Video

E. F. T. TERAPIA “MARAVILLOSA” Y CASI INSTANTANEA, DE SANACION FISICA Y EMOCIONAL


Protector Solar (Sunscreen)

Marcianitos

El Dictador

Paginas: [1][2][3][4][5][6][7][8][9][10]

[11][12][13][14][15][16][17][18][19][20]

[21][22][23][24][25][26][27][28][29][30]

°

Anuncios

25 Responses to Video

  1. marijose dice:

    ¿Es cierto que hay naves espaciales escondidas, pero preparadas para rescatarnos en caso de lo peor y estas pertenecen a la hermandad blanca de la luz? ¿recogerán a todos o solo a los que se hayan elevado sus almas y conciencias? De ser así todos tenemos que correr en el sentido de perfeccionar nuestras almas vibrando en el amor lo mas alto posible que podamos y rápido si ya se acerca como dicen para el 21 de diciembre del 2012, aunque han hablado tanto del final del mundo y tantas veces y luego no ha ocurrido que ya no sabemos que pensar al respecto.¿Tu crees realmente que empieza la cuenta atrás y que hemos de estar preparados o que aún tenemos la oportunidad de parar eso con nuestro comportamiento si damos un salto vibracional para mejor o puede que con ello tan solo variemos la fecha? Pienso que la tierra al igual que los demás planetas tiene ritmos cíclicos y que se repiten y puede que no sea mas que eso como ya ocurrió con los lemures y atlantes; pero como no paran de hablar de Nibiru y de su orbíta y la influencia en la nuestra con tanta información ya no sabemos que pensar. Mis mejores deseos para tí y tus colaboradores y todos los que ven esta página y para todos los seres vivos. AMEN, AMEN, AMEN, NAMASTE.
    Gracias por tu ayuda. Bendiciones y besitos y abrazos a todos

    • Adil dice:

      el pacto de la alianza nueva y eterna entre Dios y los hombres prohíbe que cualquier forma de vida “superior” interceda por otra sea para bien o para mal, la hermandad blanca está consiente de esto y es la hermandad la que impediría que naves rescataran a la especie humana, si la especie quiere salvarse deberá hacerlo ella y dejar de pensar que otros lo harán. la salvación es individual no puedes salvar a los que no quieren ser salvados, y no puedes hacer salvamento de última hora pues es todo un camino el que se debe de recorrer, suena cruel pero pero así son las reglas.

  2. marijose dice:

    Adil, crees realmente que estamos cambiando muchos en la tierra para bien y que con ello estamos evitando que muchos de los acontecimientos dañinos por así decirlo, tales como terremotos y demás catástrofes se van a reducir al igual que las inundaciones ya que se están derritiendo los casquetes polares según dicen y creo que ello por deducción lógica aumentara el agua en el resto de los lugares por tanto elevando el agua y probablemente inundando como se prevee muchos lugares. La vibración de la tierra de nuestra amada Gaía también influye en terremotos, maremotos, sunamis, etc. lógicamente eso me preocupa especialmente en España, yo vivo en Alicante y estamos al nivel del mar y según ví en los mapas de como quedaría España después de todo, mi ciudad estaba sumergida, esperemos que eso no ocurra o de ser así que alguien nos rescate, o si morimos estemos preparados para que nuestras almas puedan ir a un lugar mejor, por lo menos ya no tendríamos cuerpos que nos atormentan con sus precupaciones absurdas, ya que no pasaríamos hambre, dolor etc. ya que las almas que han seguido un buen camino tratando de no hacer daño, ni herir a nadie se supone que iremos a un buen lugar.¿Es cierto que en esta vida que vivimos ahora se nos está dando la oportunidad de limpiar nuestro karma y de esa forma poder salir de la rueda del samsara o muerte y reencarnación constante hasta que limpiemos nuestra alma?
    Perdona que te avasalle con mis dudas que supongo que también serán las de muchos, nos haces un gran favor al respondernos, que Dios te lo pague colmandote de bendiciones por la gran labor que haces como hermano mayor al instruir a los pequeños e inexpertos como yo y tantos otros ávidos de conocer parte de la sabidura que tu ya posees y recuerdas y que algunos como parte minúscula de la divinidad también poseemos pero se halla dormida. Que Dios nos bendiga, cuide, proteja y nos ilumine a todos. Besitos y abrazos. AMEN, AMEN, AMEN, NAMASTE.

    • Adil dice:

      no importa mucho si hay muchas personas buenas, si el karma colectivo es muy grande todos pagarían igual. así pasó en los días de la atlantida, y por ello se descendió de una octava a una tercera dimensión. es triste pensar que vuelva a pasar en nuestro días. aunque ahora pienso que es para purificar…

  3. marijose dice:

    ¿tu cuerpo es de carbono o es cristalino al estar en dimensión mas ascendida? perdona mi curiosidad, no es una pregunta estrictamente personal con respecto a tí concretamente aunque lo parezca, te lo pregunto porque dicen que al ascender nuestros cuerpos ya no serán de carbono y al decir tú que estabas en otra dimensión superior a la nuestra, pienso que si tu cuerpo ha cambiado y es menos denso y mas etérico sucederá lo mismo con los nuestros, porque me resulta difícil comprender que un cuerpo de carbono pueda durar tantos años y me pregunto si así fuera en que condiciones se encontrarían nuestros cuerpos en el caso de lugar a ser tan longevos como tú. Espero de todo corazón que te encuentres perfectamente de salud y que tu cuerpo te responda bien, ese es mi mejor deseo, pero me surgen dudas a cerca de como seremos en el futuro quizá sea una mente muy activa y curiosa en el buen sentido, hambrienta de respuestas y conocer la verdad a cerca de las cosas para poder calmar mi ansiedad de conocimiento.
    Si no lo deseas respeto tu derecho a la privacidad, ya que mi libertad acaba donde empieza la tuya y no tienes porque responderme a esta pregunta si no es de tu agrado y yo lo comprenderé, o a lo mejor no públicamente y si en mi correo ya que tu si lo tienes.
    Muchísimas gracias por todo y perdona mi atrevimiento, en el no hay ninguna mala intención ni curiosidad malsana, simplemente ansias de saber que nos depara el futuro, ya que te considero una muestra viviente de aquello en que nos convertiremos si ascendemos y seguimos las leyes de Dios o del universo infinito, ya que a mi parecer y si no estoy equivocada son las mismas y el compendio de todas el amor en todas sus formas y el perdón a los demás y a nosotros mismos. GRACIAS. Bendiciones a tí a todos.AMEN AMEN AMEN. NEMASTE.

    • Adil dice:

      el cuerpo humano se modeló a partir de las exigencias de este mundo por lo que para las vibraciones del mismo se requiere un cuerpo “resistente” eso significa que no puedes cambiar su composición incluso si tu vibración es otra, lo que si puedes cambiar es tu estado esencial que se cambia con la armonía o armonías de tu mente y alama. y a diferencia de lo que creen muchas personas el carbono es un elemento ligero y mucho más armónico que el cristal, sino me crees verificarlo en la tabla periódica, observa cuanto pesa el carbono y cuanto pesa el silicio, por lo que es más fácil hacer vibrar a muchos átomos pequeños con poca energía que unos grandes con la misma energía.

  4. marijose dice:

    adil, me gustaria saber si estoy en lo cierto al pensar que hemos sido modificados geneticamente por los annunakis, tal y como dicen muchas paginas de internet y si enki es similar a jesucristo o su equivalente según las religiones mas antiguas como los sumerios, gracias por la atención que nos prestas nos es de gran ayuda y por tu tiempo tan valioso para nosotros, gracias por tu entrega, que Dios nos bendiga, cuide y proteja a todos y nos ayude a conseguir la paz en el mundo y de todas las almas y nuestra ascensión. AMEN, AMEN, AMEN. NAMASTE.

    • Adil dice:

      existen miles de millones de seres que impedirían que eso pasara. en primer lugar por que nadie puede hacerte algo que tu no quieras aun si es para tu beneficio.

      • marijose dice:

        LO DICES POR EL LIBRE ALBEDRIO. hay reptilianos buenos y malos? ¿procedemos de ellos? yo me referia a si somos híbridos entre reptilianos e humanos o monos homosapiens mezclados con reptilianos.
        ¿Es verdad que el 11/11/2011 se abrió uno o varios portales o vórtices en la tierra, para llamar de alguna forma o hacernos visibles a nuestros hermanos de luz galácticos o intergalácticos y extraterrestres?
        Creo que todos somos pequeñas partículas del uno creador de todo lo creado y parte de el y el universo y que deben de haber muchos seres de luz ahí fuera o incluso a lo mejor en la tierra ayudándonos a nuestra ascensión como si fueran hermanos mayores para guiarnos y ayudarnos, tu de hecho estás ahí intentándolo, me refiero a ayudarnos, eres uno de esos seres de luz verdad.Besitos a tí y todos tus colaboradores y a todos aquellos que se interesan por saber la verdad y tratar de evolucionar para la ascension. que el amor esté con todos nosotros y nos guíe y proteja a todos. AMEN, AMEN, AMEN,NAMASTE.

      • Adil dice:

        solo se comportan como lo que son, seres de sangre fría, ya que ellos no cumplen con nuestros estándares de bueno y malo, ahora bien no somos el centro del universo, tan solo somos un planeta Astral.mente importante por sientas energía que se guardaron en este mundo, por otra parte el portal de 11/11/11 sirvió para la liberación de ataduras y trabajos malignos, por lo que no fue un portal tan poderoso, solo liberador.

  5. marijose dice:

    muy graciosos los marcianitos, quien la sigue y la persigue la consigue, ánimo a todos y al toro, como decimos aquí, besitos a todos y paz, amor y harmonia a todos

  6. xinia dice:

    este es un tema de mucho interes para mi ,y espero mas informacion gracias

  7. oscar circulo dice:

    TIERNOS Y ROMANTICOS, sencillos, se habren paso en esta vida haciendola mas llevadera, la mente se ha abierto lo suficiente para hacernos daño asi mismo tenemos que repararla, lo asombroso es que se puede de una forma sencilla, abierta a todos lo que la necesitemos. felices dias para una humanidad mas placentera, FELIZ. gracias

  8. gil ortiz dice:

    muy alimentador para ver mejor tu vida y preocuparte por ponerte en el lugar de enfrente . gracias

  9. noe dice:

    interesante lo de eft terapia maravillosa donde puedo encontrar mas informacion. gracias

  10. AXEL SALIGARI dice:

    muy bueno me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. Si todo elmundo supiera sobre esta maravilla, estariamos en un proceso grande de reivindicarnos con DIOS.
    GTACIAS.

    • Jose L Alvarez dice:

      Cada individuo razona de acuerdo a sus principios, desafortunadamente algunas veces nos olvidamos de cumplirlos por omission o diversion.

  12. EFT.TERAPIA MARAVILLOSA, ES UN CONOCIMIENTO SUBLIMINAL, QUE ME HA DEJADO PERPLEJO, COMO PUEDE HABER TANTAS FORMAR DE CURARSE, Y EN EL REMEDIO ESTA EN NOSOTROS MISMOS, LO QUE NOS FALTA ES CONOCIMIENTO, BUENA DISPOSICIÓN PARA EL TRABAJO A DESARROLLAR.
    BENDITO SEA DIOS POR HABERNOS DADO TANTA MARAVILLA, AHORA CONPRENDO MUCHO MAS CUAN GRANDE ES SU AMOR.
    GRACIAS POR ESTOS CONOCIMIENTOS, MUCHAS GRACIAS.

    • marijose dice:

      perdona que te pregunte si la has practicado y como se hace porque vi el vídeo pero desconozco como hacerlo y si tu ya has practicado y te ha dado resultado te agradecería que lo compartieras para guiarnos, si lo consideras oportuno, porque me ha parecido muy interesante el vídeo, y si tu sabes practicarlo sería de mucha ayuda para todos los novatos como yo. Besitos y gracias. Bendiciones.

      • marijose dice:

        gracias Adil por todas tus respuestas, me son de gran alivio para mi y supongo que para otras personas tambien que tengan una mente demasiado inquieta y llena de dudas, te ruego si sabes a algo a cerca del metodo EFT como terapia curativa de algunas enfermedades o bloqueos que nos aclares si la consideras realmente efectiva en cuanto a quitar enfermedades y bloqueos energéticos. A veces hay momentos en que tenemos muchas dudas respecto a que hacer con nuestras vidas y nuestras decisiones y nos vemos bloqueados y el método ho´hoponopono hawaiano del Dr. hew len, creo que se escribe así su nombre aunque no estoy del todo segura disculpa si lo escribo mal, había perdonado a todos los que me habían hecho daño y de momento me vuelto a bloquear, no se que me pasa, pero siento mucho dolor en mi alma y mi espiritu que no me permiten conectar con la fuente de todo como antes, con la misma intensidad, pido perdon a Dios y a todos por ello, ¿sabes que me puede estar sucediendo? Soy mas feliz cuando solo amo, pero a veces se empeñan en ponerme la zancadilla y a veces caigo y me siento mal por entrar en el juego de echarnos cosas en cara, no es lo que deseo, ya que ese sentimiento me hace sentir mal y me aleja de la fuente de amor DIOS, Y EL UNIVERSO INFINITO Y TODAS SUS DEIDADES, cuando estoy con ellos y canalizando su fuerza y amor me siento muy bien, pero tengo problemas con algunos familiares que se empeñan en sacar lo peor de mi y no quiero permitir que eso suceda, de momento como medida `preventiva me he alejado de ellos y estoy trabajando las palabras del ho´hoponopono: POR FAVOR PERDONAME, LO SIENTO GRACIAS. Parece que eso me hace sentir mejor interiormente, pero aun siento tristeza al no poder relacionarme con esos familiares de momento. Muchos besitos a tí y a todo tu equipo de corazón y muchas gracias. Paz y Amor a todos. Que Dios os bendiga os cuide y proteja. AMEN AMEN AMEN. NAMASTE.

        Si te es posible contestarme a esta pregunta me aliviaria mucho y me harías muy feliz, gracias por estar ahí siempre apoyándonos, que Dios te come de bendiciones a ti y a todos. Un abrazo fuerte a ti y a todos tus colaboradores y a todos los seres. Gracias.

      • Adil dice:

        hay muchas preguntas a las que puedo responder, hay pocas a las que no, pero a esta puedo contestar pero no debo pues tu debes encontrar la respuesta.

      • marijose dice:

        Perdona me ha faltado una frase es POR FAVOR PERDONAME, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS. Me había comido el TE AMO, DEL HO´HOPONOPONO. lo siento, besitos a todos. Cuando pronuncio esas palabras aunque sea mentalmente me encuentro mejor y con mas paz, pero aún no tengo paz absoluta y necesito recuperarla para sentirme feliz y sentir el amor de Dios como antes y su ayuda e influencia total como antes. Al bloquearme yo, los he bloqueado a ellos: Dios, Los Arcangeles y los Angeles y a todas las deidades de todas las religiones, ya que creo en lo bueno de todas y cada una de las religiones ya que para mi todas son lo mismo bien llevadas y entendidas y no deben ser motivos de enfrentamientos las diferentes religiones sino motivos de unión y amor cuando se las estudia y se hacen comparaciones y llegas a averiguar que todas tienen similitudes buenas que es lo que realmente importa si sabes pasar de los fanatismos de cada una de ellas, o al menos así lo creo yo. Muchos besitos a todos y gracias. NAMASTE.

  13. antonieta dice:

    bellisimos todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: