SINTOMAS del CAMBIO ENERGETICO y del DESPERTAR a TU DIVINIDAD

Me pareció interesante compartir con ustedes estos escritos recientes . Muchos de nosotros ya venimos leyendo desde hace tiempo sobre los cambios en nuestros cuerpos y ya casi no nos preocupan, nos decimos: «ya va a pasar…» pero reconozco que al principio, cuando las cosas nos sucedían y no sabíamos por qué, nos asustamos bastante; creíamos que nos habíamos pescado una rara enfermedad o que algo desconocido nos estaba pasando. Bueno, ya sabemos qué nos está aconteciendo y cómo enfrentarlo (descanso, mucha agua, trabajar con nosotros mismos, soltar, soltar, soltar…)

Este es un foro para los hermanos más nuevitos, para que puedan consultar sus dudas, sus miedos, … Por supuesto no es una consulta médica ni mucho menos, pero ciertos síntomas son muy comunes y si consultan a su médico, por favor díganle cómo están trabajando con ustedes mismos pues algunos síntomas no tienen lógica de medicina 3D.

Ya muchos hemos pasado y estamos pasando por esto y podemos ayudar.

¡¡¡Bienvenidos al cambio!!!

SÍNTOMAS DEL CAMBIO ENERGÉTICO
http://www.divine-space.com/Symtoms.htm
Traducción: Anita Manasse

Mucha gente está comenzando a trabajar con las energías en los distintos planos y dimensiones, y al hacerlo están aumentando su frecuencia vibratoria. El elevar su vibración les permite recibir una orientación más directa y más clara de su Ser Superior, porque el mismo vibra a una frecuencia superior.
Al elevar su vibración ello los abre a distintos niveles de conciencia, lo que abre sus facultades intuitivas. La combinación de sonido y color empleada en los tratamientos con la Técnica Antaneea produce efectos sustentados con mayor rapidez.
La magia de la intención, color y sonido vibra en los centros magnéticos y abre las células y los átomos del cuerpo. Cada exposición de luz y sonido representa una idea, color y emoción y la combinación incremente el flujo de nuestra sangre hacia un área determinado del cuerpo. Esto limpia y abre los chakras y conecta al ser con su presencia “YO SOY” personal. Entonces la verdad de quienes son sale al frente. La esencia angélica original dentro de cada uno de nosotros.
El proceso sin embargo produce una incomodidad en nuestros cuerpos a medida que nos vamos ajustando a las vibraciones más elevadas. Aquí están algunos de los síntomas:
.
DOLORES DE CABEZA
Cuando el chakra de la corona se abre o expande esto puede ser una experiencia intensa y dolorosa. Los dolores de cabeza con comunes que abarcan desde migrañas, hasta cefalea en racimos/dolores faciales asogénicos. Parece que las mujeres sufren más de ello que los hombres. Los mismos pueden producirse debido a que hay demasiada energía que fluye a través del chakra de la corona, y por los cambios hormonales que se producen cuando los chakras son estimulados.
A medida que se incrementa su frecuencia vibratoria, las glándulas pineal y pituitaria se expanden para adecuarse a las frecuencias energéticas más elevadas. Otras glándulas también cambian, pero estas dos son las mayores que contribuyen a los dolores de cabeza. Esto puede durar unos cuantos meses, o unos cuantos años, dependiendo de cuál es el nivel de desarrollo espiritual en el que se encuentran y de su grado de crecimiento. Para aliviar estos síntomas utilicen el Aceite de Transformación violeta, si el dolor de cabeza se halla en la parte superior de la cabeza, o el aceite Índigo si el dolor se halla ubicado alrededor del centro de la cabeza.

DOLORES MUSCULARES Y MOLESTIAS EN LAS ARTICULACIONES:
El incremento de su vibración impulsa a la energía a través de su cuerpo. Cuando hay bloqueos que impiden el flujo de energía, esta energía elevada y forzada choca con ellos, produciendo estos síntomas. Frecuentemente esto se alivia al pedir la ayuda de su Ser Superior para ajustar el flujo y aliviar el dolor. El cuerpo se puede ajustar rápidamente a la vibración más elevada, en unos pocos momentos, horas o días. Froten el Aceite Azul de Transformación[1] sobre toda zona lastimada y eso calma y reduce el dolor.

SÍNTOMAS COMO DE GRIPE:
Esto es bastante común y una parte del proceso. Simplemente dejen que se vaya y traten de no tomar antibióticos los que solamente prolongarán el proceso. Estos síntomas son causados por la reacción del cuerpo físico a las toxinas que se liberan cuando los chakras se comienzan a expandir. Sea lo que sea lo que estaba constriñiendo o congestionando en los chakras es evacuado a través de la sangre.
Es de ayuda el complementar al cuerpo con enzimas fortificadoras de la sangre, hierbas y aceites esenciales para aliviar los síntomas. Bebidas con limón caliente también ayudarán a limpiar al cuerpo. No trabajen demasiado durante este tiempo, porque están atravesando un cambio de vibración mayor. Traten de tomarlo con calma, y pasará. El empleo de los Aceites de Transformación verdes y azules facilitará los síntomas – azul para molestias relacionadas con la garganta y verde por cualquier cosa asentada en el pecho. El aceite índigo alivia los dolores en el seno nasal y la congestión.

NÁUSEA Y DIARREA:
Esta es una reacción común cuando se abre el chakra del plexo solar y libera el miedo almacenado, la bronca y el resentimiento que se tiene en esa área. Las cuestiones kármicas y familiares producirán gases. El aceite Amarillo de Transformación libera el estrés y miedo e incorpora la alegría, frótenlo alrededor del plexo solar.

DEPRESIÓN: Es un síntoma muy común causado por un incremento en la frecuencia vibratoria. Esta frecuencia más elevada influencia cualquier enfermedad, virus o infección que se oculta en el cuerpo para que salga a la superficie. Para descubrir la causa-raíz que contribuye a este estado examinen sus creencias y las decisiones que crean su realidad. También es importante monitorear su diálogo interno, para aprender qué es lo que están creando para ustedes mismos. La yerba “St. Joyhns Wart” alivia la depresión y también es anti-virósica. El Aceite de Transformación violeta ayuda a aliviar la pena y a introducir la transformación.

LLORAR SIN RAZÓN ALGUNA, Y SENTIRSE EMOCIONALMENTE VULNERABLE: Cuando los bloqueos de esta vida, o de otras vidas comenzaron a soltarse, el cuerpo emocional reaccionará de esta forma. El tratar de controlar o de resistirse a estos deseos, incrementa la represión y bloquea la energía, haciendo que las cosas sean más difíciles. El llanto, gemido, sollozo o el “toning” (significa estar parados con los ojos cerrados, relajando las mandíbulas y expresando los sentimientos con sonidos vocales) se convierte en una liberación de limpieza. Utilice el Aceite de Transformación azul para ayudar a fortalecer el cuerpo emocional.

DOLORES EN LA ZONA DEL CORAZÓN, O PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN: Este síntoma se experimenta cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o cuando se agranda para recibir más energía. Las sensaciones de dolor en el corazón y la incapacidad en la respiración pueden producir temor, porque puede ser que ustedes piensen que tienen un ataque cardíaco. Los síntomas antes descritos son producidos por la expansión de la energía que fluye a través de su plexo solar y del chakra del corazón (área del corazón y estómago). La mejor solución es la de relajarse, lo que ajustará el flujo de energía. La ansiedad y el miedo solamente restriñen la energía, produciendo una reacción más severa. Esta es una experiencia normal cuando uno está supeditado a un incremento de la frecuencia. Si ello alivia su mente – háganse controlar por su médico. El empleo del Aceite de Transformación verde alivia los síntomas y abre el corazón.

OLAS DE CALOR Y SUDORACIÓN: Estos son experimentados comúnmente tanto por hombres como por mujeres. Esto se debe a que la energía fluye con demasiada rapidez a través del cuerpo, de cambios hormonales, que los hombres también tienen, y del cuerpo que está aprendiendo a ajustarse a la frecuencia vibratoria más elevada. Hemos tenido resultados positivos en la reducción de olas de calor utilizando ya sea el Aceite de Transformación amarillo o naranja.

CANSANCIO EXTREMO:
Despertando en la mañana y luchando para salir de la cama después de una noche entera de sueño, o el quedarse dormido en medio de la tarde, es común. Esto se produce cuando la energía está cambiando a través de todo el cuerpo espiritual. Esto pasará con el tiempo, cada persona tiene un marco de tiempo diferente, para algunos pueden ser semanas, para otros meses y para otros años. Tomen cantidades de agua pura para hidratar las células, agreguen cristales para energetizar el agua. Coman comidas ligeras con ensaladas y vegetales. Haciendo ejercicio físico liviano como Pilates o Yoga estimularán el flujo de energía a través del cuerpo. El Aceite de Transformación rojo o el Spray del Earth Angel (Ángel Terrestre) también ayudarán en la transición y estimularán su energía.

ENERGÍA EXCESIVA:
Ustedes se van a la cama temprano, exhaustos, pero dentro de un par de horas están totalmente despiertos. Esto se produce debido a la incapacidad del cuerpo de almacenar la energía porque está bloqueado y congestionado. Es importante no levantarse y estar activo, porque la energía está para la sanación de todos los cuerpos sutiles, espiritual, mental, emocional y físico. La mejor forma para asimilar la energía es de sentarse tranquilamente y leer, ver TV, o escuchar grabaciones de meditación para ayudarles a retornar al sueño. Esto podría ser que se produzca durante algún tiempo todas las noches. Empleen el Aceite de Transformación azul para calmar a su mente y para ayudarle a descansar.

AUMENTO DE PESO: Esta es una queja muy común. El cuerpo siente como que es invadido así que agrega una capa de protección. Si usted es un Trabajador de la Luz entonces se requiere de agua adicional para crear energía. Si usted no tiene suficiente agua, el cuerpo almacenará el agua, lo que finalmente lleva al estancamiento.
Otro factor mayor es que con la activación del nuevo ADN se requiere de grasa para sostener la vibración. La grasa del cuerpo sostiene una vibración más elevada que es necesaria para generar la sanación y canalizar energía. Muchos de ustedes han acordado en anclar rejillas de luz en las áreas circundantes a las zonas donde viven. El anclaje de estas rejillas requiere de la grasa del cuerpo para sostener la energía. Al convertirse en cristalinos, la grasa del cuerpo se distribuye en forma pareja alrededor de cada célula. Esto permite que todo el cuerpo actúe como un diapasón para sostener una nueva vibración. El uso del Aceite de Transformación rosado o Angelic Wings of Love – Angel Spray (Spray Angélico – Alas Agélicas de Amor), les enseña a amarse a si mismos incondicionalmente.

PÉRDIDA DE MEMORIA O SENTIRSE CONFUNDIDOS:
Esta puede ser una experiencia atemorizante porque no pueden acordarse de lo que tuvieron para la cena, y la cena fue solamente hace una hora. USTEDES NO ESTÁN PERDIENDO SU MEMORIA. Ustedes están cambiando de la función del cerebro izquierdo hacia una función mayor del cerebro derecho. Se están activando áreas del cerebro a fin de poder lidiar con la energía más elevada que está penetrando. Algunas veces resulta difícil hablar, las palabras salen desordenadas o confusas, esta situación pasara, no hay tiempo límite para esto. El Aceite de Transformación violeta es muy beneficioso para el equilibrio del cerebro izquierdo y derecho.

SENSIBILIDAD EXTREMA:A medida que se abren a la vibración más elevada, notarán que se hacen extremadamente sensibles frente a la gente, a ruidos, luces, olores, sabores, todo tipo de cosas. Esto puede afectar al sistema nervioso central puede ser una cosa bastante difícil de manejar. Hace falta que tomen vitaminas B y una multi-vitamina si esto les está pasando a ustedes. Prueben con el Aceite de Transformación coral, para sanar y fortalecer gentilmente.

ESTALLIDO DE BOMBILLAS ELÉCTRICAS Y DE ELECTRÓNICOS: Si esto les está pasando a ustedes, entonces realmente están alcanzando una frecuencia vibratoria muy elevada y probablemente serán un sanador profundo o canalizador para el espíritu. Se debe a que una energía extremadamente elevada se está introduciendo a la forma física. Se podría describir como si 50,000 voltios de electricidad penetrasen de golpe, no es solamente que el cuerpo no puede manejarlo, sino que atraviesa el cuerpo y sale nuevamente y al hacerlo afecta a todos los equipos electrónicos. El Aceite de Transformación turquesa o “Angel of Liberation – Angel Spray” (Ángel de la Liberación – Spray Angelical) ayuda a equilibrar y alinear su cuerpo frente a la nueva frecuencia.
NOTA DE LA TRADUCTORA : Estoy traduciendo este mensaje a pedido, pero no estoy haciendo propaganda para los aceites mencionados. Anita.

Círculo Carmesí“Shaumbra” significa Familia y Profunda Amistad Interior

“DOCE SÍNTOMAS DE TU DESPERTAR A LA DIVINIDAD ”
Por Geoffrey Hoppe y Tobías

Dolores y Malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Esto también pasará.

Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (de ésta y de otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja. Esto también pasará.

Llorar sin razón alguna. Similar al anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. Esto también pasará.

Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Podría parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.

Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Esto pasará también. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.

Patrones de sueño Irregulares. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte

Sueños intensos. Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huídas y «cocos». Esto también pasará.

Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Esto también pasará.

Incremento de la «auto-conversación». Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta de que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la “auto conversación”. Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente eres un Shaumbra trasladándote a la nueva energía.

Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de «huir» de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística personal.

Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer alguna cosa. Eso está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el «NO-hacer». No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento para que pueda cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva semilla Crística.

Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a Casa. No es éste un sentimiento «suicida». No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia ni hagas un drama, para ti o para los demás. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa original de esto es bien simple.
Ya has completado tus ciclos karmáticos.
Ya cumpliste el contrato de esta vida.
Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar del otro lado.
¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la Tierra ? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía ?
Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tú, que ha hecho el viaje de la vieja energía a la nueva.

El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino. Por solitario y oscuro que sea a veces tu viaje, recuerda que nunca estás solo.
– – – – – – – – – – – – – – – – –
© Todos los derechos reservados http://www.esperanza-abundante.net
Traducción de los doces síntomas por Anita Manasse
Edición Damián Carmona algthe@hotmail.com
URL del página del sitio de Candace:
http://abundanthope.net/pages/article_371.shtml
URL de la página original en español de los doce síntomas de Tobías:
http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/sintomas.htm

URL de la página original en ingles de los doce síntomas de Tobías:
http://www.crimsoncircle.com/AboutTobias/AwakeningSigns/tabid/89/Default.aspx

URL de la página original en inglés de los síntomas del cambio energético
http://www.divine-space.com/Symtoms.htm

*******************************************
Espero amigos que les haya servido. Hay mucha información en internet al respecto… No duden en consultar. Y, por supuesto, consulten antes a su médico para descartar cualquier cosa.

Besos de Luz
Jiky

196 Responses to SINTOMAS del CAMBIO ENERGETICO y del DESPERTAR a TU DIVINIDAD

  1. María Guadalupe Magaña dice:

    Hola muchas gracias pues yo tengo todos los síntomas con la explicación de el de las bombillas todo fue muy acertado me quedé sorprendida me encantó mucho tu explicación y tus consejos mil gracias ❤️

  2. Mary dice:

    Wow!! Gracias por éste articulo… hoy empecé… hice algunas meditaciones para limpiar y activar y después de una hora aproximadamente empecé a sentir muchos de estos síntomas… de verdad mil gracias!

  3. Johemix dice:

    Buenas noches, llevo varios meses (interrumpidos) practicando la meditación, en principio se me hacía muy difícil porque no dejaba de pensar mientras meditaba, últimamente, he practicado la meditación con el objeto de materializar un deseo, al hacerlo he notado: 1.- mientras traigo a mi mente la imagen de lo que quiero materializar siento una sensación o emoción agradable (para darle una definición) en la boca del estómago, 2.-Se me acelera la respiración y los latidos del corazón, 3.- A veces (no siempre) mi cuerpo se mese hacia atrás y hacia adelante sin querer.
    Podría darme una explicación acerca de estos 3 aspectos que me intriga, aunque he comentado nadie me informa nada al respecto.
    Gracias!

  4. kenia A M dice:

    Hola, yo inicié el proceso de meditación, hace 8 años, tuve experiencias que posiblemente me dieron temor. Hice movimientos de humildad que jamás conocía, en concentración me incliné y besé el piso, mis brazos han girado, muchas veces he quedado con los brazos abiertos en forma de cruz; sin yo proponérmelo y en meditación he tocado un violín y he sentido la belleza de la música, veo remolinos de luces de colores principalmente el verde y el morado-violeta; en el 2016 sentí en la palma de las manos como si se me hubiese abierto un hoy, me daban comezón las manos y me tenía que apretar fuertemente para no sentir molestia. Todo esto es normal, jamás he encontrado respuestas. Gracias KENIA

  5. Margarita dice:

    Spot on with this write-up, I absolutely believe this
    amazing site needs a great deal more attention. I’ll probably be returning to read through
    more, thanks for the info!

  6. Very nice post. I just stumbled upon your blog and
    wished to say that I’ve truly enjoyed surfing around your
    blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope
    you write again very soon!

  7. Great blog! Do you have any suggestions for aspiring
    writers? I’m planning to start my own site soon but I’m a little lost on everything.
    Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go
    for a paid option? There are so many options out there
    that I’m completely overwhelmed .. Any ideas? Many thanks!

  8. Do you mind if I quote a few of your posts as
    long as I provide credit and sources back to your blog?
    My blog is in the exact same area of interest as yours and my users would
    certainly benefit from a lot of the information you present here.
    Please let me know if this okay with you. Appreciate it!

  9. recommended dice:

    recommended

    SINTOMAS del CAMBIO ENERGETICO y del DESPERTAR a TU DIVINIDAD | El compendio del guardián

    • Natalia Santiago Vega dice:

      Hola me llamo natalia y soy de canarias. Acabo de quedarme realmente asombrada ya que andaba por internet angustiada intentando encontrarle respuesta a esto que me pasa y realmente todos esos síntomas los presento. Es como si me hubieran descrito a mi misma, por ello me he decidido a escribirles y a compartir una experiencia que me pasa a menudo y nose como interpretarla. Muy a menudo por la noche y cuando me quedo dormida me suele pasar que de repente mi cuerpo alcanza un estado de vibración tan alto que parece como si me dieran corrientasos, me quedo paralizada y dentro de mi cabeza está metido un sonido muy grave y muy fuerte que es como el «ohmmmmmmmm» que realiza la gente en algunas meditaciones. Me levanto muy asustada y no me dejo fluir cn esa energia, siempre opongo resistencia plrque me entra miedo, podrian decirme que piensan al respecto? Aparte de ello estoy como sumida en una gran depresión me siento muy sola, siento que mi familia humana es ajena a mi y que mk verdadera familia se encuentra en alguna parte del universo, siento la necesidad de volver a casa continuamente. Que alguien me ayude y me respomda lo antes posible porfavor estoy perdida. Luz y amor a todos.

      • Mary dice:

        Lo que hoy aprendí es que ese Oooom corresponde al chakra corona… creo que está muy abierto… la vibracion es muy alta…

  10. Laura D, dice:

    Me ah hecho llorar de nuevo todo lo que leí, no sabia no tenia idea, me siento perdida aun quisiera volver a «casa» la mayoría del tiempo pero algo me dice que no lo haga creo que esa que quiere volver esta mas física que la otra parte. GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAS POR PUBLICAR ESTO Y GRACIAS A LOS MAESTROS POR ENVIARME ESTE MENSAJE A TRAVÉS DE TI ♥

  11. alexander294 dice:

    Gracias, gracias, gracias, gracias, de verdad me han ayudado mucho a pasar por un sendero difícil de mi camino hacia el despertar.

  12. jennifer dice:

    hola pues entre a ver por curiosidad y veo muchos síntomas que he tenido.. hace un tiempo tuve una relación tormentosa hasta hace un año pude prácticamente librarme de esta…siempre eh sufrido dolores de cabeza pero desde hace casi un año aumento mucho siento picadas al lado del corazón, dolores en el estomago, me he alejado de mi familia casi totalmente, soy una persona muy sociable en los últimos meses no quiero salir, no quiero verme con nadie, no duermo en las noches, solo en el día, y no puedo dormir completamente en las noches, pensé q estaba descuadrada en el horario pero aun tratando de obligarme a dormir en las noche no puedo conciliar mi sueño dos noches seguidas.. siento presión en la frente y siento q veo el mundo diferente últimamente.. cambie mi profesión.. llevo días deprimida,y últimamente tengo mas conversaciones conmigo misma.. ademas de esto tengo cambios de peso subo y bajo fácilmente.. aveces me da mucha hambre otras veces siento q me cae mal la comida he ido al medico esta todo normal creo q debe tratarse de esto… gracias!!!

  13. Pilar dice:

    De verdad no saben como necesitaba «recordar» esto de nuevo, no es que lo hubiero olvidado si no que lo habia dejado un poco a un lado, pero es bueno tener esto en mente por que TODO esto me está pasando en mi vida en este momento y de verdad siento una tranquilidad, me sentía tan mal y PUF llega a mi correo electrónico un mail como diciendo CUERDATE QUE TODO ESTO TE ESTA PASANDO POR ESTO. De verda que felicidad. =)

  14. CARLOS dice:

    LE AGRADECERÍA SINCERAMENTE UN CONSEJO, SOBRE COMO MANTENER LA VIDA ESPIRITUAL PARA QUE NO SEA COSA DE MOMENTOS SINO PARA TODA LA VIDA.

  15. CARLOS dice:

    Hola, he visto la pagina en la cual se habla del despertar espiritual y sobre los cambios energéticos, esta pagina la descubrí improvisadamente y a partir de allí entendí el por que de tantas cosas que me han ocurrido y todavía se están dando pero a veces no se que hacer, he ido donde un medico biológico dos veces, la primera vez me encontró un bloqueo a nivel de chakras en el cardíaco y otro en la cabeza, unas semanas después de eso me comenzaron a ocurrir cosas raras, entre esas agresividad, gente me daba dinero de mas al darme el cambio cuando compraba cosas, y otros sucesos difícil de entender; En la segunda cita el medico me libero el plexo solar por lo que me daban ardores de estomago y todo lo que comía me caia mal, acabo de salir de una relación de pareja tormentosa, para mi fue dificil liberarme de esa persona a pesar que me hacia daño la relación, era como si algo me atara a ella, cuando me liberaron el centro de las emociones sentí allí que pude dejar a esa persona sin culpas ni temor a la soledad, esa persona aguanto todos mi cambios en todos lo niveles: físico, emocional, espiritual y siempre me lo reclamaba, pero hasta hoy fue que pude entender, bajo mi deseo sexual, ya veo los hombres y las mujeres con otros ojos no con deseo como si no tuviera inclinación sexual hacia ningún lado, como si fuera asexual, solamente un deseo de tener contacto, empatia o hecerme amigo de personas que me agradan.

    Amistades que no me aportaban nada en mi vida y mi relación de pareja automáticamente se eliminaron y se alejaron de mi o no se, yo de ellos tal vez, sin yo hacer tantas cosas, y me siguen ocurriendo muchas cosas mas…

    Lo que me ha gustado de todo este proceso es la intuición que se me ha despertado es como si algo me revelara la verdad de las cosas o de mi relación con los demás, comencé a descubrir cosas en algunas personas que no sabia que tenían, comportamientos hipócritas, de autoridad que han querido imponerse ante mi y eso me tiene aburrido por eso me he alejado de esas personas es una cara de la moneda que no sabia que tenían…

    DESPUÉS DE CONTAR UN POCO MI EXPERIENCIA NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR, NO SE QUE HACER, HE INTENTADO BUSCAR TRABAJO COMO LOCO PORQUE TENGO UNA ALTA VIBRACIÓN ENERGÉTICA Y SIENTO LA NECESIDAD SIEMPRE DE ESTAR OCUPADO PERO COMO QUE NO SE ME DA LO DEL TRABAJO COMO SI ALGO NO QUISIERA QUE TRABAJARA A PESAR QUE TENGO CUALIDADES SUFICIENTE PARA QUE ME ESCOJAN Y CUANDO ESTUVE LABORANDO HACE ALGÚN TIEMPO VIVÍA ESTRESADO Y ME ADELGACE IMPRESIONANTE MENTE, OTRA COSA, NO HE PODIDO SUBIR DE PESO PERMANENTE, ES INTERMITENTE, SUBO Y BAJO.

    OTRA PUNTO, A VECES SIENTO FELICIDAD CUANDO ESTOY EN ACTIVIDAD PERO CUANDO NO TENGO NADA QUE HACER ME DESESPERO, MI INTUICIÓN SIENTO QUE ES INTERMITENTE A VECES VIENE A VECES NO, AVECES SIENTO QUE ESTO VIVIENDO EL CAMBIO Y ME PASAN COSAS MARAVILLOSAS PERO PASADO UN TIEMPO SIENTO UN SILENCIO COMO SI FUERA SIDO COSA DE MOMENTO, YO QUISIERA QUE ESA SABIDURÍA E INTUICIÓN PERMANECIERAN PORQUE ME PARECE UN DON MARAVILLOSO.

    POR FAVOR ACONSEJA ME QUE PUEDEO HACER AL RESPECTO, ESTOY LUCHANDO FUERTEMENTE CONTRA UN EGOCENTRISMO MUY FUERTE QUE ME HACE CREER QUE LA GENTE ESTA PENDIENTE DE LO QUE HAGO O QUE TIENEN QUE VER ALGO CONMIGO, LO IMPORTANTE ES QUE YA SOY CONSCIENTE DE ESO.

    AGRADECERÍA TU AYUDA Y RESPUESTA.

  16. jose david dice:

    tengo un trabajo es para este sabado que bien y la verdad no se como hacerle porque no le entiendo mi tema es cambios metabolicos energeticos pero despues tengo 3 subtemas que son aumento de liquidos plasmaticos, disminucion de tolerancia glucosa y consumo de oxigeno y aumento de glucosis anaerobica disminucion de atp. por favor si alguien puede ayudarme se lo agardeseria mucho ya que no encuentro nada. gracias.

  17. cib3rnauta dice:

    Saludos a todos!

    Buscando en Internet información acerca de sentir oleadas intensas de energía, ha sido como he encontrado este sitio, por cierto muy interesante.

    Tengo 29 años de edad. Les comento que desde niño me ha llamado mucho la atención todo lo relacionado con otros planetas, las estrellas, extraterrestres, temas de los que buscaba mucha información, aunque en aquellos años no era tan accesible como hoy porque no existía Internet. Me acercó a la espiritualidad desde los 20 años, en que comencé a leer metafísica de Conny Méndez.

    Fueron años en los que me acerqué al tema de forma autodidacta, y hace 4 años me inicié en reiki, niveles 1 y 2, con dos maestros diferentes dentro de ese mismo año. Pertenecí a un grupo espiritual de meditación por un año, pero luego de reiteradas dificultades abandoné todo, incluyendo el reiki.

    Este año he retomado el reiki, luego de meses en los que creció nuevamente mi interés por el tema. Desde que acepté que entrase en mi vida, me he sentido de maravilla, es como si mis guías me dijesen susurrando «sigue así, vas bien, ese es tu camino, ayudar a otros». Eso es lo que me gusta hacer, ayudar a otras personas escuchándoles, brindándoles consejo y apoyo de ser necesario, de hecho trabajo en salud mental. ¡Lo disfruto mucho! No es que crea que sé muchas cosas, pero por alguna razón logro tener una gran empatía con personas muy diferentes entre sí.

    Me he dado cuenta que en los últimos 2 años, he tenido un crecimiento espiritual sin precedentes, he superado tanto que hasta hoy aun no acabo de asombrarme por eso. Siempre fui tímido, desde niño, pero ahora en ocasiones demuestro todo lo contrario.

    He sentido oleadas de energía por las noches, me he dormido con la sensación de tener completamente abierto el chakra de la corona, calor y hormigueo en las palmas de las manos, y un intenso hormigueo en todo el cuerpo. Destaco que esta sensación sucedió hace como 2 meses, ahora no se ha vuelto a presentar de ese modo. Creo que no la siento igual porque mi cuerpo se ha habituado a esta nueva frecuencia.

    Hoy, tras despertarme de una siesta de hora y media, sentí una abrumadora, un poco extraña y desconcertante, pero placentera sensación de vibración en el chakra cardíaco y de la corona. En otras etapas de mi vida, hubiese sentido mucho miedo, pero la verdad es que me entregué a ella y hasta la disfruté. Nunca sentí nada igual, era además como una especie de vibración.

    ¡Saludos a todos!

  18. david dice:

    ¿Cuanto tiempo dura estos sintomas?, ya quiero regresar en el estado de antes, me preocupa que me quedara así.

  19. carolven dice:

    Hola, a mi también a pasado lo mismo pero esto tiene que ver que estamos entre 2 dimensiones 3 d y 4 d (d= dimensión). Los seres humanos estamos para evolucionar espiritualmente, por lo tanto, lo importante es darnos cuenta que estamos en un despertar de conciencia (No debemos asustarnos), debemos aceptar lo que nos pasa y y conectarnos con nuestro yo superior Yo superior= nosotros mismo en luz). la metafísica te puede ayudar a llevar esto. Importante la guija, brujería o cualquier cosa similares no tiene que ver con esto debido que los seres de luces no actúan a través de nada esto, es decir que no se presta para esto.
    3D somo luz y sombra, es decir Dual, en 4 D somo luz únicamente.
    Jesús dejó un legado y ese legado debes hacerlo tuyo para ayudarte a ti mismo a evolucionar como ser luz que eres desde ya . Es muy importante darnos cuenta de lo que queremos si queremos seguir siendo esclavos o ser libres. Jesús dijo «La verdad te hará libre» y esa verdad esta muy cerca dentro de ti, Los seres de luces cada vez que los llamen asistirán a tu presencia. Otra cosa muy importante somos seres que por estar dentro la 4d aunque la 3d exista aún podemos pedir al universo se nos dará ya que nuestro pensamiento es un creador, por lo tanto, lo que piense se dará de forma rápida por ello no debes pensar en negativo y cero miedos, ya que necesitamos un planeta mejor , es decir, pensamiento positivo sin importar la realidad actual.. DESDE Venezuela un barzo fraternal y que les pueda ayudar, Sugiero antes creer ustedes mismo busque sus conocimientos, es decir. investiguen. 🙂

  20. Beatiz dice:

    hola soy beatriz y hace una semana fui a equilibrarme los chacras era la primera vez que lo hago y desde ese dia me siento rara, no puedo dormir, me levanto en las madrugadas, sueño cosas raras, me duelen las articulaciones, me duele la cabeza mi pregunta es normal o paso alg, veo borroso y como que no ando concentrada estoy realmente preocupada

    • Barry dice:

      a mi también me pasa lo mismo hace un año y medio que hice alineamiento de chackras pero leyendo esto me estoy dando cuenta de lo que es así que no hay que preocuparnos es parte del proceso por lo que leído pero aveces es difícil espero que sea algo temporal y no dure para siempre hay que orar mucho a Dios y a nuestro señor Jesucristo para que nos envié guías espirituales de luz para canalizar esta energía.

  21. Luz dice:

    Hola, me llamo Luz y tengo 36, y fue justo después del 21 de diciembre de 2012 que dejé de ovular normalmente y empecé a tener síntomas propios de menopausia… Sudoración, calores, que se sentía como electricidad recorriendo mi cuerpo en diferentes momentos del día durante dos semanas aprox. Fui al médico y todos mis niveles hormonales estaban perfectos. No soportaba la presencia de mi familia, necesitaba apartarme y tener un poco de silencio, dormía dos horas y me despertaba como a las 3 como si alguien me despertara haciendo sonar sus dedos como un chasquido y ya no podía conciliar el sueño de vuelta, mi cerebro no paraba de funcionar ni en sueños, al levantarme realmente no me sentía cansada como si no hubiera dormido… Lloraba en el bus sin un motivo importante… Y otros sintomas de menor importancia… Además de haber decidido en este 2013 que quiero el divorcio luego de 17 años de matrimonio…
    Gracias por compartir sus historias y por permitirme contar la mía.
    Creo que estamos en el camino…

  22. aída dice:

    Muchas gracias por la página, Sé que unomisma tiene las respuestas y esta especie dezumbido en la coronilla, el deseo de hacer reiki porque tengo las manos cargadas deenergía, ya sé a que se debe, muchas gracias, Adil, seres de luz, seres amados.

  23. oscar dice:

    Hola yo tambien tengo muchos sintomas me gustaria hablar contigo adil me correo es seniorent32@hotmail.com saludos y gracias por la pagina.

  24. Marquitz dice:

    Quiero saber si alguién me puede ayudar con esto.
    Hace años, años que me comencé a sentir cansado y sin ánimo y hace algunos varios meses que me duelen todas las articulaciones, en las mañanas no me puedo levantar y siento mi cuerpo muy, muy pesado.
    Hoy fui a hacerme una alineación de chakras y no sentí nada especial, pero a los minutos después (después de varias horas sigo igual) me sentí mareado y con nauseas.
    Es esto indicativo de que algo cambió, hasta cuando hay que entender esto como un ajuste y cuando pasa uno a la etapa de disfrutar el cambio energético?
    Otra cosa aparte, pero creo que tiene que ver. Si alguién sabe algo al respecto, por favor avísenme ya que todavía estoy en la incógnita de que sucedió.
    Resulta que hace un año atras me desperté y había un ser al lado de mi cama indicándome con su dedo, estuvo unos minutos y luego la imagen desapareció bruscamente.
    Luego de dos meses sucedió lo mismo, pero esta vez me extendió la mano y yo se la di, mientras teníamos las manos unidas vi como una luz atravesaba desde su brazo al mio y junto con esa luz corrian símbolos y letras (iban en dirección de su mano a la mía). Estas letras y símbolos no los conocía, no eran chinos, ni rusos, ni nada parecido.
    Al mismo tiempo que esto sucedía, me tiraba con su mano hacia arriba y yo me levantaba de la cama. En un punto decidí que no subiría con él y le solté la mano, al hacerlo la imagen de este personaje desaparecio bruscamente.
    Le he preguntado a muchas personas que significa o que es lo que pasó, pero nadie sabe que fue.
    Necesito obtener respuestas a todo lo que me pasa.
    Curiosamente entre más busco, más se me aleja la posibilidad de uan respuesta.
    Muchas Gracias.
    Si alguién puede ayudarme este es mi correo:
    marcoalambique@hotmail.com

  25. luis alvarez dice:

    buenas tardes desde hace tiempo sali del seno de la familia solo de principio senti una nostalgia tremenda y conforme pasa el tiempo tristeza soledad hablo solo,y medito ahora me siento confundido hablo solo me siento muy aunque estoy sano,tambien me suelto del estomago y eso que como muy bien,me despierto alas 02.32am y a las 4.10am siento un tremento cansancion estoy confundido,dolor de cabeza,del lado izquierdo,no me centro en loque estoy haciendo como puedo mejorar esto,se por lo de la trasformacion asta cuando termina o quiero saber como me pueden ayudar.luis

  26. Jinete dice:

    El cambio energético va a pasar cuando de una vez por todas en todo el mundo se deje de practicar brujería, o sea, atrapar y manipular espíritus.

  27. FABILEONA dice:

    cada vez que me concentro siento una energia en el centro de la coronilla o cada vez que imagino o veo el color purpura o violeta siento en el medio de los ojos como una presion.He aumentado de peso me he hecho vegetariana por que siento que es bajo seguir comiendo carne.Lo raro es que aveces me siento como en 2 dimensiones pasado y presente,Desearia que chicas que quieran tener alguien con quien conversar me escriban a mi correo leaamazona@gmail.com.Me encanta escuchar canciones liricas y me gusta leer libros.He leido sobre metafisica y esas cosas

  28. Aura dice:

    Hola,
    Llegué a esta página casualmente pues estaba buscando algo diferente y me detuve a leer y encontré respuestas a algo que me está pasando desdee el año pasado: dolores en el pecho, olas de calor, taquicardias y bradicardias excesivas, nódulos en mi cuello, cansancio extremo, hipersensibilidad, tristezas profundas, desmotivación, confusión con el quéhacer de mi vida. En fin, muchas cosas a las que no les encontraba respuesta lógica pues en todos los exámenes médicos me ha salido todo bien, pero he entrado en una etapa de reflexión muy profunda, me he alejado de mi familia y amigos, no tengo pareja y llevo mucho sin querer tenerlo, y este periodo de reflexión me ha ayudado a encontrar muchas respuestas internas pues el diálogo conmigo misma es continuo y sincero.
    He encontrado una gran necesidad de servir y ayudar a los demás, pero la gente a mi alrededor me dice que por mi hipersensibilidad yo no serviría para eso.

    Me gustaría saber hasta qué punto mi caso puede ser según lo describen los artículos anteriores? cómo me puedes ayudar?

    Gracias

    • JOHARIEL dice:

      Hola aura no se si me permitira escribir esta pagina pues no me he agregado como miembro y sabes me emociono casi sin saber por que tu testimonio pues ami me pasa lo mismo, estoy deseperado por poder dormir y no lo ocnsigo y la demas cosas que cuentas tambien yo estoy sin pareja hace casi cinco años y la verdad no he tenido mucho interes en tenerla de nuevo, solo te escribo para decirte que creo que sto es norml por que pasamos del amor egoista al amor universal y eso claro que cambia los paradigmas de la conducta el dinero ye l trabajo pasan a segundo plano en fin te dejo mis bendiciones y que sepas que habemos muchos en transito auna nueva forma de vivir que este paso sea pacifico depende de nostros un abrazo fraterno JOHARIEL.

    • Lukende dice:

      Aura, me esta pasando totalmente lo que tu acabas de comentar.Ultimamente vivo con muchos miedos, estoy a la espera de pruebas cardiológicas porque hacia deporte de alto nivel y lo he tenido que dejar porque de repente me daban taquicardias.Desde hace unos dias noto como pekeños mareos de segundos cansancio etc… y no se si pensar en cientificamente en que lo unico que tengo es un simple proceso de ansiedad que levo arrastrando años unas veces mejor y otras peor o creer en el cambio vibracional.La verdad es que me quedo alucinado porque has descrito lo que me ocurre y a veces pienso que voy a perder la cabeza.

    • Lukende dice:

      Por cierto no me atrevo a hablar de estos temas profundamente por lo que puedan pensar

    • Pilar dice:

      Hola,

      Yo la verdad si estoy muy desconcertada, me siento muy cansada a tosa hora, hace un tiempo me empezó a doler la cadera derecha, pero no como si fuera en los huesos, y ahora me siento entre este mundo y otro, es muy dificil de explixar, pero de repente siento como pesadez en la mano derecha y la quijada, y de repente como que me voy y veo cosas raras y me mareo un poco, siento como de repente veo escenas que no son de donde estoy. ¿Esto me sucede por este cambio?

  29. Marina dice:

    Hola! les cuento: hicé el primer nivel de Reiki y cuando lo aplico para mí o para otras personas me resfrío mal y eso es raro porque desde chica que no me enfermaba, no se si es algo bueno o malo que lo haga. Además en estos últimos días le empecé a tener miedo a los enchufes en forma inexplicable. Por otro lado, en una foto media movida porque estoy dentro de un colectivo se ve claramente un bicho raro que me mira del otro lado de la ventanilla con su boca abierta, no se con que intenciones. Por último, tengo una alegría inusitada, me levanto sonriente y cada vez me concentro mucho menos en pequeñeces y soy mucho más optimista. Me pueden ayudar con algún comentario que me aclare un poco mi panorama? Muchas gracias

  30. Miriam beltran dice:

    Hola estoy empesando a aprender todo de,metafiscca con cony mendez esto de la energia y de los viajes atrales me falta mucha informacion. Me intereso todo lo k lei por k asi me siento con mi cuerpo cansado adolorido mi espalda mi cuello la cabeza y la planta de los pies como si tuviera todo mis tendones o muculos encojidos solo tengo 2 semanas escuchando y haciendo meditaciones pero rste fin de semana me he sentido muy mal gracias por su atencion espero respuesta. K tengan un exelente de y la bendicion de dios.

  31. yrem dice:

    hola. adil…he ido al dr estoy bien de salud…..no duermo segun y que es la alineacion de los planetas que le pidiera al dios morfeo y me bañara con lavanda. aparte de eso sufro de excesiva sudoracion facial ,me da escalofrios hormigueo y cuando voy a dormir se me abre una ventana y veo cosas lugares hospitales y algunas veces cosas y luego pasan,,,,,,,y cuando salgo y si paso x alguien q tenga una mala energia se me pega,,,,,,,,, xfa que me recomienda,,,,,,,,,,,,gracias……………

  32. terry dice:

    todo esto me ocurre,yo iba al doctor,y segun ellos estoy bien,gracias por compartirlo,llegue a pensar que estaba enloqueciendo,pero ahora entiendo todo!!!es gracioso lo de la luz,ya que mi casa los bombillos prenden y apagan como los de un arbolito navideño y explotan y se queman casi a diario,y esto solo ocurre en mi casa ya que en la de los vecinos no sucede eso,ja,ja pero bueno besos y abrazos de luz a todos

  33. maría dice:

    Hola, además de todos los síntomas, sentirse como fuera del mundo y sentir que es muy difícil participar en él… querer, pero tener la intuición de que no conviene atarse a nada por ahora. Tener ganas de soltar todo y superar la ansiedad que provoca no hacer nada y ser Maestros del Ser, de la Presencia. Tener ganas de hacer nada? Tratar. Fracasar. Ansiedad. Sentir que se nos pide Rendición de algún tipo
    Eso o soy una floja que debería esforzarse más?

  34. Carolina Claveria dice:

    Hola este año ha sido muy intenso, he tenido varios de los sintomas descritos, hice un curso de envio de energia a principios de este año, llego mucha gente a mi vida diciendome que lo hiciera, y comence con los sintomas de energia en los chakras, y durante las noches el chakra del corazon pareciera que se abre mucho, como un circulo grande, pase por unos periodos muy intensos como si me estuvieran atacando, dolores de estomago intensos, he visto cosas, he sentido cosas, me dan escalofrios intensos y por muchos dias ando con una temperatura muy baja, mi famila penso que estaba loca, me llevaron al siquiatra, las cosas electricas no funcionan al lado mio ahora es menos,pero hubo dias que no funcionaba ni mi compu, buscando en internet empece a encontrar informacion ya que no sabia que estaba pasando, ahora estoy con pruebas aparece gente en mi vida de capitulos que pense cerrados, hay dias que me siento elevada, pero igual tengo algunos dias de bajon.
    Cuando leo estos comentarios me hace sentir mejor, aunque es un viaje solitario, no estamos solos en esto.
    Se puede tener contactos por sueños?o son solo sueños? ya que me he visto en otros lugares y conversando con gente.
    Gracias
    Carolina

  35. HOLA LEI DENTRO DE LOS CAMBIOS «CANSANCIO EXTREMO» DICE tomen cantidades de agua pura para hidratar las células, agreguen cristales para energetizar el agua. ME PREGUNTO QUE TIPO DE CRISTALES SON LOS QUE DEBO EMPLEAR???

  36. strella dice:

    Hola siento cambios profundos de pensar y sentir, en lo emocional, en lo corporal dolores de cabeza, cuello y ahora mucho ruidos de mis articulaciones,,a que se debera esto?? mas cosquilleos energeticos en el cuerpo.. debere hacerme masajes ayurvericos?

  37. Santy - ECUADOR dice:

    Hola no se como comenzar pero desde los 14 años he tenido experiencias sobrenaturales que hasta le pedi a Dios que me lleve que no queria estar aqui y lloraba y me hicieron ver y estaba sana, vengo de una familia formada ellos son buenos padres y me han dado todo, tenia sueños de levitacion veia mi espiritu flotar y mi cuerpo lo veia abajo de mi no se si me explico, luego trate de olvidarlo y a lo largo de mi vida ahora tengo 31 he pasado por un proceso de transformacion he luchado mucho dia tras dia, tengo sueños muy reales tan reales que hasta me han botado de mi cama, me agarran el cabello lo tengo largo, he visto fantasmas rondar mi cama, incluso hace unos meses se me presento una mujer a las 12pm yo tenia a mi hija en brazos y senti que me toco la mano y pude ver su cara, me pedia que la ayude, y yo me levante y le dije que no la podia ayudar, siempre sueño con gente que me pide ayuda, y siempre que he estado en peligro he escuchado voces como espera no salgas, otras corre, otras que me dice tranquila no temas, no se … nunca he ido a un psicologo…. nunca cuento las cosas que me pasan xq una vez le conte a mi mama y se aterro, tambien huelo olores de personas fallecidas de mi familia, las veo en sueños, me hablan me dan mensajes esto paso con mi abuelita materna la sone dos semanas antes de morir y este sueno de verla morir ver el sepelio ver las personas que llegaron ver todo era exactamente igual fue muy traumante…llore demasiado y le conte a mi mama ese dia y mi mamama se aterro de ver que fue tal como le conte dos semanas atras, luego con mi abuelito paterno que me da mensajes para mi abuelita que esta viva, luego con mi tio paterno que siempre me da mensajes para mi tia que esta viva, luego soñe con un primo que iba a tener un accidente y le dije que no viaje xq se podia morir obvio que no queria que paso y me hizo caso, exactamente hubo un accidente pero el no fue gracias a Dios, he pedido a Dios que y me ayude que deseo que esto termine, tambien salve a mi hija de ser arrollada por un camion, es algo muy extrano, no se burlen por favor todo lo que pongo es cierto y ahora siempre estoy pidiendo ayuda divina me apego mas a Dios, no quiero ver mas cosas raras, ah tengo una amiga que tiene dones de espiritista y me dijo que lo que yo tengo es un don, eso me entere hace 3 meses, siempre tengo sueños de ser una guerrera con armadura y con espada que pelea mucho contra el demonio, y la siempre aparecen serpientes gigantes que las parto en tres partes siempre las mato, no se son tantas cosas, no se que hacer, trato de olvidar y no recordar, ahora estoy en proceso de transformacion quiero empezar desde cero y he llorado mucho para que esto termine, porque aunque tengo 31 me duele esta situacion de que me busques espiritus buenos asi parecen pidiendo ayuda y espiritus malos que me quieren matar que me insultan, por favor necesito ayuda soy una mujer con dos hijas de 5 años y 2,5 años soy una persona con valores y jamas pense tener que luchar con estas situaciones que no se ven …pero que estan alli… quiero canalizar esas fuerzas yo siempre me he considerado un ser de luz y asi lo seguire haciendo.

  38. Miguel dice:

    Wow esto me abrio los ojos … Tengo 30 años hace 4 meses sufri paralisis facial y de ahi se desencado un cambio total n mi vida, me empece a sentir deprimido, ansioso, triste supuse que era por la paralisis pero eso ya ha pasado, me han hecho analisis y estudiosde todo incluso electrocardiogramas, tomografias, resonancias incluso me diagnosticaron hipertension segun pero todosmisestudios y analisis han salido normales incluso mejor que antes de la paralisis ( trabajo en el sector salud por lo queseguido me hago mi chequeo rutinario ) jajaja, todo esto me lo hicieron por que de pronto sentia ansiedad y mi presion se disparaba y comenzaba con palpitaciones, nauseas, sudoracion, al principio lo controle con medicamentos, me recomendaron ir a terapias de SCIO lo hice y senti que se abrio algo en mi mente como que comence a vislumbrar una luz en el caos que tenia en mi cabeza, actualmente estoy en tratamiento con antidepresivo por que me dijeron que lo que tenia era depresion y ansiedad … He estado trbajando con ayuda de mmi padre he estado sacando mucho que tenia atorado y ahora veo todo diferente, estaba sintiendome mejor hasta que ayer al ir al trabajo me entro n ataque de ansia extremo tuve que tomar un ansiolitico por que la sensacion es horrible … Y hoy como a las 5 am me desperte de pronto y empece a sudar a pesar de que hacia mucho frio comence a divagar un poco hasta que empece a navegar en internet para calmarme y fue que encontre esta pagina mi terapeutade SCIO me ha estado comentando de esto y como dice mi madre por algo he de haber encontrado esta pagina … Por lo que lei creo que voy por buen camino solo es cuestion de seguir fortaleciendome y aguantar esto me ha dicho mi padre desde un principio pero me ha costado trabajo creerlo me entra la angustia de tener algo fisiologico raro a pesar de que todos y cada uno de los estudios que me hago salen mas que normales jajaja ¿No estoy loco verdad? XD

  39. nicolas dice:

    Hola, te voy a contar un poco de mi vida que nose lo que me pasa haber si me pueden ayudar, mi papa siempre me dice que cuando tenia 5 o 6 años(yo lo recuerdo), que cuando nos acostabamos a mirar las estrellas, yo le preguntaba y que es la vida y la existencia, pero que es la nada?que hay despues de la nada? y todo eso….mi papa siempre me comenta hasta el dia de hoy jajaj… bueno eso no es el tema. Soy social pero difruto mucho estando solo, y cuando chico siempre tenia dialogos internos de larga duracion etc… y cuando tenia alrededor de 8 años, me pasaba que mientras dormia, en el sueño no podia respirar y pensaba que me iba a morir, me despertaba de salto a respirar, como si hubiese seguido un segundo mas sin respirar moria…… me paso unas cuantas veces, derrepente eran 2 veces al mes y derrepente una al año, así hasta los 13…… y siempre de chico leia cosas esotericas y todo, pero lo deje a los 14 o 15 pq me empezo a dar miedo eso de los entes negativos y cosas raras…..
    bueno crecia paualtinamente y iba dejando claro las inseguridades de la pubertad atras, estaba feliz saliendo del colegio, y entrando a al universidad, tuve muchos cambios de todoo que me isieron madurar, y el año pasado el 2011 a mediadios, estaba durmiendo y tuve una pesadilla, me despierto y no me podia mover (paralisis del sueño) no quiero contar toda la experiencia pero casi me muero, despues me paso varias veces mas pero estaba tranquilo y lo tomaba como algo normal, hasta sentia curiosidad. Y en esa epoca mas o menos me entro una depresion terrible, no se lo dige a nadie y me lo guardaba para mi, pero mas que depresion sentia un vacio exitencial avasallador, me sentia perdido….. en el verano se me paso un poco y yo pensando que el 2011 lo habia sufrido todo, parto este año denuevo y me vuelve y peor, al nivel de tener pensamientos suicidas…..me han vuelto algunas inseguridades de la pubertad y todo, pero el vacio existencial que me da en algunos momentos es incomunicable, hace una semana o dos por necesidad parti meditando, fue algo que ni lo pensé, y e leido sobre los guias espirituales y cada vez que me duermo les he pedido contactar con ellos y cada noche e tenido una experiencia, sueños diferentes, como un verdadero viajee, no los recuerdo pero me kedan sensaciones y cosas, me despierto como 3 veces en la noche entre sueños, y yo siempre sueño de corrido….. me han llegado consejos increibles…. antes de ayer en la noche, eran cmo las 4 de la mañana, me despierto pero semi dormido, como sin conciencia y me empeze a tocar por todas partes, era como sentir un goze al rozar mi piel, y sentia una voz o mi yo superior y me decia, amate, amate. y a la vez sentia un extasis….. nose muy raro, y esta semana e estado bajoneado pero me llegan consejos cuando duermo que me dan esperanzas increibles, y me dan ganas de seguir descubriendo mas de mi mismo…. voy a ver que me pasa hoy en la noche xd…
    saludos!

  40. Fernando dice:

    Hola. Queria compartir con ustedes una experiencia que tuve este ayer. Mi nombre es Fernado, soy de Buenos Aires, Argentina y tengo 21 años. Hace poco volví a meditar (meditación mindfulness, chequeos de pocos minutos), digamos que nunca fui un meditador experto, pero me estoy formado de a poco , ayer medité recostado en mi cama antes de dormirme.
    Esta fue mi experiencia:
    A los pocos segundos sentia como si me estuvieran presionando el centro de la cabeza ( la parte de arriba) y sentia como una lluvia de energia que iba desde mi cabeza hasta todo el cuerpo, especialmente cabeza cuello y espalda. Sentia que todo vibraba intensamente, en momentos me sentía como una helice girando. Me di cuenta que tenia una presión en el medio del pecho, entre los pectorales, como si tuviera muchos sentimientos acumulados, que al relajar el cuerpo y respirar sentia como si estuviesen saliendo desde mi cuerpo. Mi cuerpo estaba como totalmente relajado , aunque de a momentos me daba un poco de miedo ya que sentía cosas que nunca habia sentido, veia los colores un poco diferentes, como que si las cosas tuvieran un aura alrededor. Tambien sentia como que si mi cerebro estuviera vibrando muy fuerte y una sensacion de energia emanando de mi frente. Tenia los sentidos amplificados, vivo sobre una calle transitada y sentia las vibraciones de los subterraneos y autobuses, tambien los sutiles sonidos de gotas cayendo, tenia la sensacion de percibir como corrientes electricas. Una sensación de liberación recorria mi cuerpo, Sabia que estaba en mi cuerpo pero no me sentía solamente adentro de mi cuerpo, sino como si estuviera en mas lugares a la vez..
    Nose si tiene que ver, pero nunca fui de tener dolores y enfermarme, soy bastante sano y hace más de un año me hice vegetariano, también dejé de fumar cigarrillos y emborracharme los fines de semana. Pero los días previos a este espisodio tuve dolores de cabeza, intensos pero de muy corta duración,
    Quisiera saber si alguno experimentó este mismo episodio y que consejos me pueden dar.
    Muchas Gracias a todos,

  41. irene dice:

    hola…hemm…bueno mi familia siempre ha estado metida en estos temas..pero yo nunca he formado parte de eso…tengo 17 años y la cosa es que hace varios meses…cuando dormia empece a sentir cosas raras….eran sensaciones …como de energias….cada una era diferente y se concentraba en distintas partes del cuerpo…..pero siempre son dolorosas…lo hable con mi familia y dijeron q eran los chackras….pero les parecio raro q me doliera…..bueno lo que pasa es que hace un mes ..o asi….la cosa cambio..me desperte de noche y empece a sentir una sensacion dolorosa en la cabesa ..dando vueltas y haciendo un sonido desagradable…entonces yo pense …mierda ya empezo.. tranquila ya va a terminar….pero la energia empezo a moverse entre mi cabeza y mi torso,,subiendo y bajando……..me dolia como si…..yo que se …como si extraterrestres estuvieran tratando de separar mis celulas con vibraciones subatomicas o algo asi…..durante todo el «proceso» nunca puedo moverme..y tanta es mi necesidad de «deshacer» «eso»….que mi cabeza me juega malas pasadas donde llegaba a «soñar» que me movia ..pero cuando la sensacion paraba veia que no me habia movido para nada……pensaria que fue un sueño…pero llegaba a tener la misma sensacion tres o cuatro veces por noche……
    hace ya un tiempo que no me pasa…pero aun tengo algo de miedo cada ves que me voy a dormir……no se si esto tendra que ver ..pero esto es casi lo unico que he encontrado de informacion al respecto y hay varias cosas que coinciden…..
    en cuanto a los sintomas…..la verdad ..no creo tener nada de eso…..bueno ….tengo dolores de cabeza al menos una ves al mes….pero eso es normal …o no?…..

    • Cato Vs K dice:

      Hola Irene… una consulta… eso que decias te «daba vueltas» era alredeor de tu cabaza o dentro??? escuchabas algun sonido mientras tanto???

  42. MARIANA dice:

    QUE BUEN ARTICULO, AL LEERLO ME SENTI MEJOR YA QUE EXPERIMENTE DOLORES DE CABEZA, TAQUICARDIA, DOLORES DE ESPALDA INSOMNIO UNO DE LOS FOCOS DE MI CASA SE APAGA CUANDO ESTOY CERCA, HE SENTIDO MUCHA SOLEDAD Y TRISTEZA Y EL ALEJAMENITO DE BUENAS AMISTADES, TUVE LA SENSACION DE NO ENCAJAR EN ESTE PLANETA!! Y AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS…

    GRACIAS POR LA EXCELENTE INFORMACION

  43. lizzi asis dice:

    hola soy lizzi de venezuela me gustaria mas infornmacion y donde puedo hacer un curso de rekei o de recarga energetica para el cuerpo

  44. mariana dice:

    Hola a todos, siendo las 8 de la mañana acá en chile y yo no e dormido nada bien hoy, pero noes solo hoy he tenido mas dias aci, la cosa esque yo fui diagnosticada de ansiedad y crisis de panico desde a hace 3 semanas busque toda solucion porque son sintomas muy parecidos a los que se nombran acá la cosa esque fui a limpiarme mi aura y todo. Ahora me siento mucho mejor pero sigo teniendo sensaciones raras, la tia que me limpio me dijo que tenia todas las cualidades de un indigo, cosa que no tenia idea, siento que ahora estoy creciendo mas personalmente a pesar de sentir molestias derrepente. Me dijo que tengo mucho por hacer en este mundo, pero sin embargo muchas veces me siento perdida. .. Ella dice que es normal pero yo ya quiero lograr entender todo esto. Tengo 19años y mis papas nunca se dieron cuenta que era indigo y ahora tengo que aprender sola toda esto que es nuevo para mi. Espero aprender bien todo y lograr encontrar el equilibrio ya que apesar de la confucion los mareos, dolor de cabeza y las muchas preguntas que me ago se que voy a llegar a buen camino puede ser hoy o en años mas para entregar alegria a este mundo

    • Denisse dice:

      Hola Mariana Mi nombre es Denisse, me da gusto que seas nina indigo y no seria mala idea que te metieras a unas clases de Reiky, si eres nina indigo podras ayudar a mucha gente, tambien te recomiendo que busques en you tube sobre Ho’ponopono te va a encantar aparte te sera de gran ayuda, bueno cuidate y saludos.

  45. YOLANDA LOPEZ HERNANDEZ dice:

    Hola… ya llevo aprox 2 o 3 meses con dolores de cabeza, taquicardia, sudoracion, temblos y mucha vibracion en mis manos y mi cuerpo al descansar.. me diagnosticaron hipertencion pero sin tener coleterol ni trigliceridos y mis organos salieron bien con los estudios que me hicieron.. probablemente sean ataques de panico, pero me dicen que es normal ya que estoy haciendo meditacon en un grupo y me dicen que es normal…
    yo solo dig que es horrible lo que siento y pues sea solo eso, pues aguantar bara!! y seguir trabajando en mi interior
    saludos

    • rodo vargas dice:

      hola,,me gustaria poder platicar contigo,,casi tengo lo mismo,,mi msn es botarate555@ hotmail.com. recibe un saludo,,soy de mexico

    • Denisse dice:

      Hola yolanda yo te recomiento que busques en youtube el metodo Ho’ponopono ahi te dicen como te puedes sanar a ti misma y sanar a tus seres queridos, con solo decir, LO SIENTO, PERDONAME TE AMO GRACIAS!

  46. Ramy dice:

    Ola tengo 16 años ami siempre me ha interesado el tema de la espiritualidad, el universo, Las estrellas, Seres de luz de otros planetas, etc. Un dia en internet viendo un block de tipos de extraterrestres, y observando las supuestas actitudes y intenciones de estos seres, me llamo mucho la de los pleyadianos, asi que investigue sobre ellos, despues de varios dias, descargue un libro: «manual de ejercicios pleyadianos» lo descargue en mp3 (audio) y lo empeze a escuhar, son ejercicios de luz y de energia(MEDITACIONES), Al principiose me dificultaba pero poco a poco fui mejorando,(Aunque solo puse en practica algunos ejercicios introductorios, tambien invoque a los pleyadianos(seres de luz), a mi Yo superior, y a otros seres de luz a fin de buscar aprender y seguir evolucionando hacia la luz, apartir de entonces, segui meditando y al poco tiempo (ala semana aproximada mente) Empeze con los sintomas, cansancio, Empeze a sentir energia en la parte superior se la cabeza, en la frente, en la espalda (aunque esto lo habia experimentado años antes en iglecias, mi religuion es catolica), me empeze a despertar en las noches, tambien me empezaros a atacar seres obscuros, era un sonido similar al de un grillo, que se paraba en los arboles y se transadaba de uno a otro rapido(Creo que era invisible para mi) y creo que trataba de desviarme. yo sentia esa energia, era obscura y con sensacion de mucho miedo.
    Poco a poco empeze a superarlo con valentia y amor, aun que abeces todavia me molesta. Apartir de entonces Cada que trato de sentir la energia lo hago con mas facilidad sin siquiera concentrarme mucho, aunque sigo con los sintomas, hace 2 dias me dolia la cabeza en la parte superior era como un calambre, sigo despertandome por las noches, cansancio, etc.
    Pues esta ens mi historia y espero que pase pronto Abrasos y Luz para todos, Aesperar que pase y a esperar la transformacion del planeta

    • Denisse dice:

      tODOS LOS QUE POR ALGUN MOTIVO O RAZON ENCONTRAMOS ESTA HERMOSA PAJINA, ESTAMOS CONECTADOS DE CIERTA MANERA Y LO QUE A TY TE SUCEDE rAMY BUENO NO SOY UNA EXPERTA PERO ME ESTOY PREPARANDO E INFORMANDO HACERCA DE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL KARMA, ENERGIAS, HO’PONOPONO REIKY ETC, BUENO NO ESTARIA DE MAS QUE ESTUDIARAS UN CURSO DE REIKY PARA QUE PUEDAS ESPLOTARESOS DONES QUE DIOS TE DIO AYUDANDO ALA DEMAS GENTE, SI TIENES ESOS SINTOMAS QUIERE DECIR QUE TIENES HABILIDADES SANADORAS Y QUE MEJOR QUE EXPLOTARLAS POR EL BIEN DE OTROS. SUERTE

      • yanina miriam nuñez cabrera dice:

        Hola Denis mi nombre es Yanina soy REIKISTA y hace un tiempo sufro de todos estos sintomas son muy feo tambien me diagnosticaron ataques de panico y de ansiedad pero los estudios dan todos muy bien recien ahora comienzo a entender pero es muy fuerte te dejo mi correo asi estamos en contacto o cualquiera que necesite informacion.ABRAZO DE LUZ PARA TODOS.yaninamiriam20@hotmail.com

  47. me encanto y deslumbro esta pagina

  48. increible !!! no estamos solos en el camino de regreso …..

  49. Guadalupe dice:

    G R A C I A S!!!!!!! Namaste!!!!

  50. Andi dice:

    Hola, quería comentar lo sucedido en mi caso fue que cuando mi ex novia con la que convivía, decidió abandonar nuestra casa, por 2 semanas todas las lamparitas de la casa que prendía explotaban (me quedé viviendo solo por decisión propia), estuve mal y después mejoró todo..mi vida es mucho mas feliz ahora, pero me quedó siempre esa duda, no se si era la casa que tenía mala onda o era yo que estaba «cargado» o no se que. No se mucho del tema, pero me gustaría aprender acerca de la energía o vibración (porque corroboré que existe), Si me aconsejan algún libro para enteder este tema se los agradeceré. Saludos y muchas gracias

    • carina dice:

      a mi me pasaba seguido justamente después de una discusión o simplemente cuando estoy enojada y prendo un foco me explotan…. ya la verdad ahora me rio cuando me pasa y se me baja el enojo… lo tome como una forma necesaria para liberar esa energía que tienes en un momento d enojo…. nose que piensas… pero igual que tu esta siempre a sido mi duda….

  51. Diamond dice:

    Increible, tengo 25 años y desde g
    Hace 2 meses sufro de todo lo que has descrito, todo. Los medicos me ven bien me han echo muchas pruebas. Ahora he tenido que cambiar de ciudad y encima he empezado a trabajar 10 horas al dia. No se lo que me pasa ya que nunca tuve problemas y cada vez pienso mas que se trate de algo relacionado con la energia. Q opinas

  52. Rosario dice:

    Hola desde hace algunos años sufro de unos dolores intensos en la parte trasera de la cabeza, tengo también muchos de los síntomas que mencionan, he intentado de todo para no tener estos dolores ya que no me dejan tener una vida normal, he visitado todos los médicos que se pueda y me dicen que estoy sana, tengo varios proyectos y me pone muy triste no poder hacerlos debido a estos dolores, he dejado el trabajo, los estudios, no puedo hacer una vida normal, por favor que puedo hacer?

  53. ivan dice:

    Hola, he leido el post y algunos de los comentarios, les voy a contar mi historia… tengo 26 años, y todo comenzó a los 15 aproximadamente, de repente me sentí confundido, sentía una sensacion extraña en mi cuerpo, mucha ansiedad, y terminé con un Dr. el cual me resetaron antidepresivos, sin embargo al paso del tiempo los dejé. mi vida cambió, apartir de ese momento de «rareza» entonces mi percepción es distinta, me observo a mi mismo, no veo de una forma superficial, he aprendido el gran valor de la humanidad y la vida. actualmente me encuentro lejos de mi familia y mi pareja, ya que estoy estudiando lejos de casa, el cual tengo mucho de los sintomas anteriores, al igual cuando toco ciertas cosas me doy choques de energía, hace poco estaba en la estantería de vasos de cristal y cuando estaba a punto de retirarme cayeron unos, no habia nadie en el pasillo y ni si quiera habia tocado alguno. actualmente siento mucha confusion en el aspecto del YO cada vez siento como se va desvaneciendo, cada vez el YO SOY deja de existir, eso sin duda me acarrea mucho malestar, conflictos, sin embargo los dejo fluir como mas pueda. que me recomiendas? no sé meditar =( dejo mi e mail si alguien quiere charlar. iloc86@hotmail.com

  54. maricarmen dice:

    Ola a todos pues os voi a contar mi experiencia resulta que me tire un tiempo con mmuxa inseguridad;perk esa inseguridad ya la tnia casi superada cuando decidi iniciarme en reiki,los 21 dias fueron super bien pero pasdos esos dias empece a sentirme muy depresiva y todas esas inseguridads volvieron ami vida y en fin ya hace 3 meses desde que me inicie y no encuentro mejoria,que opinais

    • Adil dice:

      opino que se te bajó la energía. es como un rebote energético

      • lizz dice:

        Hola me gustaria tener contacto contigo me suceden cosas que no encuentro respuesta y es un don heredado por mi abuelo el era medium y no se que hacer, me podrías dar algún correo..grax

  55. JOHANNA dice:

    HOLA…HACE MUCHO SUFRO PARALISIS DE SUEÑO DESDE LOS 14 HOY TENMGO 25. HACE 7 MESES ME HICE VEGETARIANA BVENGO CON UNC AMBIO MUY RADICAL Y APARTE D MIS COMUNES ATAQUES NOCTURNOS. AHORA S ELE SUMA ALGO LINDO/FEO. SIENTO EN MI ESTOMAGO UN GFUEGO UN DOLOR LINDO..ES MUY RARO NO SE OCMO EXPLCIARLO TB SUFRO MUCHAS DE LAS COSAS QUENOMBRAN EN LOS SINTOMAS DEL DESPERTAR DIVINO…NECEISTO SABER O QUE TECNICA ME BRINDAN PARA NO TENER MIEDO Y PODER EXPANDIR,,O QUE HACER. EL MIEDOME PARALIZA TAL VEZ CUANDO TENGO ESTAS SENSACIONES DEBA HACER ALGO…AYUDA =) GRACIAS

  56. Saúl dice:

    Hola, me llamo Saúl, llevo ya tres años de viaje interior, tengo 25 años. Ahora me encuentro en un momento de mi vida, tras haber experimentado grandes cambios, grandes extremos, en el que estoy en off. No quiero nada, no tengo deseos, no se para nada lo que va a venir,… pero sólo me ansía una cosa… quiero dedicar mi vida a compartir esta experiencia con los demás, pero es tal el bloqueo que siento, que no veo por donde…. quiero escribir, me encanta tocar gente,… pero hay algo de mí que aun me lo impide, quizá lo único que tengo que hacer es estar quieto y no hacer nada, si podeis ayudarme,… he visto lo que hablais de la soledad y es totalmente cierto, pero hasta ta punto en el que es lo único que me sienta bien… no se si es normal en este proceso… Y otra cosita que me gustaría saber o corroborar, es, si al estar al este lado del río, vosotros que seguro lo habéis experimentado, ¿la vida te da todo lo que necesitas en cada momento????, muchas gracias de corazón hermanos….

  57. abisai dice:

    ya me siento mejor al saber lo que estoy pasando es algo para bien, pero quisiera saber que significa que sienta como que me palpita el corazon en diferentes partes del cuerpo como en el dedo en los pies pero casi mayormente en la coronilla

    • Adil dice:

      si no sufres de problemas cardíacos es muy probable que sea por la energía que pasa a través de tu cuerpo a gran velocidad.

    • maricarmen dice:

      Si ami me pasa esatamente iwal

      • Ramy dice:

        Ami tambien, en la cabeza, especial mente al rededor de la parte superior, en el centro de la frente, y en la espalda se siente energia, y me encanta sentirla, aunque usual mente puedo hacerlo estando, en la naturaleza (arboles, animales, rios, etc), viendo las estrellas, pensando en las constelaciones, etc..

  58. adriana dice:

    Hola, soy nueva a todo esto, el sabado pasado, cuando dormia por la tarde tuve una sensación fuerte y agradable de hormigueo o como corrientes eléctricas recorriendome todo el cuerpo. A principio estaba muy asustada sentia que me movia por mi cama, sin poder hacer nada, no me podia mover. Luego pude abrir los ojos y vi como mis sabanas se movian. Y sentia toda esa sensacion de electricidad en mi cuerpo que al final me gusto y me daba placer. Me pregunto que es lo que me esta pasando? Esta es la seguna vez que tengo un sueno asi. Y siempre tengo problemas con la electricidad, quiero decir que se me queman los bombillos de mi cuarto y tambien del carro. A veces, cuando voy a prender o a enchufar algo muchas veces veo como choca la electricidad. Quisiera que me ayuden y saber si esto es bueno o no puesto que a mi me gusto esta experiencia y quise hacerla de nuevo y hasta cierto punto si lo logre, gracias de antemano.

  59. Nocturna dice:

    Hola, de pequeña tenia paralisis del sueño pasando bastantes cosas (decir que esto empezo el dia que muerio una amiga) y un dia se me presento un… nose como decirlo (un ser de luz muy brillante y hermoso)y me dijo ven no tengas miedo (yo cerre los ojos y sali de la paralisis como pude), he tenido años paralisis del sueño y estoy despierta y oigo y veo todo, le dije k no podia seguir asi k me dejaran y me dejaron. Pero ahora he empezado a meditar y pedir ayuda a los angeles (una sesion de registros akashicos me dijo que llebavan mucho esperandome). El caso que desde que me inicie en reiki pues me tocan a todas horas la cabeza, sobre todo de noche y he tenido muchas sensaciones, el caso es que uso unas cartas de sanadores para la ascension para meditar y me puse la de la apertura del tercer ojo y casi me da algo del dolor que me dio en el entrecejo y lo deje por ese dia.
    Esta noche no he podido dormir, no tenia sueño y cuando estoy acostada empieza a dolorme mucho el entrecejo y las sienes, ahora tengo dolor de cabeza como precion impresionante. Ademas tras horas sin poder dormir me empezo a vibrar la cama y al enceder la tele se kedo en gris y los botenes de la tele no respondian, encendi la luz y de pronto se vio la tele.
    Estoy asustada porque no se si esto es normal, espero que sea que si. pero este dolor es ufff, a que me toquen me he acostumbrado pero este dolor siento que me podria dar algo en cualkier momento y me asusta,
    este foro es genial, gracias por ayudar a salir de estas dudas
    Un abrazo hermoso de luz.

    • Adil dice:

      abriste un chacra sin haber alineado correctamente los otros, de igual forma debiste empezar con el base y no pasarte directamente al del tercer ojo, ahora tienes un desequilibrio mayor que el de un principio, mándame un correo para poder ayudarte.

  60. pablo dice:

    hola señor adil una pregunta usted paso por todo los sintomas ?
    como hiso para aguantar porq es dolor a veces y parece q estas agonisando vas al medico y no te encuentran nada te mandan al psiquiatra de una xD

  61. MARA LOPEZ MASSA dice:

    ADIL, HE LEIDO LOS SINTOMAS DEL CAMBIO ENERGÉTICO, Y QUISIERA SABER SI HAY OTROS NOMBRES PARA LOS ACEITES YA QUE VIVO EN MONTEVIDEO, URUGUAY Y ME GUSTARÍA CONSEGUIR EL AZUL. GRACIAS POR TU VALIOSA INFORMACIÓN. NAMASTÉ

  62. pablo dice:

    hola me llamo pablo desde noviembre enpese con estos sintomas , dolores de cabeza , nuca , palpitaciones , calor adentro mio , me mareo a veces, vision borrosa , fui al mdico mas q contraturas o gripe , no me dicen otra cosa , enpese ir a la iglesia pero seguian los sintomas , me dijeron q es el proceso del espiritu santo linpieza , de mi cuerpo , baje mucho de peso , vomite mucho sufria de asma hace unos años , y es como q los medicamentos me hincharon por q tienen corticoide , tanbien me faltaba el aire mal a veces fatigado , cansado me sentia , otra cosa estaba herniado supuestamente los medicos y justo cuando estaba haciendome los estudios para operarme , enpese con los sintomas estos , espere todos estos meses porq no me jodia la hernia hasta q una noche m enpeso a doler , fui al hospital y para q me operen y no me encontraron nada nose q es lo q me sta pasando , pero me asusto a veces porq siento q no lo puedo controlar ,pienso me muero me duermo y al otro dia me levanto , o estoy mal un rato y al ratito estoy bien , mi mama paso lo mismo , mi hermana la mayor tanbien , me dijeron q lo herede de ellas 2 ,bueno mi mama es profesora de reiki , ella dice q va a pasar todo esto q me estoy preparando para algo lindo , pero dura tanto esa es mi pregunta porq a veces no lo soporto , tenia visiones antes cuando dormia y cosas q veia y pasaban pero no le daba inportancia yo , y ahora tanbien las tengo , o cuando duermo , enpieso a vibrar como si energia corriera por mi cuerpo , kisiera un consejo o no saben cuanto dura esto , porq no estoy loco lose a eso aunq ahora lo controlo mas , pero es molesto a veces

  63. Karina Viviana Nulchis dice:

    Hola , o sea, q todo esto hay q esperar q pase…? yo vengo de una depresion, estoy en tratamiento psiquiatrico aun, cosa q detesto cada vez más. Tengo 3er nivel de reiki, los hice ste año, empece a trabajar mucho, muchisimo en mi … no solo con reiki, meditaciones, y cada dia estoy mejor, y mejor. PEROOOOOO: hace unaas 3 semanas q tengo insomnio duermo solo 2hs o 4 al dia, durante el dia me siento muy alegre, apasionada por la vida, etc… hace 1 semana q este estado de alegria, risas imparables, ganas de bailar, escucho mantras , me poner en un estado precioso, no se me desdibuja la sonrisa d ela cara, apesar de no _Dormir. pero como te decia, hace una semana, esta «alegria… fue disminuyendo y hoy muchisiiima angustia, llanto, cosa q me llevo a un pensamiento q quiesiera ni nombrarlo, : me dije: si sali, porque con tanto esfuerzo y trabajo interno, tengo q estar otra vez aca? ( en la depre) Necesito ayuda, hoy iba a tomar reiki karuna, no se si hacerlo, ya q creo necesito anclar un poco, hacer tierra.. mi maestra me dijo q al contrario q karuna me va adar mas herramientas para sanar definitivamente! .. ALmabrazosssssss y eternas gracias. Namaste!

    • Adil dice:

      el reiki se enfoca en el control de la energía no en el aumento de esta, por lo que si tu energía es baja primero debes de elevarla, te recomiendo correr, reír, tener actividades físicas extenuantes, etc. cualquier cosa que active tu energía. Así podrás salir de la depresión.

  64. Alejandra dice:

    Hola, que tal?. Les cuento que hace un año comencé a aprender reiki y hace unos meses comencé a leer sobre metafísica. Ahora tengo un dolor en el pecho pareciera un dolor muscular que no se va. Me sirvió mucho ver que es uno de los síntomas del cambio energético, y vi que ponen que el aceite verde ayuda a calmar esto pero no se donde se consigue. Si puedieran decirme se los agradecería.
    Bendiciones!

  65. paula dice:

    gracias.. esto me ha sido de gran ayuda.. muchas de esas cosas me pasan.. lo mas importante y mas a menudo es esa extraña pero no fea sensacion de no pertenecer a este mundo.. sino a otra vida.. extraordinaria y unica vida.. y no es precisamente que no quiera vivir mas.. sino que este no es mi hogar.. los toques en mi frente y mi corazon son tan a menudo.. que muchas veces estoy haciendo mi vida normal.. mirando tele.. hablando con alguien.. y siento que hay toda una presencia de amor junto a mi.. tocando mi frente.. mi espalda y mi corazon.. es increible.. y siguiendo mi vida haciendo lo que este haciendo pero con mi espiritu en otro mundo.. tengo miedo de estar loca.. desvariando.. pero se que no.. tengo un llamado pero no puedo seguir avanzando.. por mis realidades cotidianas.. mi familia.. el trabajo.. pero desearia poder vivir una vida espiritual absolutamente radical.. me es muy dificil.. estoy con un pie aca.. y el otro alla.. esto hace ya bastante que me pasa.. como un año.. lo que me esta ocurriendo y me da extrañeza es que jamas fui alergica a nada.. y hace un mes o dos tengo muchos sintomas que no tienen razon.. como que la luz solar me afecta muchisimo.. se me hinchan los ojos.. no puedo ver casi.. estado gripal continuo.. estornudos.. hasta sensacion de que se me cerraba el pecho.. todos sintomas de alergia.. jamas tuve.. y estoy perfectamente de salud.. retengo muchisimo liquidos.. de un dia al otro un kilo y medio de diferencia en el peso.. no me entran los zapatos.. y luego disminuye la retencion.. estoy extremadamente cansada.. y mi unico deseo es poder relajarme y entrar en contacto con mi espiritu para poder sentir esos toques espirituales que obviamente no necesito mucha concentracion.. solo cierro los ojos y ya no estoy mas en este mundo.. el ruido me molesta.. la gente con actitudes negativas me hacen mucho mal.. y trato de alejarme de todo eso.. necesito vivir otro mundo.. pero a veces me da miedo.. de no estar del todo cuerda!! pero pienso.. es de locos querer un mundo mejor?? y como mi creencia es cristiana.. me da miedo tambien las presencias negativas.. o como lo llaman en mi religion los demonios.. y me da mucho miedo que todo sea un espejismo de algo de raiz negativa que quiera invadir mi vida.. no se.. espero tener luz y definir mi vida.. gracias..

  66. pachito dice:

    Hola sufro de migrañas muy tenaces hasta ahora tengo 15 años siento muchos de los sintomas como los dolores de cabeza, hace como dios me propuse a cambiar y amar a dios y todo eso, hace tres dias me siento como si hubiera fumado marihuana o drogado no se (no soy adicto lo hago como 1 ves al mes y para meditar y conocerme)
    me interesa mucho este tema muy a un medico bioenergetico me dio unas goticas no se si estas sean las que me hacen sentir drogado
    bueno total es que ojala sea que mi espiritu se elevay yaaa quiero cambiar de dimension quiero que se venga este 2012 haber si pasaalgo tambien ando muy solitario solia tener muy buena vida social pero ahora me ando muuuy solo tengo sueños muy pesados
    e intentado desdoblarme pero no pude :p me dio miedo
    pero e tenido como 3 sueños lucidos pero no los aproveche desde hay e intentado teener mas.
    eee yy pues los sintomas que tengo que salen en la lectura son los dolores de cabeza, dolores musculares, cansancio extremo y energia excesiva a veces, tambien siento como que yo voy a morir y luego no nose algo raro, cambio de animo repentino, como que extraño a mi familia asi no la haya visto en 4 horas o.o, me siento re confundido y perdido con esta sensacion de drogado
    que coñooos me pasa??? QUE ALGUIEN ME AYUDEEE!
    SON MIS ENERGIAS O QUEE ES?
    Y si por favor alguien me contacta y me explica mas de todo esto que enrealidaad me interesaaa muchisisisisismo este tema de las energias y las dimensionees me encantaaa todo esto
    pero soy muy nobato en esto
    GRACIAAAAAS

    • Adil dice:

      pienso que es posible que tu organismo empiece un cambio metabólico, y creo que sería bueno iniciaras a meditar sin estar bajo la influencia de ciertos estupefacientes. también creo que si lo combinaras con ejercicio mejorarías tu condición mental. con respecto al cambio energético es probable que ocurra o incurras en él, pero vas por buen camino 🙂

  67. Well I really liked reading it. This post procured by you is very helpful for proper planning.

  68. Rey dice:

    Wow es increible el numero de gente, pues nadamas queria compartir q a lo largo d mi vida pase por todos los sintomas pero creo q llego a otro punto, tengo 23 y siento q estoy drogado ya no veo a mi familia como antes y todo esto m esta frikeandoooo, mi mayor temor es enfrentarlos y decirles q ya no soy el mismo de antes y q no lo volvere a ser porque a todos les dolera,,, es como si mi ego, o la persona q todos conocian hubiera muerto y m siento muy raro….

  69. lucia dice:

    Muchas gracias por tan valiosa informacion. Padezco ansiedad ( con episodios de ataques de panico) hace tres años y medio, he pasado por muchos medicos, distintas medicaciones, ect, etc, etc…hace unos8 meses entre en el mundo de la bioenergetica, logrando eliminar dos medicinas (para la ansiedad y taquicardias) pero aun continuo con un ansiolitico que se me hace imposible dejar de tomarlo, tengo absolutamente todos los sintomas que menciona y muchos mas….la verdad siempre estoy muy asustada sintiendo que en algun momento desfallecere, como que fuera a quedar en blanco…..pase de tener picos de tension alta a ahora tenerla muy baja ( aveces me llega a 90 / 60 ) y eso me asusta, de tener taquicardia a lo contrario (aveces siento palpitaciones y el corazon subir y bajar), estoy en terapias y tratamiento con una dra bioenergetica homeopata y una sicologa con quien estoy en una terapia que llevara mucho tiempo ( realizamos alpha, consiste en enviar corriente al cerebro, etc)…..pero a pesar de todo lo que hago constantemente me siento por lo general muy mal…..siempre pienso que debo hacerme de nuevo examenes medicos por temor a tener algo que aun no es descubierto (tengo prolapso en la valvula mitral) de resto no hay nada que sea de gravedad, que yo sepa……quisiera su criterio, muy amable

    • Adil dice:

      mándame a mi correo tu edad y una foto vestida de blanco y tu nombre completo veremos que podemos hacer.

    • paula dice:

      hola lucia, si te sirve de consuelo, tengo prolapso tambien y tengo exactamente los mismos sintomas que vos, miedo a la muerte, enfermedades, ansiedad y panico.. lo fui mejorando con reiki meditacion y una rica vida espiritiual para encontrarme conmigo misma. las palpitaciones y taquicardia que sentis son por el prolapso de la v.m. y eso conlleva a todo lo otro, ansiedad, miedo, y panico.. Aunque parezca tonto es asi, lo investigue mucho porque estuve muy mal, de todas maneras queate tranquila vas aestar bien, el miedo ata y no libera!, asi que vivi el HOY, este dia este minuto y este segundo a pleno, pensar tanto y sobretodo en negativo es una perdida de tiempo, espero te mejores, saludos =)

  70. carina dice:

    Hola hace mucho tiempo que me empezo a pasar lo de los focos explotan cuando estoy enojada o ansiosa una vez pude mover mi pantalla de compu con el dedo de arriba a abajo como si fuera touchscreen con la diferencia que esto fue hace 10 anos cuando todavia no existian …

    Ahora llevo un aÑo super cansada lo unico que quiero es dormir y las ultimas semanas me levanto con dolor en las articulaciones. Y mientras duermo tengo tirones en las piernas que me despiertan del dolor. Y mis estados de animo son muy variantes. Y tambien de unos 3 anos para aca siento hormigueos en el cuerpo sobre todo en la espalda muy raro.

    Estoy conciente que va a haber un cambio energetico y nose si este pasando por eso.. Ni como se tenga que asimilar.

  71. TANAUSÚ dice:

    Hola, Hace un año, tras la muerte de mi madre y único hermano, entre en un estado de ansiedad enorme. Aunque siempre me ha interesado el tema de la reencarnación y de vida después de la vida, no me he considerado una persona religiosa si que creo en Dios.

    Bueno, después de la experiencia de perdida de mis seres queridos, comencé a meditar ya que mi estado anímico era muy preocupante. Suelo meditar siempre a la hora de la siesta, y justo antes de levantarme de la cama, noto una corriente por todo mi cuerpo y no puedo mover ni un musculo de mi cuerpo. Aveces tengo la sensación de que me elevo y vuelvo a descender de forma continua. Aveces oigo voces, música, niños cantando e incluso monjes cantando. La verdad que no veo nada, todo está oscuro, pero tampoco siento miedo. Una de las veces en la que estaba en este estado, grité pidiendo ayuda, y al momento oí una voz con acento sudamericano preguntándome ¿Aun necesitas ayuda? no respondí, pero tampoco pasó nada.

    Siento tristeza, ansiedad, pero creo que es lo normal, dada mi perdida. Pero si que constantemente siento temblores musculares por todo mi cuerpo, incluso vibraciones por todo el cuerpo durante cualquier hora del día. Algo que si siento pero como en mi interior, es la necesidad de estar en contacto con la naturaleza, de leer mucho sobre temas espirituales, de meditar y sobre todo de ayudar, y la ultimo que me está rondando la cabeza es iniciarme en el Reiki.

    Lo que más me preocupa, es que esas vibraciones y parálisis cuando estoy acostado me pasan muy seguidas.

    Gracias por todo.

  72. mariana dice:

    Hola podrias ayudarme, hace unos meses me lastima mucho mi frente, acudi al medico pues me decian que podria ser sinusitis o algo derivado de las vias respiratorias, pero estoy sana, ni siquiera me quejo de gripe, en general casi nunca enfermo, pero ultimamente los dolores de cabeza y en particular de la frente y entrecejo me a quejan y son casi insoportables, no duermo bien, si duermo despierto cansada, tomo medicamentos para el stress, pero parecer no hacer efecto y en realidad no tengo porque estar estresada, ojala pudieran recomendarme algun tipo de meditacion o algo que disminuya toda la tension que siento en mi frente y en general en mi cuerpo.

    • Adil dice:

      Sonará extraño pero te ayudará. compra una papa lávala muy bien y déjala una noche cerca de una ventana, después córtala en rodaja y ponlas en el congelador, por la noche toma una venda de 5cm y pon la papa en tu frente donde sientas el dolor, venda de tal forma que no se caiga en la noche, retírala en la mañana y observa lo que se ha formado…

  73. lorena maribel artega cedeño dice:

    paso solo con fiebre alguien podría decirme porque

  74. JESSICA MARIA dice:

    hola, desde hace un par de semanas que he estado haciendo ejercicios de meditacion, apertura de chakras y lecturas pleyadianas, me acuesto a dormir y cuando ya estoy entrando al mundo del sueño siento que todo vibrara a mi alrededor, cuando me levanto al otro dia no recuerdo nada de lo que sueño y se que tuve sueños intensos y me levanto con dolores terribles en el cuerpo, especialmente en las rodillas y las pantorrillas. alguien podria decirme que me puede estar pasando?

  75. Sofía Gil dice:

    Felicitaciones por esta descripción de los síntomas. Yo he experimentado cada uno, con la bendición que soy Psicóloga Sanadora Holística y ayudo a mucha gente a liberarse y purificar su alma y así alinearse con la nueva frecuencia vibratoria. Ademàs de eso tengo la càmara que muestra el color de tu aura y cuán dañada está, así como de tus chakras y la forma que tienen. A fin de afinar el diagníostico y el plan de tratamiento. Msc. Sofía Gil. http://sanandoelsersg.blogspot.com
    twitter: @sanandoelser sanandoelser@hotmail.com

    • pedrosr dice:

      hola he leido que eres psicologa ,,no me duele nada ,,pero me siento como ido como desorientado o nose como explicarlo,, desde que me empezo todo esto asta hoi estoi teniendo muchos sintomas o sensaciones extrañas y muxa debilidad y desgana tambien aveces diarrea y ganas de llorar,, me dicen que puede ser ansiedad ,, usted que opina?¿ tengo miedo que sea algo grave. lea mas abajo mi primer mensaje que deje en esta pagina y contesteme porfavor

  76. cynthia dice:

    hola! que tal? hace unos meses, que experimento los sintomas del cambio energetico, tengo dolores de cabeza sin sentido, nauseas y gripe constante, cansancio que me hace estar todo el tiempo acostada o mucha sobrecarga de enrgia que no me deja dormir por la noche. el tema es que mi pareja se queja mucho de esto, y a veces cuando tengo que ir al trabajo me empiezo a sentir muy mal, y ya que trabajamos juntos, muchas veces me quedo recostada y lo dejo solo. eso me preocupa por quee si bien quiero ayudarlo, el cansancio me supera. no puedo comer nada que no sean ensaladas por que empiezo a sentirme muy mal, y a veces hasta comiendo verduras me descompongo sin sentido alguno. he dejado de contactarme con mi familia y me he ido lejos de ellos, ni siquiera sineto preocupacion o afecto alguno por ello. deje de recurrir a mis amigos y me siento muy bien estando sola conmigo misma. no me interesan conversaciones de la vida cotidiana. solo me interesa leer, leer, y leer. un libro no me dura dos dias. bueno esta es mi experiencia, y espero que este cambio termine rapido!!!!!!!!!!!!! besos.

  77. pedro dice:

    hola me llamo ,,pedro.. tengo 23 años,,y desde que naci asta ace 2 meses todo me iva con normalidad ,,asta que el 24 de marzo2011 x la noche,, estava cenando macarrones,, y seme quedo un trozo de macarron en la garganta.y no salia ni pa dentro ni pa fuera,,toda la noxe intentandomelo sacar y nada,, asta que me quede dormido..y los dias posteriores no podia tragar nada .. no me pasaba nada de comida solo liquido.. seme secaba mucho la garganta asta el punto que tuve que ir a urgencias 2 veces,, me pasaba todo el dia escupiendo xke se me llenaba la boca de moco o flema,, aveces intentaba comer normal pero cuando me sentaba en la mesa y empezaba a tragar me ponia muy nervioso y me salia una mucosidad de la garganta que me impedia tragar,, esto me duro mas o menos 1 mes,, me calentaba la cabeza.. en mi pensaba y si no puedo volver a tragar nunca mas? pero al final seme quito ,, y ahora tengo la garganta perfecta,,,pero desde que seme quito lo de la garganta,, empezoo a pasarme lo raro y que no se explicar,,,,aveces siento como si estuviera ausente como una debilidad y como una flojedad en mi cabeza como si no estuvieera en el sitio donde estoi,,y otras veces siento como si tuviera el cerebro o la mente sobrecargada o siento una rareza en mi cabeza mal estar o nose como llamarlo y tmbn confusion. nose es algo muy raro que nunca me abia pasado y nose explicar ,,,, me icieron 1 analisis de sangre de me salio todo bien … ni anemia ni azucar ,, ni nada,,,no me duele nada ..pero lo paso muy mal no me encuentro como antes,,me da miedo asta bañarme porque en la bañera me pongo a pensar y me da la sensacion de que no estoi hay,, nose una cosa muy extrañaa y aveces siento como un vacio muy raro por dentro como si no sintiera nada como si estubiese hueco por dentro,,, por cierto por las noches parece que me siento normal ,, eso me ocurre por el dia ,, lo paso muy mal no me siento como antes ,, ahora me doi cuenta de que la salud lo es todo,,,,, gracias por leerlo,, os agradeceria mucho vuestra opinion,,,o si os pasa o ,,os a pasado algo parecido agradeceria que lo pusierais ,,,estoi todo el dia que parezco un zombi..todo esto tiene algo que ver con el cambio energetico¿? ,, un saludoo y mil gracias ,, que dios

    • Adil dice:

      creo que lo que sufres es un trauma originado por tu experiencia pero no te alarmes con el tiempo se te ira quitando.

      • pedrosr dice:

        eso espero muchas gracias ,,no me duele nada ,,pero me siento como ido como desorientado o nose como explicarlo,, desde que me mepezo todo esto asta hoi estoi teniendo muchos sintomas o sensaciones extrañas y muxa debilidad y desgana tambien aveces diarrea y ganas de llorar,, me dicen que puede ser ansiedad ,, usted que opina?¿ tengo miedo que sea algo grave.

      • Adil dice:

        una manera de calmar los síntomas es tomando vitaminas y hacer mucho ejercicio.

  78. flavio dice:

    reciba mis saludos, quisiera recibir una orientacion, a finales del 2009 comence con unas serie de sensaciones muy extrañas.taquicardias depresiones, y mucho nerviosismo,a veces un frio muy intenso. como soy diabetico siempre pense que era la enfermedad. pero un doctor me dijo que no, que quizas eran las tiroides,me hice un examen y tampoco, no se que hacer, me siento triste porque no puedo hacer nada,tambien a veces me llegan una profunda compasion hacia ,,,todo el mundo ,,y tango sueños muy raros, todos esto sintomas se desaparecen en cuanto me acuesto a dormir,, debo aclarar que fui al siquiatra, pero sus medicamentos me hicieron daño, por favor, ¿sera esto un despertar energetico?,,gracias

    • Adil dice:

      No, de el hecho es que tu energía está muy baja, lo que permite todos los desequilibrios de los que hablas. «Activa tu mente y sanaras tu cuerpo.»

      • Barry dice:

        hola como esta espero que bien quería comentar que siento algunos síntomas escritos en este post pues me duele la cabeza en la parte de al frente y es mucho mas elevado por que sin querer se me tensiona la quijada y me sube esa energía a la cabeza ademas cuando agito mucho la cabeza también ademas de repente cuando tengo esa energía acumulada tengo episodios de hacer moviento involuntario y hablar incoherente pero en si puedo controlarlos ademas ahora se me olvidan las cosas y las recuerdo en un corto aveces un poco mas no puedo modular mis palabras ademas tengo sudoración excesiva en mis manos y pecho y tengo nervios y eso me sucedió por que hace un año y medio hice una meditación de alineación de chakras que hago para canalizar la energia aveces me desespero y pierdo el control necesito ayuda y a donde recurrir de alguna persona que sepa del tema en Bogota

  79. yael dice:

    Hola!
    Bueno, a medida que voy leyendo más me doy cuenta que los síntomas de mi enfermedad Sindrome de fatiga crónica y fibromialgia, tienen todo que ver con el cambio vibracional. La pregunta es, yo estoy en el camino espiritual hace 18 años y hace 20 comencé con los síntomas, pero este año se ha desencadenado como nunca jamás. Yo siempre quemo bombitas, pero ahora estoy con con todos los síntomas físicos exasperados y más. La gente de siempre se aleja de mí, solo me visitan las personas que están en este camino. Y relamente, a pesar de tratar de aceptar, sufro mucho. Que puedo hacer para aliviar mi situación?
    Y de que se trata el aceite de transmutación violeta, verde, que mencinana más arriba?

    Gracias y bendicines a todos

  80. Tere dice:

    Hola, tengo mucho miedo y no se como manejarlo, tengo muchos de los sintomas que mencionan llevo con ellos como año y medio cuando me dio un ataque de panico y de ahi continuo con ansiedad y depresion y otros sensaciones, estuve en tratamiento y llevo medio año sin tomar nada pero no se que hacer pues hay dias muy dificiles, cuanto tiempo más? tienen alguna recomendacion? gracias

  81. Pamela dice:

    Hola, buenos dias, quisiera saber tu opinion al respecto.La semana pasada tuve la suerte de conocer machu picchu. Fue un viaje planificado por semanas. Todo fue muy bonito hasta que subi a machu picchu. Cuando me retiraba comence a sentir unas nauceas espantosas, cuando llegue abajo, vomite un par de veces, nauceas, mas vomitos, la verdad que termino siendo un dia fatal. Me preguntaba, si es posisble que la energia del lugar haya sido causante de estos sintomas?Desde ya muchas gracias
    Saludos

    • Adil dice:

      es posible pero también creo que no estas acostumbrada a esa altura, y el poco oxigeno en el área provocó estos estragos. y si comiste algo antes de subir y en la sima tomaste agua esto acelera el malestar. si no debes de ver las fotos que tomaste justo donde apareces tu, fíjate si hay una linea de luz detrás tuyo. eso significaría que eres armónica con la energía de machu picchu.

  82. ELOISA DOLOR dice:

    HOLA, QUISIERA SABER SI, LA FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA SON PARTE DE ESOS SINTOMAS, PORQUE ESTO ES DEMASIADO, MIS DIAS NO TIENE SENTIDO CON TANTO SUFRIMIENTO, QUE PREFIERO NO VIVIR A ESTAR EN ESTE INFIERNO. POR FAVOR, NECESITO MUCHA ORIENTACION, YA NO AGUANTO MAS. NO PUEDE SER QUE UN CAMBIO PARA MEJOR ME ESTE MATANDO DE DOLOR, NO LO MERECEMOS , NI YO , NI NADIE, NO TIENE NINGUN SENTIDO.

    • Adil dice:

      no en tu caso es purificación para almo mucho mejor, donde podrás ayudar a aquellos que sufren. Podrás curar esos males, y de esta forma ayudar.

    • yael dice:

      Hola amiga:
      yo tambíen tengo fibro y sfc, esto es un infierno. Te digo lo que creo en base a un articulo que justo hoy leí. Es cambio vibracional. Sabes que nuestro adn está cambiando, y uno de los virus que mas produce cambio en el adn es el ebv supongo que lo tendrás aumentado si te hay dado diagnostico de SFC aparte de la fibro. Todo lo que vi en ese articulo son nuestros síntomas, y lo explicaba una médica que está en esto.
      Si te place escribirme, hacelo. De todas formas también pienso que nos estamos purificando.
      muchas bendiciones, amiga
      Yael

  83. nacha dice:

    Hola,La otra noche me paso algo que realmente me preocupo bastante,quisiera tu opinion.Despues de una intensa tormenta(he pasado por varios tornados y me dan miedo),me disponia a cenar y de pronto me senti muy mal,como si me fuera a desmayar pero no lo hice,no podia caminar ,me acoste,estaba muy mareada.Vomite y sentia un gusto muy amargo en la boca, ganas de ir al baño.Lo que mas me llamo la atencion es que mientras esto sucedia tenia un terrible dolor en el inicio de mi columna vertebral como si me pincharan el nervio,estofue pocos minutos.Me preocupo porque duro mucho tiempo casi 1 hora.Luego amanezco con mucho mas zumbido en mi cabeza que el que tenia siempre,siento mi cabeza que late mas fuerte y la energia mas fuerte,en fin me siento rara.Dos dias antes de lo de japon vi entrar a traves de mi ventana un ser enorme con plumas de color gris y blancas,enorme ,fue un segundo y le dije a mi marido algo malo va a pasar.Me tranquilize y pense que era un angel.Unos dias mas tarde sueño que explota un reactor en japon y siento como penetra en mi garganta tierra etc,y sensacion de asfixia,,mientras que veo el hongo producido por la explosion.Me despierto y le digo a mi marido si ese desastre nuclear puede afectar a argentina que es donde vivo.A los 2 o 3 dias me pasa esto,luego de la tormenta.Ya en varias oportunidades cuando voy caminando por la calle siento que soy enorme,como si estuviera inflada.Por favor quiero saber si puedes ayudarme a saber que me esta pasando.Desde ya Saludos y gracias.

    • Adil dice:

      eres muy receptiva con la frecuencia del planeta, lo que significa que puedes ver cosas que aun no pasan pero cosas solo a gran escala, no puedes ver en tu propio futuro, eso no es normal ni tampoco raro, tan solo perteneces a un grupo de personas que lo pueden hacer, algo así como si fueras médico y te juntaran con más médicos, o ing y te juntaran un ing. tranquila, pero deberías escribir tus premoniciones.

  84. CLAUDE dice:

    HOLA ESTUVE DOS DIAS SINTIENDO LOS LATIDOS DEL CORAZON SUPER FUERTE, COMO SI ME FALTARA LA RESPIRACION TAMBIEN…ES LA SENSACION DE QUE SE VA A ACELERAR EN CUALQUIER MOMENTO….ES MUY EXTRAÑO…HOY AMANECI SIN NADA….TAMBIEN ME PASA QUE ME SIENTO PLETORICO DE ENERGIA, COMO SI PUDIERA MOVER EL MUNDO CON ELLA…Y CON GANAS DE MOVERME Y HACER MUCHAS COSAS..MUCHOS PROYECTOS….ESO ES ALGO QUE NUNCA ME HABIA PASADO PORQUE SIEMPRE PENSABA QUE NO IBA A RESULTAR……

  85. Yan Garya dice:

    muchas gracias por la respuesta. Ahora entiendo que del momento en que concientemente me propuce cambiar energeticamente y acelerar dentro de lo posible esa transformacion natural, mi cuerpo como consecuencia de mi intencion obedecio y se ajusto para ser mas moldeable y receptivo al cambio. De hecho muchas veces que hacia ejercicios de visualizar y canalizar la nueva energia, sentia grandes olas de calor y sudoracion, lo que me deshidrataba. Gracias nuevamente por abrir un blog de este tema. Abrazos a todos

  86. Yan Garya dice:

    Hola a todos, que bueno que exista un blog sobre este cambio energetico tan importante que esta aconteciendo ahora. Mi duda es bien sencilla, llevo al menos un ano y medio experimentando diferentes sintomas de la transformacion, y una que ha estado muy presente es la perdida de peso. Por mas que trato no logro subir suficientemente de peso, tiene esto que ver con lo mismo? Hay alguna cosa que me podria ayudar? (como bastante y suelo meditar todos los dias) Gracias de antemano, animo y suerte para todos!

    • Adil dice:

      mientras menos peso tengas y mientras esto no ponga en peligro tu salud te serán más faciles y menos incomodos los cambios energeticos

  87. Carlos dice:

    Bueno soy nuevo en esto llevo un tiempo sintiendome extraño tengo varios de estos sintomas, me gustaria saber si escuchar algun tipo de zumbido tiene que ver con esto ya que este aparecio sin sentido alguno.

    exitos para todos!

  88. Daniel M dice:

    Saludos a todos los que han escrito aqui en este wordpress y también a los que escribirán..

    Hola Adil, Dios te bendiga y te digo paz inverencial!.

    Hay una orden cosmica que ha sido dada no desde ahora, sino que tiene bastante tiempo, diria desde el comienzo de los siglos..

    A cada raza se le ha dado un conocimiento de acuerdo a su nivel y epoca, lo que ahora estamos nosotros percibiendo es una rotunda demostración de que el cosmos constantemente cambia y cambia para el bien universal. Al ser parte del universo tambien hemos de cambiar y estamos cambiando, lo importante y grande es saber que eso esta ocurriendo para no alarmarnos por todas las transformaciones que han ocurrido y las que VIENEN que no son nada básicas..

    Hay que informar a la mayor cantidad de personas o a todas si es posible sobre estas cosas del cambio energetico, pero hay que saber hacerlo para no cometer imprudencias que lejos de ayudar perjudiquen a la pobre humanidad doliente..

    Disculpe mi ortografia y la utilizacion de algun termino o palabra hiriente..

    Que poder del crsito cosmico y universal nos iluminen.

    Daniel

  89. azucena dice:

    me pregunto si la percepcion extracensorial tambien es parte de eso ya que tengo todos los sintomas del cambio energetico y del despertar divino ecepto uno el de poder hacer estallar bombillas me gustaria una respuesta para la duda que tengo porfavor ya que llevo mas 5 años con estos sintomas gracias

  90. Emy dice:

    y una vez que pasas por los sintomas fisicos que pasa?
    Vengo de una fase de muchos cambios y caos en mi vida y cuando ya estaba estabilizandome, me empezo a asfixiar el trabajo, despues de mucho pensar decidi renunciar y eso me ha roto muchos conceptos. Además entre en una depresión como nunca habia sentido, junto con un sentimiento de soledad enorme y pense en la muerte como ayuda para llegar a otro lugar mas tranquilo pero gente cercana sin saber esto, comenzo a llamarme y estar pendiente de mi lo cual me ayudo mucho, ahora estoy tan confundida que al conducir por la calle me pierdo y paso 4 veces por el mismo lugar lo cual nunca antes!!! Que mas me espero, que mas pasará?

  91. liliana dice:

    hola hace unos dias que supe sin que nadie me dijiera nada, que me esta por ocurrir un cambio energetico,decidi meterme en el internet para averiguar encontre esta pagina y tengo la mayoria de estos sintomas ,por favor que alguien me pueda explicar gracias

    • Adil dice:

      el cambio energético es una condición que se da con el curso de los años, hay personas que son muy receptivas de estos cambios y por ende sufren los síntomas, se trata de un despertar, por así decirlo, pero más bien es como recargar la batería, ya que después de muchos años la humanidad ha ido perdiendo fuerza y empuje por lo cual hay que renovar esa carga de animo y felicidad, eso es de lo que se trata el cambio energético.

  92. Sandra dice:

    Namaste a todos
    Queria decirte que hace poco comence a canalizar con mi familia de neptuno, es una sensacion increible, el amor que te brindan, consejos, apoyo… son seres que van a ascender como nosotros en el 2012 ellos van a pasar a la 5ta dimension. Queria preguntarte como lograr canalizar con seres mas elevados.
    Q’ la luz este con todos.

    • Adil dice:

      si ya lograste canalizar con algún ser, lo único que necesitas es seguir practicando, el maestro aparece cuando el alumno está preparado

  93. Tere Mtz. dice:

    Hola

  94. Loredanna dice:

    Hola amigos, hace 1 semana fui iniciada en el primer nivel de reiki y mi consulta es la sgte, es normal los dolores de jaqueca,?, estoy bastante inestable emocionalmente, me siento desorientada y lo que me llama la atención es el ardor que tengo en el cuarto chakra, que me recomiendan para aumentar mi kundalini???

    • Adil dice:

      Los cambios que estas experimentando por la iniciación es común en personas que no están acostumbradas a recibir los constante flujos de energía, esto solo es temporal y no tienes que preocuparte, cuando tu cuerpo se acostumbre a esto podrás sanas como el reiki lo indica.

  95. jha dice:

    hola la verdad me gustaria saber si uno de los sintomas tambien es una sensacion de escalofrios por partes; es decir solo una mano, un braza etc….

    gracias….

    • Adil dice:

      Si, pues eso se refiere al contacto con entidades del plano astral, que significa un avance considerable en el despertar de conciencia.

  96. Karol dice:

    Hola, pues yo creo que las cosas no pasan por casualidad y la noche anterior tuve un sueño super raro y despues vengo y me encuentro con esta pagina, que tiene que ver mucho con lo que me paso.
    Normalmente yo soy de las que duerme toda la noche, pero anoche no pude dormir, me despertaba cada rato y tenia unos sueños rarisimos, y en uno aparecio como una persona rarisima con la cara color amarilla fluorecente y me miro y en ese justo momento senti un corrientazo en la coronilla y me desperte de una. Igual me parecio muy raro pero no me asuste. Me gustaria saber que piensan de esa experiencia que tuve.
    Gracias

  97. BJ dice:

    ahh ciero si tienes alguna bibliografia o algo que me pueda servir te lo agradeceria ya que no conosco de estos temas— = te agregue a mi correo… me gustaria hablar con tigo… gracias por la pagina. y espero su respuesta—

      • BJ dice:

        muy buen comentario me parece claro … me gustaria que me expliques el porque del cambio…energetico de donde surge de que plano o como es.. eso.k lo produce. por que me afecta a mi.. que tengo de diferente en mis sentidos o k les falta a los demas para sentir eso… si soy claro… perdon pero soy curioso en lo que a mi y a otras personas les afecta ….de una forma similar…// espero tu respuesta.. gracias…

      • Adil dice:

        El cambio energético es de una manera simple y clara, una conexión de banda ancha para la energía de nuestro planeta. Imagina que actualmente todos los mensajes del astral de los maestros, etc. los hiciéramos ha partir de una conexión de MODEM 56k más o menos, esta es una conexión lenta, ruidosa y poco segura por que se cae fácil mente, ahora bien con el cambio energético es como si el planeta hubiera contratado la banda ancha unos 2 Mb, ¿esto que provoca? Pues algo muy parecido a lo que ocurrió con el boom del Internet, antes eran pocos los que tenían acceso, pues era costoso y el aprender a navegar no era sencillo, el material que se encontraba era poco y la mayoría de las personas que hacían una pagina eran personas que tenían un elevadísimo nivel técnico en HTML, Photoshop, etc, que hasta la fecha a muchos se les dificulta. Ahora bien, con el cambio energético ocurrirá algo muy parecido a lo que vemos hoy en Internet. Personas que antes no se acercaban a la computadora ahora tienen un blog, un correo, están unidos a alguna red social, etc. Lo que antes era tan difícil como crear un sitio, ahora con tres clic se consigue, el Internet ha bajado sus costos y los cientos de personas que eran antes, ahora son millones, la información ahora es muchísima, antes estábamos atados al todo sapiente Microsoft y la encarta, ahora tenemos la Wikipedia y cosas como esas. Esto fue para ponerte un ejemplo pero en un caso más real, digamos que tú me preguntas algo y yo pues me tardo en responderte, pero cuando venga el cambio energético la respuesta será inmediata, y se lo podrás preguntar a la fuente que es un conocimiento colectivo como la wikipedia que está en constante supervisión y si tu sabes algo que los demás no sepan podrás subirlo ha esa red y estará a disposición del que quiera. ¿Por qué unos son más sensibles que otros? Bueno como en el principio de Internet, son unos cuantos los que inician todo gran movimiento, hasta que este se vuelve popular, pero aquellos que iniciaron ahora enseñan a los que apenas comienzan, tal vez no recibas una remuneración económica por eso, pero si saldaras tus deudas de karma. Y de esa forma podrás comprarte un “terrenito en el cielo” o unas alitas de ángel, o mejor aun tu propia nube voladora. Esto es más o menos lo que es el cambio energético. Te pido que me hagas saber si esto te queda claro o si no, y si tienes más dudas, no dudes en preguntar.

        Saludos cordiales, Adil Asalaif.

    • BJ dice:

      ok .. adil muchas gracias por el documento lo leere y luego le comento.. me parecio muy interesante..

  98. BJ dice:

    Hola adil … me gustaria comentarte… yo he tenido todos los sintomas incluso una recepcion energetica no se como llamarlo… me revitalize un poco en un sueño —con una luz y voces incomprensibles …senti algo agradable.hace 1 mes..solo queria decirte que todo es como si me diera colera rabia y yo no soy asi alejo a mis amigos y a mi familia… depresion al maximo y estres 5 años mas o menos..tengo 22.. cuando antes era todo lo contrario reia arto la gente me rodeava … no se que me pasa y quisiera acabar con este proceso,,,me siento agotado fisica y mentalmente..me veo mal acabado. no tengo problemas de ningun tipo nada ni deudas nada.ni problemas familiares.. y este cambio no me gusta… ya he intentado cambiar mi forma de pensar y actuar con mi yo y los demas pero nada ademas no se que hacer.. fisicamente estoy debil–y me siento culpable de nada y pensativo en la luna.jaja.no vivo en la tierra.ahora convivo con ello pero de todas formas me incomoda y no me deja vivir lo unico que me relaja es la nauraleza la musica acustica y escapar de kienes me incomodan o hacer ejercicio.. en la u hice amigos ,,, pero me consideran callado y raro…jajaja ,.,, me considero atractivo pero no lusco de buen semblante gracias a mi carrera que es arquitectura y es lo que me mueve y amo y asi duerma arto me cuesta recuperarme mis compañeros no tienen los mismos sintomas por lo que pense que es algo diferente.. y el trasnocho a intensificado los sintomas.. no soy de los planes de emborracharme ni nada..solo de disfrutar la naturaleza y vivir totalmente tranquilo pero no m queda tiempo por la carrera..si me puedes guiar o cometar me gustaria.. y por favor dime que puedo confiar en lo que tu aconsejas..

    • Adil dice:

      No soy de los que dan consejos, pues me tengo prohibido aconsejar; te puedo decir algunas cosas tomadas de mi experiencia. ahora bien, la confianza nace de ti hacia los demás no de los demás hacia ti. Asi que si te digo que puedes confiar en mi es como poner en duda tu criterio y sentido comun, confio en que todas las personas son sabias de algún modo y de formas que yo no puedo saber.

      Ahora bien, lo que me comentas puede ser causa del cambio energético, eso es muy provable pues has llegado hasta este blog, sumado al desgaste que tienes por la carrera de arquitectura, y a la apertura de conciencia. Es más que normal que te sientas cansado, pues tu cuerpo está siendo atacado por tres flancos, mental, espiritual y fisico, y de los tres estas conciente; a la mayoria de las personas no les afecta, pues no estan concientes de los cambios en el universo, y cuando me refiero a concientes, me refiero a la conciencia que tiene el espiritu no al estar en sus cinco sentidos.

      Muchas veces los cambios no pueden gustarnos, pero a la larga vemos que ha sido lo mejor que nos pudo pasar en nuestras vidas, pues encontramos, las estrategias para superar obstaculos que de otro modo nunca hubieramos tenido que enfrentar, la crisis que estas viviendo es lo mejor que te puede pasar, pues sin esto cualquier viento que venga a tu vida podrá parecer caricia, y muchas veces esos vientos nos van arrastrando hasta que estamos al borde el presipicio, ahora es tu momento de cambiar, de renacer y ser mejor, no lo veas como la carga que aparenta ser si no como la oportunidad para tirar todas las cargas de una sola vez y volar libre hacia lo que más dseas.

  99. b33b3r dice:

    holagracias por responder a mi comentario anterior sin embargo tengo muchas dudas que me gustaria me aclarara como puedo confiar que esto no es un engaño ya que existen muchos simbolos y ritos trucos con que ciertos grupos intenta engañar a la gente no es mi intencion molestar pero siempre he pensado que un poco eseptico no es tan malo despues de todo no se en que confiar en un mundo donde todos dicen conocer la luz de dios y que tal que esto no lo sea perdon pero quiero creer en algo mas no aferrarme a eso pues pienso que cuando mas me aferro a algo mas me cuesta ver la realidad sigo viendo los numeros las descargas electricas tambien me ocurren lo unico que quiero es conocer a alguien directamente yplaticar con esta persona pues me siento muy solo con esto como anteriormente le dije pase por cosas muy dificiles que cambiaron mi forma de ver la vida y no estoy satisfecho con esto quiero un cambio lo unico que quiero es conocer a alguien mas que este pasando por lo mismo

    • Adil dice:

      Max Ehrmann escribió hace mucho tiempo ya:

      Camina plácido entre el ruido y la prisa y recuerda qué paz se puede encontrar en el silencio.
      En cuanto sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas.
      Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia.
      Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu.
      Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.

      Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes.
      Mantén el interés en tu propia carrera por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos.
      Sé cauto en tus negocios pues el mundo está lleno de engaños, mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe.
      Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales.
      La vida está llena de heroísmo.
      Sé sincero contigo mismo, en especial no finjas el afecto.
      Y no seas cínico en el amor, pues en medio de todas las arideces y desengaños, es perenne como la hierba.

      Acata dócilmente el consejo de los años abandonando con donaire las cosas de la juventud.
      Cultiva la firmeza del espíritu, para que te proteja en las adversidades repentinas.
      Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Sobre una sana disciplina, sé benigno contigo mismo. Tú eres una criatura del universo.
      No menos que las plantas y las estrellas, tienes derecho a existir.
      Y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera.

      Por eso debes estar en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de El.
      Y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones, conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida.
      Aún con toda su farsa, sus dolores y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso.
      Sé cauto, ¡esfuérzate por ser feliz!

      Yo te digo que no tengo toda la verdad y lo digo en serio, supongo que nadie la tiene, yo en lo particular no creo en las religiones, pues he visto a la religion y todos son fanaticos de alguna denominación, yo creo que el reino de los cielos está en las acciones de cada persona, lo que hagas hoy será por lo que tu como ser humano tengas la gloria de los cielos o el peor de los tormentos, creo que el reino de los cielos está en el corazón de los hombres y tambien en su mente.

      No puedo decite que yo esté pasando por esto que me dices, pero te puedo decir que ya lo pasé, hace mucho tiempo, y no, no es facil, es un cambio que te llena de angustia y de confución, pero creeme, vale la pena. y si quieres conversar, pues mi msn es adil_asalaif@hotmail.com

  100. esto me tranquiliza un poco. pero como hago para no pasarla tan mal?

  101. Sebastian dice:

    Tengo todos los sintomas incluso el vibratorio
    pero toy con problemas de respiracion y alimentisios
    no se que debo hacer si ir al medico o meditar
    ademas tengo reaccion cutania y bacteriana
    donde voy se queman las lamparitas la ultima fue anoche en mi cuarto 😀 y siento las manos cargadas de mucho vibracion veo colores en la luz y ademas tengo conocimiento muy antiguos, he sido espiritual toda mi vida pero nunca pense q podria llegar a entender tanto 😀

    • Adil dice:

      si crees que debes de ir al medico, ve, meditar lo puedes hacer como complemento a una terapia, recuerda que el cuerpo es el templo de nuestro Señor, y por ello debemos cuidarlo y de ves en cuando hacer que nos hagan un chequeo.

      saludos

      Adil Asalaif.

  102. Gary dice:

    hola me gustaria saber la diferencia que hay entre sintomas del cambio energetico y despertar tu divinidad ya que yo tengo ambos sintomas y quiero saber si uno es consecuencia del otro es decir primero es uno y luego el otro o solo puede ser uno. Ya que estoy cansado con los sintomas que mas de dos años los llevo y me agobian no puedo realizar ninguna actividad, he aprendido aconvivir con ellos pero aun asi son muy intensos. ademas me gustaria saber cuanto tiempo llegan a durar y de que depende exactamente. o por lo menos saber los sintomas de cuando habre terminado el proceso, muchas gracias por su tiempo

    • Adil dice:

      es simple esl cambio energetico afecta a todos y es algo automatico, por otra parte el despertar de la divinidad es un trabajo intimo y muy personal, que solo se lleva a acabo con trabajo y dedicación.

  103. alfredo dice:

    Todo en el Universo es energia,las plantas,los animales los seres humanos,en fin,todo.Estamos cambiando en to- dos los sentidos.No hay nada ni nadie que pueda parar este proceso.Aceptémoslo y vivamos la experiencia de ese cambio.

  104. carina dice:

    hola soy carina y desde hace mucho tiempo he experiemtado premodiciones y malas energias cuando estan sercas , hace unos 4 anos durante unos 4 meses no logro casi hacer ninguna actividad , mas que dormir y sonar con cosas que jamas vi o experimente , fuertes dolores de cabeza como si un pulpo tubiera absorviendo mi enrgia con sus tentaculos , y una fuerte e intensa falta de enrgia , llevandome a dormir mas de 15 horas diarias , y por momentos llego a desmayarme por la tarde durmiendo unos 45 minutos y sonanado nuevamente con situaciones que no logro entendrer , gracias a dios esto dura 4 meses aproximadamente cada ano , encontre esta pagina de casualidad ,buscando aclarar lo que me sucede ya que para los medicos no tengo nada , gozo de perfecta salud . he leido lo que escribieron en esta pagina y la mayoria de los sintomas son los que yo tengo , si alguien puede leer lo que me sucede y explicarme con mayor detalle por que la verdad no entiendo nada , al principio pense que alguien me estaba haciendo algun dano o malefizo , pero preciento que estoy fuera del alzance de todo eso y que dios me habla , pero por alguna razon no me esta ayudando en esto que paso hace tiempo , pero tampoco me siento sola ,dios esta junto a mi lo preciento , pero necesito saber que esta pasando con migo . amo la vida y quiero vivir tantas vidas sean posibles y si me han elegido dios para que ayude a quien lo necesite , lo hare , pero quiero que esto termine , estos dolores de cabeza y esta falta de nergia y tanto dormir . sea la boluntad de dios .
    que dios este con ustedes y gracias

    • Adil dice:

      por un momento quedate quieta en tu habitación o en tu sala, a solas, cierra los ojos y trata de visualizar un punto de luz, el color no importa tansolo trata de verlo, una vez lo veas comienza a hacerlo crecer hasta que tenga el tamaño de una bola de tennis, y una vez de ese tamaño dile lo que quieres hacer, dile que quieres que te quiten los dolores de cabeza, etc. una vez hecho esto dale voz a la esfera y espera a que te diga algo, (aveces tarda), si no ocurre nada pregntale si te ayudará, y la respuesta es si entonces ya estas curada, si la respuesta es no, preguntale que debes de hacer para que te cure.

      Saludos Adil Asalaif

  105. b33b3r dice:

    hace algunos años mire esta frase
    en un sueño

    b33b3r con los gigantes
    b33b3r con el tres veces
    b33b3r la vid de jesus
    333

    si saben que significa se los agradeceria me siento muy desubicado incluso deprimido con todo lo que esta sucediendo y siento que no avanzo tengo temor de no conseguir cambiar o llegar a ser un ser de luz soy una persona que fui abusada de niño y esto me ha traido muchas consecuencias incluso por mi culpa no me siento bien conmigo ademas de que siempre creci con temor de dios aunque trato de no demostrarlo mi temor es tan grande que incluso he llegado a desarrollar fobias a las tempestades pido ayuda gracias espero no haber molestado

    • Adil dice:

      no se bien que sentido tenga esta frase, B33B3R pero casi siempre en los sueños las letras aparecen invertidas, si es así tiene sentido.
      Beeber con los gigantes, beeber con el tres veces, beeber la vid de jesus, (333) significa que bebes tres veces, del padre del hijo y del espiritu santo. supongo que se refiere al agua de la vida y del autoconocimiento, el perdon a los demás y el perdón a si mismo. no hay por que temer a Dios pues Dios es amor y al amor no puede temerse.

      perdona a aquellos que te hicieron daño, perdonate a ti mismo por sentirte desorientado y confundido, sé que no es facil pero todo ser cuenta con la gracia divina y la protección del Dios Amor.

  106. Mile dice:

    Hola apenas hace un mes he comenzado a realizar meditaciones q me han ayudado mucho, he tenido dolores de cabeza y hormigueo por todo el cuerpo. Pero ultimamente al tocar algo de metal se libera energia y me pasa un corrientazo. Esta experiencia antes no me pasaba pero ahora es muy desagradable q siempre me pase. Quisiera q me dieran algun consejo. Gracias

    • Adil dice:

      Si as comenzado a recibir cargas eléctricas a través de los metales, la única solución que sé es hacer tierra (literalmente hablando (tocar una pared, o con una llave el metal dicho)), antes de tocar cualquier tipo de metal, puedes comprar una pulsera anti estática aunque esto no es una solución estética ni definitiva. Lo mejor que puedes hacer es hacer tierra pues siempre habrá una pared cerca de ti o incluso el suelo.

      Saludos Adil Asalaif

      • Mile dice:

        Me puedes decir porq sucede esto, q esta pasando en mi cuerpo q hace q reciba cargas eléctricas a través de los metales. Gracias

      • Adil dice:

        el principio es simple, el cuerpo humano está dotado para acumular cierta cantidad de energía estatica, despues de la meditación la zona en donde más se acumula dicha energía es en área de las manos, por ello la descarga al tocar un metal, la descarga se debe a una diferencia de potenciales y a la capacidad de estos de conducir corriente. si haces tierra automaticamente te descargas de esa energía residual producto de la meditación.

  107. Adil dice:

    No estoy muy seguro sobre que espiritu te refieres, si es el tuyo u otro que vivia en comunion con tigo. Supongo que es un espiritu que vivia en comunio con tigo, ya que nadie por ningun metodo «Chamanistico» puede sacar el espiritu propio de la persona. si es otro espiritu del que hablas me gustaria ayudarte, pero debes ser más espesifica y decirme mas de como fue que dices que te sacaron el espiritu.

    Adil

  108. moni dice:

    hola,no se por donde empezar,estoy desesperada,han sacado el espiritu que habia entrado en mi a los 33 años(acabo de cumplir 34 hace unos meses),me han privado de el rociandome con un spray en la cara,no solo reventaban electrodomesticos sino que en el jardin de mi casa donde me sentaba a descansar crecian grandes cantidades de plantas extrañas y hermosas,no se con quien hablar de esto,me han apartado de todo el barrio con mentiras,nadie me habla,estoy muy confundida y triste por la perdida y por dejar que hizieran esto.consejo,gracias

  109. ana lilia dice:

    insólito mientras más información encuentro me doy cuenta que solo estoy parada al principio del camino pero se que igual, no estoy sola y mis hermanos en la luz que nos encontramos en el mismo camino nos damos la mano para iluminarnos la senda gracias por compartirnos su luz. Ana Lilia

Deja un comentario