    Entre a este sitio por una invitacion de una persona, lo que mas me llama la atencion es la madurez con la que rigen su vida… todo me parece interesante; solo que aun no entiendo muchas cosas.

    Saludos afectuosos.

    • Adil dice:

      si me preguntas en que tienes dudas con gusto responderé.

      Saludos Adil Asalaif

      • Raziel dice:

        Hola quisiera saber donde puedo conseguir mas de los audios, me quede inquieto queriendo saber el contenido del audio “Raciel”, si me pueden enviar la informacion o link’s a mi correo.
        Gracias de antemano… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: