ORACIÓN UNIVERSAL

Plegaria a Dios

Bendito Dios Misericordioso

Padre Uninmúltiple del universo

Creador sublime de todas las bellezas

Dador Celestial de bondades y perdones

En esta hora solemne

Cuando nuestros corazones

Están saturados con Tu amor

Cuando vibra Tu belleza en nuestros espíritus

Y Te vemos con los ojos del alma

Imploramos Señor

A nombre de Cristo nuestro redentor

La paz y la armonía para el mundo

Que cesen los sufrimientos y las penalidades

De los pobres sobre la tierra

Y que haya abundancia en cosechas y en luz

Para que reine la felicidad en los dos planos

En lo material humano y lo místico divino

¡Bendice Padre nuestro Mundo

Y que reine la paz en el corazón

De todos los hombres de la tierra!

AUM… AMEN…

3 Responses to ORACIÓN UNIVERSAL

  1. Arnold Ramirez dice:

    Por favor dejenme saber donde se reune la GFU aqui en California.
    Mi nombre es Arnold y mi numero
    Es 951 259 9958

  2. Jesus Nocelo dice:

    esta oracion me hace sentir que estoy vivo y me alimenta el espiritu

  3. Ricardo Cortes dice:

    Los felicito por la pagina. Su contenido es muy rico, profrundo y lleno de sabiduria. Llegue a el por Causalidad, mientras leia un escrito del Maestro Raghozini, fundador de la Fraternidad Rosacruz en Colombia. Estare pendiente de la pagina y de las noticas que se publiquen. Cordial saludo,
    Ricardo Cortes
    Toulouse – Francia

Deja un comentario