Chat

Salón Virtual

¡ A V I S O !

Por razones técnicas el Chat tendrá que ser suspendido durante un tiempo, sin embargo me conectaré al MSN para aclarar sus dudas desde las 20:00hr tiempo de México los días Sábado y Domingo.

adil_asalaif@hotmail.com

Atentamente Adil Asalaif

para saber la conversión a tu país has clic aquí.

Horario en el Mundo

OFF LINE

En caso de no porder ver las actualizaciones del chat por favor haga clic en actualizar o en la tercera imagen de izquierda a derecha de la ezquina inferior derecha. esta ventana de chat es una versión beta por lo que aun está en pruebas. gracias.

Chat de balorum.wordpress.com

El compendio del guardian.

Bienvenidos al chat de éste blog, donde podré responder a sus preguntas. por desgracia, no todo el tiempo puedo estar conectado, pero lo que si puedo hacer es un espaciopara que aquellos que necesiten de una consulta puedan hacerlo. les ofresco el siguiente horario. sabado y domindo de 10:00 a 12:00 hr tiempo de México.

Como sé que nos visitan de muchas partes del globo pongo a su consideración la siguiente herramienta.

Horario en el Mundo

Si este horario no es conveniente en dime en que país y a que hora, si podrías con un comentario en la parte inferior de ésta pagina. O puedes dejar u tema de discusión que abordaríamos si así gustas en una fecha marcada y a cierta hora si es posible. Todo esto con el fin de hace que el conocimiento sea más fácil para todos y más accesible.

Anuncios

78 Responses to Chat

  1. Erika dice:

    Hola Adil, tengo una consulta, actualmente me trato con flores de bach, pero leyendo me entraron dudas, ella me hizo una formula con 7 componenentes y aparte me hizo una con un denominado catalizador, pues me dijo que no podia juntarlas, el caso es que debo tomar de cada frasco 4 gotas 4 veces al dìa. Es correcto el tratamiento?. Muchas gracias
    Keka

  2. Jobasi dice:

    Hola, tengo once años ya en el camino del despertar espiritual, actualmente quiero conocer mi misión, tener sueños lucidos y contactar a mi angel de la guarda, todo esto para seguir creciendo en mi formación espiritual y cumplir mi misión asignada. ¿alguien me puede orientar? Gracias y Dios los Bendiga por su amor incondicional

  3. caro dice:

    hola disen que hay personas que tienen ah una persona o familiar fallecido que los cuida es cierto y quisiera sabe mas sobre eso si en caso fuera verdad

  4. Be y Mar dice:

    Buenas Encantada de contactar Quisiera invitaros a nuestro programa de radio “Mar de sentimientos” donde precisamente en esta semana, trataremos el tema de “trabajadores de la luz”

    Mas informacion en:

    http://www.facebook.com/#!/pages/Mar-de-sentimientos/203867483065826

  5. karla dice:

    simibela tiene lallama quieta alprinsipio deladonde se ensiende labela es azul luego amarilla luego vrillante y normal omedia grande que significa

  6. sandra karina romero guzman dice:

    Hola adil kisiera saber komo pued encontrar a mi alma gemela actualmente no tengo pareja y he tenido sensaciones extrañas es algo asi como si sintiese k algien me busca son como presentimientos ayudame plis:)

  7. AZUL dice:

    ESta conectado?

  8. flor dice:

    Hola adil kisiera saver el significado de mi vela le prendo sienpre velas ala Santa muerte para mi protecsion pero Las uso 1Blanca y 1 una Negra pero ultimamente la Blanca se me apaga kisiera saver por que rason

  9. carolina dice:

    hace poco lei un articulo para pedir una peticion a los 3 angeles san miguel, san rafael y san gabriel de poner 3 velas blancas cada noche por 3 dias… el primer dia las velas estaban tranquilas sin moverse solo que se oia poco que trobaba poco, el segundo dia habia 2 velas que se movian mucho mucho como si habia viento ( pero no habia nada de viento en mi cuarto) que significa??? tengo un deseo que se lo pido a DIOS con todo mi corazon

  10. ondina dice:

    buenas e iluminadas mañanas!!! lei un poco los comentarios jajaj por favos respetense somos todos iguales si se es homosexual no pasa nada el tema es ser buena persona aprender que a muchos nos cuesta a convivir con gente que no ve mas alla de sus narices pero estamos los que de alguna cosita nos damos cuenta para ayudarlos aunque nos siga costando y no se dan una idea como me esta costando a mi, me tengo que armar de mas paciencia cada dia!!! de mas amor tambien y vengo a trabajar y le pongo toda la onda y me da gusto ver que la gente se va contenta cuando la informo,y yo se que alguien no de aca por que me consta ve mi esfuerzo y eso me consuela!! saludos atentos a todos con todo respeto y gracias!!

  11. carolina dice:

    buenas tardes me llamo carolina te envie un correo y unas fotos para que por fa me guies y me digas el significado muchas gracias por tu tiempo y ayuda..

  12. Elizabeth dice:

    hola soy una mujer que tengo una relacion con un hombre hace ya 8 anos, lo cierto es que por a o b tenemos 4 anos de no estar juntos sexualmente, yo aguante al principio pero ahora tengo un novio con el cual termine hacen como 2 semanas y e descubierto que lo amo quiero traerlo para atras existira alguna magia blanca para poder atraerlo hacia mi?

  13. ivette dice:

    cuando la vela sele ase un huego en medio i se termina una cuarta parte de la vela x que que es su significado

  14. HOLA COMO ENCONTRAR A MI ALMA GEMELA Y COMO SAVER Q ES REALMNTE MI ALMA GEMELA? GRAX Y MIL BENDICIONES!

    • Adil dice:

      tu alma gemela tiene la misma música que tu, pero para ello debes saber cual es tu música, para ello debes de recorrer un gran camino en el conocimiento mándame un correo para más datos.

  15. comomensajero dice:

    Estimado; le podria preguntar acerca de el demiurgo?
    fuimos creado por el o por Dios…si fuimos creado por el demiurgo explica el pq su abandono y el porque de este mundo tan cruel,injusto,etc…es obvio que a travez de la vida uno aprende y cae uno en la cuetnta de dos caminos…aunque todo esta lleno de verdad e ilusion. Se da cuenta uno que hay que trascender…solo asi uno se liberaria…que opinion le merece esto…gracias…que tenga paz y tranquilidad.

    • comomensajero dice:

      no hay duda:uno esta solo…por ahi se dice:mas vale solo…

      • Adil dice:

        Hacia el principio de todas las edades conocidas; dentro de la irreversibilidad de los acontecimientos, y la duración de los mismos; y dentro de todos los espacios y todos los lugares en donde las sombras se resguardaron, la orden mantuvo su manto cubierto de la sangre de sus enemigos y levantó la espada en contra de la simiente del hijo del gran oscuro, Baal, y plantó batalla a los ejércitos del mal. Baal, quien fue exiliado por la luz del alto Padre a Ylian, convocó a su lado a los más perversos, viles, crueles y sanguinarios demonios; los cuales devastaron las redes astrales, corrompieron el mundo y a la luz y degradaron el astral, formando el bajo astral, las bóvedas de Sin, y el Isquim-Necrosupranus, lugares malditos bajo la tierra de Throk.

        Levantaron poderosas ciudades, y mancillaron la tierra por la obra de su vileza. Salieron del mar en todas sus multitudes y colmaron las aguas de pútrida y vil esencia. Y de los cielos la tormenta cayó, y poderosas vibraciones se propagaron a través del mundo. Por obra de los ejércitos que marcharon sin orden a una guerra, el planeta sufrió grandes aberraciones que cambiaron a los cielos, en oscura nube de tormenta y a los vientos, fuego y destrucción dieron como elemento. Esclavizaron a los pueblos primitivos; diezmaron su voluntad y su fe, y los llevaron a lo más profundo de las tinieblas de donde no hay regreso. Y no les permitieron morir hasta que su cuerpo se transformara en la obra de sus señores, y su vida dependiera de los ritos de la sangre.

        El mundo estaba en caos, cual reino de sus señores. Y toda esperanza estaba muerta, no había alma libre o completamente pura. El clamor de los hijos de Ylian, era acallado por los truenos de la guerra como fuego que mansilla el alma y pudre el espíritu, el dolor, la agonía y el sufrimiento eran reales. De tal modo que el aura de aquellos que aun tenían pureza estaba enferma, y sus cuerpos etéreos superiores habían desaparecido, el contacto con el Alto, Justo y Verdadero había cesado.

        Pero aconteció que antes de que el último de los hijos de Ylian muriera por la falta de prana, una luz brilló de entre las nubes y con sus rallos se abrió paso entre maldad y oscuridad por igual, como los caminos al cielo o los ríos al mar. Y se dieron un lugar entre las brumas y miasmas dos sentimientos que se creían perdidos por siempre, la esperanza y la fe. Solo dos gritos se escucharon aquel día glorioso, el de los oscuros quienes escaparon al anti astral y la de los hijos de Ylian quienes alabaron a aquella gloriosa energía que ahuyentaba a las sombras.

        Donde la luz tocó la tierra por primera vez, creció un gran valle de una hermosa, voluptuosa y lujuriosa belleza. De aquí todas las formas divinas posibles de vegetación se dieron. Crecieron árboles de inmensa talla y amplio follaje, que escalaban a los cielos como grandes contrincantes de las acantiladas paredes de la roca. Aquí fue donde el agua corrió cristalina por primera vez, y donde la oscuridad no tuvo dominio alguno desde el principio de los tiempos. Y los hijos de Ylian se maravillaron y dieron un nombre a esta hermosa tierra, que en la lengua de los antiguos era, “Selikantor” o “El hogar de la Luz” en la lengua de los hombres de este tiempo.

        La vida progresó. La oscuridad se apartó por un largo tiempo, dejando a los hombres y a las mujeres construir ciudades tan grandes que podían albergar a miles de millones, los pueblos se unieron y formaron poderosas alianzas, hasta que estas tomaron proporciones milenarias. La evolución del ser dio paso a una nueva forma de guerrero llamado “Ocnio”, o los cercanos al resplandor. Siendo el primero de todos el sabio y justo Zirinâth Adinath. Quien marchó al norte junto con un gran grupo de seguidores, y con la llegada del maestro Tuk Ij Aural fueron llamados, Balorum, o guardianes. Los balorum construyeron ciudades aun más majestuosas que las de los reyes sacerdotes, de las cuales se emanaba luz y conocimiento, eran las puertas a la verdad del Justo y Verdadero donde todo hombre era libre de ser el mismo, donde se podía aprender a ser mejor. Que alegría tan grande la de estar en Darim, o Sairasah, Selikantor o Abú-Cimbel. Todos los pesares se dejaron atrás y el dolor dio paso a la gloria de la salvación alborea sobre un mundo liberado. Fue un tiempo de esperanza para millones de seres, ya que se unieron conforme a los perdones. Pues fue un tiempo en donde no había nada que perdonar.

        Grandes pensamientos nacieron de las ciudades balorum y muchos fueron grabados en los muros, vigas, espadas, en las mentes y en los corazones de los hijos de la luz, tal fue el caso de la dadiva del gran maestro Zirinâth Adinath.
        “Hoy no dirigiré mi vida por mi cuenta. No entiendo el mundo por lo tanto, tratar de dirigir mi vida es una locura. Por tanto hago entrega al Justo y Verdadero mi libre albedrío, Él toma por mí únicamente aquellas decisiones que me conducen de regreso a mi hogar, que es junto a Él.

      • comomensajero dice:

        Muy estimado Adil; bendiciones y paz inverencial;gracias por sus atenciones al responder;despues de una ojeada detecte una parte a la que voy a dedicar mi trabajo;Grandes pensamientos nacieron de las ciudades balorum y muchos fueron grabados en los muros, vigas, espadas, en las mentes y en los corazones de los hijos de la luz, tal fue el caso de la dadiva del gran maestro Zirinâth Adinath.
        “Hoy no dirigiré mi vida por mi cuenta. No entiendo el mundo por lo tanto, tratar de dirigir mi vida es una locura. Por tanto hago entrega al Justo y Verdadero mi libre albedrío, Él toma por mí únicamente aquellas decisiones que me conducen de regreso a mi hogar, que es junto a Él.efocare mi trabajo en eso y estudiando la Orden Bar…,no es la respuesta a mi pregunta pero si una puerta mas a la investigacion,el padre eterno lo proteja y bendiga,agradeciendo su ocupdo tiempo;Paz Inverrencial

      • comomensajero dice:

        GRACIAS…

  16. Samael dice:

    Hola muy buenas noches Adil, mi nombre es samael y tengo tiempo en el conocimiento de la espiritualidad, de hecho vengo de una familia que practica el espiritismo a traves de la sanacion y el conocimiento de seres espirituales elevados. Algunas veces tengo dudas acerca de como ir superando obstaculos para poder eliminar egos y poder llegar al 5to nivel. Tengo la oportunidad de obtener el conocimiento de estos hermanos a traves de la transportacion, otras veces obtengo la sabiduria de forma directa, a traves de la concentracion y la meditacion, mas sin embargo me encuentro a veces sin las herramientas necesarias para poder desarrollar otras habilidades mentales que me permitan compartir esta sabiduria al resto del grupo de iniciados con los que trabajo. Me gustaria saber si hay alguna oportunidad en que podamos interactuar mas directamente sobre los conocimientos cosmicos y como hacerse parte de estos para poder contruibuir a la salud y al bienestar espiritual de los que me rodean. Desde los hermanos del sol, te envío un gran saludo.

  17. hola adil, tengo 22, y estoy pasando por etapas, donde me encuentro con dudas sobre la existencia, miedos, y algunos desequilibros emocionales, algunos dicen que es por mi manera tan abstracta y comopleja de ver las cosas, no quiero tomar terapia psicologica, por que creo en mi espiritualidad y se que soy un ser completamente capaz de superar todo drama, pero quizas me falte algun ultimo elemento para comprender este viaje de autosuperacion…que me recomiendas? algo para leer, algun guia espiritual, meditacion, eh tenido viajes astrales sin provocarlos, me cruzdo con angeles en los sueños, y me han dicho cosas que no recuerdo con presicion, evidentemente creo que tengo una especie de puerta espiritual abierta, o bien mi cuerpo astral esta buscando algo…necesito alguna respuesta y te lo agradeceria muchisimo…gracias por cruzarte en mi camino, y perdon por tu tiempo…eres un alma grandiosa 😀

    • Adil dice:

      te recomiendo que aceptes lo que eres y sea en tu conciencia, experiencias y virtudes donde encuentres la sabiduría y el placer de la vida. Te recomiendo que seas feliz con todo lo que hagas y des gracias por todo, sea bueno o malo pues son pruebas para las que el universo te considera apto.

  18. rodo vargas dice:

    hola a todos, alguien me podia decir que tienen que ver los ovnis con estas doctrinas u enseñanzas, personalmente he visto platillos voladores,es cierto que hay extraterrestres buenos y malos?

  19. norma ceron dice:

    HOLA ADIL, HE ESTADO INVESTIGANDO SOBRE EL PH, Y COMPRENDI QUE PARA ESTABILIZAR EL METABOLISMO SE DEBE TENER UN REGIMEN ALCALINO, HABRA MODO QUE ALGUIEN ME AYUDARA A CONSEGUIR ALGUN METODO, O DIETA, ETC PARA BAJAR DE PESO? POR AHI SUPE QUE HAY UNO ” MILAGROSO PH, PARA PERDER PESO”GRACIAS

  20. Fede dice:

    Adil…como estas?? me gustaria que me recomiendes algun libro que me introdusca en el camino del conocimiento y de la luz…gracias!

  21. luz lopez dice:

    Estimado Adil. me invitaron a conocer tu página y en verdad he quedado muy agradecida con todo lo que he leído. Tengo una pregunta, te cuento rápidamente que soy una persona que tengo intuición y a veces cuando pienso las cosas llegan a pasar pero ese no es mi problema, el caso es que tengo 2 años de novia de un hombre que eramos amigos y hace 10 años que no nos habíamos visto el estuvo casado y se divorcio al igual que yo, por cuestiones del destino nos volvimos a encontrar y empezamos una relación, siento que somos el uno para el otro, pero hace 3 meses encontré en si computadora que le gusta ver páginas pornográficas de transexuales y travestis, lo enfrente y me dice que no es gay ni homosexual y que fue por curiosidad. yo estoy choqueada por lo anterior y le dije que deberíamos tomar una terapía psicológica para saber por que tiene esa adicción. Me dí cuenta que borro toda esa basura y en realidad esta deseoso de tomar ayuda médica. Necesito saber que opinas tú al respecto? Gracias

  22. leonardo dice:

    siento q hace tiempo desperte y q e intentado parar esto desde q vivo!

  23. angel escalante dice:

    a todas las personas que acceden a este portal un comentario o consejo muy importante, no hay mejor ser espiritual y con sabiduria que aquel que dios le otorga su don sea cual sea, ese don solo se utiliza con fines de servicio y no de lucro, te ofrezco mi ayuda, con solo conversar contigo tendras sanacion a tus problemas y punto

    • diana dice:

      hola me gustaria conversar con tigo un un poco me parese muy hermoso de tu parte lo q dises… gracias

      • Adil dice:

        me encantaría pero he descubierto que cuando me conecto de pronto me llegan 70 personas para conversar y es imposible seguir el hilo a tantas conversaciones por lo que he dejado de hacerlo y prefiero contestar a sus preguntas en los comentarios que me dejan con tanto amor. siempre les contesto en fin de semana por lo que estaré al pendiente de ti si me lo permites.

  24. MAESTRO-JEHOVA-SABATIEL dice:

    ESTE QUE SE HACE LLAMAR: ADIL ASALAIF, ES UN CORROMPIDO HOMOSEXUAL, BRUJO, HECHICERO, CANIBAL Y VAMPIRO, INTERGALACTICO DE LA GALAXIA CENTRAL, ESTE ENTE TENEBROSO, QUE NO TIENE NI UN PELO DE DESARROLLO ESPIRITUAL, TODOS LOS BRUJOS HOMOSEXUALES Y TODAS LAS BRUJAS LESBIANAS, DE LA GALAXIA CENTRAL PERO SE CREEN MUY ESPIRITUALES Y MUY EVOLUCIONADOS, PERO EL UNICO GRADO QUE TIENEN ES DE SER TENEBROSOS Y DIABOLICOS DIABLOS, TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTOS ENTES DIABLOS CANIBALES Y VAMPIROS, QUE SOLO VIENEN AQUI AL PLANETA TIERRA ES A HACER MALDADES.

    • Adil dice:

      Que la virtud que tienes te colme de bendiciones

    • Silvia dice:

      Uno de los impedimientos que puedes encontrar cuando intentes descubrir tu yo real es la tendencia humana a analizarse a uno mismo y a los demás. La mente analítica desnuda al alma y a la vez destruye su tejido. Tan delicado es este tejido que no has de tocarlo, sino q has de protegerlo de la mano de la razón humana. Analizar el yo humano sin tomar en consideración el componente divino del yo superior es un enfoque q acaba tanto con la cizaña como con el trigo y que deja a la desnuda alma sin consuelo. Jesús enseñó que “desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan. Esta violencia era un asalto directo contra el reino de Dios manifestado en la persona de Juan el Bautista y de Jesucristo, y hoy en día también en contra de las almas.
      Aquellos que analizan la mente, el corazón, el alma y el espíritu de los demás sin ayudar a levantar los pilares de la conciencia de Dios en su templo, perjudican a todos. Esta perspectiva de la personalidad, que la divide en compartimientos, no da cuenta de la llama trina como centro divino de identidad. Espero que lo entiendas, juzgar a los demás es juzgar lo que de Dios hay en cada uno de los seres humanos.
      Que Dios te bendida.

  25. COMOMENSAJERO dice:

    HOLA; ESTABLECIENDO CONTACTO ELECTRONICO CON USTEDES.GRACIAS.PI

  26. amalia dice:

    gracias Adil, muy sabias tus palabras.¿que libro me recomendarías que me ayude a despertar un poquito más?

  27. amalia dice:

    Gracias por tu respuesta, pero tengo tanto que preguntar… hace muchos años que estoy en el camino espiritual y siento que no se nada, en esta ocación quisiera saber lo siguiente, soy docente y trabajo con una comunidad educativa muy humilde y con muchos problemas en el seno fliar. algunos alumnos vienen y me cuentan lo que les sucede, otras veces, son mis compañeros o conocidos,o cuando muere algun fliar. yo me pregunto internemente, ¿que tengo que decir? ¿Como puedo ayudar? ¿o solo tengo que escuchar sin emitir palabra? normalmente digo lo que siento en ese momento,¿está bien? ¿puedes aconsejarme? yo no puedo conectame con mi maestro, no se porque, medito, pero talvez no lo suficiente. desde ya gracias por tu paciencia.

    • Adil dice:

      normalmente las personas no quieren que la ayudes, tan solo necesitan ser escuchadas esa es la ayuda que les brindas pues contigo no se sienten juzgadas ni exhibidas. te tienen confianza y eso es algo invaluable. con respecto al maestro no te preocupes aun no es tu tiempo. con respecto a tu avance, no te preocupes, no son los conocimientos ni el tiempo en el camino lo que te hace sabia, si no tu capacidad de amarte y no hacerte daño, y obviamente no dañara a nadie, si ellos quieren dañarse es problema suyo no tuyo ellos tienen libre albedrío y tratar de impedirles que sufran te acarrea sufrimiento a ti, déjalos que aprendan por el camino que han decidido tomar y si algún día te piden que los ayudes a salir, maestrales el camino que has tomado y si no lo quieren seguir no te preocupes y diles entonces, no puedo ayudarte, pues no se otra forma. “ayúdate que yo te ayudaré” dice la sabiduría popular.

  28. amalia dice:

    Hola Adil, quisiera saber que pensas con respecto a los fenomenos naturales (terremotos e.t.c.) que estan sucediendo, cada ves con mayor frecuencia, tienen que ver con lo que se dice a lo que va a suceder en el 2012? estamos cerca de un cambio de conciencia?

    • Adil dice:

      yo creo que el 2012 va ha ser un año de un gran despertar, pero me pregunto para quien, ¿para la raza humana?, ¿para los seres elementales?, ¿o para el planeta tierra? o incluso de todos a la ves, si es así todo está relacionado, todo lo que estaba dormido comienza a despertar. Y solo falta saber el desenlace.

      • gavitika dice:

        si de hecho sera un año de muchos cambios lo predijeron los mayas asi como los lamas la cultura mas vieja en todo el planeta pero sobre todo para mexico es el despertar del volcan
        por que la mujer dormida debe dar a luz

  29. amalia dice:

    Adil, podrías reenviarme nuevamente el libro “conocimiento superior” no logre bajarlo, se produjo un error. muchas gracias.

  30. amalia dice:

    hola adil, varias veces me despertó de un sueño (a veces agitado) una voz muy clara que decía mi nombre, pero la última ves la voz era distinta, es mi angel? en caso afirmativo, por que el cambio de voz? y como puedo contactarme con el. un beso.

    • Adil dice:

      existen tres seres que siempre están contigo, uno es tu ángel de la guarda otro es tu ángel custodio y el ultimo pero no menos importante es tu maestro. cualquiera de ello puede hablarte o susurrarte mensajes, lo bueno seria que lo hicieran con tu primer nombre, por el que Dios te conoce.

  31. CHIVIS dice:

    Adil: Me gustaria saber si siguen dando cursos en México, DF… Gracias. Esta página ha sido de mucha ayuda para mi.

  32. CHIVIS dice:

    Hola Adil: Creo que los seres humanos buscamos respuestas y no soy la excepción. No sé como manejar esto: hace casi 2 años conocí a una persona 16 años menor q yo y vi en ella ciertos razgos q había estado buscando en una pareja, aunq esa persona estaba en desequilibrio, me enamoré. sabía q iba a llegar a tener más conciencia en algún momento dado y efectivamente,así fue. Ahora están en un grupo y empezó a ser + espiritual cosa q me atraer mucho. Le manifesté mis sentimiento, aunq el en algún momento dado por la edad se sintió inhibido por ello. Sé casó y después de ello, me decía q me extrañaba mucho. En diciembre platicamos y me dijo que el también llegó a sentir algo por mi,q el había encontrado cosas q el había estado buscando en una pareja, pero que el eligió casarse y q el continuaría su vida asi. como trabajamos juntos para mi ha sido difícil porq a veces siento mucho su cercanía y otras su lejanía. Aun sigo batallando con este sentimiento, me hubiera gustado q juntos crecieramos espiritualmente, tal vez es eso lo q no quiero renunciar. Muchas veces oré porq se me quitara este sentimiento, no he podido, he tratado de despejar mi mente de esos pensamientos-sentimientos; pero sigo atrapada. Me gustaría saber cual es la lección q debo aprender con ello, pero no avanzo, q me sugieres.

    • Adil dice:

      Sólo tú, puedes hacerte feliz y todos los momentos presentes lo son porque tú estás en ellos. Y hoy, en el eterno presente, en el aquí y el ahora, tú serás feliz aunque hoy te acompañe esto o lo otro. Y podrás ir pasando de un momento a otro en la vida disfrutándolo plenamente, sin llevar cargas emocionales del pasado. Y como los lirios del campo y los pájaros del cielo estarás libre de preocupaciones viviendo siempre el eterno presente.

      Buda dijo:

      El mundo está lleno de sufrimientos; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento es la eliminación del apego.

      El desapego podría definirse como “carencia de sed”. Piensa en el ánimo de una persona desesperada por la sed y en el de alguien que no la tiene. Observa mentalmente la diferencia. ¿En cual ves paz, tranquilidad, seguridad y en cual lo contrario? Ahora observa el mundo, la infelicidad que hay en torno y dentro de ti.

      ¿Qué la causa? La situación económica, el desempleo, las guerras, la soledad.

      Si observas bien, verás que no es nada de esto, porque si esto se solucionara aparecerían otros temas que seguirían causando la infelicidad. ¿Entonces qué es?

      Es que esa infelicidad la llevas contigo donde vayas. Esa infelicidad está en ti y no puedes escapar de ti. Está en tu programación, en tu computadora cerebral, son tus creencias; esas que te parecen tan lógicas que ni siquiera sabes que te tiranizan y esclavizan.

      Tu mente no deja de producir infelicidad. Ahora, si lo analizas, verás que hay una sola cosa que origina la infelicidad: el deseo-apego.

      ¿Y qué es el apego?

      Es un estado emocional de vinculación compulsiva a una cosa o persona determinada, originado por la creencia de que sin esa cosa o persona, no es posible ser feliz.

      Tu mente dice: No puedes ser feliz si no tienes tal o cual cosa, o si tal persona no está contigo. No puedes ser feliz si tal persona no te ama. No puedes ser feliz si no tienes un trabajo seguro. No puedes ser feliz si no das seguridad a tu futuro. No puedes ser feliz si estás solo. No puedes ser feliz si no tienes un cuerpo a la moda. No puedes ser feliz si los otros actúan así. Y cuantos mas “No puedes ser feliz si….”

      Tu mente está programada para demostrarte constantemente (si no es por una cosa, es por otra) que no puedes ser feliz. ¡Todo esto es falso!

      Tu eres feliz aquí y ahora; pero no lo sabes, porque tus falsas creencias y tu manera deformada de ver las cosas te han llenado de miedos, de preocupaciones, de ataduras, de conflictos, de culpabilidades… Si lograras ver a través de esa maraña, comprobarías que eres feliz y no lo sabes.

      ”No hay un solo momento en tu vida en el que no tengas cuanto necesitas para… Ser Feliz”

      Todas las cosas a las que te apegas, y sin las que estás convencido que no puedes ser feliz, son simplemente tus motivos de angustias. Lo que te hace feliz no es la situación que te rodea, sino los pensamientos que hay en tu mente.

      El apego es un estado emocional que tiene dos puntas, una positiva y otra negativa. La positiva es el estado de placer y la emoción que sientes cuando logras aquello a que estás apegado. La negativa es la sensación de amenaza y la tensión que lo acompañan, lo que te hace vulnerable al desorden emocional y amenaza constantemente con hacer añicos tu paz.

      Observa bien: Si no se consigue el objeto del apego, origina infelicidad; y si se lo consigue solo produce un instante de placer seguido de la preocupación y el temor a perderlo. ¿Podemos ganar la batalla contra los apegos? Si, renunciando a ellos. Cambiando nuestra programación.

      Haz una lista de todo lo que te tenga apegado y dile a cada una:

      “En realidad no estoy apegado a ti en absoluto. Tan solo estoy engañándome a mi mismo creyendo que sin ti no puedo ser feliz”

      Y si tu apego se refiere a una persona di: “Te dejo que seas tú mismo; que tengas tus propios pensamientos, que satisfagas tus propios gustos, que sigas tus propias inclinaciones, que te comportes tal como decidas hacerlo.

      “Te libero con Amor y me libero con Amor”

      Ahora estás en condiciones de amar a esa persona. ¿Por qué? Porque Amar, no es querer. Lo que quieres, quieres poseerlo. Cuando quieres a alguien para ti, solo le estás poniendo una cadena al cuello, y estás atándote del otro lado.

      El Amor solo puede existir en libertad. Elige entre tu apego y la felicidad. Lo que necesitas no es renunciar, sino comprender, tomar conciencia. Si tus apegos te han ocasionado sufrimiento, esa es una gran ayuda para comprender, y si alguna vez experimentaste el sentimiento de libertad te será útil recordarlo. Borra en ti el ¡que feliz me haces! y el ¡esto me hace feliz…!

      Sólo tú, puedes hacerte feliz y todos los momentos presentes lo son porque tu estás en ellos. Y hoy, el eterno presente, el aquí y ahora, tu serás feliz aunque hoy te acompañe esto o lo otro. Y podrás ir pasando de un momento a otro en la vida, disfrutándolo plenamente, sin llevar cargas emocionales del pasado. Y como los lirios del campo y los pájaros del cielo estarás libre de preocupaciones viviendo siempre el Eterno presente.

      • CHIVIS dice:

        Adil: muchas gracias, tienes razón… mi vida ha estado lleno de apegos y he sido conciente de ellos, pero reconocerlos no basta hay que actuar en consecuencia, y realmente no he actuado en consecuencia. Sabes, cuando te escribí con las lecturas de otras comentarios encontré el libro de ejercicios de “Un curso de milagros” Ahora tengo ambos el libro de textos y de ejercicios y empecé a ver eso q tu me dices… Al principio cuando lo escribí y lo envié, después lo volví a leer y me sentí tonta porq lo he leido y he estado conciente de los apegos, pero sé que en ti y en esta pagina he encontrado mayor serenidad y valor para seguir aprendiendo. Nuevamente Gracias, ahora sé que no estoy sola. ¿Aún siguen dando cursos en méxico, df?

  33. amalia dice:

    Hola Adil, quisiera saber si yo puedo ayudar de alguna manera a sanar a las personas, incluso dentro de mi flia. un beso y gracias

  34. noe dice:

    un saludo cordial me gustaria realizar intercambios en aspectos espirituales yconocer la conceptualizacion de la hermandad blanca gracias.

  35. martita dice:

    solo deseo preguntar una inquietud…..llevo varios años soñando que vuelo y llego a una montaña muy fria y penetro en el interior de ella alli hay mucha gente vestida toda de blanco…no las reconozco pero van a escuchar unas platicas que yo les doy sobre temas que desconozco…pero son sobre velocidad del viaje de la luz y muchas formulas que anoto en una especie de pizarron virtual ,soy ama de casa, tengo 3 hijos y no tengo estudios profesionales, sin embargo en el sueño entiendo todo lo que explico y al despertar solo recuerdo cosas aisladas…formulas, material extraño como vidrio con consistencia de hierro y peso de corcho….no me preocupa tener estos sueños pero si me parece extraño que suceda frecuentemente por espacio de casi 25 años, jamaz comento esto con nadie, hoy por casualidad entre en esta pagina y me interese en preguntar si alguien sabe esto….gracias adelantadas a quien explique mi sueño.

    • Adil dice:

      Pues bien, las montañas en los sueños significan obstaculos o metas a alcanzar, pero tu vas dentro de la montaña por lo que significa que la meta o el obstaculo no es físico, si no interno, digamos espiritual, por lo que simboliza una limitación fisica de las metas y objetivos de tu alma. El problema si es que lo hay es que tu ser quiere y desea enseñar algo realmente grande, importante y único, desea enseñar a los demás y de cierta forma recibir la admiración y el respeto que bien merecido se lo tiene. La solución es sacar el conocimiento de la montaña.

      • CHIVIS dice:

        Hola Adil: imagino que muchas personas desean contactarte y yo no soy la excepción. Ya te agregué al Messeger y también te envié un correo; sólo me gustaría saber a que hora puedo conectarme para platicar contigo. He continuado por mi cuenta con algunas enseñanzas de la hermandad blanca a través de libros que he podido comprar, pero me gustaría que alguien me orientara en estos momentos. Gracias

      • Adil dice:

        actual mente he estado algo delicado de salud pero espero poder contactarme el dia sabado aunque no se exactamente a que hora.

  36. Hola Adil soy de Argentina y me gustraria charlar con vos , espero tu contestacion para saber cuando nos conectamos.Gracias.

  37. chispa dice:

    hola soy chispa y como soy de argentina, intentare encontrarlos en mi horario, que concuerde con el de ustedes…

  38. leslie dice:

    hola adil sabes me gustaria poder hablar contigo tal vez una charla un poco larga crees poderme dar tu correo

  39. FERNANDO ROSAS dice:

    hola soy el chavo que puede cambiar la musica con la mente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: