Los Cristales Etéricos y el Árbol de Vida Planetario de los Arcturianos.2da parte.y otros 3 posts para iniciarnos en los mensajes arcturianos.

center;”>
HOLA QUERIDOS AMIGOS QUIERO MOSTRARLES COMO TRABAJAR CON LOS CRISTALES ETÉRICOS Y CUMPLIR LOS MENSAJES,PARA LOS QUE NO SABEN CUALES SON LOS CRISTALES ÉTERICOS ARCTURIANOS EMPEZAR CON LA PRIMERA PARTE, LUEGO TRABAJAR CON ESTA,EN LOS CRITALES Y EL ÁRBOL DE LA VIDA, SEGUIR CON EL POST DE LA ACTIVACIÓN DEL CRISTAL DE LUZ , TRABAJANDO LA LUZ EN NOSOTROS,Y POR ÚLTIMO,COMO ES ARRIBA, ES ABAJO 3RA PARTE *QUE ES PROPIAMENTE EL MENSAJE QUE NOS ENVIAN LOS ARCTURIANOS PARA LLEGAR A CREAR LA LUZ AQUÍ EN LA TIERRA Y AYUDAR A TODOS LOS SERES EN SOMBRA QUE ESTAN EN EL MUNDO, ESTA ES LA PARTE MÁS IMPORTANTE, TODO EL TRABAJO PUEDE LLEVARNOS UNOS 15 DIAS ,TRABAJEN CON RESPONSABILIDAD PRIMERO CREANDO LUZ EN NOSOTROS Y LUEGO EN LOS DEMAS,NO SE PUEDE AYUDAR SI NO ESTAMOS EN PAZ CON NOSTROS MISMOS O SI ESTAMOS EN SOMBRAS NO PODREMOS REFLEJAR LUZ, LES DESEO CUMPLIR EL MENSAJE CON EXÍTO E ILUMINACIÓN, QUE LA LUNA NUEVA NOS ENCUENTRE ILUMINADOS Y ENFOCADOS EN AYUDAR AL MUNDO TODO, ABRAZOS DE LUZ PARA TODOS, DESDE EL ALMA HELEN,

Shalom, shalom.Saludos. Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Pensar es la base de la formación de la creación y entonces, el pensamiento es la base de la creación de la tercera dimensión. Entendemos que existen diferentes niveles de realidad y al nivel físico de la realidad puede llamársele, el “mundo material”. En el mundo en el que están viviendo, existen polarizaciones, existen densidades y hay ciertas leyes de física que dominan y controlan la naturaleza de las acciones en el mundo físico.
Es igualmente cierto, que existe otro mundo que está hecho de pensamientos y el mundo pensante. Aunque no lo crean, es la base y es el predecesor del mundo físico. Las bases de nuestras intervenciones en la Tierra, se enfocan en crear una nueva realidad y un nuevo paradigma. Este nuevo paradigma permitirá una unidad de consciencia y también que emerja una consciencia cósmica dentro, fuera y alrededor de la Tierra. Lo que es particularmente importante es la consciencia cósmica.

La consciencia cósmica es una forma de explicar que la energía de fuera del sistema solar, influencía su planeta o, que la energía de fuera del sistema solar puede ser amplificada para influenciar al planeta. En particular, vemos al Sol Central como una fuente energética extra-solar, que si se amplifica y si es recibida correctamente, proveerá una nueva energía cósmica al planeta.

Esta nueva energía cósmica, permitirá que la gente piense cósmicamente. Pensar cósmicamente, significa que tendrás a tu disposición energías de otras civilizaciones galácticas. Significa que tendrás pensamientos e ideas ingeniosas de otros seres galácticos más elevados y también significa que puedes ir en el nivel etérico por música, arte, poesía y por supuesto, para canalizar, lo que te permitirá traer un campo de pensamiento vibratorio más elevado.

Podemos resumir la intervención total, que estamos trabajando con ustedes. Podemos resumir esta intervención como una que es creadora de un campo de pensamiento nuevo para el planeta entero. Para ese fin, tratamos de describir las conexiones que tienen con la quinta dimensión y con tales sitios como el Templo de Cristal. Hemos dicho que cada pensamiento es como una hebra de luz luminosa que se proyecta desde su cuerpo físico al templo de la quinta dimensión, que hemos descrito como el Templo de Cristal.

Hay un corolario a este paradigma. Este paradigma se enfoca en el pensamiento. El corolario a este paradigma, es el hecho de que tus pensamientos y especialmente los pensamientos más elevados, crean una red de hebras de luz alrededor del planeta. Algunos de estos pensamientos, que son hebras de luz, van al subconsciente, al inconsciente universal del planeta. Sirven como purificaciones, porque sabemos que el consciente tiene un correspondiente inconsciente y sabemos que el acto de pensar, es realmente un aspecto nuevo del lóbulo frontal del cerebro.

Sabemos que los pensamientos y la consciencia son como los icebergs y que ven solo la punta del iceberg. Saben que la punta del iceberg, solo representa quizás el 5% del total del iceberg, porque la mayoría del iceberg está bajo el agua. Es la parte del iceberg que está sumergida, la que realmente afecta a la parte de arriba.

Es lo mismo en el inconsciente. La mayor parte de la energía de la mente es inconsciente y está afectando a la parte de arriba. Las hebras de luz, están basadas en pensamiento elevado. Ellas pueden coordinar proyecciones hacia el inconsciente. Esto puede crear una energía de purificación para el inconsciente. Después de que la energía del inconsciente se purifica, luego la energía consciente, que es la más cercana a la realidad que experimentan en su vida al caminar, va a mejorar, irá a una dimensión más elevada o a un reino más elevado.

En esta conferencia, queremos explicar que las hebras de los pensamientos, son de hecho como una sombrilla de hebras luminosas que están siendo proyectadas alrededor del planeta entero. De esta forma, nuestro pensamiento y el suyo, afecta el mundo consciente que ustedes ven. De esta forma, su pensamiento y los pensamientos que proyectan, se convierten en esencia, como un pensamiento de energía del Creador. El Creador hizo la creación a través del pensamiento. Después del pensamiento, el Creador hizo una declaración y ustedes describen eso, como: “Que se haga la luz”. Antes de que el Creador pudiera decir esas palabras, “Que se haga la luz”, existió el pensamiento del Creador de cómo sería la formación de luz y como se desenvolvería el universo. El pensamiento viene primero y luego las palabras.

En la metodología que estamos enseñando, estamos contemplando la transformación del planeta. Estamos viendo a su transformación también en una base personal, para que puedan salir del planeta hacia una dimensión más elevada. Veamos al planeta. Cada uno de ustedes tiene una misión de alma para el planeta Tierra. Cada uno de ustedes, tiene un gran amor y un gran deseo para “sanar” el planeta.

Algunos de ustedes se han quedado perplejos, porque se han imaginado…”Bueno, ¿cuál es mi misión de alma y cuál es mi misión planetaria”? Quizás han encontrado algo de comodidad en su desarrollo personal, pero quizás no han encontrado verdaderamente cómo pueden manifestar y entregar eso al planeta. Se han unido a los grupos de cuarenta, con la intención y con la esperanza de maximizar su participación en la sanación planetaria. Están pensando. Están enviando hebras luminosas hacia fuera de su pensamiento, alrededor del planeta para cumplir con su misión planetaria. Participan en las ondas energéticas de pensamiento que comienzan a conformar esta realidad. Han iniciado su comprensión de las enseñanzas básicas de los niveles de las intervenciones. Han llegado a comprender que uno de los mayores niveles de intervenciones en la creación, está en el mundo pensante. Porque en el mundo del pensamiento, en el mundo que piensa, las olas de hebras del pensamiento pueden ser proyectadas alrededor del planeta. Estas hebras de pensamiento son de hecho, hebras etéricas que se convierten en físicas. Están formando un patrón energético que permitirá una manifestación de la energía de pensamiento en su físico.

Creo que cada miembro del grupo de cuarenta quiere ver una sanación en la Tierra y quiere ver una manifestación de la sanación. El patrón y el proceso para la manifestación, comienza en el mundo del pensamiento. La manifestación de su ascensión comienza en el mundo del pensamiento. Pero, la sanación del planeta es algo más complicado.

Cuando utilizo la palabra sanación para el planeta, quiero que comprendan que la palabra “sanación”, en este contexto significa unificación. Significa el llegar a un balance unificado. Creo que cuando usan esa definición, entonces ustedes y otras gentes, estarán de acuerdo en que este planeta está fuera de equilibrio. Dirían, “Bien, ¿qué evidencia existe”? El planeta está fuera de equilibrio. Si todo se dejara conforme está yendo ahora, sin una intervención, entonces el planeta y la biósfera colapsarían y la vida como la conocen en este planeta, terminaría.

Es verdad que mucha gente utiliza este argumento, que habrían algunos aspectos de la biósfera que podrían sobrevivir. Por ejemplo (no lo estamos diciendo esto en tono humorístico), puede que encuentren que las cucarachas sean capaces de sobrevivir dado un colapso de la biósfera. Encontrarían que el planeta, estaría regido por insectos, por ejemplo. Eso significa, que la biósfera no colapsaría totalmente, pero creo desde nuestra perspectiva, que eso representaría un colapso casi total de la biósfera. Nuestras definiciones de la biósfera, se enfocan en una esfera energética de fuerza de luz que permite la vida más elevada. No consideramos que las cucarachas, sean una forma de vida superior. La biósfera, como la conocen, está en peligro de colapsar o poniéndolo de otra forma, la biósfera no será capaz de sostener formas de vida elevadas, como ustedes, si no hay una intervención.

Por lo tanto, esto puede ser considerado como un colapso, a menos que pueda existir un rebalance. El rebalance requiere de un repensamiento. El rebalance requiere de un campo de pensamiento energético que estaría acoplado al planeta entero. Este campo de pensamiento y el campo energético, sería amplificado y sería llevado por muchas personas en el planeta y por el planeta mismo. Una de las ideas básicas de la sanación de biorelatividad y planetaria, es que el planeta tiene que recibir la energía. El planeta existe y está formulado con un equilibrio. Si ese equilibrio se sale de balance, entonces ciertos patrones energéticos deben ser reintroducidos, mismos que permitirán nuevas herramientas, para que la energía del planeta pueda definirse y pueda regresar a un balance más elevado. De nuevo, definimos un balance más elevado como un balance que permitirá la existencia de formas de vida elevadas en el planeta. La meta final de la biorelatividad, es la de mantener en equilibrio el planeta entero para que se permita sostener formas de vida más elevadas. Eso entonces, se convierte en el patrón principal de pensamiento y eso se convierte en la proyección principal de pensamiento e intervención de pensamiento que será utilizada para traer al planeta hacia el equilibrio y que permita el sostenimiento de formas de vida elevadas.

Por supuesto, entonces la pregunta es: ¿Qué forma de pensamiento es esa? Trataré de explicar la forma de pensamiento y como la forma de pensamiento o hebras energéticas de luz de esos pensamientos, pueden acoplarse a toda la Tierra.

Busco el tono vibratorio y la energía que nos conecte a todos hacia el campo de pensamiento vibratorio de la Tierra. El Jefe Águila Blanca dirá más sobre el campo de pensamiento después, en esta conferencia.

Los cristales etéricos están siendo bajados a la Tierra, con el propósito de sostener los patrones de campo del pensamiento. Los patrones del campo de pensamiento son energías muy altas, etéricamente delgadas y les puedo decir que en la condición actual del planeta, es difícil encontrar sitios energéticos que se encuentren localizados centralmente y que puedan recibir, sostener y transmitir los patrones de pensamiento, la nueva consciencia cósmica y los nuevos patrones de pensamiento de sanación de biorelatidad, que estamos fomentando para que trabajen con ellos. Otra forma de decir esto, es que es dificil en las condiciones actuales, encontrar sitios que puedan sostener los campos de pensamiento de la quinta dimensión que son necesarios para asegurar que la biósfera pueda sostener formas de vida elevadas. Por ejemplo, podríamos ver a Jerusalén, que es por supuesto, un sitio energético muy alto, pero hay tAlineación al centroantas energías conflictivas en esa ciudad. Por ello, sería dificil sostener una cierta frecuencia de unidad de luz ahí, de hermandad y de consciencia cósmica que sería necesaria para sostenerla.
Hemos trabajado para establecer, explicar y bajar los cristales etéricos. Los cristales etéricos con los que hemos trabajado, tienen ciertas características que son benéficas y ciertamente útiles en la sanación planetaria o en la unificación planetaria. El primer requisito es que el cristal sea multidimensional. Es decir, que el cristal tenga la energía y la habilidad de conectar y recibir patrones de pensamiento de la quinta y la tercera dimensión. El segundo aspecto de los cristales etéricos, es que pueden sostener estos patrones de pensamiento y energía más elevada y no están sujetos a las polarizaciones y las densidades. Muchos de ustedes aquí, ya están trabajando con cristales, especialmente algunos de los cristales antiguos con los que se trabajaba y que ustedes se refieren a ellos, como los cráneos de cristal antiguos. Estos cristales son ejemplos de cristales que sostienen energía, sin importar que tipo de energía de fuerza de vida esté alrededor o cuál sea el campo de fuerza del entorno.

Hemos trabajado con ustedes para descender nueve cristales etéricos a través del planeta y cada uno de ellos, tiene una habilidad especial. Los cristales son receptores perfectos para recibir sus hebras etéricas de los campos de pensamiento de luz y estos cristales pueden proyectar la energía de luz del campo de pensamiento, alrededor del planeta. Una forma de ver esto, es la siguiente. Podrían decir: “Bien, tengo un pensamiento de luz de sanación y quiero enviar ese pensamiento alrededor de la biósfera para sostenerla”. Creo que eso sería muy exitoso. Consideren que un pensamiento es una onda de energía. Imaginen que estarían por enviar una señal de onda de radio desde su estación de radio AM. Puede transmitir 500 watts. Pero 500 watts solo irían por 100 millas quizás. ¿Cómo hacer para que las ondas de radio vayan alrededor del globo? Podrían decir, “Bien, usen 5,000 watts”. 5,000 watts podrían ir 1,000 millas, pero no irían alrededor del continente o del país entero.

Así que necesitan amplificación. Necesitan un amplificador que trabaje esa señal, para que tenga la fuerza de ir alrededor del país y alrededor del mundo. Las ondas de pensamiento, son ondas tan delgadas, aún si se les compara a las ondas de radio. No pueden ver las ondas de radio, pero pueden escuchar la onda de radio si tienen el receptor adecuado. Pero, una onda de pensamiento es tan delgada, que necesitan de un recibidor especial que amplifique y reciba los pensamientos, tales como un cristal etérico.

Usaré de nuevo el ejemplo de la onda de radio de una estación de AM. Pueden enviar la onda de radio, pero después que se apaga el transmisor de la estación de radio, entonces no hay más señal y no pueden escuchar nada. Puede que estén escuchando una estación de radio y a las 10pm, la estación dice: “Buenas noches, a todos. Estamos cerrando el turno” y luego, apagan el transmisor y ya no pueden escuchar nada.

En el trabajo de sanación planetaria, no queremos que las ondas de pensamiento se apaguen. Queremos que las ondas de pensamiento continúen a través del planeta entero todo el tiempo y con la mayor amplificación posible. Es por ello que los cristales etéricos están siendo tan vitales. Pueden sostener las ondas de pensamiento y pueden continuar amplificandolas y pueden continuar enviando la señal del pensamiento, alrededor del planeta.

Estamos hablando sobre el mundo del pensamiento y en cómo el mundo del pensamiento puede afectar lo que está manifestado en el mundo material. La forma de pensar tiene que tener una cierta frecuencia y una cierta fuerza de señal y esa fuerza de señal tiene que ser contínua. Los cristales etéricos pueden sostener y transmitir pensamientos, para que puedan ser contínuos.

Cada cristal etérico tiene una energía diferente y una función diferente en todo este patrón de pensamiento. Lo que es interesante es que las funciones de los cristales, también están cambiando al irse añadiendo los otros cristales y también al ir descendiendo una nueva energía. Por ejemplo, el cristal en Lago Puelo, que pudo haber sido el primer cristal, tuvo la energía de la energía primordial y una energía de comienzo y una energía de activación para el planeta entero.

Luego, están los otro ocho cristales que han sido agregados y la activación ha ocurrido de tal forma, que el cristal de Lago Puelo no necesariamente tiene que continuar en esa vena. De hecho, cada cristal que se añade al cristal de Lago Puelo alrededor del planeta, se ve afectado uno por el otro.

Ahora, hemos trabajado en esta hermosa área llamada Montserrat en España. Este cristal tiene una energía muy interesante y poderosa porque este cristal se le conoce como el Cristal Sagrado o el Cristal de la Gloria Sagrada, porque se encuentra en un sitio particularmente sagrado. Está en un sitio glorioso que no está lleno de muchas polarizaciones. Está en un sitio glorioso donde no ha habido mucha guerra. Tiene una fuente de energía pura de algo glorioso y sagrado. Este cristal, fue descendido entonces para trabajar y sostener luz gloriosa sagrada. Unifica todos los otros ocho cristales para llegar a ser un verdadero sitio sagrado con energía sagrada.

Este nuevo cristal unifica y sostiene el campo de energía del Triángulo Sagrado en el planeta. Los ingredientes para sostener esta luz sagrada, involucran la interacción del hombre con el sitio. Su participación y sus energías contribuyen y permiten que exista un corredor que conecte el sitio en el que están parados, con la quinta dimensión. Por ello, cuando van a un sitio sagrado, están conectando con la energía que aún los Ancianos u otra gente, puede identificar en ese sitio. Nosotros los Arcturianos, creemos que se necesita que existan más sitios sagrados en el planeta porque cuando los sitios se hacen sagrados, entonces tienen una protección local que permite el equilibrio de la biósfera, para que sea mantenida y proporcione apoyo a formas de vida más elevadas.

Recuerden, nuestra definición de biorelatividad está ahora expandida para incluir la habilidad de influenciar y telepáticamente conectarse con un campo planetario energético, para que la biósfera planetaria sostenga vida más elevada. Un aspecto y de hecho, el principal aspecto de hacer formas de vida superior, es la creación de espacios sagrados con energía sagrada en el planeta. Para ese fin, el cristal de Montserrat (Cristal Sagrado), el Cristal Sagrado ha sido bajado para establecer una energía sagrada que ha afectado a todos los ocho cristales, para que los otros ocho cristales alrededor del planeta estén interactuando y recibiendo la energía sagrada. Cuando mediten en ese cristal, pueden conectarse con la energía sagrada, el Cristal Sagrado en Montserrat y luego participar en la creación de la energía del campo interactivo con todos los otros cristales.

Al inicio, digamos por ejemplo, el cristal en el Volcán Poás en Costa Rica pudo haber tenido la función de ayudar a modificar el Anillo de Fuego, para que hubiera un mayor balance. Ahora, con la energía del cristal sagrado de Montserrat, ese Volcán Poás en Costa Rica también va a recibir y transmitir la luz sagrada y energía sagrada. Esa luz sagrada y energía sagrada, estará re-equilibrando toda esa área. La energía en México en el Cañón del Cobre, está conectada a la luna/planeta Alano de la quinta dimensión. Transmite y está conectada a la energía de titilación.

Si necesitan conectarse con la energía sagrada, vayan a Montserrat. Para conectarse con la energía de titilación, por favor vayan al Cañón del Cobre. Para conectarse con la iniciación y activación, vayan a Lago Puelo. No analicen demasiado al cristal, porque los cristales son multidimensionales y pueden estar trabajando para también recibir luz actualizada y energía actualizada para cubrir diferentes aspectos de sanación, que necesitan llegar a este planeta. Quiero que en su meditación, se enfoquen en el cristal sagrado de Montserrat. Si tienen algo de dificultad en visualizar donde está, entonces solo imaginen España y luego la parte este de España y luego vayan a 60 millas de Barcelona o 60 kilómetros de Barcelona y solo visualicen este inmenso cristal. Están enviando una energía y luz sagrada inmensa. Luego, visualicen esa energía sagrada, que es como un campo de pensamiento. Está conectando con todos los otros cristales y está yendo alrededor del planeta y también está llegando al Monte Fuji, del que diré algo más.

Por unos cuantos minutos, vamos a meditar en el cristal sagrado de Montserrat.

Yo soy Juliano, llamando a todos los cristales etéricos, a los nueve cristales etéricos en el planeta, en Lago Puelo, Grose Valley, Montserrat, Lago Moraine, Mt. Shasta, Volcan Poás, Bodensee, Lago Puelo y el cristal del Cañón del Cobre. Llamo a todos los nueve cristales etéricos para que se eleven fuera de su sitio de apoyo en la Tierra y suban. Ellos están creando líneas interactivas que están representando al Árbol de la Vida en la Kabbalah. Existen diez esferas en la Kabbalah, que representan los atributos de Dios. Existen diez emanaciones divinas de luz en la kabbalah y cada esfera está representando un aspecto diferente de la divinidad y de lo sagrado. Estos son los diez atributos sagrados.

En este punto, la décima esfera, el cristal diez será el cristal en Mt. Fuji. Este cristal está siendo preparado para su descenso en el área del Monte Fuji, que es un área muy antigua y un área sagrada muy vieja, que sostiene energía y fuerza de luz de Lemuria. Así como de civilizaciones antiguas que han venido a visitar a la Tierra y que necesitan destrabarse. En el árbol de la vida, la energía fluye en ciertas direcciones de una esfera a la siguiente y el desequilibrio en una esfera puede ser re-equilibrado por una energía en otra esfera. Ahora, con esta décima esfera, este décimo cristal, tenemos una representación total del Árbol de la Vida, las diez esferas, las diez emanaciones divinas en el planeta. Ahora los pasaré al Arcángel Miguel, quién les dirá más sobre las diez esferas. Yo soy Juliano. Somos los Arcturianos.

Saludos, soy el Arcángel Miguel y honro los diez cristales que estarán completos en su descenso en este tiempo, pues diez es un número sagrado. Es el número del término, pero también es un número divino. Saben por ejemplo, de los Diez Mandamientos, esto sería un aspecto u otra distinción. El diez representa el mínimo de atributos divinos que se requieren para la transformación hacia la quinta dimensión. Estos atributos o esferas en el lenguaje Hebreo, son conocidos como el Sephiroth. Son esferas gloriosas y en las enseñanzas de los Antiguos, de los viejos Rabinos, cada esfera emana una energía de Dios. Cada esfera en el Arbol de la Vida, tiene un atributo que ustedes buscan expresar durante su tiempo de vida. Así, por ejemplo, algunos de los atributos son la sabiduría, la comprensión, equilibrio, belleza, juicio, compasión, piedad. Estos son llamados atributos divinos. Si ustedes mantienen estos atributos divinos, entonces van a ver y comprender como pueden transformarse y estar en una energía divina y una energía de luz.

El Árbol de la Vida está en balance en el macho y la hembra. Algunas de las esferas son femeninas y otras de las esferas son masculinas. Algunas veces en ciertos planetas, las esferas de energía son también masculinas. Cuando son muy masculinas, la energía del planeta se pone difícil o muy crítica. Algunas veces, las esferas son muy femeninas y son de mucha rendición. Hay mucha compasión. Para esa gente que se inclina hacia lo malévolo, algunas veces la compasión no es lo que necesitan. Algunas veces, necesitan de juicio. Algunas veces necesitan rectificarse. Así que, como ven, tiene que existir un cierto equilibrio. Juliano les ha dicho que cuando se observa un planeta, se tiene que evaluar, qué atributos son los que se tienen fuera de equilibrio.
(tonos) El Árbol de la Vida en la Tierra, está llorando. Está llorando. Está llorando.

El Árbol de la Vida contiene un influjo divino de luz. Esa luz le llega al primer Sephiroth, el Sephiroth conocido como Kether. También es conocido como la cabeza del Árbol de la Vida. El influjo divino se compara a los rayos. Estos rayos divinos inmediatamente van a todos los cristales etéricos. Se crea una realineación, para que el nuevo balance sostenga la energía. Contiene una nueva energía de pensamiento que puede sostener formas de vida más elevadas en la biósfera.

El Árbol de la Vida se le llama Etz Chaim en la Kabbalah. Contiene una huella para la transformación personal y también una huella para la transformación planetaria. Introducimos esta energía de transformación planetaria como un paradigma que puede ser usado para la interacción de los diez cristales sagrados o los diez cristales etéricos que están siendo bajados. El Monte Fuji en esencia, se convierte en el cristal que sostendrá para este día la vida de iluminación, el trueno y el rayo que atravesarán los cristales, traerá todo a una alineación.

Encontraríamos que los atributos de los que habla el Árbol de la Vida, pueden ser usados para la transformación personal. Sus razgos incluyen la sabiduría, la belleza, comprensión, retribución, juicio, compasión, consciencia crística, conciencia universal. Estos atributos tienen que ser modificados para el trabajo planetario. La esencia de cada cristal le llegará a la conciencia de los diferentes miembros. Cada miembro explorará los cristales. Cada uno sabrá lo que ofrece cada cristal y el papel que juega el cristal en el Árbol de la Vida completo de la Tierra.

Vamos a expandir el Árbol de la Vida para la sanación planetaria a doce, pero eso será posteriormente. Por ahora, es un gran honor sostener la energía de los diez cristales; pues esto representa en parte, un fin. Luego, los doce cristales abrirán un aspecto nuevo dimensional para el ¡Arbol de la Vida planetario!

Yo, el Arcángel Miguel, le pongo la corona al Árbol de la Vida planetario y le damos la bienvenida en este día y, por supuesto estaremos trabajando con ustedes para el descenso de ese cristal en unas cuántas horas. Llamo a la luz Zohar, a la luz brillante del Creador, para que ilumine al Monte Fuji y comience el proceso del re-equilibrio de todos estos cristales para la sanación planetaria.

(tonos: Zohar light)

Yo soy el Arcángel Migue. Buen día.

[Red Arcturiana de Luz] Los Arcturianos son los guardianes del espíritu puro, quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores. Sitio oficial en Español del Centro Escuela Claridad que provee información de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual. A través del más frecuente comunicador que es Juliano, comandante de la nave estelar Athena, se tratan temas como: Activación Galáctica, El Triángulo Sagrado, Los Grupos de Cuarenta, las Semillas Estelares, etc.

Los Cristales Etéricos y el Árbol de Vida Planetario Copyright © 2008 David K. Miller zoloft@cybertrails.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.cybertrails.com/groupofforty

Traducción Linda Wurts

LES DEJO AQUÍ LOS OTROS 3 ENLACES A LOS POSTS EXITOS E ILUMINACIÓN, HELEN.

“Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma”.

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: