Contactanos

Gracias por querer ser parte de este sendero, no somos ninguna organización religiosa, no somos ningún tipo de secta ni contamos con ningún fin que no sea el puro conocimiento y la comprensión de este hermoso mundo en el que habitamos todos como hermanos.

Nosotros aceptamos a personas de todas las religiones, creencias y mentalidades, nuestra intención no es la de cambiar su religión, creencia o mentalidad, nuestro objetivo en el más noble de los casos, es abrir nuestro corazón a una nueva forma de ver las cosas sin cerrarnos a la forma en que tu las vez. Creemos que todos somos maestros de todos, y solo con esta forma de pensar es como podemos acercarnos al conocimiento, ya que tanto tú como yo tenemos un pedacito de verdad, y si los unimos nuestra verdad crecerá, y así podremos compartirla con los demás.

Todos estos temas son impartidos en la calle de unión n° 17, primer piso, en la colonia industrial, ciudad de México, D.F.
Los días lunes y jueves de 5:00 PM a 8:00 PM

Para mayores informes comunicarse al siguiente correo:

interpretacion.de.velas@outlook.com

o deja un mensaje en este Blog. http://compendiodevelas.wordpress.com/.

294 respuestas a Contactanos

  1. mrs lisa dice:

    ¿Cómo puedo hacer gracias a un gran hombre llamado
    DR Mamudu que trajo a mi ex después de 1 año de
    divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de
    resolver todo el problema tuyo. se especializan en lo
    siguiente: (1) hechizos para proteger Ends (2) hechizos
    de magia (3) Love Spell mismo sexo (4) hechizos de
    curación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de
    riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen
    trabajo (8) fundido amor fuerte y la relación (9) de
    hechizos para traer de vuelta su ex (10) El VIH, el SIDA
    (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN (12) Hechizo para
    conseguir todo su dinero en una calle de estafa ha
    grandes potencias generosas. Puede ponerse en
    contacto con él mamuduhighspiritualspell@gmail.com
    podría ser útil ponerse en contacto con él hoy

  2. LA GRAN hechicero de gran alcance que
    BRING BACK mi ex novio.
    Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio – y que mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es Joy Philip, de ESPAÑA. Nunca creí en el amor
    hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
    a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
    perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
    hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
    casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
    le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
    principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
    novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
    profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal 2347053375151
    Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.

  3. Greta Kcomt dice:

    amigos quisiera saber si alguien puede darme alguna ayuda les cuento lo que paso casi siempre en muchísimas ocasiones veo almas, claro esta que no todos los días, una vez escuche que una me llamaba susurrando mi nombre y me asusto muchísimo, en otras ocasiones me acerco a buscar mi liquidación de pago para ello hay libros enormes con un montón de liquidaciones pero basta que abra una pagina y allí esta el mio eso me pasa muy seguido, o cuando busco un archivo de años muy antiguos basta que coja uno y hayo lo que quería así de fácil, otro día estuve en cama sin poder dormir me acosté boca abajo y cerré los ojos en eso sentí como si estuviera entrando a un remolino en eso abri los ojos yo estaba en la parte alta de mi cuarto al ver hacia abajo vi a mi esposo echado en la cama y me vi yo misma echada en cama en ese momento pensé huy estoy muerta y me asuste tanto que en un segundo había regresado a mi cuerpo y me levante de la cama asustada, en otra ocasión me recosté en la cama sin poder dormir y solo cerré los ojos en eso escuche que alguien me pasaba la voz por mi oído derecho yo como estaba aun despierta no hice caso y seguí con os ojos cerrados en eso vuelvo a escuchar que me llaman y me dicen hey tu ati te hablo y pronunciaron mi nombre y apellido completo y yo de manera mental le conteste que quería y me dijo oye metete a mi cuerpo yo no escuche muy bien y le dije que?? y de nuevo me repitió metete a mi cuerpo y yo le conteste como??? por que yo quería hacer eso y en eso como no me contestaba abri los ojos y nada paso …como ven tengo muchas interrogantes y quisiera que me ayuden a absolverlas ah lo olvidaba una vez alguien que no conocía se me acerco y me dijo hija tu sabes que eres una persona muy especial??? y yo le conteste por que por que me pareció raro que me dijera eso y me pregunto si me gustaba las ciencias ocultas entre otras cosas y le dije que desde pequeña me incline hacia esas cosas entonces me dijo que yo era alguien especial y que si alguien me había dicho que yo tenia mi tercer ojo que seria bueno que desarrollara eso para poder amplificar mis dones y en ese momento no le tome importancia pero con todas las cosas raras que me pasan yo creo que algo de cierto hay en lo que me dijeron , quisiera saber si aca en Perú hay alguien que sepa ayudarme a abrir o activar mi tercer ojo??? espero su ayuda muchas gracias mi correo es aurora_m_12@hotmail.com

  4. MIGUEL ANGEL ABOITES ENRIQUEZ dice:

    Siempre se esta aprendiendo algo nuevo, algo fascinante, como lo es la Metafísica, o mas allá de lo físico, que se debe de aprender y llevar a la practica.

  5. alejandra dice:

    hola mucho gusto; le escribo xq le prendi una vela al sagrado corazon la vela q corresponde para el es decir la q llora en color azul..la primera vez q la prendi..le rece; y la llama empezo a subir y subir y era grande casi como el tamaño de la vela y humeaba mucho; luego la llama volvio a ser normal de color blanca y azulada abajo..y la vella empezo a llorar hacia el lado derecho; luego de un rato cuando termine de rezar la apague;hoy la volvi a prender y le he pedido como la vez anterior x salud y q mi marido regrese…ya q hace unos meses q se fue a vivir con la madre;y la llama volvio hacer lo mismo empezo normal y luego se hizo enorme y humeaba y luego volvio normal el pabilo de la mecha es brillante y le he tomado fotos a la vela ya q ha llorado del lado derecho de una forma y de frente;parece como si fuera un angel o una bailarina o una flor la verdad q no se definir q forma es;me gustaria si puede decirme saber el significado

  6. Eli dice:

    Hola! llegué aquí por casualidad y me siento bastante normal ya que noto mucha familiaridad con todo lo que explican y les sucede, yo también hago meditación y veo energías que se besan, corazones, luces… bueno que veo que no soy la unica. Y muchas más cosas que podria explicar pero veo que a todos nos pasa.

    Abrazos de luz

    Ps: Aquí estamos para ayudarnos.

  7. Marquitz dice:

    Estimado Adil.
    Desde mucho tiempo he sentido algo especial en mi ser y no sé de que se trata. Pero hace un tiempo me pasó algo muy extraño, se lo he comentado a muchas personas instruídas en estos temas y nadie me da una respuesta concreta. Es muy significativo lo que me pasó, creo yo. Bueno, ahí va lo que sucedió:

    Resulta que hace un año atras me desperté y había un ser al lado de mi cama indicándome con su dedo, estuvo unos minutos y luego la imagen desapareció bruscamente.
    Luego de dos meses sucedió lo mismo, pero esta vez me extendió la mano y yo se la di, mientras teníamos las manos unidas vi como una luz atravesaba desde su brazo al mio y junto con esa luz corrian símbolos y letras (iban en dirección de su mano a la mía). Estas letras y símbolos no los conocía, no eran chinos, ni rusos, ni nada parecido.
    Al mismo tiempo que esto sucedía, me tiraba con su mano hacia arriba y yo me levantaba de la cama. En un punto decidí que no subiría con él y le solté la mano, al hacerlo la imagen de este personaje desaparecio bruscamente.
    Le he preguntado a muchas personas que significa o que es lo que pasó, pero nadie sabe que fue.
    Necesito obtener respuestas a todo lo que me pasa.
    Curiosamente entre más busco, más se me aleja la posibilidad de uan respuesta.
    Muchas Gracias.

    Marco Rodríguez

  8. Marcela dice:

    Hola,ante todo buenos días y gracias por responder.Mi preg es la siguiente,mi marido se fue de casa hace 8 meses por una tercera persona,prendí muchas velas a san expedito en este tiempo y siempre me quedaban restos en el plato.Le pido que mi marido recupere la cordura y vuelva a casa junto a su flia.(la persona con quien está le miente y ella está en pareja con otra persona) las dos últimas velas que prendi se consumieron por completo,tanto q hay q pasar el dedo para darse cuenta q allí hubo una vela encendida.¿qué significa eso?? muchas gracias.

  9. adrian dice:

    Hola Adil, te he escrito varias veces y no te tenido replica tuya, podrias revisar en tu mails no deseados, te agradeceria mucho, gracias y bendiciones

  10. Vanessa L. dice:

    Hola Que Bueno encontrar paginas como estas que nos ayudan a comprender un poco mas sobre este tema, no se absolutamente nada al respecto y tengo una duda sobre el significado de algo que me sucede casi siempre cuando enciendo velas, ojala puedan ayudarme ya que estoy atravesando por la perdida del padre de mi hijo, aunque esto le sucede a mis velas desde antes de su muerte, generalmente la mecha de mis velas se florea o infla a veces hace varios globitos, y otras que son casi siempre se forma una especia como de ave con las alas abiertas que depronto de negra se torna roja y muy brillante, y a veces quedan en los restos de la vela consumida, otras veces desaparecen,

  11. seia dice:

    donde se reunen en Perú? me gustaria saber mucho mas de esto!

  12. Miriam Alavrez dice:

    Hola saludos mi sobre nombre sera Muquesita vi alguna información
    en un blog en Interner, tengo una pregunta y quisiera
    sabe si me oueden ayudar en decirme si es verdad o no.
    La pregunta es me recomensaron hacer como un ritual o experimento
    n ose como describirlo realmente, pero me dijeron..Que colocara
    la foto de la persona con la que sostengo una relacion y la mia,
    u que en la cabeza de la foto de el, pusiera una vela roja con us nombre
    puesto con lapiz en a vela, y que en a foto mia pusiera una vela rosa
    con el nombre mio tambien, y bueno obsevar com ose consumen esas velas..
    movimientos de flams y mas, pero sobre todo si la roja que pertenece a el,
    se apaga primero eso significara que ESA PERSONA NO SE QUEDARA CONMIGO A MI LADO,
    PERO SI LA VELA ROSA SI SE TERMINA PRIMERO, ESO SIGNIFICA QUE “SI”, QUE LA
    PERSONA SE QUEDARA CONMIGO, es de eso mi pregunta ye lsaberm gracias por su atención y
    su tiempo. Atte. Muquesita .

  13. alvaro diaz dice:

    SE ME HACE UNA EXCELENTE PAGINA …MUY INTERESANTE ADIL….MIRA TERMINE BUENO ME TERMINO MI NOVIA EL 29 DE MAYO SIN MOTIVO A LGUNO , LE ENCENDI UNAS VELAS X 7 DIAS CREO KN SU NOMBRE Y UNTADAS DE MIEL Y CANELA ,LAS VELAS DEJARON UNAS FIGURAS HORRIBLES MUY GROTESCAS SOLO UN PAR SE CONSUNMIERO DE UNA MANERA NORMAN Y SE REGO POK CERA SOLO UNA Q NO LE UNTE NADA SOLO SU NOMBRE ESCRITO X TODA LA VELA SOLO DEJO UN PEKEÑO CIRCULO,LA LLAMA ERA DE MEDIANO TAMAÑO BASE AZUL A MEDIAS AMARILLO Y LA PUNTA ROJA TODA LA LLAMA MUY BRILLANTE…HOY 23 DE JUNIO LE ENCENDI UNA VELA BLANCA A LA CUAL LE PUSESU NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO X TODA LA VELA .LA FLAMMA FUE DE UN TAMAÑO KMO DE UN CM O CM Y MEDIO MAS OMENOS SIN MOVIMIENTO MUY LINDA LA FLAMA MUY BIEN PORTADA AHHAHA..SE LA ENCENDI A LAS 3.00AM Y DEBO DECIRTE Q SE CONSUMIO ALAS 12.30 P.M O SE A 9.30 HORAS ENCENDIDA…MI PREGUNTA SERIA…¿SERA Q ESTA CAPTANDO MI LUZ Y MI ENERGIA? LA FIGURA Q DEJO ES MUY PECULIAR PUES ES PEKEÑA PERO SON DOS CIRCULOS KMO BASE Y NO SE KMO LLAMARLO UN PALO O ALGO ASI EN LA PARTE CENTRAL…..TUVE 3 DIAS MUY PESADOS ELLA ESTUVO EN MI KBZA MUY FUERTE MIERCOLES JUEVES Y VIERNES…LO RAO Q EL VIERNES DESPUES DE LAS 11.00 DE LA NOCHE EME SENTI LIBERADO Y HOY SABADO 23 Q LE ENVIE UN MNSAJE A SU CELULAR ME CONTESTA Q SU NIÑA ESTA ENFERMA Y Q EL DIA DE ANTIER SE KAYO Y SE REVENTO SU BOKITA Y SU MEJILLA ESTA MORADA…SERA PARTE DE LA ANSIEDAD QUE TRAIA?GRAX POR TOMAR EL TIEMPO DE LEER ESTO …MIL GRACIAS Y UNA PREGUNTA…ATIENDEN EN GUADALAJARA?

  14. Brayan dice:

    donde se reunen en cochabamba bolivia

    • omaira dice:

      hola adil….me gustaria k me contestaras ..por fa por k estoy asustada con lo k a pasado con mi velon rojo k lo puse para k mi ex al menos me piense y desida llamarme por k se alejado sin saber por k ..y mis llmadas no las coje asi k e puesto mi velon con su nombre y el mio como va el ritual pero el velon sea deformado para un lado y se hizo una forfa como de posillo al salirse un lateral pero llama esta muy bnita con la punta brillante esta trankila la llama ..dime lo k esto significa no tengo esperanzas o k la deformacion es como si ubiese soltado un petalo de una flor digame algien k paso pero kiero saber antes de empezar con el otro bno gracias

      • sanadora de luz violeta. dice:

        Omaria tu eres lo mas hermoso que existe y es un honor para cualquier hombre amarte. No importa que hagas lo que te pertenece sera tuyo deja en manos de Dios todo no nades contra corriente… El verdadero Amor primero tienes que encontrarlo dentro de ti amarte a ti misma es respetarte en todo sentido.. La luz esta contigo hoy y siempre.

  15. andres dice:

    hola,hace 3 dias encendimos una velon negro para alejar la negatividad y pusimos una foto de una persona junto a la vela baca a bajo,ahora la cera al cabo de 3 dias se a formado una enorme forma de lengua cortada y de la misma vela a saltado como un rio de sangre,q significa?gracias

  16. gio dice:

    alguen de los colaboradores de adil ..podria darme noticias acerca de el ..estoy preocupada el siempre atiende su blog y su correo …que pasa con el?..bendiciones a todos ..

  17. Hola, soy escritor y músico.
    Interesante Link..
    Publique un libro de Sci-Fi, donde me refiero al entrelazamiento cuantico como sistema de comunicación interestelar a distancias años luz en forma instantanea, las consecuencias de manejar tecnologias que aun no dominamos lo hacen ser un Dark-Thriller emocionante donde lo paranormal y misterioso juegan un rol predominante.
    el link con booktrailer y banda sonora es..
    http://www.librosenred.com/libros/misionjupitereuropaproyectoposeidon.html

    Me interesa la ufologia, metafisica y paranormal..
    saludos..

  18. gitana dice:

    hola mi nombre es yenny me gustaria saber cual es mi camino por mas q haga lo bueno lo tapa lo malo e sentido últimamente que mi vida no tiene rumbo hay veces q siento q no me conozco con que propocito dios me mando al mundo….?? necesito entendimiento …. como lo busco…?? ….

  19. stellyn dice:

    me encanta este tema y quisiera saber mas mi correo es stellyn13@hotmail.com, por si es posible que me envien mensajes sobre estos temas
    gracias
    stellyn

  20. Cesar Estrada dice:

    Necesito saber si exite una institución en GDL para continuar con mis estudios, actualmente estoy leyendo a Saint Germain, el Septimo rayo, el culto de las llamas, y varios mas de esta misma serie de metafísica, asi como tratados sobre ángeles y arcángeles. Recientemente me inscribí en un curso sobre el estudio de tarot que esta dando un Francmasón. Como podrán ver, estoy revisando mucha información y quiero que toda ella llegue a mi de manera ordenada para un trabajo mas completo. Y me gustaría saber mas sobre la Hermandad blanca. Gracias por sus comentarios. Saludos!!!

  21. gio dice:

    hermano te he enviado muxos mensajes q pasa q no me respondes?? saludos y bsos gio

  22. ana belen dice:

    Encendido una vela para q se aleje todas las malas bibraciones y me abra otro camino para limpiarme y se esta consumiendo muy ligera toda la cera se esta derramando pq la vela se a rajado por un borde la yama la tiene en forma d espiral q significa eso

  23. Cesar Estrada dice:

    Hola: exite algún centro en Guadalajara para asistir a pláticas como las que comentas aqui? Estoy iniciando una nueva etapa y quiero acompañarme de este tipo de estudios y prácticas. Gracias de antemano por tus comentarios al respecto. Saludos!!!!

  24. SANDRA dice:

    HOLA ME LLAMO SANDRA Y QUISIERA SAVER PORQUE ULTIMAMENTE NO ME HA IDO BIEN TODO LO QUE QUIERO HACER ME SALE MAL.ME ESTAN HACIENDO ALGUN TRABAJO Y QUIEN ES…..

  25. buba dice:

    me gustaria saber por que a mi me dan tantas pesadillas y por que habeses siento que puyan cuando duermo??….desde que era una niña he venido lireando con este problema,he hecho hasta lo imposible para vencerlas pero me es imposible….

    • Adil dice:

      es probable que tu energía siembre ha estado baja, por ello rondas el limite del bajo astral cuando sueñas, ponte en contacto con migo por correo para ayudarte.

  26. gio dice:

    que pasa adil que no respondes mis correos?? ojala estes bien ..bendiciones y muxa salud ..bsos gio.

  27. Buba dice:

    Hola! Buscando respuesta a muchas de mis preguntas eh encontrado este blog, me gustaria ser miembro del mismo pues soy una persona que le gusta saber el porqé de las cosas…..nada espero obterner alguna respuesta.

  28. gio dice:

    si tienes mas audios de casa..mandamelos x fa..o cualquier otro audio que hable de ese tiempo hacia el actual te lo agradeceria ..bendiciones hermano…gracias gio.

  29. giovanna acosta dice:

    hola amado hermano ..solo quisiera saber x que no has respondido mis correos?? espero no haberte aburrido con mis preguntas,,bendiciones y kilos de sauld ..amen amen y amen.

  30. carolina dice:

    hace poco lei un articulo para pedir una peticion a los 3 angeles san miguel, san rafael y san gabriel de poner 3 velas blancas cada noche por 3 dias… el primer dia las velas estaban tranquilas sin moverse solo que se oia poco que trobaba poco, el segundo dia habia 2 velas que se movian mucho mucho como si habia viento ( pero no habia nada de viento en mi cuarto) que significa??? tengo un deseo que se lo pido a DIOS con todo mi corazon

  31. giovanna acosta dice:

    hola amigo hermano …veo que si respondes el blog ..asi que quiero pedirte que me des el bello regalo ..de describirme atlantida …necesito algo bello en mi vida …ha sido un periodo critico para mi ..ya lo sabes verdad? pero poco a poco comienza a retirarse..y me encantaria comenzar lo nuevo con un regalo que solo tu puedes darme amigo hermano…tambien me gutaria humildemente que me contaras por que devo sentirme feliz x ser una atlante?? antes que nada te doy las gracias ..y pido disculpas por ser tan molestosilla ..bendiciones amado hermano ..y muxa salud y bsos …atentamente ..gio.

  32. Elizabeth dice:

    Hola ,Adil queria saber si yo puedo acer algo para saber ke mi prima esta bien (desaparecida) ??

    Adil.

  33. Elizabeth dice:

    Nosotros le tenemos una veladora blanca a mi prima ke esta desaparecia y la veladora sse comsume aveses muy rapido y la llama baila mucho para los lados ? Y que es lo ke significa

    Porfavor
    Adil

  34. elena dice:

    Gracias adil que tengas in bonito dia

  35. elena dice:

    Hola soy elena le prendi una veladora a mi nina a la santa muerte y el vaso se puso umado mas de la mitad y la flama se va para los lados como si le echaran aire y quiero saber que significa….. gracias adil

  36. gustavo dice:

    hola, por todo lo que eleido, en este blog, el alma es energia, bueno eso es lo q entendi, ceria posible q una parte de esa energia avandonara el cuerpo, por un breve tiempo y despues regrese de nuevo al lugar de donde salio?

  37. ricardo macari dice:

    tengo una pregunta una persona que viva su vida por vivirla pero que nunca a deseado nada, no es que sea malo sino todo lo contrario siempre es bueno, tambien tiene su personalidad asi que sabe lo que esta bien y esta mal, se hace respetar, pero no lo entiendo es mi hermano y por eso me preocupa, paresiese como si no tuviese perspectivas pero siempre a vivido con valentia y por lo que a hecho asta ahora puedo decir que no tiene miedo a casi nada pero es como si estuviese vacio por dentro, es muy filosofo y siempre trata de ver el aspecto oculto de las cosas, tal vez sea eso lo me asusta siempre, me dice que quiere conocer la verdad de las cosas y tiene la cabeza en todo tipos de libros, medice que tiene sueños muertos y pero cuando no son lucidos, y me dice que percibe cosas no las ve pero la siente, el me dice que es fuerte por que si vivio solo todo este tiempo no se va suicidar ahora, pero me da curiosidad saber por que es asi ya que siempre cree en los demas, y lo que odio de el es que es bueno peleando pero lo odia…… aconsejame que le pasa o por que es asi????

  38. Carlos Fabian dice:

    Hola Adil! Tengo una fuerte duda! Me podrías explicar con tus palabras el significado del símbolo yin-yang. Mi duda es la siguiente un día escuche decir a mi maestra reiki que practicaba el rosario a Kuan Yin que una parte del rosario decía que lo único verdadero es la luz! y como creo en estas palabras y me fascina el símbolo del yin-yang me pregunte como es pues que en este símbolo signifique que hay un equilibrio perfecto y hay una complementariedad de luz y oscuridad como uno parte del otro, entre otras cosas!. Siempre traigo con migo la imagen de este símbolo que cargo en mi cuello porque para mi simboliza el AMOR que es la unidad perfecta de todo lo que es manifiesto,y en la dualidad con aparente separación pero UNO en el Amor! te agradezco tu amoroso servicio y espero puedas atender a mi pregunta. Bendiciones de Amor y Luz.

    • Adil dice:

      ¿como saber que es la luz sin saber cual es la oscuridad? ¿como sabes lo que es blanco si no sabes lo que es negro? de la misma forma ¿como sabes que hay verdad en la luz si no has visto la mentira en la oscuridad? esa es la forma del yin y el yang. lo primero que existió fue la oscuridad, la maldad y el caos, de este caos nació la luz como fuente de orden, y progreso, armonía y vida.para referencia está Génesis 1,1

  39. giovanna dice:

    que significa ylimun as draim

  40. giovanna dice:

    quisierasaber que pasa conel alma de los que se suisidan …donde va…que les pasa agradeceria q me respondieras hermano adil ..gracias bendiciones

    • Adil dice:

      Se pierden en un limbo de donde no pueden salir, pues son ladrones y le roban a nuestro señor, ese es un lugar de una inmensa soledad donde experimentan todo el dolor que le causaron al universo por su acto vil y cobarde, y al ser ladrones de almas ni siquiera los ángeles pueden ayudarlos.

  41. hola!!! adil, buscando el significado del lenguaje de la veladora me eh
    encontrado con su pagina es muy interesante sabe a me interesa saber sobre el lenguaje de las veladoras si usted puede ayudarme por favor dígame mi fc.es valencia gutierrez ana un cordial saludo
    atte. ana maría valencia gtz.

    • Adil dice:

      para aprender el lenguaje de las velas debes entender el lenguaje de la luz y las vibraciones de la vida, para ello debes aprender sobre los portales de la luz y para ello debes aprender sobre los seres más allá de los portales. comienza por aprender sobre tu ángel de la guarda. es por esto que pocos son los que verdaderamente saben interpretar una vela.

  42. giovanna dice:

    hola¡¡¡¡’recibi tu foto…antes que nada se agradece el voto de confianza??por que la verdad no se como interpretar el echo que sea una foto de otro siglo en el que yo quizas nisiquiera era un spermio…te mande una mia de AHORA…para que veas que no ay dobleces ni segundas intenciones de mi parte..pero si lo hiciste como una manera de bibliografia …se agradece…ojala los planetas se alineen de mi parte y puedas leer con calma lo que no me has respondido ..y lo hagas ..si lo haces veras que no te pregunto nada personal de tu vida salvo solo por que se cambiaron del lugar en mexico donde se reunian o funcionaban como grupo….comienzo desde ya a encomendarme a todos los santos para ver si cuento con la rueda de la fortuna de mi parte y respondes mis incognitas una a una ..para eso solo necesitas LEER CON CALMA LO QUE TE HE ESCRITO …gracias de antemano por tu pasciencia y buena disposicion ..bendiciones..amen amen y amen

  43. GIOVANNA dice:

    entiendo tu parte de las fotografias aunque yo no haria nada con la foto de nadie ..pero quisiera saber por q cada vez q te hago una pregunta no me respondes por que en la parte q te hablo de la foto te hice preguntas y no me respondiste ..nisiquiera si andaba cerca con como te imagino ..quiero pensar q no tienes muxo tiempo …por eso no respondes con detalles aunq ….pero bueno como sea ..para que pedir peras a un olmo verdad ?’ bendiciones and carefull ok…thank you my friend…bay.

    • GIOVANNA dice:

      ves q te hice preguntas y nunca respondes con detalle …x que???????

    • Adil dice:

      No respondo muchas veces por que hablar de mi es hablar de una época muy dolorosa, pero te envío una foto

      • ok esperare tu foto…y respeto tu sentir si traigo recuerdos tristes obviamente no quiero que eso pase ….me refiero a lo que te conte de ver sin los ojos fisicos y de mi angel guardian …de que si sera cierto o solo es mi imaginacion tendrias q releer lo que te conte para que sepas de lo que hablo…por lo general no indago mas alla sobre las personas en lo personal salvo lo que quieran contar ..en una desicion personal ..cuidate muxo my ..friend ..y millones de bendiciones a todos ..amen amen y amen .que fome que vivamos en distintos continentes…

  44. GIOVANNA dice:

    ley que ya no estas en la calle donde dabas las charlas …y como curiosa que soy …por que ??? me preguntaba por que no viajas a chile y a otras partes a entregar tu conocimiento??podrias explicarme por que si tu viajaras en astral a mi casa …me podrias dañar ..??’ no se de que se trata esto…sabes que tengo la sensacion de que aqui en mi casa hay mas gente…almas animas o como quieras llamarlas…como puedo comunicarme con ellos (as) de manera segura que si me oigan y se comuniquen conmigo????cuando re100 llegue a mi casa el año pasado el 30 de abril ..me estaba quedando dormida y vi ..pero no con mis ojos ..pero vi ..no se como explicarlo a un hombre de traje negro de carablanca ..delgado ..de nariz aguileña …inclinado sobre mi …mirandome … lo raro es que yo no lo conozco ..no es nadie fallecido de mi familia y mi casa era de mi abuela y siempre aqui vivio ella ..que esta fallecida ..mi abuelo que tambien esta fallecido …mi papa que fue el primero en fallecer y mi mama que tambien esta fallecida..ahora vivo yo ..con mis tres hijos y mi pareja ..un dia pedi ver a mi angel de la guarda y vi a un sr gordito .blanco de pelo crespo negro de traje cafe y un abrigo doblado en su brazo ..de cara simpatica y dulce sonrisa ..recuerdo que pense …no puede ser asi mi angel guardian ya que yo tontamente pensaba que era un ser majestuoso y eso…y al pensar en que no podia ser el ..desaparecio …yo no estaba dormida lo vi pero no con mis ojos si no directamente a mi mente ..o…es eso posible ??’ se puede ver sin los ojos fisicos?? como es posible ..o seran cosas producto de mi imaginacion??’ te agradeceria que me guiaras en esto y aclararas mis dudas por favor ..gracias y disculpa desde ya tanta molestia …bendiciones y paz ..amen amen y amen

  45. hola adil…para empezar …muxas bendiciones para ty y todos nuestros hermanos…te cuento que quede sin trabajo…los detalles estan demas ..pero curiosamente tengo la extraña sensacion que vendran cosas muy buenas para mi..por que ?? no lo se solo es una sensacion ..estoy en casa con mis hijos haciendo lo mismo que hacia en la casa que trabaje ..pero ahora nuevamente para los mios…y mis niños pequeños que son todas mis mascotitas.laspersonaspara las que trabaje ..son personas de trabajo y buenas sobre todo son padres ..tienen 2 niños pequeños ..solo deceo que siempre les valla bien en todo y con muxa salud x que son seres de bien …antenoxe estaba tan cansada que me quede dormida sobre la cama vestida y con la tv prendida…pero lo curioso es que al despertar a las 5 y cuarto de la mañana o por ahi …desperte con la sensacion de un sueño tan placido que era como haber dormido sobre una nube..y me dormi con la ventana habierta ..la casa esta como en un sector de campo y las noxes son muy frias ..lo extraño es que aparte de la gratisima sensacion del sueño..tampoco pase frio ..fue como si hubiese dormido tapada y en una nube toda la noche …no recuerdo haber tenido esa sensacion en mi vida.. antes ..fue realmente exquisito…bueno solo me queda esperar y ver que pasara ya que el gran artesano de la creacion es el unico que sabe lo que ha de venir y el por que …que estes bien amigo ..por que en todo este tiempo asi te siento entre duda …discucion …y aprendizaje …bendiciones y luz a todos amen amen y amen ..

    • Adil dice:

      no fue un sueño sino una revelación, ¿querías que dios te hablara no? y dado que el mensaje se te dio a ti solo para ti debe de tener sentido.

      • GIOVANNA dice:

        hello¡¡¡¡antes que nada disculpa mi estupidez pero no soñe nada y si lo hice ..no lo recuerdo..solo la grata sensacion d e haber dormido sobre una nube y sin sentir frio….sabes que me gustaria verte ..fisicamnte te imagino como un sr de edad moreno de pelo cano no blanco ..mazeteado ni gordo ni flaco …de estatura media de mirada calida.imagino que viste de traje ..y usas un baston …en todas tus publicaciones no hay fotos tuyas…dices que fue una revelacion ??’ no recuerdo haber soñado nada que estupidez la mia ..nisiquiera se si hubo algun mensaje …quizas no tenia que recordar nada , o…bueno como sea my friend ..beniciones y ahora que hago para recordar si soñe o no…me encante..que te puedo decir..tanto esperar pa que dar en las mismas…un abrazo adil..y muxa luz y armonia para ty y todos mis y nuestros hermanos de la creacion ..amen amen y amen …

      • Adil dice:

        No hay fotografías por que no me gustan, en las fotografías puedes ver si sabes como detalles de las personas para hacerles bien o mal, por eso tampoco me gusta mucho el facebook

  46. GIOVANNA dice:

    yo ..giovanna cecilia de lourdes acosta gonzalez …naci el 4 de octubre de 1962….en santiago de chile…estoy a las puertas de tener 50 años ..que en mi pesan como si fueran siglos…creo en dios y su hijo maravilloso e inmenso jsus .tambien y a pesar de no haberlos visto creo en los angeles arcangeles ..hadas ..unicornios pegazo ..nomos duendes …etc…por que creo en ellos ?? seria una buena pregunta …nisiquiera yo lo se …tal vez podria decir que siento que son parte de mi esencia y esa seria la respuesta verdadera …que de mi saldria x que simplemente no poseo otra….creo en un dios de amor sublime …tierno ..comprensivo…calido, alegre, simpatico …con una capacidad de entendimiento extraordinaria desde la cual nace su misericordia y perdon…pero no concibo la idea de que el nos mande a un mundo que no quiere hacernos felices …creo que el dueño del amor …querria para sus niños …precisamente eso..AMOR .ALEGRIA ..DICHA ..PAZ ..REALIZACION PLENA …EN FIN TODAS LAS COSAS QUE UNA MADRE HUMANA E INSIGNIFICANTE COMO YO ..QUIERE Y QUERRIA SIEMPRE PARA SUS HIJOS …si yo siendo solo un pequeñisimo grano de arena en una inmensa e infinita playa ..deceo lo mejor para todos mis hermanos…por que el AMOR ..DESDE EL AMOR Y SOLO PARA Y POR AMOR…MANDARIA A QUIENES TANTO AMA A UN LUGAR A SUFRIR ..PADECER ..DESILUCIONARSE ..SENTIRSE IMPOTENTE ..INUTILES..DESEPCIONADOS .INCOMPLETOS..EN FIN TODOS LOS SENTIMIENTOS TRISTEZ Y DESESPERANZADORES QUE SE SIENTEN AQUI.. ..si se supone que su amor es sublime ..perfecto ..verdadero ….???? donde la vida misma en este plano confabula para hacerte sentir insignificante …para asi hacerte fuerte ¡¡¡¡segun lo que anteriormente me escribiste…FUERTE PARA QUE ”’??? para amar???? para ayudar???? para dar??? perdonar??entender??’comprender??? compadecer???………..USTEDES los de la hermandad blancas..los caballeros medievales ..los cuidadores de las grandes verdades se dan la atribucion de elegir …de seleccionar de decidir quienes entran y quienes no…y yo me pregunto ..BASADOS EN QUE??? por que si existe alguien en este plano con una perfeccion tal como para ser capaz de separar a unos de otros ..y escoger personas entonces creo que o esa persona se equivoco de plano al estar aqui ..o somos solo seres deseschables y sin ningun valor en la creacion entera de nuestro padre…para mi las cosas son y se basan en lo que siento dentro mio con respecto a cada situacion que vivo…no necesito ser parte de ninguna hermandad para sentir que en mi vive algo inmenso e infinito …que aunque no lo haya pedido simplemente soy por que SOY …y que he visto de este plano todo lo que quiero y ya no me motiva nada ni nadie ..se que el amor aqui no existe al menos no el verdadero…y que solo tenemos tenues pinceladas de todas las emociones que existen o conocemos solo de nombre…es tan contraproducente para mi querer ayudar a los demas .y no poder ..solo por que siento en mi corazon que no hay nada mas bello que dar y ayudar …creo y se de cierto que lo mas bello que alguien te puede regalar es decirte que dios te bendiga…no poseo los medios materiales para hacer lo que mas quisiera… dar …y tampoco la magia para dar entendimiento…comprencion ..conocimiento…paz a los corazones…tranquilidad….si numerara todo no acabaria …pero son muchas las cosas materiales y espirituales al igual que fisicas …que quisiera entregar y nada puedo hacer solo tratar de entender lo insignificante que soy ..siendo hija de un dios???son tantas las cosas que no me calzan que creo que los lamas y los mas asendidos en este plano lo que realmente lograron FUE CONQUISTAR LA RESIGNACION …ESE SU GRAN LOGRO…siento que si se pudiera preparar un te con este planeta y lo que hay en el, solo se haria un negro y venenoso elixir …fome no crees ??quiero tanto irme de este planeta ..plano…dimencion o como se llame ..que no te imaginas ..no me gusta ser la inutil..la decepcionada ..la desencantada..la sin sueños o la con muchos sueños que no se cumplen..la que cree sin siquiera saber por que… en la magia de merlin y el amor y humildad de jesus …pero que cada dia se combence mas que solo son bellos cuentos que dan al corazon una cucharada dulce para que lo amargo de la vida no resulte tan terrible …que o quien eres tu???adil…que esperas ??’…siento tus palabras como las que se dicen en un funeral ..sabes que a la doliente nada le quitara su gran pena …nada hara volver al ser que ha partido ..nada calmara su angustia su …desconsuelo …pero aun asi le damos unas palabras…no busco caminos de palabras que me hagan seguir dandome vueltas…no busco las palabras que se le dan a una doliente …no busco palabras ….necesito pruebas …PRUEBAS DE QUE TU ANGEL TE ESCUCHA ..PRUEBAS DE QUE ALGUIEN SUBLIME QUE SOLO ES AMOR TE CONOCE TE SIENTE TE MIRA Y QUIERE LO MEJOR PARA TY…PRUEBAS DE QUE LA MAGIA EXISTE …DE QUE ES PEDID Y SE OS DARA …HE LLAMADO ..GOLPEADO LA PUERTA ..OBSERBADO ANALIZADO…TRATADO DE ENTENDER …DE COMPRENDER Y EN MI PEREGRINAJE EN ESTE PLANO?? PLANETA ?? O LO QUE SEA…NADIE O NADA ME HA RESPONDIDO ..NI HABIERTO…NI ME HA DICHO VAS BIEN SIGUE ASI..O ESTAS EQUIVOCADA NO ES ASI …ERA DE ESTA OTRA MANERA…O….EN RESUMEN MI VIDA ES …………………………..,ESTO ALGO ASI COMO PUNTOS QUE SE SIGUEN VACIOS Y PROFUDAMENTE desesperanzados…quien no tiene esperanza …no tiene nada…¡¡¡¡¡….pero albricias para ty adil y para todos aquellos que hayan tenido la suerte de que cuando llamaron ..se les escucho ..y para aquellos que golpearon y se les habrio…de corazon para ustedes hermanos??’ALBRICIAS.amen amen y amen sabes que cuando leo tus respuestas siento que …prendes el pc..y lees lo que escriben y escribo y nisiquiera tratas de SENTIR lo que te queremos decir no alcanzas a oir nuestras almas ,,si no solo lees y escribes algo que de conformidad… o copias y pegas cosas que ya tienes escritas y agregas por que crees que tiene que ver con lo que te han escrito o preguntado…luego apagas el pc ..y te vas sin pensar o sentir , en lo necesario que puede ser una respuesta ..de alma a alma ,para todos aquellos que entramos en esta pagina ….pero bueno como sea …aun asi se agradece la intencion es lo que vale dicen x ahi …

    • Adil dice:

      Mi nombre es Adil Asalaif, nací el 11 de agosto de 1884, desde que nací me han operado 24 veces, perdí casa, hermanos, amigos, en mis manos han muerto bebés que apenas comenzaban a vivir, he perdido a seres tan grande y de tanta luz que enriquecerían mi vida y al igual que tu he deseado la muerte, pero no soy quien para decidir eso, cuando yo toqué fondo me di cuenta que la solución no era lamentarme, sin trabajar, y trabajé duro y aun así las oportunidades no llegaban, y le hice una pregunta a Dios ¿Que deseas de mí, si ya todo me has quitado? y al igual que a ti Él no me respondió…sin trabajo, sin dinero y sin familia, solo…fue entonces que dejé de luchar y entendí que para poder ver necesitaba creer y no al revés, pero aun así nada pasó. fueron años difíciles pero no me di por vencido y cuando finalmente salí adelante entendí que Él quería eso para mí, quería que fuera fuerte para guiar a otros y contar esto. Si crees que has sufrido más que yo entonces ya estás muy cerca de Él, si no te recomiendo que leas 1 de Corintios capitulo 13 versículos del 1 al 13 y veas lo que es el amor.

      • indudablemente si tienes mas de 200 años ..no puedo competir con las operaciones ..aunq si tengo algunas a mi haber…no podria decir que he sufrido mas o menos que alguien mas ..pero si que he tenido mis aprendizajes…y aun estoy en la espera de saber ..que quiere dios para mi??y que devo hacer …pero bueno …unos antes ..otros despues ..pero tengo toda la fe en que al final ..SEREMOS TODOS UN DIA…SOLO ESPERO QUE LO QUE SEA …LEGUE POR QUE SIMPLEMENTE AHORA ME DEJO LLEVAR …BENDICIONES A TODOS …AMEN AMEN Y AMEN .

      • Adil dice:

        Me alegro que estés más tranquila.

      • vidafe dice:

        Hola buenas Tardes Adil, he leído su comentario, realmente me llega profundamente al Alma, me emociona y a su vez me hace recordar esas pérdidas que yo he tenido, la más importante mi abuela del Alma, la necesito tanto, pero siempre digo que para mí no se ha ido, que jamás morirá porque vive y late en mí, porque le doy vida en cada recuerdo que quedó grabado en mi Alma con tinta de oro. Lamentablemente a veces la vida nos quita lo que tanto amamos, y somos incapaces de ver más allá de nuestro dolor y nuestro terrible sufrimiento, yo siempre en mis momentos de aflicción miro al cielo, le pido que me ayude a caminar por el sendero de mi vida, es tan difícil a veces… Un abrazo de luz desde esta Alma mía.

  47. ME GUSTA ESTA PAGINA ESPIRITUAL!!!

  48. TANYA PADSA. dice:

    HOLA DECEO FORMAR PARTE DEESTA HERMOSA ENERGIA DE AMOR Y LUZ PARA ELEVAR MI CONSIENCIA MENTE ESPIRITU A UN NIVEL ESPIRITUAL MUCHO MAS ELEVADO Y NO RENCARNAR NUNK MAS. MI NOMBRE ES TANYA Y AMO LO ESPIRITUAL Y MISTICO. SEAN MIS GUIAS ESPIRITUALES PORFAVOR!!!

  49. hola adil…tengo muxo que contarte …primero estoy trabajando en una casa ,en un sectorde santiago que se llama chicureo…son casas muy caras y estan fabricadas pesimamente se desarman solas ..es triste ver la mentalidad de los maestros y las inmobiliarias…estas piensan en abaratar costos para ganar mas dinero..y los maestros …como quede total no voy a vivir aqui..la verdad es que con esas formas de pensamiento no hay muxo que rescatar …no crees ??…te cuento que la casa es grande y hay tanto que hacer que cada musculo y hueso de mi human body ..se hace sentir…es un trabajo arduo pero me gusta por que me siento util e independiente ..aparte que puedo contribuir a la casa ..sabes de mis santos favoritos uno es peruano san martin de porres …y me salio una ampolla grande dolorosa en la mano de tanto barrer ..pero nadie se imaginaria lo muxo que se puede analizar la vida mientras se barre…sabes que ..hay un caballero que vive alla ..que me ha hecho pensar muxo acerca del darma ….es lo positivo verdad??? el no trabaja y su sra tampoco ..tiene dos hijos pequeños que cuida la nana …el caballero de la casa don de yo trabajo ..se compro un auto…y el caballero que no trabaja lo vio y le dijo esta lindo tu auto..mañana me comprare uno igual…y lo hizo ..en resumen a este caballero las personas de alla le dicen kiko…por el personaje del chavo del 8..que siempre salia a mostrar sus juguetes a los otros niños mas pobres….aqui va mi pregunta este sr tiene 4 autos carisimos…tiene 3 motos igual de caras una casa bellisima con todas las comodidades …mas encima es extraño casi como ezquisofrenico ….y mi pregunta es por que dios le da tanto??? he llegado a pensar que quizas le dio agua a cristo durante su calvario..o ……. …por quedios ??? a unos les da tanto y a otros casi nada la verdad es que si existe la justicia del plano o divina ?? no termino de entenderla…bueno espero tu explicacion si es que la hay para saber x que los extremos…y si hay justicia …con respecto al grupo estoy en eso ..es que no conozco tanta gente y menos que se interesen por este tipo de cosas …bueno lo que tenga que pasar pasara …. pero la verdad es que cada vez le encuentro menos sentido a todo y cada vez me convenzo mas que dios es para algunos y no para todos ..y que si hay que temerle cada segundo …que el amor tan infinito tambien es justiciero..lo que para mi es un antagonismo…pero bueno querido adil …bendiciones ..y gracias por tu pasiencia y buena disposicion …esperare con ansias tu respuesta ..

    • Adil dice:

      Lo que tú quieres, lo que te gustaría alcanzar, aquello con lo que tu alma sueña, eso es un anhelo que viene de Dios.
      Ese deseo tuyo es un “susurro de Dios”, es lo que El quiere lograr a través de ti, por eso, es un Mandato Divino, es algo sagrado.
      Pero no se nos “susurra” un deseo sin darnos también la capacidad de realizarlo.
      No es por casualidad que ha llegado a ti este libro: Se ha puesto en tus manos para ayudarte a realizar tus sueños.
      Porque Dios te ama mucho más de lo que tú puedes imaginar.
      “Pide y se te dará”.
      De eso tratará esta Enseñanza.
      El problema es que lo que tú pides no es tan grande como lo que “de arriba” quieren regalarte.
      Tal vez te parezca terrible aceptar que estén dispuestos a darte algo tan grande: lo que seas capaz de imaginar…
      El Amor que estamos dispuestos a entregar suele ser el mismo que esperamos recibir.
      Siempre nos faltará grandeza interior para esperar recibir lo que Dios realmente quiere regalarnos.
      Hay toda una barrera de “imposible”, “no puede ser” y, sobre todo, una fuerte tendencia a creer que el sufrimiento, la necesidad, la miseria y la enfermedad son algo “bueno” a los ojos de Dios.
      Siempre estamos dispuestos a esperar de El que nos mate en un accidente, que nos arroje a la miseria y a la desgracia.
      Así es nuestra idea del Dios Amor…
      Nuestra idea de Dios es un reflejo de nuestra propia bondad o maldad interior.
      Por eso, solemos considerar un verdadero “pecado” soñar con el éxito, la felicidad, la riqueza (¡qué barbaridad; eso no!), la salud, el más hermoso amor y la longevidad hasta donde se nos ocurra…
      Dios nos dice “pide, hijo amado”. Nosotros respondemos “no me mates, no lances desgracias a mis seres queridos, no me despojes de lo que tengo”…
      Nuestra idea de Dios nos hace verlo como una especie de
      “Gran Tirano del Universo”.
      Como tal, nos dirigimos a El; según eso, recibimos.
      Estamos preparados para el fracaso y el sufrimiento, pero no estarnos preparados para el éxito y la dicha.
      Tenemos una “programación mental” que nos hace pensar que toda persona de éxito es “sospechosa”.
      No sabemos muy bien por qué, pero todo aquel que tenga, por ejemplo, una piscina en su casa, según nuestras ideas, “no tiene las cuentas muy claras con Dios”…
      Naturalmente, porque pensamos que Dios es el “Gran Tirano” que se complacería al vernos viviendo entre ratas y delincuentes…
      Es cierto que no todos aquellos que tienen fortuna la poseen gracias a haber actuado acordes con la Ley Universal del Amor.
      Porque hay dos tipos de riqueza.
      La que es fruto de la violación a la Ley del Amor y la que es fruto del Amor.
      La que nace de hacer el bien y la que nace de hacer daño.
      La que proviene de hacer el bien es un SALARIO JUSTO.
      La otra es un acto de PIRATERIA que jamás queda impune.
      Cada centavo obtenido indebidamente tiene que ser pagado.
      Cada sufrimiento causado tiene que ser saldado.
      Sea en sufrimiento, sea en efectivo.
      No es para ti esta Enseñanza ni la Sabiduría Blanca, todavía no.
      A este Templo sólo pueden ingresar Personas Decentes.
      Si robas y dañas a tus hermanas, tu Dios no puede ser el Amor.
      Aquí se trabaja por el Bien; esto es un Camino para Caballeros y Damas, o para quienes estén dispuestos a serlo.
      El salario del pirata es el sufrimiento, el fracaso, la humillación, la vergüenza y, al final, el arrepentimiento, nacido del cansancio de sufrir.
      Aquí se enseña el Camino hacia la Felicidad, pero el pirata NO PUEDE SER FELIZ.
      Porque la Felicidad es otorgada por el Dios Amor.
      Y ningún padre premia a un hijo por dañar a otros hijos suyos.
      Cuando dejes de lado tus ganzúas y puñales, cuando saldes tus cuentas pendientes, sólo entonces podrás ingresar a un Santuario como éste.
      Este libro es para ti, que eres una Persona Decente.
      A ti, que ningún daño haces, el Amor te reserva una grata sorpresa.
      Tú, que sin ser una santa o un santo, con tus defectos normales, tus malos momentos; si no te dedicas a hacer daño, eres una persona buena.
      Como eres una persona buena, ya mereces recibir lo que has ganado.
      Te has ganado el derecho a estar entre nosotros: la Semilla Sana de la humanidad.
      Aquí se te enseñará cómo realizar tus sueños sin usar ganzúas ni puñales.
      Como no somos piratas, vamos a aprender a recibir nuestro Salario Justo.
      El problema es que tenemos tantos obstáculos en la mente…
      El Salario Justo del buen hijo de Dios tiene que ser algo DE GRAN ÉXITO, pero nos cuesta aceptarlo, porque nuestra “programación mental” nos hace temer al éxito.
      La vida o nuestros pasados errores nos han “programado” para pensar que es bueno el sufrimiento y pecaminoso el éxito.
      Comienza a “reprogramarte” aceptando que Dios desea tu dicha y quiere que realices esos hermosos sueños que casi no te atreves a soñar.
      Comprende que Dios no desea tu sufrimiento, sino tu felicidad.
      Tal vez, tu temor a la felicidad provenga del ejemplo del Maestro que padeció en la cruz.
      Pero recuerda que él ya no está allí. Fueron sólo tres días.
      Además, padeció para que tú no tuvieras que hacerlo.
      Sin embargo, ¿cuántos años has estado tú “en la cruz”?
      ¿Piensas que Dios desea para siempre tu sufrimiento?
      Así no es el Amor.
      Con esa idea no podías asimilar estas Enseñanzas.
      Si ese es tu caso, vuelve atrás; aprende primero un poco más acerca de la Naturaleza del Amor.
      Te han entregado otros libros que fueron preparación para este Nuevo Camino. Comienza por allí.
      Si piensas que satisfaces a tu Padre diciéndote “no, no y no” a todas las cosas hermosas de la vida, no has comprendido entonces que tu Padre y Madre es el Dios Amor.
      El desea que tú seas feliz, pero tú mismo te has convertido en tu propio “Gran Tirano”; aunque creas que El es quien te hace padecer.
      Estas páginas no deben ser leídas como una novela. Debes dejar que la Luz envuelta en las palabras penetre en ti, antes de pasar a la frase siguiente.
      Y no abandones el Primer Claustro mientras no hayas aceptado que Dios desea tu felicidad.

      • supongo q cuando hablas de libro te refieres al q me mandaste tu..para enseñar metafisica….y quizas tengas razon tal vez sea yo la del problem que siente q ya nada tiene valor …nada me motiva la verdad …siento q este mundo no tiene nada que ofrecerme ..pero quizas la edad…en todo caso gracias x tratar de explicarme …aunque tu respuesta no tiene significado para mi …no la entendi…quizas no era para mi no se la verdad….pero el padre del q hblas no es para mi ..por que si no no habria pasado ni estaria pasando x lo q vivo cada dia ..y no es por ser mal agradecida si no al contrario …..quisiera morir y pedir explicaciones alla ..espero q haya alguien paraeso aunque sea yo un alma de ultima calidad….bendiciones para ty y disculpa x molestarte tanto …se feliz al menos alguien q lo sea…amen amen amen …

      • Adil dice:

        que deseas de la vida? o mejor dicho que es lo que la vida desea de ti…la vida jamás deseó que fueses feliz por el contrario se desarrollará de tal forma que no lo seas. pero es en la grandeza de espíritu donde se ve a los verdaderamente fuertes, los que no se dejaron vencer, llegar a viejo es la cosa más maravilloso de la vida, pues has demostrado que has podido más que la vida, has superado las enfermedades, las perdidas y las caídas. significa que has superado las crisis sin quedar superada y, por ende eres alguien valioso pues tu tienes un alma y un espíritu que habita en tu cuerpo, cundo tu cuerpo muera, tu espíritu nutrido por las experiencias en vida regresará a tu alma donde la hará más grande y hermosa. Y eso mi niña es lo único que le puedes ofrecer a Dios pues es lo único verdaderamente tuyo.

  50. VERONICA dice:

    HOLA ADIL: NUEVAMENTE DEBO CONTARTE UN EPISODIO QUE ME OCURRIÓ EL 21 DE OCTUBRE PASADO. TENGO EN MI NEGOCIO UNA EMPLEADA QUE SE LLAMA MÓNICA. DURANTE TODA LA SEMANA ME CONTÓ Y HABLAMOS SOBRE LA OPERACIÓN DE SU HERMANA. DURANTE TODO ESE TIEMPO LE PEDÍ QUE NO LA HICIERA OPERAR. LO HICE CON INSISTENCIA PERO NO OBTUVE BUENOS RESULTADOS. EL 21 POR LA MAÑANA CUANDO MONI FUE A TRABAJAR LE INSISTÍ Y ME COMENTÓ QUE YA HABÍAN INTERNADO A SU HERMANA. LO ÚNICO QUE LE DIJE ES QUEDATE TRANQUI DIOS LA VA A ACOMPAÑAR. TRABAJÉ TODO EL DÍA Y A LAS 10 MENOS CUARTO DE LA NOCHE APROXIMADAMENTE ME DESCOMPENSÉ. PLANTÉ EL TRABAJO, NO PODÍA SEGUIR. MI ESPOSO ME HIZO SENTAR EN UN SILLÓN. A LOS TRES MINUTOS VIENE CON UN MENSAJE EN EL CELULAR Y UNA GRAN CARA DE ESPANTO. MONI ME INFORMABA QUE SU HERMANA SE ESTABA MURIENDO. PARA CUANDO LLEGÚE A LA CLÍNICA YA HABÍA FALLECIDO. ME SIENTO MUY RESPONSABLE YA QUE SI HUBIERA HECHO ALGO MÁS SEGURAMENTE NO LE HUBIERA PASADO ÉSTO. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE, DE LA MISMA FORMA SUPE CON ANTICIPACIÓN QUE MI ABUELO HABÍA MUERTO Y CON MI ABUELA, ENFERMA DE ALZHEIMER (QUE NO HABLABA), LOGRÉ DESPEDIRME SIN HABLAR. SUPE QUE ME ENTENDIÓ Y YO LE ENTENDÍ.
    QUÉ ME OCURRE ADIL?.

    AFECTUOSAMENTE

    VERÓNICA

  51. Susylu dice:

    Hola Adil,
    Me dirijo a ti con tu sabiduria para preguntarte si algo de lo que esta sucediendo actualmente en el planeta esta afectando a mi esposo, ya que si bien el siempre ha sido impaciente y algo intolerante, en las dos ultimas semanas se ha salido totalmente de sus cabales, habiendo tenido dos episodios de impulsividad e ira elevada.
    Debo dejarle solo y cuidar de mi o bien esto es transitorio y debo acompanarlo en el proceso.
    Tambien quiero comentarte que ultimamente hemos visto sombras pasar en la casa y volteamos y ya no hay nada..tiene algo que ver?
    Ojala puedas ayudarme a encontrar orientacion

    • Adil dice:

      El planeta afecta a todo de diferentes formas, sin embargo dudo mucho que la agresividad sea parte de este cambio, pienso que eso tiene que ver con su trabajo.

  52. GIOVANNA dice:

    sabes que quisiera saber …si tu puedes venir a verme y decirme que ves???…te lo agradeceria x q estoy en un mar de confucion y no quisiera perderme …te es`pero de antemano gracias y bendiciones ..ha y podrias tener la deferencia de responderme rapidamente por favor …la verdad es que esperar una semana entera ,mas ,es demasiado …realmente necesito su respuesta …GRACIAS ..amen amen y amen.

  53. GIOVANNA dice:

    hola…sabes que quiero hacerte una pregunta pero no quiero herir la suceptibilidad de mi angel guardian..ni de jsus ..ni mucho menos de nuestro padre del cielo …y tampoco quiero ser considerada como una mal agradecida..ni mucho menos es que ya estoy cansada de pedir respuestas y no recibirlas…ni en sueños ..ni de ninguna manera…estoy en un torbellino de preguntas y dudas sn ninguna respuesta..ya cansada de esperar.una ayuda o una respuesta crei que las cosas eran mas simples y mas faciles..e incluso llegue a creer que la vida era simple y que de tanta simplicidad ..nosotros mismos la complicabamos..imagino que la gente como tu deve sentir que personas como yo ..mas bajas en conocimiento y mas perdidas en la ignorancia ..devemos ser una molestia o una perdida de tiempo..por que de ser al contrario no le darias agua al sediento una vez ala semana ..y a veces nisiquiera una vez…lo que me hace pensar que somos algo asi como el arroz…que solo servimos para acompañar a la gente realmente importante del planeta …solo para agrandar la demografia y el conteo …nada mas…quisiera saber si existe la posibilidad de dejar de ser…de existir pero no solo en este plano si no para siempre …ser nada de nada..siento injusto que no haya nadie ..he leido que los angeles guardianes se presentan en tus sueños si se los pides lo he heho y aun espero…un dia lei que si la vibracion de tu aura era demasiado opaca o baja tu angel no podia verte..asi que me encanto y supongo que no se ha presentado por que no me ve ni me oye…grandioso no te parece ?? no me ve ni me oye y entonces quien me cuida?? es una buena pregunta … tambien sempre crei que el dia que estuviera dispuesta a aprender el padre haria que conociera a alguien que pudiese ayudarme …y lo mas cercano a eso es esta pagina de alguien que esta al otro lado del planeta .que responde los domingos , y aveces nisiquiera ese dia…en resumen creo que existen almas de primera como usted y de ultima categoria como yo..si se trata de aprender y evolucionar o despertar la conciencia ??’ o como sea ..como se supone que apreendamos ?’ si en mi caso yo he pedido ayuda a mi padre ..a mi hermano a mi angel y aqui sigo en la espera??simplemente y dado los acontecimientos ..llego a la conclucion de que para ninguno de ellos es de algun interes o importancia que yo avance o aprenda…asi que si existe alguna forma para dejar de ser ..agradeceria que me la dijeras ..si es que …bueno que dios ,su hijo maravilloso jsus angeles arcangeles y famiilia divina les cuiden y protejan x siempre amen amen y amen

    • Adil dice:

      todas tus dudas se responden de una manera muy sencilla, tu eres como los niños, curiosa y llena de dudas, pero como a los niños primero debes enseñarles las cuestiones básicas de la vida, y después llevarlos a la escuela. no puedes enseñar a un niño a multiplicar si primero no le enseñas los números. así para ti primero debes de creer para ver y no ver para creer.

  54. amy dice:

    hola.mi nombres es Amy,cuando vi esta pagina me llamo muchisimo la atencion,tengo 3 hijos y el menor esta terminando ya el tratamiento de quimoterapia de dos anos y 3 meses,lei varias cositas en su pagina y me parecion bastante interesante y cosas que uno no sabe.me gustaria muchisimo que me ensenaran cuales son los alimentos alcalinos que debiera comer mi hijo,la verdad ahora se encuentra muy bien,pero quiero seguir cuidandolo es la luz de mi vida no tiene si no 8 anitos.me encantaria que me pudieran alludar,le agradeseria enormemente.la verdad hace mucho tiempo quiciera cambiar la forma de comer,pues en nuestro pais,no sabemos comer,hay cosas deliciosa..pero no lo que debieramos comer,somos Colombianos y vivimos en Houston
    de antemano muchisimas gracias por toda la informacion que ponen ahi.

  55. VERONICA dice:

    HOLA ADIL: CÓMO ESTÁS?. TENGO QUE CONTARTE ALGO QUE ME SUCEDIÓ, VA EN REALIDAD… DOS COSAS QUE ME SUCEDIERON. (ANTES DE RETOMAR MIS CLASES). EL DOMINGO PASADO FUI A UNA CAPILLA QUE HAY EN UN SANTUARIO EN ALTA GRACIA CERCA DE DONDE VIVO, PORQUE LA VIRGEN HACE UN MES Y MEDIO DECIDIÓ VENIR PARA QUEDARSE. CÓMO ES ÉSTO. COMENZARON A RESTAURAR LA CAPILLA Y AL RETIRAR LA VIRGEN DE LA BÓVEDA PARA PINTARLA, SORPRESIVAMENTE SE ENCUENTRA LA VIRGEN RODEADA DE UNA LUZ INMACULADA, PERO NO APOYADA SOBRE LA PARED, SINO COMO UNA IMAGEN TRIDIMENSIONAL. NO ES QUE ÉSTO HAYA MODIFICADO MI PERSONA… CREÍA EN ELLA AÚN SIN HABERLA VISTO LO MISMO QUE ME PASA CON JESUS. MUCHAS VECES SIENTO SU PRESENCIA A MI LADO Y AÚN MÁS SIENTO SU MANO APOYADA EN MI HOMBRO.
    LO SEGUNDO QUE ME OCURRIÓ ES UNA DE LAS COSAS MÁS MARAVILLOSAS QUE HE VIVIDO AUNQUE NO LE ENCUENTRO EXPLICACIÓN. ESTABA DURMIENDO, PERO SÉ QUE NO FUE UN SUEÑO YA QUE ESTABA CONCIENTE. MI CUERPO SE LEVANTÓ DE PRONTO, FLOTABA Y VOLÉ (VÍ HASTA CÓMO ESTABA VESTIDA) POR UN CAMPO HERMOSO… TODO VERDE… UN LUGAR QUE NO CONOZCO… ME SENTÍ LIBRE COMO UN PÁJARO PERO ERA YO. QUÉ ME PASO?. POR CIERTO, ME DESPERTÉ Y RECUERDO PERFECTAMENTE EL VIAJE Y LOS DETALLES DE LO QUE VÍ.

    AFECTUOSAMENTE

    VERÓNICA

  56. GIOVANNA dice:

    sabes que adil…mi mayor y unico problema en estos momentos ..es el dinero..no se que hacer de verdad.he pedido a los angeles que me luminen ..que me muestren que puedo hacer .que se me ocurra algo para vender y QUE SE VENDA..o algun lugar donde ir..o alguien con quien hablar ..he superado muxas cosas en mi vida la carcel ..el cancer..y ya casi en su ultimo grado…el angaño de mi pareja ..la separacion ..y el engaño de mi actual pareja..he visto los demonios que viven en muxos de mis hermanos especialmente en la carcel donde es su verdadero reinado.como usan a mis hermanas y ellas nisiquiera imaginan que son usadas..he pasado por muchas situaciones dificiles..creo que mis hijos me aman ..no lo aseguro por que yo no soy ellos..tengo mascotas que me dan su amor ..tengo una pareja que a pesar de todos los dificiles momentos que hemos pasado me ama ..o al menos me quiere..tengo un techo ..y una cama donde descansar cada noche..siento la compañia de la familia divina ..pero la verdad es que siento que el problema de dinero me ahoga quisiera poder.ayudar a la casa ..a mis hijos que trabajan pero se ven justos e incluso a veces falta…he encargado trabajo ..pero nada pasa..no se que hacer yo entiendo tu punto de vista ..se que la vida si fuera perfecta no nos permitiria aprender ..ni valorar ,,ni entender nada..pero no se por que se me ha hecho tan dificil .. no pido que me lluevan billetes …no se que hacer ..siento que mi alma quiere viajar y empezar a escribir una nueva vida..no se es algo estupido si no tengo dinero casi para nada …mucho menos para un tiket de avion..estoy de verdad desesperada…me gusta mucho hacer cosas manuales ..pero para eso se necesita dinero para materiales..asi que quedo en las mismas ..no pretendo que me entiendas por que la unica manera que lo hicieras seria que estuvieras en mis zapatos..en todo caso se que tengo verdaderos tesoros que niun dinero ..ni todo el del mundo podrian comprar ..pero desgraciadamente..en este plano nadie paga cuentas ..los hijos no estudian ..ni comes nisiquiera tienes tranquilidad para morir si no tienes dinero..en fin bien por aquellos que tienen los medios para vivir una vida tranquila y pueden dedicar sus vidas a aprender ..avanzar ..conocer y lo mas bello de todo la posibilidad de poder ayudar ..de manera mas completa no solo con apoyo espiritual ..sino tambien cubriendo las necesidades fisicas que sean requeridas por nuestros hermanos…bueno no te quito mas tiempo ..que nuestro padre del cielo ..su hijo maravilloso jsus ..angeles .arcangeles y famili a divina te cuiden y les cuiden por siempre amen amen y amen …se que no puedes ayudarme ..y quizas nisiquiera logres imaginar la situcion en la que me encuentro pero el poder, escribirlo me ayuda al menos a desahogarme y eso al menos es algo…

    • Adil dice:

      te o freso que des clases de metafísica, forma tu grupo y pídeles una cooperación de lo que tu consideres suficiente para vivir una semana, yo con gusto te oriento en los temas y te los doy explicados si así te parece. informa me de tu decisión.

      • GIOVANNA dice:

        SIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡me fascino la idea….y si me gustaria muxo que me orientaras y explicaras los temas tambien ,,me parece una buenisima manera de aprender ..”enseñando “.es extraño como las cosas se construyen reciprocamente…verdad ??? lo que mas me encanta del padre es ….que es una maravillosa e interminable caja de sorpresas….pero lo mejor de todo es que es absolutamente inesperada….bueno al final no en vano es quien es verdad??no se si podria formar un grupo..no conozco tanta gente pero si ha de ser .tengo la seguridad de SENTIR que mi padre se ocupara de esa parte..mas arriba respondiste algo que te escribi y aprovecho de decirte que si, es cierto¡¡ soy como una niña concentida y de echo si lo soy ,no se si es senil de mi parte pero cuando vengas y veas mi casa (en astral).veras que esta llena de juguetes ,,peluches y hermanitos menores bellos que habitan a mi lado y me dan amor ….del bueno.¡¡soy muy regalona y fundida de mi pareja aqui en la tierra y de mi padre(aunque tal vez no lo creas ).muy concentida .y absolutamente curIosa…….me encanto Que digas creer para ver …creo ¡¡¡eso es asi ….pero me doy cuenta que le falta muxa fuerza a mi fe ..que triste por mi…y que esperanzador a la vez ..el tener la tarea de acrecentar mi fe …para conseguir un dia ver las maravillas que cohabitan con nosotros y que nuestra envoltura fisica no nos permite ver ..al menos no a los que no creen de corazon..sin dudar .como yo x ahora ..bueno espero tu orientAcion para comenzar estoy muy motivada seria fabuloso que pudiese hacerlo… trabajar¡¡¡ enseñar ¡¡¡y aprender¡¡¡ en algo que me gusta tanto…realmente seria LA MARAVILLA MISMA Y COMO UN REGLO FBULOSO DEL CIELO ..

      • Adil dice:

        Comenzaras con el curso de milagros, y las lecciones; es una lección diaria, que te ayudará a corregir tus formas de pensamiento. si tienes dudas sobre las lecciones no dudes en preguntar. forma tu grupo lo antes posible.

        https://balorum.files.wordpress.com/2008/10/fundacion-para-la-paz-interior-un-curso-de-milagros-2.doc

  57. GIOVANNA dice:

    sabes que no entiendo por que una pide y nadie escucha…ya estoy que tiro la tohalla. y solo me dejo llevar y que sea lo que sea ..y adios con todo …la verdad que no entiendo por que nadie escucha cuando una pide algo..es lindo decirle a otros solo cosas lindas ..pero me pregunto cunto de verdad hay en todo esto??? que fome ……………………bendiciones si es que ….cuidate mucho un abrazo.

    • Adil dice:

      la desesperación es parte innegable de la vida, lo más fácil es dejare llevar y no luchar contra los problemas, los verdaderamente fuertes son aquellos que no renuncia a sus problemas si no que los confrontan, hacen lo imposible y superan sus conflictos. muchas veces no hace falta decir cosas lindas sino las cosas como son si necesitas una cachetada para despertar entonces alguien te la debe de dar, la vida no es fácil, si fuera fácil que sentido tendría, son los problemas los que forman el carácter y te hacen más fuerte. Son ellos y no las palabras bonitas, Einstein dijo: “No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar `superado´.

      Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”

  58. me encanto que respondieras..x que eso quiere decir que estas bien …gracias y millones de bendiciones…amen amen y amen .para ty y todos nuestros hermanos de la creacion.

  59. espero q mañana domingo x la noxe o el lunes tenga respuestas tuyas..y asi ver q estas bien y que solo te falto tiempo…bendiciones hermano..amen amen y amen

  60. pucha disculpa las molestias pero la verdad es q estoy preocupada x ty ..la otra vez te demoraste en responder y luego me dijiste q estabas uun poco mal del corazon …y de verdad q no quiero q partas ..no aun tienes muxo q entregar y habemos demasiados que necesitamos ser guiados …por favor deceo de corazon¡¡¡ que sea solo x q no has tenido tiempo ..ojala alguien de tus cercanos nos dijera q paso …bendiciones y larga vida hermano ..amen amen y amen

  61. GIOVANNA dice:

    ADILLLLLLLLLLLLL¡¡¡OJALA Q ESTES BIENXQNO RESPONDESSSSS???? BENDICIONES …

  62. GIOVANNA dice:

    hola ¡¡¡ ojala n hayas respondido por que no tuviste tiempo y no por que estes enfermo ,amigo hermano¡¡¡ bendiciones y bsos desde chile ….amen amen y amen .

  63. GIOVANNA dice:

    hello ¡¡¡adil.espero que tu salud este ya reforzada y te sientas muy bien ..se que eres una persona muy ocupada y muy paciente asi que aqui va mi pregunta…por que devemos pasar por problemas economicos ?? tiene que ver con el krma ? quisiera que mi padre me habrier la puerta para encontrar un trabajo o que nos diera la estabilidad economica para poder ayudar .no pido riquezas supremas pero si un pasar que me permitiera tener y ayudar a otros .se que lo mas importante no es lo materiall ..pero como tu sabras es absoutamente necesario al menos en este plano..mis hijos trabajan y aunque son personitas buenas …no han tenido la oportunidad de buenos trabajos ..se que si los puedes enfocar veras que sus corazones son bellas joyas ..y no lo digo por que sean almitas a mi cargo .si no por que para cualquiera que tenga OJOS PARA VER ..lo veria al igual que yo..no se que hacer ,no se si existan rituales o???me podrias x favor guiar y ayudar en esto ..te lo agradeceria de verdad ..gracias por tu pasciencia y que nuestro padre amado yave..su hijo maravilloso
    jsus ,angles ,arcangles y familia divina te iluminen y den salud ..x muxo tiempo ..amen amen y amen ..si puedes enfocarte en mi y verme sabras el por que de mi pregunta y mi necesidad de ayuda ….

    • Adil dice:

      El problema es que lo que tú pides no es tan grande como lo que “de arriba” quieren regalarte. Tal vez te parezca terrible aceptar que estén dispuestos a darte algo tan grande: lo que seas capaz de imaginar…El Amor que estamos dispuestos a entregar suele ser el mismo que esperamos recibir. Siempre nos faltará grandeza interior para esperar recibir lo que Dios realmente quiere regalarnos. Hay toda una barrera de “imposible”, “no puede ser” y, sobre todo, una fuerte tendencia a creer que el sufrimiento, la necesidad, la miseria y la enfermedad son algo “bueno” a los ojos de Dios.Siempre estamos dispuestos a esperar de El que nos mate en un accidente, que nos arroje a la miseria y a la desgracia. Así es nuestra idea del Dios Amor…Nuestra idea de Dios es un reflejo de nuestra propia bondad o maldad interior.
      Por eso, solemos considerar un verdadero “pecado” soñar con el éxito, la felicidad, la riqueza (¡qué barbaridad; eso no!), la salud, el más hermoso amor y la longevidad hasta donde se nos ocurra…Dios nos dice “pide, hijo amado”. Nosotros respondemos “no me mates, no lances desgracias a mis seres queridos, no me despojes de lo que tengo”…Nuestra idea de Dios nos hace verlo como una especie de “Gran Tirano del Universo”. Como tal, nos dirigimos a Él; según eso, recibimos. Estamos preparados para el fracaso y el sufrimiento, pero no estarnos preparados para el éxito y la dicha.Tenemos una “programación mental” que nos hace pensar que toda persona de éxito es “sospechosa”.No sabemos muy bien por qué, pero todo aquel que tenga, por ejemplo, una piscina en su casa, según nuestras ideas, “no tiene las cuentas muy claras con Dios”… Naturalmente, porque pensamos que Dios es el “Gran Tirano” que se complacería al vernos viviendo entre ratas y delincuentes…Es cierto que no todos aquellos que tienen fortuna la poseen gracias a haber actuado acordes con la Ley Universal del Amor. Porque hay dos tipos de riqueza.La que es fruto de la violación a la Ley del Amor y la que es fruto del Amor.La que nace de hacer el bien y la que nace de hacer daño.La que proviene de hacer el bien es un SALARIO JUSTO.La otra es un acto de PIRATERIA que jamás queda impune.Cada centavo obtenido indebidamente tiene que ser pagado.Cada sufrimiento causado tiene que ser saldado.Sea en sufrimiento, sea en efectivo.No es para ti esta Enseñanza ni la Magia Blanca, todavía no. A este Templo sólo pueden ingresar Personas Decentes. Si robas y dañas a tus hermanas, tu Dios no puede ser el Amor. Aquí se trabaja por el Bien; esto es un Camino para Caballeros y Damas, o para quienes estén dispuestos a serlo.El salario del pirata es el sufrimiento, el fracaso, la humillación, la vergüenza y, al final, el arrepentimiento, nacido del cansancio de sufrir. Aquí se enseña el Camino hacia la Felicidad, pero el pirata NO PUEDE SER FELIZ. Porque la Felicidad es otorgada por el Dios Amor. Y ningún padre premia a un hijo por dañar a otros hijos suyos.Cuando dejes de lado tus ganzúas y puñales, cuando saldes tus cuentas pendientes, sólo entonces podrás ingresar a un Santuario como éste. A ti, que ningún daño haces, el Amor te reserva una grata sorpresa. Tú, que sin ser una santa o un santo, con tus defectos normales, tus malos momentos; si no te dedicas a hacer daño, eres una persona buena.Como eres una persona buena, ya mereces recibir lo que has ganado. Te has ganado el derecho a estar entre nosotros: la Semilla Sana de la humanidad. Aquí se te enseñará cómo realizar tus sueños sin usar ganzúas ni puñales. Como no somos piratas, vamos a aprender a recibir nuestro Salario Justo. El problema es que tenemos tantos obstáculos en la mente…
      El Salario Justo del buen hijo de Dios tiene que ser algo DE GRAN EXITO, pero nos cuesta aceptarlo, porque nuestra “programación mental” nos hace temer al éxito. La vida o nuestros pasados errores nos han “programado” para pensar que es bueno el sufrimiento y pecaminoso el éxito.Comienza a “reprogramarte” aceptando que Dios desea tu dicha y quiere que realices esos hermosos sueños que casi no te atreves a soñar. Comprende que Dios no desea tu sufrimiento, sino tu felicidad. Tal vez, tu temor a la felicidad provenga del ejemplo del Maestro que padeció en la cruz. Pero recuerda que él ya no está allí. Fueron sólo tres días.Además, padeció para que tú no tuvieras que hacerlo. Sin embargo, ¿cuántos años has estado tú “en la cruz”?¿Piensas que Dios desea para siempre tu sufrimiento? Así no es el Amor. Con esa idea no podías asimilar estas Enseñanzas. Si ese es tu caso, vuelve atrás; aprende primero un poco más acerca de la Naturaleza del Amor. Te han entregado otros libros que fueron preparación para este Nuevo Camino. Comienza por allí.Si piensas que satisfaces a tu Padre diciéndote “no, no y no” a todas las cosas hermosas de la vida, no has comprendido entonces que tu Padre y Madre es el Dios Amor. Él desea que tú seas feliz, pero tú mismo te has convertido en tu propio “Gran Tirano”; aunque creas que Él es quien te hace padecer.

  64. Susylu dice:

    Hola Adil
    He leido varias de tus respuestas y varias de ellas han vibrado en mi, por ello me atrevo a escribirte y consultar varias cosas, una de ellas y la principal es si mi dolor cronico de la espalda se me quitara y cual es la razon del mismo, sigo las indicaciones medicas y tambien he tenido varias sanaciones con energia mas sin embargo no se me ha quitado..la verdad ya quiero estar bien y sin dolor que mas debo hacer o ser?. Otra consulta es que hace varios anos me quede acostada con un libro que aun no leia sobre mi y recuerdo que tuve un sueno donde me veia arriba en una nave en una sala grande frente a controles y ahi estaba Jesus, realmente si estube ahi? y que significa? La tercera consulta es que quiero dedicarme a otra cosa en mi vida aparte de trabajar y la familia, tal vez a estudiar y formarme mas espiritualmente..podre saber cual es mi camino?
    Muchas gracias por lo que se seran tus sabias palabras.

    • Adil dice:

      Deja de cargar a los demás.
      Es posible, pero pienso que más que una nave fue las directivas del universo.
      Tu camino es el que TU elijas. Lo que tu corazón llene de dicha y de gloria.

      • Susylu dice:

        Hola Adil, Gracias por responder, podrias aclararme sobre lo que significa las directivas del universo?
        Quisiera que me ayudaras en decirme como se puede trabajar con uno mismo para dejar de ser exagerado en reacciones ya que soy a veces impaciente y ya no quiero serlo. Tambien mi esposo lo es, aunque el cuando lo es se pone agresivo y grosero y la relacion no va bien.
        Yo quiero elevarme de esas cosas y estar en paz antes que nada, dar de mi lo mejor a mis hijos, trabajar espiritualmente.
        Cual es tu sabio consejo?
        Muchas gracias anticipadamente,

      • Adil dice:

        una directiva del universo es un lugar extraño, desde donde se puede ver cada mundo y cada mundo a su gente y de cada persona su alma y así sucesivamente esto son como palancas que hacen contactos cada vez más profundos.
        Debes empezar por darte cuenta y por tratar de cambia, esa es la única forma que yo conozco. Querer es poder. Cambia tú y todo a tu alrededor cambiará.

  65. GIOVANNA dice:

    gracias x tu respuesta y mas que nada x tu pasiencia…que fome que vivas en mexico es tan lejos … me gustaria personalmente poder hablar contigo..hay tantas preguntas que creo que solo querrias que te dejara tranquilo….tu puedes saber mi nombre verdadero?? o es algo que se le dice solo a la persona que pregunta???sabes que hay una pelicula que se llama cuenta regresiva quizasla vio?? ..es bella de verdad y yo creo que sera asi cuando llegue el momento de salvar a la gente buena ..ellos vendran y se llevaran a los elegidos x su inocente y noble corazon …crees tu que sera asi?? o sera un acontecimiento que se dara solo en el planeta….donde no intervendran otros seres mas que solo los humanos en ayuda de nuestros hermanos mas atrasados????…bendiciones adil que nuestro padre del cielo ..su hijo amado jsus angles arcangles y familia divina les colmen de bendiciones x siempre y de muxa luz y pasciencia para ayudar a aquellos que al igual que yo queremos hayar el camino de vuelta a casa al seno calido y maravilloso de nuestro tan amado padre..amen amen y amen …

    • Adil dice:

      Será algo personal, serás recibida por incontables legiones de ángeles y seres de luz y en la más infinita paz sentirás el amor de Dios diciendo tu nombre abriéndote los brazos a su reino

  66. GIOVANNA dice:

    HOLA Y GRACIAS …antes que nda creo que uno de mis mayores defectos es que soy impaciente…la pasiencia no es una de mis virtudes desgrciadament..espere toda la seman tu respuesta y unque es comprensible y logica aun asi sigo creyendo que deveri haber lugares donde una pudiese onsultr ls inquietudes que tiene y donde nos ayudaran a encontrar la tarea realizar en esta encarnacion …creeme que no exgero al decir que estoy mas perdida que adan para el dia de la madre.y no me gusta sentirme asi es como estar y no estar ..no se si me xeplico ..me han pasado muxas osas extrañas?’ y estoy x creer que solo fueron cosas en mi imaginacion ..te dare un ejemplo de lo que digo.habia una sra que se llama lidia ..ella esta enferma o estaba ?? de un crecimiento anormal de su corazon ..x lo que no podia casi nisiquiera ndar ya q el mas minimo esfuerzo la deja sin aire..un dia estaba yo en mi cama y oi ??? no desde afuera de mi ..si no desde mi interior una voz x llamarla de algun modo ..que me dijo anda donde la sr y preguntle si quiere alargar su tiempo pra que pueda enmendar lo que le falta x hacer fui y le di el recado tal cual ..le di tiempo para que lo pensara y le dije que cuando estubiera lista me avisara que decidio..pasaron los dias y ella me dijo que si …aqui viene la parte mas loca…de repente supe que necesitaria una vela blanca,.musica gregorina,una cruz ,sabanas blancas .y ella deveria estar desnuda… durante esos dias ..descubri los salmos .soy catolica apostolica romana .pero nuna he leido mas alla la biblia por que se me hace inexpliable entenderla esepto cuando he buscado alguna respuesta ..comene a leer los salmos y de repente senti que la misma voz ???me decia este salmo deves leer primero luego este… tambien necesitaba agua bendita..llego el dia y realice todo lo que tenia que hacer…mi pregunt aqui es ..como se supone que yo supe lo que evi hacer y usar si en mi vida habia realizado algo asi ..ni leido ..acerca de estas cosas ni nada ????me acuerdo que uando termine senti el cansancio mas grande que he tenido en mi vida tanto que apenas podia caminar..recuerdo que me acoste y dormi la tarde esta sra tenia fma de hacer cosas que se les llaman aca malas artes….ve el naipe y hace trabajos …al menos eso dicen .. pasaron como dos dias y le toco ontrol medico a ella le median la capacidad pulmonar haciendola soplar en una maquina que media su capacidad ..antes de esto …ritual ..locura ??’ no se como llamarlo tenia omo 30 por ciento de capacidad …despues cuando fue al control.tenia como 50..bueno en resumen volvio a retomar su vida como si nada le hubiese pasado.. …y antes de esto estaba postrada en cama sin fuerzas para nada ..recuerdo que durante est…??’ senti todo el tiempo como si alguien me mirara…..aqui mas locura ..mira senti que era la muerte ..te das cuenta que si estoy de patio.???..y otras cosas locas… que alguna vez te dire….yo me crie en colegios de monja ..se de cierto la maravilla que es mi y nuestro padre del cielo al igual que mi hermano amor …su hijo maravilloso jsus…ellos SI son para mi ..SIEMPRE sin la menor dudA …infinitos e inmensos en su amor.y su entrega hacia nosotros…siempre para mi jsus ha sido cercano en demasia quizas ??… el para mi es mi amigo incondicional.mi hermano tan amado y mi amigo fiel…se de cierto… que siempre ha estado a mi lado desde mi creacion hasta este seg en el que escribo y guardo la esperanza de que me guies ..para saber cuan loca estoy??’bueno adil ..no te aburro mas..ojala tenga suerte y no tenga q esperar toda la semana ..aunque lo que teng que ser sera..verdad.. y gracias por tu omprencion y pasiencia…bsos desde el ultimo rincon del mundo ojala vengas un dia te encantar es un paraiso en la tierra …se que si lo onoces opinaras igual que yo …gracias..

    • Adil dice:

      La vida te da todas las herramientas, tu Señor que es el AMOR te dice que hacer y adonde ir. pero solo con PACIENCIA podrás lograrlo, ahora bien en normal que estés despertando tu conciencia por lo que presentas esos arranque de ansiedad y locura. cuando despiertas la conciencia lo normal es que desarrolles cualidades que antes no tenias, pero al usarlas en un principio se resultará muy agotador. solo te digo que confíes en tus nuevas habilidades y no te preocupes por ellas ya que poco a poco las entenderás.

  67. GIOVANNA dice:

    hola adil…bendiciones ¡¡¡para ty y todos nuestros hermanos de la creacion…sabes qe?? despues de muxo analizar he llegado a la conclucion que nuestro amado padre y su mareavillosos hijo jsus ..existen¡¡¡pero muy lejos de aqui…siento que nos escuchan pero no siempre es asi…y siento tambien que estamos en desventaja al no tener quien nos de una respuesta a nestras interrogantes…y a las mxas dudas que mxas veces a lo largo de nuestras vidas con las cosas buenas y malas que nos pasan ….me siento como la pieza de un tablero con la que juegan fuerzas que no alcanzamos a comprender y de las que estamos en todo sentido en absoluta desventaja …tu crees q existan los vampiros ??? …quizas te resulte idiota mi pregunta pero …bueno quizas ni siquiera respondas asi que no importa ..bendiciones…

    • Adil dice:

      Si tienes hijos me entenderás, cuando somos padres dejamos que nuestros hijos experimentes, que se caigan y que se levanten, pero no los ponemos entre rocas y serpientes para que les hagan daño sino en un jardín desde donde podemos verlos y auxiliarlos de ser necesario. Si bien cuidarlos de todo sería cuartar su libertad y libre albedrío además de hacerles mucho daño pues no aprenderían a valerse por si mismos. así es como Dios hace las cosas, jamás nos quitará la oportunidad de caernos y levantarnos por nosotros mismos, quedaran cicatrices, pero cuando nuestro espíritu esté fortalecido por esas cicatrices podremos mostrarlas con orgullo y decir por que fueron y que nos enseñaron. ahora bien los vampiros chupadores de sangre ya no existen, pero si los chupadores de energía que son aquellos que con su sola presencia nos debilitan y cansan. CUIDADO don ellos…

  68. GIOVANNA dice:

    si….como llegas tu a ser un guia? trabajas en algun centro esoterico?.por que a algunas personas les interesa la metafisica y a otras no?crees tu en las lecturas de llas cartas ..cafe…etc…tu has venido a chile?’como veras yo soy la reina de las preguntas ..ojala me respondas bendiciones y paz ..hermano …amen amen y amen …bsos.

    • Adil dice:

      el hecho de ser guía me hace saber mucho sobre muchas cosas, sin embargo el termino esotérico no me gusta, tampoco metafísico, o cualquier otro, yo enseño de manera tranquila, mientras se desayuna o come. Entre amigos, nuevos y viejos, una platica como lo hacia el maestro Jesús. lo puedo hacer en un parque o en una casa, en la calle o en un camión, no necesito nada más que una pluma y un papel para dar los ejemplos a las cuestiones, así es como enseño yo. ahora bien no he ido a Chile, se que es un lugar hermoso con sus montañas, y su gente algún día iré pero no se cuando.

    • GIOVANNA dice:

      lei tu presentacion el la parte de quienes somos ..y esto es parte de como tu mismo te definiste…(Soy entre muchas cosas, maestro de metafisica,) ¿por que aqui escribes que este termino no te gusta??esto me lo respondiste a mi … el hecho de ser guía me hace saber mucho sobre muchas cosas, sin embargo el termino esotérico no me gusta, tampoco metafísico,???? tarea para la casa …bsos adil y que nuestro padre del cielo ..su hijo amado jsus angles arcangles y familia divina..te iluminen y protejan por siempre .al igual que a todos nuestros hermanos de la creacion amen amen y amen

      • Adil dice:

        Es fácil, pues para iniciar el aprendizaje el alumno busca términos que conozca, esto le ayuda a entender en que va a enfocar su atención, sin embargo el termino metafísica es un concepto limitado, no explora a profundidad el conocimiento ni sus interacciones con la vida y el universo, se limita a estudiar los conceptos que otros han descubierto y por no tener un nombre mejor los han llamado conocimientos metafísicos. Yo los llamo Conocimiento Superior, y este lo hay de varias clases.

  69. GIOVANNA dice:

    disculpa la mayuscula pero quizas ahora llame tu atencion y me respondas a lo que te he escrito…quizas no sea interesante el tema que le planteo ..pero crei que usted podria ayudarme ..bueno como sea bendiciones a todos .

    • Adil dice:

      Muchas veces me espero al fin de semana para responder pues es cundo me encuentro más relajado y puedo darme el tiempo para ayudar, te pido que no pierdas las paciencia si mi respuesta demora, siempre respondo a las preguntas aunque me lleve algún tiempo, saludos y paz para ti y los tuyos.

      • GIOVANNA dice:

        adil quiero saber de donde eres …yo soy de chile.tu eres profesor …o solo un investigador de la luz…quisiera conocerlo un poco mas si me lo permite….espero no le moleste …gracias muxa salud y armonia pra usted …cariñosaente …gio.

      • Adil dice:

        Yo soy de México, soy un guía, ni profesor ni maestro. ¿alguna otra pregunta?

  70. GIOVANNA dice:

    hola adil…hace tiempo deje unas interrogantes y aun no me ha respondido ..quizas no se por q no sea trascendente ..y menos x q usted este o muy ocupdo o enfermo q seria lamentable la verdad..pero si tiene x ahi un ratito por favor leala ..ya??? gracias y muxas bendiciones..amen amen y amen

    • Adil dice:

      Eh estado un poco delicado de mi corazón por lo que no he podido atender a muchas inquietudes pero ya estoy de vuelta gracias.

      • GIOVANNA dice:

        que alegria que estes mejr.sorry x mi impasiencia .es solo que deseaba entender que pasaba …me sentia desconcertada ..para mi n ha sido facil….crei que m e estaba volviendo loca….todo esto ha sido extraño .bes habeces siento como si mi lnma flotara dentro mio …o como si tiritara ..es como si estuviera la mitad de mi alma dentro de mi cuerpo y la mitad afuera .no se si me entiende..gracias amigo en el amor infinito e inmnso de nuestro abba yave de los cielos.su maravilloso hijo jsus .angeles arcangles y familia divina ..x tu respuesta y disculpa el apuro….amen amen y amen

  71. GIOVANNA dice:

    hello soy yo otravez .disculpa por la molestia es que tengo algo que preguntar sabes que desde hace unos meses ..comenzaron a llegar a casa mascotas ..mira ..primero llego como regalo de aniversario un gato que yo llame tigro ..luego aparecio una gata abandonada que mi hija acogio se llama boton ..despues tuvo bbs y quedo un gatito de una camada que se llama autito …mi pareja un dia aparecio con una coneja que su sobrina no podia cuidar que se llama luna …despues una sra le regalo un conejo que se llama melchor …un dia estaba mi pareja en la calle y encontro un pollito que ya es grande se llama bless,le puse asi por que fue como una bendicion o al menos fue lo que yo senti cuando la vi llegar ..LA MIRE Y senti que ella me dijo que era una ella …luego como regalo del dia de la madre mi pareja me regalo 2 perritas mezcla maltes con poodles ..una se llama preciosa y la otra se llama cariñosa ..como veras no tengo problemas de mascotas ..la pregunta es que yo no se por que aparecieron tantas mascotas …pero siento que no es casualidad y lo mas extraño es que yo en mi locura ..ya que la verdad es que no se como llamarlo…siento que se comunican conmigo …como un dia que crei??’ ver que cada planta tiene ..te dire lo que vi.una mujer vestida de blanco ..eterea.hermosa con una cara llena de paz…parada tras de una planta …y senti que cada planta tiene una …algo asi como un angel de la guarda …quizas no sea ese su nombre ..quizas nisiquiera sea real ..la verdad recurro a ty por que de verdad no lo se ..talvez SI me estoy volviendo loca …bueno espero su respuesta y …sorry por las molestias y de antemano gacias por su tiempo ….bendiciones..

  72. GIOVANNA dice:

    creem si digo q estoy emocionada por el hecho de haber recibido su respuesta de verdad tienes la facilidad de explicarte de manera clara y concisa ..GRACIAS …al padre y a ty x ser tan buen instrumento …se que la experiencia de vida con el paso de los años nos va haciendo mas conscientes y en ty se aprecia claramente…FELICITACIONES has sido un alumno atento …yo soy una mujer llena de preguntas y lo he sido desde niña ..la reyna de los por que?’ realmente estoy feliz SIENTO q es un honor recibir una respuesta tuya n se el por que pero lo siento asi …de seguro mi corazon sabe la razon , la verdad es q los pensamientos son equilibrados por que no entendia por que tambien en mi habia pensamientos negativos ..gracias al padre pevalecen en mi mas las cosas buenas que las malas ..y de igual manera deceo que sean mas los guerreros de la luz ,,que aquellos que sigan inconscientes …es difici y solitario el camino del despertar pero no por ello deja de ser maravilloso verdad ?’ aunque no es siempre claro …almenos para mi no lo ha sido …aunque se de cierto hoy que estaras ahi para darme luz cuando me encuentre perdida …millones de bendiciones y aunque no se de donde eres ni nada de ty …te doy las gracias desde mi escencia por estar y ayudar compartiendo lo que has aprendido. con tus hermanos…GRACIAS Y QUE NUESTRO PADRE DEL CIELO .SU HIJO AMDO JESUS ,ANGELES ARCANGELES Y FAMILIA DIVINA ..TE SIGAN BENDICIENDO Y CUIDANDO ..POR SIEMPRE Y SIEMPRE AMEN AMEN Y AMEN …UN ABRAZO HERMANO ..DESDE AQUI ..EL ULTIMO RINCON DEL MUNDO …DE CHILE CON AMOR PARA TY Y TODOS LOS QUE BUSCAN LA LUZ….

  73. GIOVANNA dice:

    HACE TIEMPO DEJE UNA PREGUNTA DE TODO LO QUE ME PUEDAN DECIR SOBRE EL CAMBIO DE BIBRACIONES Y EL POR QUE DE SUS SINTOMAS TANTO FISICOS COMO PSICOLOGICOS OJALA QUE ME RESPONDAN ….BENDICIONES…

    • Adil dice:

      los síntomas físicos son ocasionados por la gran cantidad de energía que se maneja en tampoco tiempo, los psicológicos por una des compensación en la glándula pineal que comenzará a crecer.

  74. GIOVANNA dice:

    HOLA ¡¡ NO SE SI ESTO LO VERA ADIL ..ESPERO QUE SI ME PARECE ESPECTACULAR QUE PIENSES QUE EL CONOCIMIENTO ES PARA TODOS X QUE REALMENTE YO SIENTO LO MISMO..SABES TENGO CADA UNO DE LOS SINTOMAS QUE AQUI SE DESCRIBEN..PERO NO CREO SER MERECEDORA DE ESTE CAMBIO..YA QUE HE PROVOCADO DOLOR A UNA MUJER QUE ME HIZO DAÑO JUNTO CON LA QUE ES MI PAREJA..Y QUIZAS TRAIDO DOLOR A LA FAMILIA DE ESA MUJER..NO PUEDO ENTENDER EN QUE PENSABA CUANDO SEGUI EL IMPULSO DE DECIRLE A SU HIJA COSAS QUE ESA MUJER HIZO..ME SIENTO PODRIDA E INDIGNA DE SER MERECEDORA DE CAMBIAR MI VIBRACION..SIENTO QUE SOLO DEVEN SER PERSONAS INTACHABLES E INCAPACES DE HACER DAÑO..LA VERDAD ES QUE ME SIENTO PERDIDA EN UN HURACAN DE INCOGNITAS ..NO SE QUE HACER .NI COMO ENFRENTARLO YA QUE TENGO LOS SINTOMAS Y NO SOY MERECEDORA DE ELLOS..AYUDAME SI PUEDES X FAVOR ..NO SE QUE HACER…BUENO LO QUE TENGA QUE SER SERA..SOLO DE MI PADRE DEL CIELO DEPENDE SI ESTO SERA VISTO POR TY O NO…ayudenmeeeeeeeeeeee¡¡¡¡BENDICIONES PARA TODOS..AMEN AMEN Y AMEN ..

    • Adil dice:

      Lo que tiene que pasar va a pasar. sin importar lo que hicieras.

      • GIOVANNA dice:

        antes que nada gracias x responder…bendiciones a ty y a todos los que viajan en el dificil camino de la evolucion ..amen amen y amen ..quisiera saber en que consite el cambio de la new era ..o cambio de vibracion …todo lo que puedas decirme de ello por favor te lo agradeceria de verdad ..gracias mi niño y espero su respuesta …un abrazo…

      • Adil dice:

        El cambio de la nueva era es un termino muy nuevo, pero lo que importa es lo que es y no como le llamen. Cada cierto tiempo el universo emite pulsos de energía a muy alta frecuencia, y a una onda muy corta, muy parecida a la luz, esto lo conocían los antiguos como corriente vital. La corriente vital de universo puede crear vida en planetas donde no la hay, y donde la hay pude hacerlos cambiar o evolucionar, en uno o varios factores, en este caso nos ayudará a abrir la conciencia y nos ayudará a ver lo que no veíamos… Pero…la energía no es selectiva, por lo que pensamientos buenos y perversos crecerán por igual, por lo que el equilibrio permanecerá. Aquellos que usen su conciencia para el bien de los demás se les denominará trabajadores de la luz, los que lo utilicen para beneficio propio se les conocerá como inhumanos, espero que sean más los trabajadores que los inhumanos.

  75. simon dice:

    No se cómo comenzar,
    De manera rápida he de compartir que hace tiempo me abruma una sensación finiquitante, es complejo describirlo, pero cada vez se hace más fuerte la necesidad de la creación de un espacio que se evoque al desarrollo de las potencialidades únicas.
    Somos un grupo constituido por tres q apenas comienza, los obstáculos no tardaron en aparecer, cada vez nos es más difícil reunirnos físicamente
    Es difícil para este ser sentirse adaptado en totalidad al mundo actual, yendo desde mi moralidad que parece caduca, hasta el repudio que me ha causado el desenvolvimiento actual de la humanidad en general, nunca nos creí capaz de semejantes barbaries
    La misma lascividad dominante del ambiente ha ocasionado en un servidor cierto bloqueo a la percepción y desenvolvimiento del amor.
    Es por esto que surgen varias preguntas, entre ellas una petición:
    Hace bastante que siento dentro y arriba de mí un tipo de llamado, como si sintiera que algo o alguien me llama para servirle, ¿por qué siento esto?
    ¿hasta cuando pasará la etapa larvaria en la que nos encontramos como humanidad, y de qué depende ello?
    Hace tiempo q me frecuenta una voz que me susurra una palabra “yoqsan”…que significa esta palabra?
    he aqui el ciervo…

    • Adil dice:

      Como escribes la palabra no sé, sin embargo el sonido de remonta a un significado y este es JUICIO o JUZGAR, pienso que todos los obstáculos que pasan es por juzgar, acepten las cosas como son y verán que todo de arregla. Que la paz del señor sea con ustedes.

  76. Hola, me gusta esta pagina. La verdad es que tengo muchas preguntas sobre el astral. Desde hace casi 5 años que experimente cosas tan increibles sobre este plano astral, pero nunca supe que hacer. Me explico, tengo conocimiento de como desdoblarme y lo he hecho muchas veces, pero nunca he ido mas alla de mi habitacion. Cuando salgo no se que hacer, no conosco algun rumbo. Es decir, quisiera encontrar alguien que me guiara profundamente sin estar titubeando. Yo estudio metafisica, cabala, y algunas otras…. gracias.

  77. Simón zachariel Ramigarc dice:

    ME SON MUY INTERESANTES SUS COMENTARIOS Y ALGUNOS SON GRANDES EXPERIENCIAS DE LOS PLANOS SUPERIORES –
    (ASTRAL-BAJO Y ALGUNAS DEL ASTRAL-SUPERIOR); YA QUE –
    EN ESTOS PLANOS ES DONDE SE ENCUENTRAN TODAS NUES-
    TRAS. BUSQUEDAS TANTO ESPIRITUALES COMO MATERIALES-
    PERO ES MUY IMPORTANTE COMO DICE EL HERMANO ADIL, DE
    BEMOS. TENER MUCHO CUIDADO YA QUE EN EL ASTRAL BAJO –
    ES DONDE NOS ENGAÑAN A SU PROPIA VOLUNTAD LOS SERES
    Y LA LUZ QUE IMPREGNA TODO ESE PLANO, ( LES ACONSEJO LA LITERATURA DE UN GRAN INICIADO EN MAGIA PRACTICA DE LA GOLDEN DAWN); LOS LIBROS SON: EL ARBOL DE LA VIDA Y
    UN JARDIN DE GRANADAS AUTOR: ISRAEL REGARDIE, ES MUY
    IMPORTANTE ESTUDIAR, MEDITAR Y PRACTICAR LA VERDAERA
    MAGIA, POR QUE TODO SE CENTRA EN LA VERDAERA CABALA
    Y PRACTICARLA. INTRODUCIENDONOS DESDE PRONUNCIAR –
    LOS NOMBRES OCULTOS DE DIOS, DE LOS ARCANGELES Y —
    EL CORO DE ANGELES PERTENECIENTES A CADA UNO DE LOS
    SEFIROTH, DE VERDAD LES DIGO QUE HACEN CIRCUNSTAN —
    CIAS. MARAVILLOSAS EN LOS PLANOS SUPERIORES Y SOBRE-
    TODO EN ESTE PLANO TERRENAL. LOS INVITO A QUE PRACTI-
    QUEN. ESTA VERDADERA MAGIA DE LOS ANTIGUOS HEBREOS –
    Y EXPERIMENTARAN LA VERDAD EN SU MAXIMA AMPLITUD, LOS
    PROBLEMAS POR MUY FUERTES QUE SEAN, SE DESVANECEN –
    AL ENTRAR EN LA PRACTICA Y MEDITACION DE ESTE CONOCI –
    MIENTO. SAGRADO. SOLO MEDITANDO Y PRACTICANDO ESTAS
    ENZEÑANZAS LOGRAREMOS TRASCENDER NUESTRA ALMA.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS DE ESTA PAGINA Y A TODA LA —
    HUMANIDAD. SOBRE TODO A TI HERMANO ADIL, POR ENTREGAR, ESTAS ENSEÑANZAS A TUS HERMANOS Y HERMANAS QUE BUSCAMOS LA LUZ PARA ALIMENTAR A NUESTRAS ALMAS. Y SER GUIADOS POR HERMANOS MAYORES. QUE ENCARNAN SU ALMA EN CUERPOS FISICOS —-
    PARA ENTREGARNOS LA SABIDURIA DE NUESTRO PADRE QUE-
    ESTA EN SECRETO (IHVH-EHEIEH-AGLA-ADONAY). PAZ INVERENCIAL.

  78. elizabeth dice:

    hola, tambien creo que todo pasa por algo …sera que he pedido a dios que me diga como entender este tipo de vida o esta manera de vivir o no se como llamarla?. te dirè que he tenido experiencia toda mi vida de casos que se me hacian maravillosos por ejemplo: ser lo que en mi vida de niña vi y casos asi. en el 2008 empecè a leer temas de metafisica y solo dios me fue llevando con toda la fe de que mi vida cambiaria , ya que dios quiere para nosotros lo mejor en todos los aspectos y conmigo ha sido maravilloso .
    hoy que he encontrado tu pagina no sabes lo feliz que soy , porque creo que al fin he encontrado o mejor dicho dios me ha escuchado solo necesitè del momento correcto y maravilloso , graias por existir y espero que pronto me ayudes a resolver todas mis dudas por favor , hay tanto que tengo que aprender . hoy le pido perdon al dios y tambien le doy las gracias por haberte puesto en mi camino .
    saludos sinceros

  79. Jose R. Garcia S. dice:

    Los saludos muy atentamente, un abrazo de hermandad. Inicialemente los felicito por esta pagina tan importante para todos aquellos seres que estan interesados en estos temas. No la conocia y espero estar en contacto con ustedes. Ahora solicito de ustedes, la tecnica paara entrar en contacto con los medicos del cielo, si ustedes me informa n sobre esta actividad humanitaria. Atentamente, Jose R. Garcia S. Deste San Cristobal, Edo. Tachira, Venezuela.

    • Adil dice:

      Pasos:
      1. debes ayunar por lo menos un día
      2. tu mente debe de estar libre de todo pensamiento superfluo.
      3. debes de estar en un lugar tranquilo.
      4. debes tener ropa cómoda como un traje de karate o algo parecido.
      5. debes de haber estudiado el tema del rayo verde, violeta y el rayo dorado.
      6. una vez hecho esto enfoca tu mente en las palmas de tus manos. Comenzaras a sentir calor.
      7. has una pequeña “oración” que te nazca del corazón pidiendo ayuda a los médicos del cielo.
      8. pon tu manos en la zona afectada y no dudes de lo que haces pues no eres tu si no los maestros los que te guían.

  80. carolina dice:

    Hola Adil:

    Yo comencé a interesarme por la metafísica de una manera fortuita y al principio creo que si aplicaba bien sus principios , pero ahora que quiero aplicarla bien, para esta etapa de recomenzar en un nuevo país, y siento que entre más trato de hacer para conseguir trabajo, nada-.. entre más hago, menos alcanzo..
    trato de aplicar metafisica, pero bueno… siento que estoy pagando muchos excesos cometidos por mi ligereza al hablar y ahora me siento muy insegura

    • Adil dice:

      piensa que tal vez el creador te tiene reservado algo mejor a lo que tu buscas y que tan solo es cuestión de tiempo y un poquito de paciencia de tu parte, pues si le pides un pan no te dará una serpiente ¿verdad?…

      • carolina dice:

        Cierto; los planes de Dios son perfectos, por este medio agradezco infinitamente todos los bienes recibidos; por fin consegui un comienzo profesional y sé que Dios me guiara en esta experiencia que comienza.
        Bendigo también a la persona que me recomendô y a las personas que me dieron esta oportunidad de manera tan generosa. Bendigo a mi esposo por apoyarme de manera incondicional y de corregirme cuando lo necesito.
        Muchas Gracias Adil, por tu consejo. Que Dios te bendiga

  81. Esteban dice:

    Estimados todos, les escribo buscando ayuda a un sueño reciente : me encuentro entrando a una especie de templo o capilla solo que sin altar, se me informa mentalmente que es la hermandad blanca, el lugar es de un color marfil o blanco hueso, todos (calculo entre 75 y 100 )llevan túnicas del mismo color del lugar, similares a las de los monjes y que tienen capuchas para cubrir la cabeza, luego se me indica que viena Jeshua entra al lugar( venía subiendo una escalera )me mira a los ojos y recorre unos 25 meytros y se sienta en posición de meditación en una especia de nicho, comienza a conversar conmigo, pero solo el habla, bendice mi relación personal actual, y bromea sobre las posibilidades de fidiledad (antes no lo fuí del todo) me vuelve a mirar esboza una sonrisa y me despierto. Realmente existe tal lugar, mi corazón me dice que sí , pero en mi formación (católica) jamás se menciona. Gracias y Dios los bendiga de antemano por su ayuda.

    • seba dice:

      Hola, q lastima q no te ha contestado Adil, seguro debe estar ocupado.
      Tu sueño me parece muy bueno.
      La hermandad blanca son un conjunto de seres de mucha evolucion que estan a nuestro servicio para q evolucionemos. LOs metafisicos saben bien del tema. Yo antes estudié un poco, pero me he olvidado bastante. Lo importante es que existe, y son bastante evolucionados.
      Este tipo de presentaciones son muy comunes en el maestro jesus.Digo asi, a traves de un sueño, muy lucidas y lindas.Seguro te despertaste con una emocion muy agradable.
      Yo, lo mas importante que te puedo decir, y en verdad, te digo que lo aproveches (mi experiencia) es que tomes ese momento, ese sueño y esa sensacion, y la atesores,la guardes y la recuerdes en tus momentos debiles, de flaquezas o cuando digas: “no, no existe dios ni nada”. Si podes, trata de que esa experiencia se vuelva a repetir, en la forma mas elevada que puedas.
      No se que religion tengas, y no quiero ser extremista, pero si te acercas a Dios, y estas junto a él, esa sensacion es probable que se haga mas permanente. Hacerlo con el corazon, sin la mente.
      saludos

  82. Jota Erre dice:

    Consulta, mas que comentario que alguien me refiera, por favor. Un espiritu, que asumo esta en el plano o Nivel 2 que estuvo enamorado en vida de una persona, si contacta a dicha persona, la cual es espiritista. como puede afectar la vida, de esta???. Puiede intervenir o afectar su relacion actual, perturbarla, etc, y de que formas, dependiendo de sus intenciones.

    Gracias….

  83. yael dice:

    Querido Maestro,
    Ya entendí a que te refieres . Mi aura es celeste tirando a blanca, al menos la persona que más me conoce energéticamente siempre la vió de ese color.
    Espero tu comentario sobre el SIndrome de fatiga cronica y la fibromialgia que padezco.
    bendiciones

    • Adil dice:

      la forma de entender los colores es muy simple, en tu caso si el azul es tenue significa que tu energía es muy baja, por lo que puedes presentar la fatiga cronica, esto de esto se deriva la fibromialgia fibromialgia los dolores que experimentas es por que tienes centros de energía obstruidos, lo que también te afecta sobre todo por las noches. debes ir con alguien que maneje reiki para que te ayude a liberar esos centros energéticos.

  84. YAEL dice:

    Queridos maestros,
    Ayer ´la Luz me guío hasta esta página, buscando una explicación esotérica para el síndrome de fatiga crónica. No manejo bien el sitio, uds verán que en una página entré. Hoy después de pàsar un día muy duro física y emocionalmente, he encontrado aquí la musica de llave tonal del Rayo Verde. Estoy con el espíritu rebozante de amor, gracias por esta página.Y por favor, Adil, dime si es posible, si realmente padezco esta enfermedad, o si es todo una cuestión energética, ya que en estudios médico no se ve nada, solo valores virales altos.Yo estoy en el camino espiritual hace tiempo, pero tal vez no he aprendido lo sufuciente. Como mi amado Francisco, Paz y Bien!

    • Adil dice:

      es difícil saberlo sin ver tu aura, pero si me dices los colores que normalmente manejar a lo largo de la semana podré hacer un diagnostico.

      • yael dice:

        Gracias por tu comentario, no comprendo a que se refiere su pregunta sobre que colores manejo.
        Puedes ser más preciso: que veo cuando cierro los ojos
        ojos? que color prefiero de lso rayos, perdoname no comprendí bien.
        Espero ansiosamente tu aclaración para poder contestarte algo más claro .Bendicines

      • Adil dice:

        colores de tu aura

      • yael dice:

        Querido Maestro,
        Ya entendí a que te refieres . Mi aura es celeste-azl tirando a blanca, al menos la persona que más me conoce energéticamente siempre la vió de ese color.
        Espero tu comentario sobre el SIndrome de fatiga cronica y la fibromialgia que padezco.
        bendiciones

  85. Liza dice:

    hola, encontrar estos espacios son para mi un alivio entre tanta pregunta en mi mente y corazon, desde hace ya tiempo que siento mi espiritu ansioso por algo que aun no entiendo, llegan a mi personas que vivien un despertar, pero nose si yo estoy en lo mismo, aveces siento que mi mente viaja y que estoy en dos mundos, siento la presencia de seres que me acompañan, cuando ocurren cosas graves en el fondo de mi corazon no siento miedo y confio en que saldran bien, aveces creo que mi confianza es muy arriesgada…siento una gran necesidad de saber mas del plan del Padre Dios, de saber aquellas cosas que son incomprensibles para el comun de las personas…me pueden ayudar a entender?
    porfavor, gracias

    • Adil dice:

      ¿que es aquello que te altera?

      • Liza dice:

        no saber, me altera no entender lo que me ocurre, estar permanentemente conversando conmigo misma, quiero aclarar mi mente para entender si estoy en un camino espiritual. Permanentemente veo y escucho a seres que estan ahi cuando les necesito, siento mucha confusion

      • Adil dice:

        lo que debes de hacer en primer lugar es perder el miedo. NADIE TE VA A SER DAÑO por lo que deja de temer. ahora bien no dudes, déjate llevar y si puedes pregunta a estos seres por que están ahí, pero siempre pregunta sus nombres, y siempre has las preguntas de esta forma ¿sabes algo sobre…x cosa? no des información que solo tu sepas. se inteligente. Siempre llama a tu ángel de la guarda en estos momentos y siempre que le necesites, él o ella siempre estarán ahí.

  86. tuni dice:

    quería comprtir con ustedes mis escritos

    http://blogdefreelomtierra.blogspot.com/

    Cada segundo gotas de magma anaranjadas e incandescentes nacen entre miles de millones de gotas de la superficie de nuestro sol y arrojan al espacio exterior haces lumínicos portadores de conciencia. La tierra, de cara al sol, los recibe calidamente para templar la vida en su interior y otro rato descansa mágicamente a la sombra de una frondosa galaxia junto a sus hijos……..

  87. jose cerón albarran dice:

    Me gustaria intercambiar formas de pensar con ustedes

  88. ramiro dice:

    Hola!! muchas gracias por la pagina, es de gran ayuda.
    Me gustaria q me ayuden a despejar algunas dudas q tengo, si no es molestia…
    hace ya alrededor de 2 meses q todos los dias veo en relojes, en la tele , por la calle, en el celular, etc.. los numeros: 11,111, 22, 222, 33, 333. aveces tambien el 44 lo veo muy seguido. podrian explicarme q significan estos numeros. desde ya muchisimas gracias!! espero ansioso la respuesta =)

  89. "HUR" dice:

    hola hermano, de cierto, alguna duda tengo, acerca de ….. un aspecto,al cual, pudieres intuir, ahORA, DAME UN CONSEJO, NO MUY DRASTICO,POR FAVOR. Soy, timido.
    esta será una prueba, de ratificacion , de la “pequeña acorazonada”,que me díce, que,eres, verdadero.

  90. Saturnino dice:

    hola, ante todo un cordial y amoroso saludo, dicen que las casualidades no existen y por una extraña casualidad encontre este sitio, deseo formar parte y saber mas al respecto, vivo en Maracaibo, Venezuela. y deseo saber a donde me puedo dirigir aqui, para formar parte, esperando pronta y positiva respuesta, quedo de ustedes. gracias

  91. DESEO TENER INFORMACION PARA INICIAR UNA GRAN INVESTIGACION Y OBTENER MAS CONOCIMIENTO.

  92. ANGELA dice:

    HOLA ESPERO ESTE BIEN ANTE TODO LE DOY GRACIAS POR LOS TEMAS QUE NOS HAS DEJADO PARA MEDITARLOS TE CUENTO QUE ME HAN AYUDADO ESTA ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO EN ESTE BLOG ENTRE PORQUE BUSCABA UNA IMAGEN CON LA QUE E SONADO. Y E VISTO UNA IMAGEN MUY PARECESIDA AQUI Y ME DIO LA CURIOSIDAD DE VER TODO EL BLOG LUEGO ENTENDI EL PORQUE CUANDO HAGO MI CONCENTRACION PARA DORMIR VEO EN MI MENTE UN SER EN POSICION DE MEDITACION LA FIGURA ES OSCURA CON UNA LUZ DORADA MUY RESPLANDECENTE QUE AL INICIO ME A COSTADO MUCHO TOMAR PLENA CONCENTRACION LUEGO PASADOS UNOS MINUTOS VEO UNA MUJER TODA DE BLNCO RESPLANDECENTE DOBLADA EN DOS HACIA ADELANTE Y EN MEDIO DEL TRONCO MAS BIEN EN LA PARTE DE LA ESPALDA CINCO ESFERAS BLNCAS LO CUAL AUN NO E PODIDO ENTENDER SU SIGNIFICADO Y ERA ESTA IMAGEN QUE BUSCABA EN TU BLOG ESPERO ME PUEDAS AYUDAR TE AGRADESCO DE ANTE MANO ANGELA

  93. BRILLANTE dice:

    EN LA LUZ DE LA VERDAD, LES ENVÍO BENDICIONES QUE LES SELLEN EN ARMONÍA Y PAZ HASTA LA VIDA ETERNA, QUE ASI SEA PORQUE ASI ES, AMÉN.

    GRACIAS A DIOS.
    VIOLETA

  94. Daniel B. dice:

    Saludos

    vaya que impresionante la simbología de los tres libros del conocimiento superior.
    definitivamente somos seres tan complejos y perdemos el tiempo aveces en cosas triviales.

    gracias

  95. Daniel B. dice:

    Saludos maestro tenga buen dia.

    me llama mucho la atención el símbolo circular con las manos y los corazones es lógico que tiene un significado pero me gustaría saber mas a fondo sobre este símbolo.

    podría explicarme por favor.

    • Adil dice:

      Es un mandala, aunque no tiene un significado propio todo mandala tiene el poder de evocar energías de amor sobre quien los ve, en este caso de amor y unidad, que empesando por mi, necesitamos todos los seres HERMANOS de este hermoso mundo.

  96. Erik dice:

    Hola me gusto tu sitio, sabes estoy buscando un libro de oraciones antiguo tiene en la portada un calendario azteca lo conces de casualidad o sabes de alguien que pueda ayudarme.

    gracias!

  97. monica dice:

    me encantaria comunicarme con ustedes soy argentina y vivo en capital federal

  98. maggie poblete dice:

    vengo de lemuria ,y decearia tener informacion para continuar aprendiendo y sirviendo a mis hermanos, soy terapiasta de sanacion pranica a distancia vivo en brampton canada, mi hermana de luz doris donis de guatemala me dijo de ti, giussepe, acemos canalizaciones, y estamos preapradas para el gran cambio. viva lemuria mi verdadera casa, y toda la tierra habitada benditos todos, amen sea como en los cielos aca en la tierra

    • Adil dice:

      hace ya mucho que no hablaba con alguien de lemuria, sabes yo vi nacer a tu raza, cuando aun este mundo vibraba en la octava, fue un lugar hermoso, una tierra llena de agua y vida la alegría de aquel pueblo era cálida y desbordaba de amor, fueron los primeros en usar la escritura, aun veo las plazas como el frifot o la gran biblioteca seguro la recuerdas, la eldin tallari, su avance era espectacular, se que podríamos tener conversaciones muy enriquecedoras.

      Estaremos en contacto.

    • ricardo casas dice:

      Hola Maggie, te felicito por lo que haces y que puedas seguir haciendo mucho más , por ti y por todos, que Dios te proteja y te de muchas bendiciones, te pido un favor, si podrias comentarme acerca de lo que haces, pues a mi me gustaria aprender , quisiera aprender a curar , eso te pido si es que podrias compartir acerca de como hacer una curación , gracias y que dios te bendiga

  99. josefa dice:

    nesecito ayuda para recuperar mi pareja

  100. debora rojas bundante dice:

    ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES PARA QUE MI ESPIRITU ESTE LLENO TOTALMENTE DE LUZ

  101. nahuel dice:

    lo siento thomas disculpa que me meta en tu problema, pero lo que estas haciendo esta mal, aquellos que juegan con los diferentes planos de vida estan condenados a pagar todos sus actos, responder de la misma forma a quienes te han dañado no te hace ni mejor ni peor persona, pero no soluciona nada, lo que te han hecho a ti es remediable sin mucho esfuerzo, simplemente, utilizando la energia rey de tu familia, puede invertirse lo que le han hecho a tu familia, puede remediarse sin violar ninguna regla natural. No intentes contrarrestar la basura que te hicieron con mas basura, porque puedo asegurarte que a ellos les a vuelto lo que te hicieron, invirtiendo el rey familiar se endereza el daño causado, y la energia se estabiliza nuevamente

    • Seba dice:

      Disculpa nahuel, pero a que te refieres con “invirtiendo el rey familiar se endereza el daño causado, y la energia se estabiliza nuevamente”.
      Disculpa mi ignorancia,
      Nos vemos
      Saludos

      • nahuel dice:

        para la cultura japonesa, el ki es llamado energia individual, la energia de cada individuo, y el rey es llamada a la energia universal, el ki de cada individuo de una familia, esta unido por energia universal osea (rey) en la mayoria de estos casos como el de thomas, se trabaja a las personas por medio de energia, modificandola en energia alterna o negativa para que se entienda mejor. La mayoria de las personas que utilizan este estilo de trabajos, utilizan el segundo plano como le digo yo, pero mas bien conocido por ustedes como el plano espiritual, y utilizan la energia rey de entes o espiritus como queiran llamarlos, para cumplir sus fines, modificando esa energia, es como se logra atar energias de espiritus a individuos o familias como fue hecho en el caso de thomas, por eso digo que solamente inviertiendo el rey familiar puede quitarse el trabjo realizado. Es un poco complejo, espero que se halla entendido cualquier cosa puedes agregarme a esta direcccion y quiza pueda explciarme mejor nahu81@hotmail.com

  102. nahuel dice:

    quiero en primer lugar felicitarlos por el exelente trabajo que estan desarrollando, llevo mucho tiempo buscandolos, y he dado en mas de una oportunidad con gente erronea, necesito ayuda, mi historia es un tanto larga y no da para aburrirlos con ellas, peroo mi familia, paso de trabajo en trabajo, de gente que no tiene nada mejor que hacer que molestar a los demas, intentamos alterar la energia y modificarla, peroo esto solo se mantiene como mucho por dos semanas, el trabajo realizado hacia mi familia, fue mas elavorado de lo que pensamos, y con las enseñanzas que recibi en el sur no alcanza para quitarle la basura que le metieron a mi familia, agradeceria entrar en contacto con ustedes y poder contarles mas a fondo lo que les he resumido, disculpen las molestias y de nuevo los felicito por el trabajo que estan realizando, simplemente vengo de una rama que corrije el mal camino de aquellos que pasan las reglas de la naturaleza y juegan con los diferentes planos de esta, soy un simple seguidor a gaia…gracias por su atencion

  103. thomas dice:

    para ADIL :

    Una pariente muy cercana, embrujó, con un trabajo de MAGIA NEGRA a sus propias hermanas y a mí también, pagándole a una hechicera. Lo sabemos porque la hermana joven de la que pagó el trabajo, nos lo comentó que vió nuestras fotografías, y al exigir una respuesta de la hechicera, la hechicera le dijo que pues sí, que la propia hermana de la que preguntaba había pagado para que les embrujara, y para saber qué pensaban sobre el fraude cometido contra de las víctimas, un robo de herencia a las víctimas…y fraude con testamento. De eso hace más de veinte años.

    En diciembre 2008, en México, D.F., por segunda vez físicamente quisieron asesinar a una de mis parientas embrujadas , ( ésta tiene 72 años de edad ) y, por milagro escapó con vida, y en 1995 también la iban a descuartizar, pero ella reza el Rosario diariamente, y dice que pidió ayuda divina para dormir al criminal, y el criminal cayó a sus pies inconsciente… cuando la tenía amarrada a una silla con cuerdas, y con dos jeringas con las cuales se extrae sangre de las venas, una jeringa en cada brazo, desangrándola, para luego cortarla en pedazos. Ya tenía un taxi esperando para cargar las bolsas de plástico con pedazos de mi parienta descuartizada. Ese asesino es un doctor que la atendía a ella, y fué pagado por los vecinos de mi parienta víctima.

    Mi parienta me dijo en diciembre 2008, después de ese ataque sufrido, que la querían degollar con una tijera, que por favor yo ya no busque ayuda para romper ese trabajo de magia negra contra nosotros, porque ( ella piensa ) quien nos lanza la magia negra inmediatamente nos atacarán más.

    Yo no estoy de acuerdo con ella. Yo sé que un hechicero tiene modos y maneras de saber que nosotros nos protegemos de sus ” trabajos malvados ” y nos lanzará más….Pero mi posición es….no quiero ser víctima más, ni que sean víctimas mis parientas tampoco….

    Además, esta parienta de quien estoy hablando que ha sufrido dos ataques de asesinato, ella sabe que la vecina que contrató al doctor descuartizador, esa vecina paga los servicios de un brujo, mago negro, que es ex-militar.

    Y, por esta razón, pido, si puedes, o alguien en este foro puede, que me ayuden a mí, y a mis parientas a que estemos protegidos constantemente.

    Adil, sabes si utilizando la radiónica, es posible tener protección las veinticuatro horas, contra esos dos magos negros ?

    MI e-mail : thomas _ yes 666 @ yahoo . com

    Mi e-mail sin espacios : thomas_yes666@yahoo.com

    Gracias anticipadas.

    Thomas.

  104. thomas dice:

    para MATÍAS ……..

    Para Matías : Puedes contester, por favor mi mensaje relacionado con una venganza…Pienso que lo que tú dices que la mente lo hace todo…a lo mejor yo lo estoy hacienda ya con la mente… ( Yo utilicé pimiento negra, una bolsita de cigarros vacía, encontrada en la calle ( así debe ser ) el nombre del enemigo escrito en un papelito…y tirade esta bolsita en … cierto lugar….

    Yo no soy malo, en mi corazón yo soy menos malo de lo que Adil piensa, o que cualquiera pueda pensar al leer mi mensaje.

    Pero lo que me asombró es que un Espiritualista medium me dijo que yo jalé el espiritu del enemigo a mi presencia.

    Mira, una pariente muy cercana, nos hizo magia negra a toda mi familia, desde hace muchos años, y se sigue experimentando la mala suerte, la mala fortuna, una hermana mía ha sobrevivido dos ataques violentos, uno para descuartizarla, y otro para degollarla, lo ultimo en diciembre 2008, en México, D.F., viniendo ésto de gente pagada por vecinos malvados.

    Dime, puedo usar mi mente, como lo expliqué en mi mensaje de fecha – 22 Abril 2010 en 3:40 pm ?

    Yo quiero detener, parar tanta maldad de la hechicera pagada por mi pariente malvada que pidió ese trabajo de magia negra contra nosotros. Pienso que no podría hacerlo.

    Pero al menos me podrías explicar si en verdad esa energía en forma de viento girando alrededor de mi cabeza, arriba, cuando yo visualicé a mi enemigo, significa que traje, o jalé a mi presencia, al espíritu de mi amigo ? O qué fue eso ?

    Porque los dowsers ( radiestesistas ) usando el péndulo, llaman tres veces a un caballo ( en mi experiencia con uno de ellos ) y me dijo el radiestesista que el caballo estaba presente ( yo no lo veía ), pero sus varillas estaban respondiendo lo referente a la salud y comportamiento del caballo que yo cuidaba, bañaba y alimentaba en mi trabajo.

    Te agradeceré una respuesta….pero lee mi mensaje arriba fechado el día 22 de Abril 2010 en 3:40 pm

    Matías : Puedo tener tu e-mail ?

    Mi e-mail : Thomas _ yes 666 @ yahoo . com

    Gracias.

    Thomas.

  105. thomas dice:

    Para Matías : Puedes contester, por favor mi mensaje relacionado con una venganza…Pienso que lo que tú dices que la mente lo hace todo…a lo mejor yo lo estoy hacienda ya con la mente… ( Yo utilicé pimiento negra, una bolsita de cigarros vacía, encontrada en la calle ( así debe ser ) el nombre del enemigo escrito en un papelito…y tirade esta bolsita en … cierto lugar….

    Yo no soy malo, en mi corazón yo soy menos malo de lo que Adil piensa, o que cualquiera pueda pensar al leer mi mensaje.

    Pero lo que me asombró es que un Espiritualista medium me dijo que yo jalé el espiritu del enemigo a mi presencia.

    Mira, una pariente muy cercana, nos hizo magia negra a toda mi familia, desde hace muchos años, y se sigue experimentando la mala suerte, la mala fortuna, una hermana mía ha sobrevivido dos ataques violentos, uno para descuartizarla, y otro para degollarla, lo ultimo en diciembre 2008, en México, D.F., viniendo ésto de gente pagada por vecinos malvados.

    Dime, puedo usar mi mente, como lo expliqué en mi mensaje de fecha – 22 Abril 2010 en 3:40 pm ?

    Yo quiero detener, parar tanta maldad de la hechicera pagada por mi pariente malvada que pidió ese trabajo de magia negra contra nosotros. Pienso que no podría hacerlo.

    Pero al menos me podrías explicar si en verdad esa energía en forma de viento girando alrededor de mi cabeza, arriba, cuando yo visualicé a mi enemigo, significa que traje, o jalé a mi presencia, al espíritu de mi amigo ? O qué fue eso ?

    Porque los dowsers ( radiestesistas ) usando el péndulo, llaman tres veces a un caballo ( en mi experiencia con uno de ellos ) y me dijo el radiestesista que el caballo estaba presente ( yo no lo veía ), pero sus varillas estaban respondiendo lo referente a la salud y comportamiento del caballo que yo cuidaba, bañaba y alimentaba en mi trabajo.

    Te agradeceré una respuesta….pero lee mi mensaje arriba fechado el día 22 de Abril 2010 en 3:40 pm

    Matías : Puedo tener tu e-mail ?

    Mi e-mail : Thomas _ yes 666 @ yahoo . com

    Gracias.

    Thomas.

  106. thomas dice:

    Saludos Adil :

    Necesito una explicación a esta experiencia. Si me haces el favor.

    Me enseñaron a visualizar a quien me hace daño sea físico o psíquico, para tomar venganza. Siempre fuí inocente con estos malvados individuos.

    Así me enseñaron ( y ésto es solo parte del ritual, el cual ritual es muy sencillísimo de llevar a cabo ) :

    “ . . . Al visualizar a tu enemigo, debes cerrar tus ojos, y “ mirar “ ( yo nunca la veo ) su cara solamente,

    a una distancia de un metro en el aire, a mi lado derecho, no en el centro de mi Mirada, cuando yo mire al frente, sino entre mi frente y mi hombro derecho, quedando mis ojos ( cerrados ) mirando un poco de lado, hacia la derecha, y hacia arriba.

    Debes tratar de mirar ( yo nunca lo veo ) si tiene un lunar, si tiene arrugas en la piel, el color de la piel, el tamaño y forma de su nariz, tamaño y forma de su voca, el pelo, su color y textura, sus orejas, tamaño, y la forma en que se ríe, la forma en que camina, si rápido o lento, si derecho o encorvado…etc… “

    Esto lo estaba llevando a cabo, pero al mismo tiempo se lo estaba enseñando a un amigo ( que mira con los ojos cerrados él mismo ). Mi amigo estaba sentado en la misma banca de un parque público, a algunos treinta centímetros de distancia de mi lado izquierdo, en la banca.

    Al finalizar todo el ritual ( que yo sí lo estaba hacienda REAL, con intención…etc. ) mi amigo me dice :

    “ Oye… tú sí eres bueno para hacer ésto. “

    Y yo le digo : ” Por qué lo dices ? “

    Me dice él : “ Pues, porque cuando estabas visualizando a tu enemigo, había unas corrientes de energía muy fuertes, como de huracán, que venían de varias direcciones, hacia tu cabeza, girando alrededor de tu cabeza, y esas energies eran tan Fuertes, que me jalaban mi cuerpo, movían mi cuerpo. “

    Pasaron dos años, y hace unos días, pregunté a un médium ( trance profundo ) Espiritualista, que me dijera qué era esa fuerza como viento huracanado alrededor de mi cabeza al estar visualizando la cara de un enemigo…

    Y el espiritualista me contestó : “ Pues significa que jalaste, que trajiste EL ESPIRITU de tu enemigo, a tu presencia . . . “

    Ahora, yo quiero aprender a utilizar este tipo de visualización para otros objetivos más positivos.

    Tienen una sugerencia, y, al mismo tiempo, su opinión de qué es esa energía moviéndose afuera, arriba de mi cabeza al visualizar a un enemigo ?

    Tengo una historia qué contar de un amigo ya viejito, danzante azteca mexicano, que me dijo que cuando era pequeño de tal vez 10 años de edad, conocía en su ranchito a dos costureras ( que elaboran vestidos para mujer ) que al mismo tiempo eran practicantes de brujería.

    Una de ellas cercana a su casa, le pedía con regularidad que le trajera del monte, varias hierbas, que ella necesitaba para sus trabajitos de brujería.

    Cierto día esta señora le pide ramas con espinas, de diferentes fuentes. Y, al entregárselas y recibir el pago, hizo como que se regresó a su casa, pero no se fué. Esperó un rato, y miró por una hendidura ( en la puerta ) hacia el interior de la casita de la bruja. Y la descubrió pronunciando el nombre de la otra costurera enemiga, y azotándola en el aire, ( la enemiga no estaba allí ) pero esta bruja la azotaba como si verdaderamente estuviese presente, ante ella.

    Luego, este amigo mío ( se conoce todo mundo en un ranchito ) visitó a la “ otra “ costurera practicante de brujería, y la miró TODA LLENA DE HERIDAS CAUSADAS POR LAS ESPINAS de las ramas que la costurera le lanzara al aire, cuando mi amigo la “ miraba “ a través de la puerta.

    Mi idea es que lo que yo hice, al visualizar a mi enemigo . . . es lo mismo que esta mujer hizo . . . de jalar, traer, atraer, arrastrar, o lo que sea, al enemigo de dondequiera que esté . . . a que se presente

    ( invisiblemente, por supuesto para cualquier persona que no sea clarividente ) . . . SI ES QUE ESTE ESPIRITUALISTA está en lo cierto, de que con mi visualización atraje AL ESPIRITU de mi enemigo, hasta mi presencia.

    Necesito una explicación a los efectos de mi visualización, tal y como lo expliqué arriba, al tratar de realizar un ritual de venganza contra un enemigo gratuito.

    Mi e-mail : Thomas _ yes 666 @ yahoo . com

    Anticipadamente doy gracias por su apoyo.

    Gracias.

    • Adil dice:

      la venganza es el sentimiento más vil y despreciable que puede existir. En este mundo nadie es tu enemigo, pues nadie puede hacerte daño si tu no se lo permites, pero, ¿de que formas permites que te hagan daño? bueno para iniciar creyendo que te lo hacen, así das fuerza a tus “enemigos”, luego enfocándote en la forma de evitar el ataque, de esta forma lo único que haces es acrecentar el mal pues inviertes energía y tiempo en solucionarlo, después viene la venganza síntoma de que el daño ya ha sido logrado pero la venganza solo es más daño, en, este caso, para ti, pues si tu venganza no resulta, lo volverás a intentar una y otra vez. Una forma positiva de manejar eso consiste en llamar a la persona como lo haces y pedirle perdón por lo que ella piense que le hallas hecho, así efectivamente desarmas el supuesto ataque, pues la única energía capas de superar el ODIO es el AMOR. Perdonar el liberar, no solo a ti sino también a ella.

  107. matias dice:

    hola, muy interesante la pagina, sobre la gran sabiduria de adil al contestar cada pregunta o duda de cada uno. Se tratan muchos temas aca, todos muy buenos, se de todos ellos, porque soy licenciado parapsicologo, se como se hacen y como se llevan a cabo,porque tambien soy psiquico y brujo. Nada que ver una cosa con la otra, ser brujo es una cosa, ser psiquico es otra cosa, y ser parapsicologo es otra cosa. Lo mas interesante al leer lo que se ha escrito en esta pagina es que se basan en cosas del pasado, la magia del pasado, las brujas del pasado, hay un error en eso, porque ya no se puede comparar las cosas de ahora con las cosas del pasado, solo voy a dar un ejemplo, antiguamente el hechizo del sapo, donde se le ponia el nombre de una persona a la que se queria dañar y luego se le cocia la boca al sapo, antes eso te mataba, ahora solo te da un dolor de cabeza, o quizas ya no pase nada. TODO, avanza, la magia avanza, el psiquismo avanza, los poderes de la mente avanzan, todo evoluciona, ya no se necesita pinchar un muñeco vudu para hacer un daño, se puede hacer solo con la mente. Si sabes hacerlo, se puede. Se puede ocacionar todo tipo de cosas con la mente, desde un malestar en la cabeza, hasta un tumor en el cerebro, depende de la fuerza con la que lo hagas, la concentracion, y sobre todas las cosas que seas realmente psiquico. Todos nacemos con dones, solo que nadie los desarrolla, o lo hace mal, y lo deja porque no ve resultados, pero estar casi 7 años todos los dias desarrollando el poder psiquico, puedo garantizar, que no se precisa prender ni una sola vela, ni hacer un gran ritual para conseguir algo, sea bueno o malo, ej., mi pareja queria un aumento de suelto, en vez de hacerle un trabajo de magia que se como se hacen para que le aumenten el sueldo, solo le pedi que me traiga un objeto personal, como una lapicera del jefe, me la trajo, y tocando la lapicera, programe a su jefe para que le aumente el sueldo, la sieguiente semana llego feliz porque el feje le habia aumentado el sueldo. Y no solo eso, sino que fue ascendido. Una de las cosas malas que hice, fue programar con mi mente un robo a un ex amigo que me mentia y me traicionaba. El tenia un negocio, asi le fue, le robaron tres veces.

    • Adil dice:

      todo en el universo es posible, y todo el conocimiento está al alcance de todos, saber usarlo es lo que nos define como grandes maestros, maestros, caballeros o damas, aprendices, iniciados o aspirantes. Dentro de la Hermandad se nos enseña a no usar nuestras habilidades con fines egoístas o vengativos, pues eso no acarreará lo que las personas conocen como Karma, además de que el los altos planos del astral se nos pedirán cuentas del por que tomamos el camino que tomamos. Al igual que tu yo soy muchas cosas, pero solo enseño aquello que puede engrandecer a espíritu humano y no aquello que le corrompa y condene. No veo el porque de hacer un daño a alguien, pues para eso está el universo y las leyes de causa y efecto. ¿Quien soy yo para juzgar sus motivos y condenar sus actos? Todo en la vida se puede pero también hay un no se debe, y es en estos planos de existencia donde más hace falta la sensatez. Utiliza tus habilidades solo para lo que es bueno y si herraste arrepentirte y no lo hagas más. enseña lo que sabes pero solo para que las personas aprendan el don de la trasmutación y el gozo de ser felices.

  108. Aurora dice:

    Mi querido, lo que soñamos que es? puede aquello que recordamos de nuestros sueños darnos indicios de lo que estamos pasando espiritualmente? Si todo es para bien, como creo que es, los sueños que son?? guias?? datos para que los interpretemos con nuestro corazón? Gracias

  109. amaranta dice:

    Saludos maestro, le cuento que tratado de contactarme por messenger y la verdad no se puede nunca esta, pero bueno ahora me comunico ya que quisiera hacerle una pregunta y es que hace una semana soñe que con la casa de una veciana la veia quemada (bueno le conte hace un tiempo lo de los sueños son aveces y siempre con terceros nunca para mi) y me preocupe mucho y claro supe que algo pasaria pero… pasaron los dia y hoy me entero que ella esta muy mal, en coma y con mal pronostico. Ahora el tema como siempre es: para que??? para que sueño esto ???
    que debo hacer cuando despierto de un sueño como este?? que puedo hacer yo?? que finalidad hay en los sueños predictivos ??? yo por mi parte oro por esas personas pero… tengo algo mas que hacer? debo cumplir algo mas? espero su ayuda maestro. como siempre bendiciones para usted y los que estan aqui.

    • Adil dice:

      El que hacer, y el que no hacer se deriva de la misma fuente. libre albedrío, sin embargo El Creador nos dotó de una inmensa capacidad para hacer lo correcto, lo justo y lo verdadero. pregúntate ¿que sentiste que debías hacer cuando despertaste de ese sueño? ¿pasó por tu mente ir a ver a esa persona? ¿llamarle por lo menos? ¿o lo sentiste pero no hubo respuesta? Yo mismo llegué a tener esos sueños he incluso aun los tengo, pero yo comprendí después de muchos malos entendidos, que la gran fuerza universal ya ha definido el rumbo de los acontecimientos y va ha pasar lo que tenga que pasar, y eso, es lo mejor que pudo haber pasado. ¿Suena horrible y muy cómodo? pues si, así yo también lo pensé pero entendí que para poder entender lo que ocurre debo tener la visión general de todo y todos y eso solo Dios, y al menos yo me inclino ante su sabiduría de las cosas.

      • amaranta dice:

        Luz maestro, y gracias por contestarme una vez más, y si entiendo lo del libre advedrío y claro que acepto lo de la voluntad sé que en todo hay justicia aunque no entienda el orden en que se da todavia, pero puedo velo y lo aceptarlo de verdad y no es mi intención intervenir en el orden natural de la vida no es mi labor ni mi intención usted lo sabe. comienzo a comprender la sabiduria y se que solo esta en aceptar.
        Gracias una vez más.

      • Adil dice:

        gracias a ti

  110. CHIVIS dice:

    Hola Adil: imagino que mucha gente quiere contactarte y yo no soy la excepción. Ya te agregué al Messeger y también te envié un correo, sólo quiero saber a que horas puedo conectarme para platicar contigo. He podido seguir algunas enseñanzas de la hermanda blanca a través de libros que he podido comprar, me gustaría que me orientaras en estos momentos. creo que es un buen momento para reencontrarme con la Poderosos Presencia YO SOY. En el correo que te envié te expliqué cual fue mi error al no continuar con las esperiencias y sensaciones que me habían estado ocurriendo. Gracias.

  111. conoser mas de ustedes dice:

    ayudarme horientarme en mi vida personal

  112. VIOLETA dice:

    OS RECOMIENDO ESTE LIBRO. ME LO AGRADECEREÍS.
    NO DICE NADA NUEVO, LO NOVEDOSO ES LA FORMA DE DECIRLO. PARA EL COMIENZO DEL ESTUDIO DE LOS 7 PRINCIPIOS PUEDE ES BASTANTE ADECUADO. ESTE LIBRO, VA A DAR QUE HABLAR, YA VEREÍS…PRESIENTO QUE PUEDE AYUDAR A MUCHA GENTE.

    SIETE SECRETOS DEL ÉXITO. EDITORIAL KIER (Argentina)

    http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=1669

    Si quiere ver más información, pinche en el vínculo.

    Saludos.

  113. me encuentro preocupada pues hace aproximadamente 3 o 4 años tuve una relacion con una persona casada, cuando termine esta relacion un dia el fue a mi casa con su esposa a reclamarme el por que lo seguia molestando llamando a su casa. cuando yo me dedique a olvidar ya no tenia interes en saber de el.la esposa me amenaso con mandarme hacer un mal para que yo me quedara sola sin pareja, cuendo yo le aclare a ella que yo habia terminado la relacion con su esposo era para ya no volver y le comente que habia sabido que el tenia una relacion amoroso con mi comadre por eso lo habia dejado y no me interesaba mas. la verdad he llagado a pensar que si me hiso algun mal esta persona por que he intentado tener una relacion con alguna persona y no funciona no muestan interes en mi. pues ahorita ando con una persona pero no me busca los dias de descanso ni me llama, solo lo veo en el trabajo y cuando hay entrega de viviendas. estoy asustada que puedo hacer.

    • Adil dice:

      La ley del karma dice, dar para recibir. ahora estas bajo la poderosa influencia del karma y no puedes hacer mucho si no esperar pasientemente a que esta energía se disipe, tú puedes acelerar a que la energía se disipe perdonandote en primer lugar, y despues, pedir perdon a aquellos que lastimaste; talvez no te den el perdon, pero el punto aqui es la acción, tu enviaras energía de perdon al universo misma que se te regresará y seras feliz y todo mal que causaste ya no te perseguirá

  114. IMINERVA dice:

    Queridos amigos y hermanos.

    Hace mas de diez anos, un amigo me invito a visitar en Santiago de Chile, un lugar que hasta el dia de hoy lo recuerdo. Haciamos meditacion, iban personas, y un dia llego un Maestro, desde Mexico vestido de blanco y comenzo su oratoria, y de buenas a primeras me miro a ami y me indico que era extranjera y le pedia a los presentes que me recibieran bien. En ese tiempo, debo decir que me mantenia muy bien de energias, y conectada con todo mi espiritu. Posterior al ano 2000, comenzaron las dificultades, mi padre murio, perdi algunos trabajos, algunos amigos. Mi hija salio embarazada y mi nieta nacio con problemas de salud, y recientemente el pasado 8 de diciembre mi hermana, mi unica hermana de 48 fallecio, victima de un cancer que se le descubrio y duro entre seis y siete meses……….EL DOLOR continuo, mi madre tambien con un cancer ha estado bien mal con la quimio, etc..yo trabajo duro, estoy distante de las personas que quiero, pero el sacrificio es necesario, porque debo estar la mayor parte con mi hija,.pero siento que he perdido mucha energia, que los ultimos diez anos se han comportado duro y que aunque agradezco a dios todos los dias por un dia mas, no se que puedo hacer para salir adelante , en tanto tengo la responsabilidad de una madre enferma, de dos sobrinos huerfanos, de una hija y una nieta,y yo estoy sola, porque aun no le llega el permiso a mi esposo para poder venir a acompanarme.,…………sigo luchando con mucha fe, pero a veces siento que las fuerzas se me agotan……..soy una convencida que la Hermandad Blanca sabe de mi existencia, y sin que nadie me diera esa mision hace mas de veinte anos, desde los 80 comence a predicar el amor y la paz, haciendo amigos por todas partes , ensenando y ayudando a todo el que me necesita…………pero en este tiempo, he debido por razones de necesidad, limitar mucho esta labor que era practicamente una razon importante de mi vida………espero retornar a mi camino, porque siento que es la unica razon para poder continuar.//////
    Gracias por tanta cosas buenas que ustedes ponen a las personas en su camino. BUSCO UNAS PALABRAS, solo eso, y como el oraculo del guerrero, yo sabre entender lo que hay que hacer.

    • Adil dice:

      “NO HAY MAS DIOS QUE YO”.
      ¿Qué significa eso?
      Que si tú deseas algo y consideras que está bien, entonces realízalo, obténlo. Es Mandato Divino. Tú te lo ordenas.
      Pero si no te atreves porque tu tía o algún libro o “todo el mundo” opinan que “no está bien” o “es imposible”, entonces estás faltando al Primer Mandamiento.
      Tienes otros dioses aparte de ti.
      Tienes dioses ajenos llamados opiniones ajenas, creencias ajenas, teorías ajenas, costumbres ajenas, temores ajenos, imposiciones ajenas o supersticiones ajenas. Eso es faltar a tu Dios, a ti mismo.
      Si crees que realizar tus sueños es “pecado”, es tu elección pensar así.
      Aquí se comienza con no faltar a la Ley Universal del Amor. Respetándola, consigue lo que quieras.
      Si crees que a Dios le gusta verte pobre, enferma y débil, qué malvada idea tienes acerca del Buen Dios Amor…
      El Amor desea todo el bien, toda la dicha, todo el poder, toda la Libertad, la belleza, la satisfacción, la abundancia, la salud y la riqueza en todos los sentidos para todos sus hijos.
      Así es el Amor, así eres tú misma en el fondo.
      Comprender eso es comprender realmente la primera Ley en el Camino de la Sabiduría Práctica, la Ley del Amor.
      Cualquier otra idea acerca de Dios, en este Camino, no sirve. Es un dios ajeno.
      Ya está suficientemente dicho: el sufrimiento es un camino que cada cual se elige cuando no elige el Camino del Amor.
      Si eso no fuera así, entonces el sufrimiento sería caprichosamente enviado por Dios, el “Gran Tirano del Universo”…
      Es cierto que el sufrimiento es un gran maestro, pero está reservado a quienes no han llegado al Supremo Maestro: el Amor.
      El Supremo Maestro sólo quiere que tú, su hija, seas feliz.
      Volvamos a lo que te gustaría conseguir. ¿Qué tal la Iluminación?
      ¿No eres tan aficionada a ese tipo de cosas? Bien, entonces, ¿qué tal un buen automóvil?
      ¿Que cómo se me ocurre decir eso? Es un ejemplo. A cada uno lo suyo.
      Aunque, si necesitas un automóvil, pero tú consideras que Dios estará más complacido contigo si te ve en un autobús, esa es tu idea del Dios Amor.
      ¿Demasiada miseria en el mundo como para permitirse bienestar?
      La miseria de tu mundo no se soluciona si tú eliges transformarte en un pobre más.
      Mejor eligieras ser un rico que ayuda a la humanidad; porque con más recursos podrías hacer más cosas…
      Uno de los peligros de estos Caminos consiste en despreciar a quienes no han logrado todavía llegar a nuestro nivel.
      Cuídate. No desprecies al pobre ni al caído pensando que tú ya saliste de allí.

      Aquello que despreciamos, no lo hemos superado, por eso, es posible que tengamos que volver a vivirlo…
      La comprensión, eso es otra cosa.
      No desprecies al pobre ni al caído, pero tampoco les idealices (no seas “extremista mental”). Tampoco idealices al rico ni al que aparenta ser puro y casto.
      Algunos pobres sólo se lamentan y extienden la mano; otros pobres, con una mente más positiva encuentran cómo salir de sus necesidades.
      Así ha sucedido con personas, naciones y humanidades enteras…
      Y no todos han sido unos “sucios cerdos”; aunque hay otros que…
      Si tu patrón te tiene esclavizada, pero tú no te atreves a salir de esa situación porque tienes TERROR de no encontrar otra cosa, así será…
      Pero si buscaras en tu interior, en tus hermosos sueños, encontrarías para ti caminos nuevos, diferentes, sin imitar a la mayoría y sin piraterías.
      Si imitas a la mayoría no realizarás tus sueños, porque realizarlos es privilegio de quienes sienten que son “alguien muy especial”
      Todos lo somos, pero pocos lo aceptan. Los más imitan a la mayoría. Transitan los caminos del montón y viven la suerte del montón. Su Dios no se llama Amor; se llama “Mayoría”.
      En cada persona ha puesto Dios una “Joya Diferente”. Si tú descubrieras la tuya sería una bendición para tu vida y para la de los demás.
      Porque Dios tiene Algo que realizar a través de ti… y las realizaciones divinas son siempre una Joya, un gran Éxito.
      ¿Qué quiere Dios a través de ti? Busca en tus más hermosos sueños. Eso es.
      Pero mientras te rijas por la mente del montón, tu vida será mediocre, lo cual es el salario de quienes no tienen Amor ni fe.
      Con piscina o sin ella, tu existencia será mediocre si no tienes Amor ni fe.
      Puedes llenar de piscinas y de pan el mundo, pero si no pones Amor ni fe, siempre habrá quienes elegirán sufrir, y otros elegirán hacer sufrir.
      No elijas ninguna de esas dos alternativas, pero si tuvieras que decidirte por una, mucho menos sufrirás si eliges la primera de ellas.
      Pero mejor, ante tantas personas que sufren, tú podrías elegir ayudarles a que sepan este tipo de cosas, enséñales; además, es tu deber, si te riges por el Amor, pero no estaría mal que mientras les ayudas, en lugar de andar en autobús te movilices en un automóvil cómodo y confiable…
      Ah, eso sería feo para la imagen de santóna que quieres proyectar en los demás.
      Entonces las opiniones de los demás son tus dioses ajenos.
      ¿Qué otra excusa para no vivir feliz? ¿”No se puede” conseguir un automóvil?
      ¡Sea! En tu mundo, tú mandas.
      ¿Un automóvil no es una buena manera de lograr realización personal?
      (…Otra vez…) ¡ES UN EJEMPLO! Que cada cual elija lo que quiera.
      (Se rumorea en estos Elevados Planos que no es la maldad ni el egoísmo lo que causa la infelicidad en el planeta Tierra, sino la falta de imaginación…)
      ¿Es otro tipo de cosas lo que deseas? Perfecto.
      ¿Qué excusa tienes para no conseguir ese otro tipo de cosas?…
      ¿Quieres ser una gran basquetbolista, pero no tienes piernas?
      (…En estos Elevados Planos se equivocan. También falta sensatez…)
      En esta Escuela de Sabiduría, al igual que en una escuela de cualquier cosa, se avanza gradualmente.
      En las primeras lecciones de una escuela de pintura no se comienza por pintar una Monna Lisa, sino por unas manchitas.

      (¿Es necesario decirlo? Ah, esto va para la Tierra. Sí, es necesario…)

      La construcción de piernas, la Alquimia y la Inmortalidad son logros que obtienen los alumnos más avanzados de esta Escuela, en la cual estamos por el momento en una especie de “pre pre kinder”. Pero alguna vez hay que comenzar.

      • seba dice:

        la verdad…muy linda respuesta.
        Habia visto el tema mil veces, pero nunca m detuve a leerlo.
        Muy lindo

  115. Sebastian dice:

    Hola que tal. Antes que todo debo felicitarlos a todos los creadores de esta pagina,a los hermanos que la visitan, y a Adil especialmente.
    Mi pedido es el siguiente Adil:
    Quiero seguir avanzando, evolucionando. Pero me veo estancado. He bajado mi nivel de vibracion, yo lo noto, y eso me acarrea problemas. Ademas tengo el complemento no tan positivo de que aparentemente no estoy bien protegido energeticamente. Siempre digo “bicho que anda por ahi me lo agarro”(por instruccion solamente, no lo repito constantemente). Porque basta que vaya a la ciudad para volver cansado, de mal humor y…mal, con bajos pensamientos y emociones(no siempre,6 de 10). A veces le pido a mi madre que me “limpie”y ella lo hace. Pero si no le puedo pedir eso me acarrea muchos problemas, pesadillas, depresion y eso de creer q estas con los ojos abiertos y no poder hablar cuando duermes .
    Pido ayuda porque me siento energeticamente debil, y estancado en cuanto a mi evolucion espiritual. Hace mucho tiempo que estoy queriendo realizar un viaje astral y no lo logro. Y no quiero que pasen los años, me olvide de este mundo tan lindo y con tantas posibilidades, y caiga en una vida vacia y rutinaria, viviendo solamente la realidad humana/material.
    Tambien siento como que voy “a tientas”, me incomoda ver solo el plano fisico. Si bien percibo la energia de las personas(un poco)y sobre todo cuando me acerco, me siento imposibilitado. Doy un ejemplo:Siento como si estuviera caminando con una pierna y un baston, teniendo mis dos piernas listas para salir corriendo, pero no puedo usarlas, no se como hacerlo.
    Bueno quise compartir esto para ver si a alguien le pasa lo mismo y…si Adil me puedes dar una mano te lo agradeceria.
    Me encantaria formar parte de la hermandad blanca, pero no me siento a la la altura todavia,jeje. Bah quizas si,pero todavia me siento algo chico.
    Bueno un abrazo enorme para todos, bendiciones desde mi Cristo hacia el suyo.
    Namaste
    Sebastian
    (Me estoy bajando las llaves tonales que pasaron mas arriba y los libros de conocimiento que aconsejaste, aunque creo que tardare bastante en leerlos,jeje)

    • Adil dice:

      Me he tomado el tiempo para meditar tu situación querido amigo, y dentro de las reflexiones que he hecho puedo decirte algunas cosas.

      La primera es: NO TE PREOCUPES, la preocupación baja tu nivel vibratorio, te hace receptivo a cualquier “bicho” que ande flotando por ahí.
      La segunda es: NO TE DEVALÚES, sé que muchas personas hablan de la “evolución espiritual” pero no existe tal cosa, pues el espíritu no evoluciona, tan solo se hace más conciente de lo que le rodea, y eso se llama afinidad armónica. Y como tal tiene subidas y bajadas, a las bajadas les llamamos pruebas, pues a través de ellas podemos hacer crecer nuestra afinidad, para poder situarnos una vez más en la cresta de la afinidad. No puedes hablar de Evolución espiritual por una sencilla razón, ¿en que otra cosa evolucionaría el espíritu humano? ¿En una vaca? ¿No verdad? Entonces acostúmbrate a usar el término vibración o afinidad, es más apropiado para la energía que es el espíritu.
      La tercera es: ¿DE QUE QUIERES PROTEGERTE?, sé que existen cosas horribles en el mundo, pero tu ya tienes toda la protección que necesitas. Para empezar tu ángel de la guarda, que te sigue quieras o no, también tienes a tu ángel custodio que te cuida en sueños, tienes a un maestro que te orienta, y a Dios mismo viviendo en tu interior. ¿Qué más protección quieres? Lo único que te puede hacer daño eres tú mismo y eso solo si tú te lo permites.
      La cuarta: ¿ENERGÉTICAMENTE DÉBIL?, pregúntate ha quien has entregado tu energía, ¿a tus miedos? ¿A tus padres? ¿Al trabajo? ¿A la escuela?, a quien sea que le hallas entregado tu energía, retírasela, pues a ellos no les sirve de nada tu energía, a menos de que sean “vampiros energéticos”, para recuperarla, tan solo inhala y mientras lo haces piensa en donde la has dejado, y al exhalar rompe con el nexo que ata tu energía a ese lugar. Te aseguro que te sentirás mucho mejor.
      La quinta: EL VIAJE ASTRAL, el viaje astral, NUNCA, resulta a la primera vez, toma mucho tiempo, dedicación y paciencia, a muchos de mi alumnos les tomó años, realizarlo, pero al final lo consiguieron, todos los seres pueden realizar viajes astrales, tan es así que todo el mundo sueña, y el sueño es un pedacito de lo que es el plano astral. Con respecto a la vida vacía y rutinaria, bueno, esa es una percepción, ¿Qué es el vacío? Algunos ejemplos que al menos yo tengo son, la moda, la política y los chismes. Si tu vida no se basa en eso pues tu vida no es vacía. Pues el trabajo aunque rutinario, puede engrandecerte, el trabajo no es un castigo divino como dice la religión y sito: “…te ganaras el pan con el sudor de tu frente…”, yo lo veo como un regalo, es estar activo, la actividad, genera energía positiva, la energía positiva, genera vibraciones altas y las vibraciones altas generan crecimiento espiritual. ¿O acaso no has estado más conciente de Dios y sus maravillas cuando trabajas que cuando estas inactivo? Si es así vas por buen camino. Otra cosa ¿Qué tiene de malo la vida humana? ¿Sabias que una vida espiritual te acarrea más limitaciones y más problemas que una vida humana? Te explico, cuando están ya en conciencia, debes tener control absoluto de todo lo que dices, haces y piensas, tu libre albedrío se achica a medida que tu universo se expande, pues como tu universo abarca más personas y esas personas están conectadas, pues si a una le dices algo que la haga sentir mal, no solo dañas a esa persona sino a cientos de miles, entonces eso genera karma y otras cosas algo desagradables. Ahora bien el ser humano promedio, “normal” no se preocupa por esto, vive en una “ignorancia feliz” tal vez no conozca mucho de la energía, ni todos los conocimientos que tu o yo podamos saber, tampoco aplica ninguna disciplina espiritual, ni nada, pero ese ser es como un niño, “inocente” en cambio tu o yo ya no somos tan niños y por lo mismo nuestros actos son evaluados de diferente manera, no se le castiga de la misma manera al niño que al adulto por el mismo destrozo ¿verdad?. Entonces se feliz disfrutando de tus éxitos así como de tus fracasos, no hay mayor regalo que eso, el regalo de poder equivocarnos y decir, aquí no pasó nada, borrón y cuenta nueva. Que maravilla ¿verdad?
      La sexta: ¿TIENTAS?, dime, ¿conoces a alguien que sepa si va a despertar mañana? O ¿Qué sepa como va a solucionar un problema que va a tener en cinco días? ¿No verdad? El hecho de vivir significa ir descubriendo el camino, y como dice la canción “caminante no hay camino, se hace camino al andar” y es muy cierto, todos estamos dormidos en este mundo, y es por ello que nos invitan a despertar, aquellos que hemos entreabierto los ojos no podemos dar realidad a la realidad y preferimos “dormir cinco minutitos mas” y así estamos la mayoría. ¿Vamos a despertar? Si, ya hay muchos despiertos, pero les costó trabajo así como a nosotros todas las mañanas nos cuesta levantarnos. Animo, si se puede.
      La séptima: ¿TE INCOMODA VER EL PLANO FÍSICO?, se hacia donde se orienta tu malestar, pero piensa en esto, ¿Y si no lo vieras? ¿Te sentirías mejor? Piensa en los ciegos, darían todo por ver el plano físico, ahora bien ¿Qué tiene de malo el plano físico? El plano espiritual al principio no es muy diferente, y es por que aun tienes el vicio de ver formas y no energías, pero en este plano la energía tomo forma y no me vas a decir que no hay unas energías que se ven muy bien, sobre todo en minifalda. Hay muchos seres que quieren impresionar con una imagen de santón que no les queda, yo prefiero ver a las energías materiales del plano físico a las esferitas del plano divino, pero como en todo el ser humano nunca está conforme, he conocido a personas que han visto el plano celeste y como no les gusto por que no era lo que pensaban pues decidieron dejar de ver y muy valida su decisión pero solo vieron lo que ellos proyectaron en ese momento, y como no se gustaron pues decidieron dejar de ver.
      La octava: ¿NO ESTAR AL NIVEL DE LA HERMANDAD BLANCA?, ¿Cuál es ese nivel? ¿En conocimientos? ¿En espiritualidad? ¿En que? La hermandad lo único que te pide es que sean una persona decente y que lo que aprendas lo compartas con personas decentes que no utilicen los conocimientos que les das para hacer daño, nada más y si haces daño púes no te sentirías muy decente y por tanto tu mismo te apartarías de la hermandad hasta que decidieras regresar. En la hermandad hay desde niños de 10-12 años hasta personas de 80-90 años, y más. La hermandad es una entidad a nivel astral, no tiene en el plano físico lugares o centros de reunión el acercamiento que tienes con ella es personal, por eso no se te pide nivel, sé que hay muchos lugares dedicados a la hermandad, pero muchos de ellos se han apartado de la senda que dicta la hermandad, y esto no es culpa de la hermandad, como lo digo aquí:

      https://balorum.wordpress.com/2009/05/03/%C2%BFque-es-la-hermandad-blanca/

      Bueno, espero haberte podido ayudar, y una disculpa por no haber podido escribirte antes, pero no quería darte una respuesta cualquiera, si no una que te ayudara.

      Hasta pronto amigo mío y que la paz y las bendiciones del señor Justo y Verdadero, te acompañen siempre.

      Adil Asalaif.

  116. zeina dice:

    en chile estan, si tienen un lugar podrian mandar la direccion, para contactarme.

  117. El Árbol de los Amigos
    Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren todo el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas las vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

    Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro papá y nuestra mamá, nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.

    Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

    Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

    Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies, cosquillitas a nuestro estómago, etc.

    También existen aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

    Hablando de cerca, no podemos olvidar a los amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre hoja y otra.

    El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.

    Pero lo que nos deja más felices es darnos cuenta que aquellas que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

    Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre… simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaron mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada.

    Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por causalidad.
    Un Abrazo Grande EN LA LUZ

  118. mavi fuentes dice:

    hola es la primera vez que les escribo,mi esposo me habla de ustedes de la gran hermandad gnostica,el pertenecio a su grupo hace tiempo en la ciudad de Houston y quisieramos poderlos contactar aqui en la ciudad de México ya que estamos muy interesados en seguir con el aprendazaje,mi esposo me ha trasmitido parte de su enseñanza y en lo personal me agrada mucho y deseamos aprender y asistir juntos a sus reunionesa.quisiera saber alguna dirección en la ciudad de México o el Estado de México.gracias.

    • Adil dice:

      Todos estos temas son impartidos en la calle de unión n° 17, primer piso, en la colonia industrial, ciudad de México, D.F.
      Los días lunes y jueves de 5:00 PM a 8:00 PM

  119. EPIFANIO RAYO SALGADO dice:

    Me agrado mucho haber encontrado su pagina,vivo actualmente en GUADALAJARA y me gustaria me dijeran si aqui en esta ciudad hay algun centro de enseñanza como en el D.F., si asi fuera mucho agradecere me envien la direccion,ya que estoy interesado en todos sus temas, muchas gracias.

    • Adil dice:

      por desgracia actualmente solo contamos con el centro del D.F. pero si tienes alguna duda o inquietud de algún tema de contenido metafísico con gusto la responderemos.

      saludos.
      Adil Asalaif

    • juan pablo ruiz dice:

      hola que tal sr epifanio rayo salgado, me gustaria que se contactara con migo usted sabe quien soy , saludos

      • epifanio rayo salgado dice:

        JUAN PABLO RUIZ,perdòn por a tremenda tardanza pero hubo un tiempo que esta pàgina dejè de leerla:Te cuento que conozco muchìsima gente relacionada con estos temas y quiero que me perdones por que en este momento no te ubico ojalà me des mas datos sobre ti y sobre todo donde te contacto,gracias.

  120. yasmin dice:

    hola mi nombre ahora en la tierra es yasmin soy terapeuta pero en realidad me enfoca mas ala sanacion de echo todas las terapias que hago las obtengo de dentro no tomo casi nada de afuera me gusta persivir e intuir todo lo que hago para ayudar alos demas mi amor al proximo me sostiene demasiado soy muy feliz le agradesco al universo y atodos los interasados en todos estos temas que no hacen conocer cosas que ya sabemos o mas bien recordar lo que estaba dormido.

  121. virtginia plaza dice:

    gracias por existir esta hermandad que tiene la saviduria para todo el que la quera tomar y cambiar su vida y saver para que estamos aca en esta tierra amo al maestra san germen

  122. ana silvia dice:

    he estado notando que cuando duermo, sueño cosas y hechos que pasan al dia siguiente, lo preocupante es que un conocido de colombia dice que es un ataque energetico, como puedo protegerme de eso y porque ese hombre me busca mi correo es anasilvia.silva@yaho.com puede alguien brindarme la ayuda que necesito? gracias.

  123. Jorge Luis dice:

    Llaves Tonales:

    01 – Llaves Tonales – Seres Primordiales – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=DSR8ROFW

    02 – Llaves Tonales – Budas – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=BRMSN7AO

    03 – Llaves Tonales – Shamballa – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=0G04D9IJ

    04 – Llaves Tonales – Rayo Azul – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=EK8WNS1J

    05 – Llaves Tonales – Rayo Dorado – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=566T0CQ8

    06 – Llaves Tonales – Rayo Rosa – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=75XNE4G2

    07 – Llaves Tonales – Rayo Blanco – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=V16OXLRL

    07 – Llaves Tonales – Rayo Blanco – Lujova@gmail.com.rar Parte 1
    http://www.megaupload.com/?d=K0LC9BRB

    07 – Llaves Tonales – Rayo Blanco – Lujova@gmail.com.rar Parte 2
    http://www.megaupload.com/?d=2FYZTFK5

    08 – Llaves Tonales – Rayo Verde – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=0P1JHYEO

    09 – Llaves Tonales – Rayo Oro Rubi – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=KS38TXD9

    09 – Llaves Tonales – Rayo Oro Rubi – Lujova@gmail.com.rar Parte 1
    http://www.megaupload.com/?d=LDOVO2BW

    09 – Llaves Tonales – Rayo Oro Rubi – Lujova@gmail.com.rar Parte 2
    http://www.megaupload.com/?d=CL9QJKFY

    10 – Llaves Tonales – Rayo Violeta – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=VM791NQD

    10 – Llaves Tonales – Rayo Violeta – Lujova@gmail.com.rar Parte 1
    http://www.megaupload.com/?d=0ADB3Z32

    10 – Llaves Tonales – Rayo Violeta – Lujova@gmail.com.rar Parte 2
    http://www.megaupload.com/?d=1IDJYVN3

    11 – Llaves Tonales – Varios Seres – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=68PPLSJP

    12 – Llaves Tonales – Los Elementales – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=MRBO3LZL

    13 – Llaves Tonales – Miscelaneas – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=0PROF7UF

    14 – Llaves Tonales – Guardianes Silenciosos – Lujova@gma..om.rar
    http://www.megaupload.com/?d=8VVBNA62

    15 – Llaves Tonales – America – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=NI9J5KSZ

    16 – Llaves Tonales – Europa – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=23QKWIIB

    17 – Llaves Tonales – Africa – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=YYHAUO96

    18 – Llaves Tonales – Asia – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=H1B0B72Q

    19 – Llaves Tonales – Oceania – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=DE1HMOMB

    20 – Llaves Tonales – Angeles – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=1X6DF4CB

    21 – Llaves Tonales – Los Andes y Los Dioses Meru – Lujov..om.rar
    http://www.megaupload.com/?d=AP6RVS8J

    22 – Estados de Conciencia – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=EBIIDWNF

    Biblioteca Esoterica de Alejandria

    Biblioteca Esoterica Ah – Ch – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=IYDUWWWH

    Biblioteca Esoterica Ch – Mo – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=53K33JKK

    Biblioteca Esoterica Mo – Zw – Lujova@gmail.com.rar
    http://www.megaupload.com/?d=L8N6EI7G

    Lujova@gmail.com
    Lujova@hotmail.com

    Dios Nos Bendice

  124. abrahan dice:

    Mis respetuosos saludos:
    En una monografía que acabo de leer, se refiere a la relación de los Qlippoth con la demencia, los que nos lleva a considerar la doctrina kabalistica. Con la bue-
    na fortuna de encontrarme en sus paginas con “Los Riesgos Incidentales de la Magia Ceremonial”, que viene
    afirmar los conceptos de la anterior monografía.
    Somos muy afortunados de tener este maravilloso Blog y me gustaria poder recibir su correspondencia de diferentes temas.
    Muchas Gracias
    Abrahan

  125. augusto lang dice:

    hola ,
    necito ayuda para mejorar mi situcion economica
    gracias de todo corazon

  126. augusto lang dice:

    hola que tal , como estan espero que bien.
    me gustaria saber sobre los tres cubos que ban sobrepuestos y se puede llegar a superacion espiritual de las vibraciobes altas emitidas por el dios central del universo( dios maya).
    ademas me gustaria iniciarme en su hermandad

  127. Deseo que alguno de los Hermanos de esta Fraternidad pueda contactarme también con LOS NIÑOS DEL SOL (ninosdelsol) para registrarme.

    Perdón por solicitar primero este favor y luego felicitarlos por tan magnífica página.

    Soy un ser en busca de Luz.

  128. Ana Ruth dice:

    Lo que pude descubrir que cuando era adolescente pase por el unbral la grande puerta secreta ,hoy soy atormentada por el hechiso del genio de la musica que se hace pr el espejo eso se praticou en la antigua cidadad Eleusis cerca de atenas en la epoca de los Deuses, necesito ayuda por parte de un historiador que conosca bien el tema para poder hacer un contra hechiso yo siempre fue aceptica a la magia per tengo que reconocer lo que pasa es extremamente extrano en los suenos hablo palabras en latin descobri por que soy abogada con master en finanzas , tengo clavadas por todo el cuerpo , escucho musica mandada por el genio y otras cosas que no logro entender ,averigue que ese fenomeno paso ,con una deusa de atenas y con un papa de la antiguidad , le agradesco que me puedan ayudar a pesquisar y entender mejor teng tres hijos y se que este hechiso es para matar. Gracias

    • Adil dice:

      te mando la ayuda por correo.

    • Ana Ruth

      Que la Luz de tu Ser Interno se avive para iluminarte y destruir los caminos que no te lleven a la verdad.

      Trata de recordar si en alguna ocasión en tus fantasías creaste algún personaje y le fuiste confidente. Nosotros somos por naturaleza divina creadores. Esas creaciones mentales se llaman TULPAS y las podemos manejar como querramos. Finalmente ellas, cuando las descuidamos llaman la atención y en consecunecia empiezan a manejarnos.

      Para destruir una TULPA (investiga acerca de ellas) es necesario un proceso largo para ir al punto de inicio y destruirla con Luz. Al regresarla a su punto debes ser enfática al manifestarle que no quieres someter ni estar sometida a nada.

      Declara en tus mediataciones y en tus relajaciones que tu eres Espiritu Puro, Luz Pura y que nada ni nadie puede confundirte.

      Un Abrazo y que por virtud de la Conciencia Universal cualquier hechizo empiece a disolverte.

      LUIS GONZALO.

  129. CARLOS dice:

    un saludo buena pagina

  130. Adil dice:

    si, lo que importa es la energía que mentalmente manejas atraves de él

  131. solo es una pregunta si el mantra el shaddai chai se dice en espanol tal como se escribe.la cabala es maravillosa es la verdadera experiewncia del paraiso nunca perdido

  132. Adil dice:

    Por desgracia no tenemos ninguna dirección en Perú, pero podemos estar en contacto atraves de este medio por o por correo electrónico. si tiene alguna duda o alguna sugerencia no dude en hacerla llegar a nosotros, con gusto atentederemos sus sugerencias y comentarios.

    Adil Asalaif

  133. Edgar dice:

    tienen Uds alguna direccion en Lima Peru..seria fenomenal

  134. Gladys Tene Jaramillo dice:

    Gracias Adil!

  135. Adil dice:

    Es posible que la razón de ese hormigeo tibio sea que tu sexto chacra esté desalineado, e intuitibamente pases tu mano sobre de el para alineearlo.
    Por otra parte eso no quiere decir que este porcedimiento corrija el problema, tendrías que alinear todos los chacras a la vez para que se quitara la molestia de ser ese el caso.
    En esta pagina encontraras como alinear tus chacras sin mayor problema.

  136. Gladys Tene Jaramillo dice:

    Saludos Adil: Es tan extensa y nutrida la temàtica que entregan a la humanidad que espero poder tomar lo que màs pueda. Me extraña, pues antes, y aùn ahora, esta informaciòn se etiquetaba como “ocultismo” y era tan difìcil conseguirla, se entendìa que no todos estàbamos preparados para recibirla y asì lo demostraron algunos casos de actitudes fanàticas que echaron por tierra todo lo maravilloso que puede proporcionar el contar con una guìa que nos ayude a entender el porquè de las cosas que urgen en alguna parte del ser. Pido a Dios por todos ustedes que la ofrecen asì y por nosotros que los buscamos.
    Tengo tantas inquietudes que necesitan ayuda, sin embargo, prefiero compartir con ustedes una: frecuentemente siento un hormigueo tibio que al parecer se escapa de mi frente, de donde se conoce estarìa ubicado el tercer ojo, muchas veces me froto para que pase. Me gustarìa saber de què se trata y què puedo hacer.
    Ya no se què soy ni quien soy, temo que suene trillado, pero deseo que Dios los bendiga a todos.

  137. veronica dice:

    YO SOY RADIANTE BRILLANTE PRESENCIA DE DIOS, SIN LIMITACIONES NI TIEMPO NI EDAD, SIN IMPURESAS SIN INPERFECIONES. TODO ESTA EN LA PROFUNDIDAD DE NUESTROS PENSAMIENTOS ( ES CONOCERNOS ASI MISMOS DARLO MEJOR DE NOSOTROS A LOS DEMAS ” GRACIAS POR EXISTIR SU PAGINA ES UNA PUERTA AL CONOCIMIENTO ”

    VSS

  138. nely arizbet hernandez dice:

    adil me encanto lo que has escrito , debo agradecer la respuesta a mis preguntas ,eres un maravilloso ser del cual tengo mucho que aprender.

    sinceramente: nely

  139. amaranta dice:

    En primer lugar muchas gracias por darse el tiempo para contestar mi pregunta agradesco de todo corazón
    y que hermoso el saber que no estamos solos en este camino que aparte del gran mundo espiritual que nos acompaña en todo, existen más personas en este trabajo seguir adelante sin desmayar es la clave unidos por el mismo blanco: el camino, la verdad y la vida.
    gracias una ves mas por esta obra que realizan, me ha servido mucho lo que me recomendo leer.

  140. amaranta dice:

    desde hace 1 año que en sueños ayudo a personas pero no veo muy claro como lo hago pero se que son sanidades ellos quedan muy contentos y agradecen y se retira de inmediato termina el sueño. En una ocación al despertar me preguntaba si esa gente existiría o no despúes tuve que salir de casa y al subir a un bus despues de unas cuadras sube la niña que yo había ayudado en el sueño. Bueno, espero no haberme enrredado tanto para explicarle y que ustedes pueda darme alguna orientacion de que es lo que pasa y que debo hacer , le agradecería mucho. siento que algo debo comenzar a hacer o cumplir no se realmente que es ni como debo hacer.

    • Adil dice:

      La curación es un don maravilloso que a pocas personas se les otorga, esas personas son elegidas por su bondad y capacidad de servicio, sin embargo la sociedad moderna ha reprimido esta clase de capacidad sometiendonos a la idea sugestiva de que no es posible siendo todo los contrario.

      En tu caso los sueños que tienes son de curaciones que vas ha hacer con los maestros en el plano astral, a personas que quieren ser curaras pero dificilmente podran hacerlo por ellas mismas; al tener la capacidad implican varias responsabilidades, este libro te ayudará a entender mejor lo que te digo, espero que te sea de utilidad:

      08/09/coConocimiento Superior tomo II

  141. nely arizbet hernandez dice:

    cuando tenia 16 años llegue de la escuela me recoste en la cama de mama y de pronto me vi a mi misma recostada en la cama pero yo estaba flotando en el techo y podia escuchar a mis hermanos gritando afuera me dio miedo y empeze a gritar pero no pasaba nada y despues de un rato me sente sobresaltada y muy enojada por que nadie acudio a ayudarme, pero nadie se dio cuenta, pienso que fue algo asi como un viaje astral, de ser asi quisiera saber como hacerlo de nuevo p.d. la musica que presentan ustedes es lindisima donde la puedo conseguir en el lugar donde vivo casi no hay nada gracias

    • Adil dice:

      Veamos;
      primera duda: Arizbet significa agua sagrada, o agua bendita, usada para el bautismo.
      segunda duda: No tuve que ir muy lejos para saber el significado de Ylian, me remonto a la Biblia genesis 1.1; teniendo un poco de cuidado al leer se puede entender el significado de los primeros versiculos de la Bilbia, aquí dejo la traducción: https://balorum.wordpress.com/category/y-y-y/ylian/.
      tercera pregunta: Adil Asalaif, significa en lengua Dravidica, Señor y Guardian de Elsa, Elsa es la estrella central, llamada por muchos el sol central del universo.
      cuarta pregunta: con respecto alviaje astral, he puesto un tutotial en la pagina en esta dirección para que se pueda realizar: http://www.goear.com/listen.php?v=81989b6, y puedes descargarlo de internet con los siguienentes pasos: https://balorum.files.wordpress.com/2008/12/turorial.pdf, este es un tutorial pra descargar cualquier audio o canción que te presento en esta pagina o la c ancion que tu desees de “Goear” algo así como el “Youtube”, pero en ves de videos es para musica.

      Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar, para eso se creo este espacio, para resolver las dudas de las personas.
      saludos y gracias por tu visita.
      Adil

  142. nely arizbet hernandez dice:

    adil tu nombre es precioso que significa solo por curiosidad

  143. nely arizbet hernandez dice:

    Mil gracias Adil donde lo encontraste o como es que lo sabes mi hija se llama asi oye tampoco encuentro el significado de arizbet lo sabes ? te lo agradeceria mucho

  144. nely arizbet hernandez dice:

    hola me gustaria saber el significado de ylian ya que al estarlo buscando los encontre a ustedes y resulto maravilloso mil gracias

  145. Mirna dice:

    últimamente me han ocurrido cosas extrañas que quisiera comentarles, por ejemplo, me levanto muy cansada, todo mi cuerpo me duele, incluso las partes intimas, mi boca está seca y con un sabor alcalino, muy desagradable. últimamente me han dolido los ojos demasiado y no puedo concentrarme, ni en la escuela ni en el trabajo. soy trabajo como ayudante de oficina y estudio bioquimica. esto me está afectando, he leido mucho este blog y sé que aquí me podrán ayudar, de ante mano gracias y un boseo para todos.

  146. paola morales dice:

    hola quiero comentarles una situacion que le sucedio a mi marido una noche estava durmiendo y yo por quedarme dormida cuando lo escuche gritar y me dijo que alguien lo aplastava y le abria la boca y no lo dejava hablar luego le apretavan el cuello el me dijo que todo esto ocurrio despues de un sueño que tuvo del cual desperto y entro automaticamente en este otro pero el dice que estava despierto que me vei dormir y tratava de llamarme y alguien no lo dejava el veia la habitacion completa y todo como si estuviera despierto bueno de echo dijo que estava despierto y yo lo escuche gritar mas bien gemir y lo desperte demoro en reaccionar y luego me conto lo sucedido esta asustado y temblava necesito que me expliquen de que se trata esto lo comente con un amigo y me digo que era un desdoblamiento eterico necesito saber mas de esto si es peligroso o no que me orienten para ayudar a mi marido si le vuelve a pasar ya que no es la primera ves y se desespera gracias y espero su respuesta lo antes posible

    • Adil dice:

      El desdoblamiento es muy comun en los sueños, el caso que nos platicas, ha sido experimentado por muchas personas a lo largo del mundo, nosotros lo conocemos como “incurciones en el bajo astral”. Exiten tres tipos de Astrales; el Alto, donde se forman los sueños hermosos, reveladores y tranquilizantes, es aquí donde nuestras fantacias se cumplen, entre muchas otras cosas que se pueden hacer en el alto astral; tambien está el Astral (zona media) que es donde la gente comunmente va en sueños, y es una copia casi identica al mundo del que está soñando, aqui vivimos experiencias que de no saber que nos despertaremos por la mañana diriamos que son reales. Y por otra parte está el bajo astral, el bajo astral es el reino de las pesadillas, de los temores más ocultos y sin lugar aduda el peor de los lugares a los que se puede ir.

      1.- Estado de excitación: ondas beta.

      2.- Estado de relajación: ondas alfa,

      3.- Estado de somnolencia: ondas irregulares theta.

      4.- Sueño moderado: ondas en forma de huso y delta.

      5.- Sueño profundo: ondas delta.

      Para que tu esposo tuviera una incurción de ese tipo debí estar en un sueño profundo, pero con mucha preocupaciones que le hicieran vibrar muy bajo, y por tanto ir al bajo astral. como su energía estaba mermada por los problemas, tu esposo se io atrapado por los seres de esa region que suelen ocacionar ese tio de trastornos, recuerda que todo aquello que nos causa miedo nos paraliza, y genera aun más temor, ya que en ese mundo, podemos sentir que estamos despiertos, de esa forma los seres del bajo astral crean la sensación de soledad, e impotencia, que les ayuda alimentarse de la energía que probiene del temor. así tu esposo pensó que estaba despierco cuando en verdad dormia profundamente, tan profundamente que lo unico que podía hacer era gemir para despertarte. Es importante notar que esto es poco normal, ya que normalmente el angel de la guarda nos saca de este tipo de situaciones, pero si la energía es muy, muy baja, le es casi imposible al angel podernos ayudar, y en este caso lo que se hace es alertar ala persona más cercan, para que tenga ayuda fisica.

      espero haber podido ayudarte. saludos.

  147. daniela dice:

    hola! queria hacerles un par de consultas! esta muy buena su pagina!! consulta 1º a los 15 años tuve mientras dormia un “sueño” q caracterizo como muy raro en donde me veai a mi misma en mi casa actual, yo estando en el patio de casa me sentia rara, algo raro pasaba y mi mama que estaba en al cocina y me estaba viendo me decia que me estaba encontrando conmigo misma en otro plano, que me sacuda y que no pasaba nada q me quede tranquila. en si eso seria algo?? un viaje astral?? o un desdoblamiento?? que sería??? la segunda me ocurrio hace un ratito me desperte de un “sueño” donde me escapaba de un lugar, donde me hacia la muerta y me desperte degura con la certeza de que yo en otra vida habia estado desaparecida , esto tiene que ver que ver con parte de la historia argentina donde durante la dictadura militar de 1976 se asesino muchisima gente, se desaparecieron 30 mil, se robaron bebes, entre otros hechos aberrantes! agradeceria su respuesta. desde ya muchas gracias

    • Adil dice:

      Efectivamente Daniela, lo que viviste a la edad de 15 años es una de las partes del viaje astral, llamada visión astral, es un preambulo a lo que es el viaje astral, el viaje astral se caracteriza por que no puedes interactuar con los objetos solo puedes verlos y en el mejor de los casos deambular por aquel lugar, aunque para ello se necesita mucha practica; lo que viste cuando te lecantaste se llama Proyección mental, casi siempre son seguidas de un sueño, en la proyección mental tu puedes sentir, cosa que en el viaje astral no se puede, la proyección mental es más facil que ocurra ya que puede pasar solo conquedarte quiera y no pensar en nada “ensimismada” posiblemte tu andes recorriendo los registros akashicos, pero es raro ese tipo de incurción, supongo que debiste de haber visto alguna noticia o algo que te evocara tal proyección si ese es el caso no te preocupes, no pasa nada, velo cono un sueño mientras estavas despierta y ya.

      saludos

  148. Katherine dice:

    Nada es casualidad…. asi lo creo y bueno la vida, el destino y las circunstancias, han hecho que llege a este block, debo decir que pese a que estudio el esoterismo hace algunos años, mas bien trato de vivirlo…. soy bien Santo tomas, he visto algunas rarezas topandome con cosas que me han hecho volverme una buscadora.
    No conozco nombre alguno de mis vidas anteriores, ni las recuerdo, solo cargo con el peso de los sentires de lo que quizas hice…………
    En cuanto a los temas, interesante, hay de todo jajajajaja es una buena recopilación que el estudiante practico puede indiscutiblemente aprovechar…
    Vivo en Chile aunque las distancias son solo barreras mentales……..
    Me gustaria seguir en contacto, hay cosas que me “inquietan” de este “casual” encuentro.
    P.D: lindos dibujos

  149. Roberto dice:

    Hola Adil:

    Me siento sumamente afortunado con contar con tu presencia, gracias por tu tiempo y tus enseñanzas, ¿o tendria que decir, por hacernos recordar?

    Llevo ya un año asistiendo y yo he visto cambios en mi, casi no te lo agradecemos pero
    aprecio mucho lo bien que nos hace a todos los que vamos; trato de hablar por todos aunque soy yo el que te lo agradece y se lo agradece a cada ser, (incluyendome a mi) por haberme acercado alli
    Gracias por enseñarnos en esta y en la anterior vida

    Y si tienen Razon te esta quedando muy muy bien tu block

  150. Fernando Bussey dice:

    Me interesa saber como contactarlos personalmente.

  151. Adil dice:

    Shekitubah el origen del nombre es hebreo, pero mucho anterior al pueblo hebreo, pertenece a los primeros pueblos nómadas de esa región, estos pueblos se hacían llamar Kil-Bal-Sul.

    Déjame hablarte de Kil-Bal-Su:

    Creo que soy el último sobre este mundo que recuerda a Kil-Bal-Su pues esta tierra y sus habitantes no fueron muy populares en sus días, la razón es que era un pueblo nómada. Vivian en tiendas de fieltro, comían leche de cabra, queso de cabra y carne de los animales que cazaban.

    Conviví un tiempo con ellos me hicieron su amigo y siempre fui considerado uno más dentro de aquella gran familia.

    La principal fuente de riqueza de esta gente no estaba en los edificios ni en sus artesanías, ni en sus formas de vida, si no en sus tradiciones.

    De todas destaca la de los “nueve días de la luz”. Esta era una celebración anual algo así como el año nuevo para nosotros.

    Puesto que para ellos la semana tenía 9 días, se encendías nueve antorchas, una por cada símbolo sagrado de su cultura, además durante los nueve días ninguna debía de apagarse.

    Durante el primer día los sabios jerarcas oraban y daban gracias, mientras los hombres y las mujeres preparaban un gran banquete.

    Durante el segundo día, la comida debía alcanzar para todos, incluso para aquellos que no estuvieran incluidos en la celebración, ya que de esto dependía la prosperidad del pueblo.

    Durante el tercer día, los hombres no dormían y los niños vigilaban las antorchas, simbolizando así estar listos al llamado de la luz.

    Durante el cuarto día las mujeres bordaban y cosían las carpas y las ropas de todos, de esta manera se simbolizaban el trabajo duro.

    Durante el quinto día, todos descansaban de esta forma se simbolizaban la paz entre los pueblos y la suya propia.

    Durante el sexto día, se le cantaban y narraban historias al pueblo, de esta forma se mantenían vivas las tradiciones del pueblo.

    Durante el séptimo día, se recordaba a los muertos, símbolos de que la vida no es eterna mientras se tenga un cuerpo.

    Durante el octavo día se festejaba a los niños símbolo del futuro.

    Durante el noveno día, se festejaba la llegada del nuevo año, con baile y una gran fiestas. Símbolo de un nuevo comienzo.

    El último hijo de Kil-bal-Su fue el ya anciano Abra-ham o Abraham

    Todos hemos vivido muchas vidas, no importa mucho donde hallamos nacido ni el como nos llamemos ahora o fuimos llamado, lo que importa es el primer nombre que tuvimos, el de la primer vida, pues es por este por el que te conoce El Alto Señor Justo y Verdadero, y es este el que te preguntará cuando estés frente a el en los altos tribunales del karma.

    Si tu puedes recordar tu primer vida, la primera vez que naciste y saber tu nombre entonces roperas el ciclo de las reencarnaciones pues habrás podido saber quien eres, y eso es lo único que has venido a saber.

  152. Shekitubah dice:

    A quien corresponda:

    Recien acabo de descubrir vuestra página y os felicito por la extensa y profusa información que en ella ponéis a disposición de los que navegan por el Universo.

    Quería preguntaros si mi nombre Shekitubah os dice alguna cosa. Este nombre me fué dado a partir de una sesión de Grimberg (recuperación de información celular del cuerpo y alma). Yo lo escribí como entendí que se escribía, y resultó que tiene connotaciones hebreas (sin ser yo hebreo en esta vida). En algunos chats, hay personas que se dirigen a mi pensando que soy Hebreo.

    Agradeceré vuestros comentarios.

    Abrazo de Luz

    Luis

  153. Adil dice:

    Estimada Luisa Suster antes que nada déjame darte las gracias por haberte tomado el tiempo de escribir un comentario, gracias a personas como tú el esfuerzo de hacer este tipo de blogs vale la pena.

    La clave para los libros la he enviado a tu correo, estos libros son compendios del conocimiento que hemos reunido, a lo largo del curso, son meramente la transcripción de lo que hablamos de una manera no tan profunda pero de fácil comprensión, muchos de los temas en ellos están desarrollados en este blog, que aun está en construcción.

    Con respecto a la línea samaeliana gnóstica de Venezuela no tenemos mucho que ver, aunque nosotros nunca nos cerramos a una única verdad, nuestro objetivo es tomar en si todos los fragmentos de todas las corrientes, y tratar de unirlos con forme al amor, respetando las leyes universales que sin importar la fuente o la corriente deben de ser respetadas y tomadas en cuenta.

    Teniendo esto como único requisito, nosotros aceptamos cualquier pensamiento de cualquier religión o credo, pues somos buscadores sinceros de la verdad. Si quieres colaborar con este proyecto contáctame y yo te incluiré como parte de este gran proyecto, toda ayuda es bien recibida, si tienes alguna duda, algo que quisieras saber por favor, no dudes en preguntar, toda pregunta merece ser contestada por minima que sea, por que tal vez la respuesta exista, pero una respuesta no es nada sin una pregunta que la haga salir a la luz.

    Gracias por haber visitado nuestro Blog y haberte interesado.

    Adil Asalaif.

  154. Luisa Suster dice:

    muy interesante los temas tratados, pregunto ¿siguen la linwea samaeliana gnostica de Venezuela? Un gran saludo y mis mayores respetos ! Para acceder a libros cuall es el requisito de la clave?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: