El significado de la llama de la vela GRATIS

Muchas personas me preguntan sobre el significado de las llamas de las velas, y a todas les respondo lo mismo. “no es en la llama si no en la cera en donde se cera donde se ven los resultados” ¿Por qué? Bueno en primer lugar, la llama de la vela se puede ver afectada un sin número de factores, no así la cera que forma figuras “al capricho” que reflejan un panorama de lo que pasa con la persona que encendió la vela.

Otras me han preguntado que si con velas pueden atraer a una persona, la respuesta es NO, las velas son un medio para saber que hacer, no son mágicas ni tampoco milagrosas. Si se busca atraer a una persona, es necesario tener la corriente vital y el flujo de energía fuertes, pues si intentan atraerla mediante encantamiento o ayuda de personas inexpertas llámense: santeros, brujas, lectores de cartas, chamanes, espiritistas, limpiadores, etc. Lo único que obtendrán será más problemas pues “quemarán” sus centros energéticos.

¿Cómo sé si mis centros energéticos están mal? Bueno algunos de los síntomas son:

El chacra base, los síntomas son: cansancio, dolores de cabeza, falta de apetito, falta de energía, falta de concentración y mucha ansiedad.

El chacra sacro, los síntomas son: dolores en el vientre «cólicos», nauseas,  pesadillas y falta de memoria.

El chacra del plexo solar, los síntomas son: gastritis, malestares  estomacales, apneas, dolores intercostales, dolor en las articulaciones y  entumecimiento de pies y manos.

El chacra cardiaco, los síntomas son: dolores en el pecho inexplicables,  tristeza, y miedo.

El chacra laríngeo, los síntomas son: sabor amargo en la boca, tartamudez,  herpes bucal, mal aliento, descamación de los labios y gusto extremadamente  sensible.

El chacra del tercer ojo, los síntomas son: mareos, migrañas, visiones,  trastornos oculares o infecciones, y fiebres continuas.

El chacra coronario, los síntomas son: mal humor constante, incapacidad  total para relacionarte con los demás y siempre ver todo de manera negativa.

Ahora bien, ¿esto tiene solución? Si, al igual que en la lectura de velas se debe de hacer con una persona que conozca y domine los flujos energéticos del cuerpo, que halla estudiado y no busque un lucro en ello, NADIE QUE SEPA MANEJAR LA ENERGÍA ACEPTARÁ DINERO POR SU TRABAJO, ya que sabe que su recompensa está más allá de lo que el dinero puede ofrecer.

Es muy recomendable que el trabajo de “reconstrucción” se lleve a cabo en la ciudad en la que habita la persona, ¿Por qué?, para empezar podrán dar un seguimiento al problema de forma directa, y oportuna. Podrán hacer “escaneos” sin la necesidad de desnudar al paciente, y formar un vinculo que es difícil hacerlo a distancia.

Por otro lado está el trabajo a distancia, que es de aceptarlo incomodo para el paciente, ya que se le pedirán fotografías desnudo o desnuda, vara ver el flujo de energía y la corriente vital.

La razón por la cual se piden fotografías sin ropa, es por que la ropa obstaculiza la vista de los centros y las corrientes vitales, y para alinearlas es necesario ver el estado de los mismos. De esta forma se puede fortalecer la energía y de esta forma iniciar los “ritos” para atraer a la otra persona.

Otra de las cosas por las que se me consulta es por que hay personas que se tienen “embrujadas” para ellas dependiendo de lo que se encuentre con las velas se debe de trabajar con cautela. Pues si hay energías negativas se debe de tener respeto y mucho cuidado con esto.

La lectura para el dinero y el trabajo también se ha solicitado, para esto debemos de ver la cera para ver que hay de obstáculos y poder de esta forma librarlos.

Todos los trabajos con velas sin importar lo que se pida o intente pedir, requieren de energía o son trabajos energéticos. Por lo que les pido no se dejen engañar por personas que dicen que poniendo una vela de cierta forma o tamaño obtendrán un resultado satisfactorio. Lo mismo fuera una vela blanca que una roja, verde o morada. El color no importa, no cambia el resultado. Por otro lado tenemos las oraciones, no son buenas ni malas, simplemente canalizan la energía a un maestro que es posible que no nos escuche por la vibración tan baja en la que nos encontramos en ese momento.  PARA QUE ESTAS FUNCIONEN DEBEMOS TENER UNA VIBRACIÓN ALTA. O en su defecto una energía muy fuerte, lo que no ocurre cuando estamos sufriendo, pasando por una pena, separación u otro malestar asociado a los ritos de las velas.

Solo responderé a consultas por correo:

interpretacion.de.velas@outlook.com

 http://compendiodevelas.wordpress.com/ continuando con lo enseñado la ayuda que brindamos es gratis, esperamos sus visitas

9 Responses to El significado de la llama de la vela GRATIS

  1. I do consider all the idwas yyou have presented on your post.
    They are very convincing annd will certainly work. Nonetheless, the posts are too quick for novices.
    Could you pleasse extend them a little from subsequent time?
    Thank you for the post.

  2. Adriana dice:

    Hola, solo queria confirmar, si la vela se apaga sola, es bueno o malo? me paso que la vela prendio pero la mecha muy baja, luego se apago. gracias .

  3. quisiera que la mujer que amo vuelvA AMI SIN YO ESTAR MOLESTADOLA OSEA NO ME QUIERO ARRODILLAR PARA NO SENTIRME MENOS QUE ELLA PERO NO DEJO DE PENSAR EN ELLA QUE HAGO

  4. amari dice:

    hola muy buenas sus explicaciones mi pregunta es que significa cuando pones una vela en un plato y este se rompe pero la vela se consume por completo quedando solo cenizas de la cinta con la que envolvi la vela. agradezco de antemano la atencion prestada. bendiciones!!!!

  5. de todo se aprende me alegro haberlos encontrado

  6. liliana calistro dice:

    quisiera saber como bloquear energias negativas y brujerias de manera sencilla y eficaz. eDate: Tue, 23 Oct 2012 14:26:37 +0000 To: lili62@live.com.ar

  7. Mig Tenias dice:

    Mucho gusto y muchas gracias por sus artículos e información. Nunca había sabido u oído hablar del resultado de las velas; creía que era una manía personal ( que no se porque o de donde me viene ), el ver como queda la cera o tratar de entender que me responde o significa la huella que deja la vela cuando se consume; sorpresa, nunca nadie me dijo nada al respecto, pero siempre busco la respuesta en la cera; después de todo no soy tan rara, quizas muy intuitiva, Gracias y hasta luego.

  8. juani dice:

    me ha encantado y me gustaria saber mas del tema hay alguna forma de aprender algo mas

Deja un comentario