Las semillas de la conciencia cristica

12 May 2009
Hola amigos, este es un mensaje que amo, desde lo mas profundo de mi ser, habla de mi llegada al plano, de mi herencia espiritual, la de mis hermanos, ustedes, es parte de un material de una persona allegada, (semillas estelares). Desde mi conocimiento interior todos somos parte así que aqui lo comparto…

Las semillas de la Conciencia Crística

Ahora voy a comenzar mi testimonio hacia los que buscan el florecimiento de la Conciencia Crística en sus seres.
Soy el que ustedes conocen como Maitreya. La esencia del Cristo Cósmico me recorre, como un rayo de energía que me da vida. Mi núcleo álmico nació y se desarrolló en Sirio, en donde tuve principio y expansión de mis capacidades, las que he desarrollado con fines universales. Velo por todos, amo a todos y los contengo, los he visto crecer y los he visto desarrollarse. Dentro de este, su peregrinaje, también los he visto caer vencidos, y levantarse desde la impiedad del medio, saltar a un nuevo renacer y estado de conciencia, amar la vida y preferir la muerte , escapar de la derrota y rehacer el plan una y otra vez.
Me he manifestado permanentemente en sus vidas en lo que ustedes comprendieron como el amor, amor filial, amor carnal, amor sublime y espiritual, todas expresiones plasmadas en sus vidas. Me he presentado innumerables veces como “su amor de la galaxia “, llevándolos hacia el próximo aprendizaje, camino o encarnación, a solicitud
De sus seres estelares. De alguna manera, me he presentado ante uds. Con diferentes “formas” para que siguieran el sendero de la belleza en esta Tierra.
El inicio de la historia está en un archivo de Luz en los Comandos de Creación de Sirio.
El alma de Sirio (Isis) es mi compañera Galáctica, es mi nutrición y mi fuente de inspiración. Yo descanso en Ella, cuando necesito atravesar la Sombra, y me llega el nuevo sonido de los pasos a cubrir desde Mi voluntad. Ella posee un poder sobre Mi que no puedo prescindir que exista, pues Ella es pura, sin mácula, sin indefiniciones. Cuando Ella me habla, Yo enciendo mi Energía y puedo lograrlo. Al igual que uds, necesitan de una energía que los impulse. Yo necesito de Ella. Juntos, hemos atravesado la Noche Galáctica una y otra vez, hemos dejado la estela de la creatividad encauzada para el Bien Mayor del Soñador Universal. A su vez, el Soñador está en resonancia con el Alma del Universo, para atravesar las irrealidades que surgen de los que no saben aún, de los que crean desde la codicia.
Más alla del Soñador, se encuentra una fuente de Poder y Amor que ya no tiene polaridad, porque el Poder es Amor y el Amor es Poder.
Todo esto es la clave de sus vidas, de la de Todo lo que Existe en el Universo, por eso, buscan sin cesar el complemento. En Nosotros, existe la Plenitud de que así sea, para muchos de uds aún existe la resistencia de la complementariedad, desde la ilusión del dolor, no comprenden la abstracción de este concepto que es básico en el sentido de la vida, y lo destruyen desde sus miedos.
Sin embargo, no pueden escapar de él, porque solo desde la comprensión de esto podrán comenzar a girar en la espiral ascendente de la evolución mayor.
Cuando el Alma de Sirio me habló de Nuestra Creación para el Soñador, La Conciencia Crística, me dijo que era necesario no sólo llegar a los confines del Universo desde Nuestra Conciencia in situ, inmóvil, sino que había que arraigarla en todos los rincones
Desde el espacio donde fue creada: el Universo entero, en todas sus criaturas y en todos sus niveles de conciencia.
Comenzó allí Nuestra tarea de generar el suficiente Amor y Poder para que esto pudiera ser logrado. Llevó una inmensidad ampliar nuestras capacidades para hacerse presente en una forma más explícita en ciertos espacios, en donde la resistencia de la sombra no se retiraba.
AMOR MAS PODER generan iluminación .Esta es la ecuación de la Creación. Este es el Principio de Todo lo que Existe. Cuando uno de los elementos se desequilibra, sobreviene el Caos, la miseria, la soledad, el dolor. La sombra se hace reina de todos los espacios de los corazones que se sienten abandonados, se establece firmemente en los silencios de los que no expresan el amor que sienten hacia quienes lo sienten, dejando que ese ser se quiebre y se involucre en la ignorancia y la duda. Lo abandonan, lo dejan a merced del estancamiento, lo condenan a sobrevivir desde la Fuerza, no desde el Poder.
Existen en el Universo tantas Almas cansadas por la falta de Amor…
Existen en el Universo tantas Almas erradas por el desequilibrio del Poder…
Cuando registramos esto. Ella me habló y me dijo: “ Es necesario que establezcamos el Equilibrio Sagrado de la Luz de Sirio en el Reino del Soñador Universal”. Y me entregó la inspiración para iniciar un viaje… que ha durado todo el Tributo que he soñado entregar a la Eternidad.
Este viaje ha estado signado por las energías de polaridad de la creación en este Universo, Amor y Poder, y por la esperanza. Esta última ha sido aportada por uno de los grandes Seres que Uds. conocen: el Sello de la Sabiduría, Sananda ( Jesús, Joshua).
Esto fue lo que Ella y Yo creamos para transformar el sentido del Universo, al caer en la cuenta de que todo estaba en desequilibrio, más allá de lo natural.
Si esto tenía éxito, muchas semillas Estelares, serían transportadas al sistema para completar la obra.
Fue entonces, cuando me centré en sus corazones y los impulsé a llegar hasta donde están hoy, con la convicción de que sería el resultado necesario para que tanto esfuerzo por parte del Alma de Sirio, el soñador Universal y la Fuente Sin Límites de la Creación, se hiciera realidad, se asentara en un plano sin conciencia, en un plano donde era necesario que se buscara la solidificación del Sentido de Vivir en cualquier dimensión, con la misma conducta y la misma lucidez.
No hay fronteras en el Amor y el Poder en equilibrio, esto es todo lo que tienen que comprender para iniciar lo que hoy se les pide: abrir camino en los cauces de atemporalidad de los seres encarnados cercanos a uds. para recordar la Herencia espiritual.
Estos cauces se encuentran conectados con algunos procesos cerebrales que se hallan contaminados por la sombra.
Deseo aclararles que la Sombra no lucha ni busca adeptos, sólo recoge los desechos de los que son abandonados por el verdadero Amor, aquel Amor que no se expresa, que no se hace presente en el momento preciso, aquel Amor que se desconecta del principio siriano de Plenitud y Precisión.
Aquellos que entran en el desequilibrio del Poder, se olvidan del Amor y ejercen tiranía sobre los demás, dejándolos en el camino de la Sombra. Ella se hace cargo, cubriéndolos naturalmente, por omisión de la Luz de sirio que no “llega”.
Aquellos que entran en el desequilibrio del Amor, no acceden a sus potencialidades creativas universales, la que todos tienen derecho.
La sombra no es el enemigo de la Luz, sólo trata de que los seres no queden en el vacío sin estar preparados para ello.
Sólo los que han equilibrado el Amor y el Poder acceden al real Vacío, el Vacío de la Plenitud, el vacío de la no pertenencia, el vacío de la quietud que se prepara para el movimiento Creador.
Estos son los verdaderos Iniciados. Los demás, sólo estan cubiertos parcialmente por la Luz de Sirio por la Sombra del Alma en expansión.
Cuando el Amor y el Poder se desequilibran, se avecina el deshonor y entonces el Alma se autocondena. La Conciencia Crística es equilibrio tan deseado, es ese señorial encuentro de las polaridades en la fusión de Dios Diosa.
Yo les pido hoy que no renuncien a la majestuosidad para la que fueron Creados, sueñen sus posibilidades y háganlas concretas, abracen el desafío de la Sombra y reconozcan su Herencia Universal.
Ahora, como siempre, como al inicio del viaje, estoy presente, implantado en sus corazones, borrando programaciones de condena y desolación. Al invocar su Herencia, lo que están haciendo es entrar en contacto con mi calor, ayudándome a abrir camino entre los que aún no pueden, por dolor y temor.
Ellos son los mismos que en otras oportunidades los alentaron o los defendieron, no los aparten, aménlos, como YO LOS AMO.

MAITREYA.